Borja cierra el partido
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
POST DEL EIBAR MALAGA.
- kiske
Abono : No lo soy
Fama en foro : 72
Juanpi ha fallado una muy gorda, pero está creciendo mucho y tiene muchísima calidad. A ver si no se lesiona que tenemos la negra, y hace una buena segunda vuelta... aunque luego se lo lleve un West Bromwich Albion de los cojones por 4 perras, ja, ja, ja
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
Juanpi atesora calidad,pero para mi,no lo ha demostrado hasta hoy,bueno y con el golazo por la escuadra el año pasado ante el Levante.
Medallero
- Invitado
Gracias a Dios que Santa Cruz marcó el 0-2, de no hacerlo habría empañado el gran partido que ha hecho Juampi por culpa de esa ocasión que ha fallado increíblemente, debió parar el balón y asegurar el gol, tenía tiempo sobrado.
Medallero
- boqueronciri
Fama en foro : 48
Juanpi: "Algunos se están burlando y otros riendo. Mateu Lahoz me ha dicho que es la primera y la última que fallo así. Estoy muy contento".
Juanpi: "Canté el gol. Lo vi tan fácil que confié en mi primer toque y le pegué mordida. Menos mal que Roque me salvó".
Gracia: "A Juanpi solo tengo que animarlo, hizo un gran partido a pesar de esa jugada. Los compañeros son los que están tomando más el pelo"
RUEDA PRENSA| Gracia: "Me gustaría valorar mucho lo que están haciendo mis jugadores esta temporada"
: "Es justo reconocer el esfuerzo de los jugadores en una temporada que empezó muy complicada."
"He felicitado a Juanpi por el gol. En su fallo a puerta vacía le he animado. Sus compañeros bromean."
"Hemos competido muy bien en un campo exigente. La victoria es cara por la sanción de Albentosa y lesión de Chory"
"Buscaremos las soluciones ante las bajas. Ahora mismo es momento de disfrutar 3 puntos importantes."
"Hemos hecho un partido muy completo y lo más positivo es volver a ganar
"El nivel que está mostrando el Eibar es altísimo. O compites como hoy o no te da opción."
Juanpi: "Canté el gol. Lo vi tan fácil que confié en mi primer toque y le pegué mordida. Menos mal que Roque me salvó".
Gracia: "A Juanpi solo tengo que animarlo, hizo un gran partido a pesar de esa jugada. Los compañeros son los que están tomando más el pelo"
RUEDA PRENSA| Gracia: "Me gustaría valorar mucho lo que están haciendo mis jugadores esta temporada"
: "Es justo reconocer el esfuerzo de los jugadores en una temporada que empezó muy complicada."
"He felicitado a Juanpi por el gol. En su fallo a puerta vacía le he animado. Sus compañeros bromean."
"Hemos competido muy bien en un campo exigente. La victoria es cara por la sanción de Albentosa y lesión de Chory"
"Buscaremos las soluciones ante las bajas. Ahora mismo es momento de disfrutar 3 puntos importantes."
"Hemos hecho un partido muy completo y lo más positivo es volver a ganar
"El nivel que está mostrando el Eibar es altísimo. O compites como hoy o no te da opción."
Medallero
- Jmbr
una pena el gol de Baston eh Mora,te hubieras llevado otra medallita,lo siento amigo.
Medallero
- boqueronciri
Fama en foro : 48
@DaniMarin1 1 minHace 1 minuto
Parte médico del Chory Castro: "Lesión muscular en los isquiotibiales de la pierna izquierda pendiente de pruebas diagnósticas".
Parte médico del Chory Castro: "Lesión muscular en los isquiotibiales de la pierna izquierda pendiente de pruebas diagnósticas".
Medallero
el malaga hizo un buen encuentro
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
para mi en un partido donde el futbol combativo no brillo, el Malaga hizo un partido muy completo y serio, y no le vi peligrar desde que nos pusimos por delante, los tres puntos.
Medallero
- javitoverde
por cierto solo R.MAdrid, Atletico y Malaga han conseguido ganar en Ipurua.
Medallero
- javitoverde
http://www.marca.com/futbol/malaga/2016/01/31/56ad314de2704ebf4f8b4670.html
definición de mucha clase, este chaval, si coge confianza va a ser un pelotero de cuidado, ademas que debería empezar a tirar las faltas el.
definición de mucha clase, este chaval, si coge confianza va a ser un pelotero de cuidado, ademas que debería empezar a tirar las faltas el.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
javitoverde escribió:por cierto solo R.MAdrid, Atletico y Malaga han conseguido ganar en Ipurua.
El Eibar en la segunda vuelta se desfondará como le pasó la temporada anterior y ya verás como aquí ganan mas equipo a partir de ahora.
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
no se yo frente, este año no quieren vender a nadie q es lo q les trastoco el año pasado, si llegan a vender a keko y el atleti recupera a borja... tb estan como estan x la racha de borja, si deja de marcar les dara el lio, pero este año si creo q se salvan ellos solos.
Medallero
- Frente313
Fama en foro : 1058
Si es verdad. Han aprendido de los errores del pasado y este año no han vendido a nadie. ¿porque será que algunos aprenden de los errores cometidos y rectifican y otros andan como siempre?
Medallero
- taroto
xq el eibar y otros tantos clubs tienen la economia ennorden,nesto quiere decir q saben exactamente cuanto pueden gastar y tienen acordado los plazos para pagar sus deudas y cuando lo tienes acordado son plazos comodos y asumibles, acuerdate cuando estabamos en concursal comonno habia un duron peron se pagaba todo. Pues el eibar sabe q con esta plantilla se salva y prefieren no tokar nada, x eso pidieron la clausula d keko aunq luego bajaron 3 kilos, parecido a nosotros con amrabat, lan clausulaaunq al final pagaron algo mas.
Asi q n andamos como siempre aunq si igual q ennel ultimo mercado invernal q se sacaron 9 kilos x roque y antunez +2 en objetivos
Asi q n andamos como siempre aunq si igual q ennel ultimo mercado invernal q se sacaron 9 kilos x roque y antunez +2 en objetivos
Medallero
- Azaris
Fama en foro : 1020
El Eibar funciona economicamente como deberian hacerlo todos: solo gasta lo que tiene y planifica gastos en salarios de manera estricta y limitada a un tope que jamas se rebasa. Todo el mundo cobra, siempre, a fin de mes. Y fin de la historia. Si no te endeudas, podra irte mejor o peor deportivamente, pero nunca tendras problemas economicos.
Bravo por ellos.
Bravo por ellos.
Medallero
- Jmbr
Bravo,asi es como hay que hacerlo.
Medallero
- taroto
si el eibar lo hace bien, es lo suyo, lo q no era normal es lo d antes q cualquier club se endeudaba hasta las cejas xq hacienda y seguridad social les permitian todo y como estaban casinexentosnd pagar impuestos xq pagaban cuando les daba la gana pues los bancos les prestaban lo q hiciera falta.
El controlneconomico es bueno y era necesario y en unos años estaremos x encima d muchos clubs, la premier esta ahora ennsu burbuja y les pasara lo mismo, contra mas dinero mas pagas d salarios y mas se infla la burbuja, hasta q los clubs no sientennlas bases d un tope salarial la historia se repetira.
El controlneconomico es bueno y era necesario y en unos años estaremos x encima d muchos clubs, la premier esta ahora ennsu burbuja y les pasara lo mismo, contra mas dinero mas pagas d salarios y mas se infla la burbuja, hasta q los clubs no sientennlas bases d un tope salarial la historia se repetira.
Medallero
» MALAGA-EIBAR. JORNADA 3. POST DEL PARTIDO
» POST EIBAR MALAGA JORNADA 24 TEMPORADA 2016 17
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2015/16: J22ª: SD EIBAR 1-2 MALAGA CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2014/15: J30ª: SD EIBAR 1-0 MALAGA CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2012/13: C. Rey 1/8 Vuelta: MALAGA CF 4-1 SD EIBAR
» POST EIBAR MALAGA JORNADA 24 TEMPORADA 2016 17
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2015/16: J22ª: SD EIBAR 1-2 MALAGA CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2014/15: J30ª: SD EIBAR 1-0 MALAGA CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2012/13: C. Rey 1/8 Vuelta: MALAGA CF 4-1 SD EIBAR