Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Prohibido fumar en espacios públicos y bares desde 2010

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Prohibido fumar en espacios públicos y bares desde 2010 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Lun 14 Dic 2009 - 19:43

    La opinion

    Sanidad puntualiza que la prohibición no alcanza a terrazas y plazas de toros

    El Ministerio de Sanidad y Política Social prohibirá fumar en espacios públicos cerrados, locales de ocio y restaurantes en 2010, según aseguró hoy la ministra del ramo, Trinidad Jiménez, que destacó que existe un "grado de consenso bastante amplio".

    En declaraciones a Rac1, Jiménez dijo que "el problema no es que se fume en lugares públicos, sino en lugares públicos cerrados", y en este sentido descartó prohibir fumar en terrazas y plazas de toros.

    La ministra constató que las "conversaciones están muy avanzadas" y la posición es bastante mayoritaria en el seno del conjunto de grupos políticos.

    "En la medida en que consigamos consenso político, conseguiremos consenso social", dijo, y aseguró que la decisión "es muy fundada", puesto que está basada en la "protección de la salud". "Estamos culturalmente preparados para adoptarlo ya, y estamos en esa fase final de la negociación", remarcó.


    http://www.laopiniondemalaga.es/nacional/2009/12/14/prohibido-fumar-espacios-publicos-bares-2010/308834.html

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Prohibido fumar en espacios públicos y bares desde 2010 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 14 Dic 2009 - 19:44

    ya sabes queso lo que no tiene que hacer jajajaja

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Prohibido fumar en espacios públicos y bares desde 2010 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Lun 14 Dic 2009 - 21:06

    a los dueños de bares y restaurantes les va hacer una gracia despues de las cuantiosas inversiones realizadas para delimitar las zona de fumadores y no fumadores etc etc promovidas por este mismo gobierno

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Prohibido fumar en espacios públicos y bares desde 2010 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 15 Dic 2009 - 9:45

    joseca86 escribió:a los dueños de bares y restaurantes les va hacer una gracia despues de las cuantiosas inversiones realizadas para delimitar las zona de fumadores y no fumadores etc etc promovidas por este mismo gobierno


    se han gastado una pasta en tiempos de crisis en acondicionar sus establecimientos.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Prohibido fumar en espacios públicos y bares desde 2010 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 16 Dic 2009 - 10:11

    Pues a mi me parece bien.

    Lo que no es lógico es que primero se dijera que habría zona de fumadores y no fumadores. Y ahora se cambia por zona de no funadores todo entero el local. Lo podrán haber dicho desde el principio y así no se hubieran gastado un dinero en inversión para acondicionar los locales a la Ley.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Prohibido fumar en espacios públicos y bares desde 2010 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Miér 16 Dic 2009 - 10:41

    Los fumadores somos como los apestados. Tienen que eliminarnos. Lo mismo nos mandan al ejercito para que dejemos de fumar. Eso si los precios del impuesto de tabaco subiendo yy a lucrarse.

    PD: ¿Por qué no se preocupan de encontrar trabajo para los parados en vez de poner parchajos como el Plan e? ¿Por qué no se dejan de pamplinas y se ocupan de lo que el pueblo necesita? Como diría mi no amigo Ansar mire usté a mi que no me venga nadie y me diga si tengo yo que beber vino o no. xDD

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 10:35


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles