Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Otras apuesta ¿Quién descenderá?
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
aun no, lo tiene dificil, cosas peores e visto yo.,
Medallero
- Jmbr
Abono : No lo soy
Fama en foro : 2137:
Como se ha complicado el Rayo,con el buen futbol,que ha hecho ultimamente,para mi si desciende es injusto,ahora bien,aun no lo tienen todo perdido,pues los otros dos estaran nerviosos tambien,y ojo si Getafe pierde o empata con el Betis,y el Sporting empata,y contando con que el Rayo gane su partido,ante el Levante,el Rayo se salvaria,y ya digo,los nervios de todos estaran a flor de piel.Eso si tienen bastantes papeletas para bajar.
Medallero
- Invitado
Pues todo finalizado:
Barcelona campeón de liga.
Getafe, Rayo Vallecano y Levante a 2ª.
Barcelona campeón de liga.
Getafe, Rayo Vallecano y Levante a 2ª.
Medallero
- Azaris
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1020
Pues ha pasado justo lo que queria: Sporting sigue. Caen Getafe y Rayo. Bien.
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
toca comer palabras jaajjaja, puxa sportingJmbr escribió:Descienden Levante,Getafe y Sporting.
Medallero
- unicajix
Fama en foro : 3648:
Me falló el Getafe
Medallero
- Azaris
El Getafe es muy malito y un equipo sin alma. Justo descenso. El LEvante pesima temporada por una mala planificacion deportiva. Si me ha sorprendido lo del Rayo. Parecian salvados hace nada, pero al final se han venido abajo y no han sido capaces de reaccionar. Uno de los clavos del ataud rayista (hay mas, claro) fue el empate in extremis de Ricca en La Rosaleda. Con esos dos puntos, se habrian salvado, lo que son las cosas.
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
el q fallo es el villareal, q menudo biscotto de marcelino, una verguenza
Medallero
- Azaris
taroto escribió:el q fallo es el villareal, q menudo biscotto de marcelino, una verguenza
Si, pero el equipo jodido por eso no ha sido el Getafe que no pudo ni empatar su partido, sino el Rayo. Y Marcelino ha estado muy poco habil. Que ya suponemos que querrias que el Sporting se quedase, pero ten un poco de luces y no lo digas en publico...
Medallero
- torcasol
Fama en foro : 8
he hecho pleno jejejejejejejetorcasol escribió:getafe levante y rayo
Medallero
- Frente313
Fama en foro : 1058
taroto escribió:el q fallo es el villareal, q menudo biscotto de marcelino, una verguenza
Nadie puede estar esperando que lo salve otro. Se tiene que salvar él mismo.
Eso por desgracia ya lo aprendimos aquí hace muchos años cuando todos esperábamos que el Mandril en su estadio le ganara al Hércules y desgraciadamente y en jugada extraña ganó el Hércules 0-1. Y nosotros no fuimos capaces de pasar del empate 1-1 en la Rosaleda contra el Betis y nos fuimos a 2ª. Algunos aprendimos la lección: si te quieres salvar tienes que hacerlo por tus propios medios y no esperar que otro haga tu trabajo.
Medallero
- taroto
esta claro q si tu no haces los deberes no los van a hacer x ti y es como dice azaris, el rayo es el perjudicado, xq los del villareal iban andando un solo tiro en el min 84 creo q fue, lo del getafe pues para mi tuvieron dos oportunidades, una la semana pasada en CASA contra el sporting y esta contra el betis, estan descendidos justamente.
y marcelino muy torpe, seguro q eso no lo investigan.
y marcelino muy torpe, seguro q eso no lo investigan.
Medallero
- Jmbr
Para mi el Sevilla Granada,y el Sporting Villarreal,han sido tongasos,tanto el Sevilla,como el Villarreal,pusieron suplentes,y eso no es jugar limpio.
Medallero
- Jmbr
Otra cosa es que me simpaticen Granada y Sporting,que me simpatizan,y otra el que haya irregularidades en las alineaciones de los equipos,por no jugar con todo.
Medallero
- Jmbr
Para mi,no debio bajar el Rayo,pues fue de los que mejores jugo,de los equipos de abajo.
Medallero
- taroto
el sevilla tiene dos finales seguidas es normal, lo del villareal apesta a favorcito y viendo el partido fue una verguenza q iban 1 0 perdiendo y ni pasaban el centro del campo
Medallero
ofu con el villareal
Medallero
- Jmbr
efectivamente Taroto.
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
alguna medalla por el pleno? jejeje
Medallero
jejekulan escribió:alguna medalla por el pleno? jejeje
Medallero
- señor topo
Fama en foro : 3825
ay que recordar que ambos equipos tienen en el banquillo jugadores de nivel y si no me juego nada por que no voy a dar las ultimas jornadas a los jugadores en los que menos confio minutos para que demuestren su potencial? la alineacion del villareal contra el sporting fue ...Jmbr escribió:Para mi el Sevilla Granada,y el Sporting Villarreal,han sido tongasos,tanto el Sevilla,como el Villarreal,pusieron suplentes,y eso no es jugar limpio.
BARBOSA
MARIO GSAPAR, BAILLY, BONERA, RUKAVINA
LEIVA, TRIGEROS, DOS SANTOS, CASTILLEJO
BAPTISTAO Y SAMU
No creo que sea mala plantilla
Y la del sevilla es 3 cuartos de lo mismo
Medallero
- Jmbr
Pues no lo demostraron en el campo,poniendoselo muy facil,a sus respectivos rivales.
Medallero