Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
POST DEL EIBAR MALAGA.
- unicajix
Abono : No lo soy
Fama en foro : 3648:
Otra más de Keko
Medallero
- unicajix
Peligrosos minutos del Eibar
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
joder q arbitraje mas casero pufff
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
yo hubiera sacado a Atsu por cop,para ver haber que tal es.
Medallero
- unicajix
Ahora hay que jugar con cabeza
Medallero
- Jmbr
joder una que nos pita a favor,y nos perjudica,no da la ley de la ventaja.
Medallero
- unicajix
Santa Cruz para evitar veleidades al Eibar
Medallero
- unicajix
Lástima, Santa Cruz
Medallero
- unicajix
Otra lesión, Chory
Medallero
- Jmbr
hay tuvimos la sentencia,pero bueno el mateuy ese no sabe,que los del Eibar se tiran al suelo con un soplo.
Medallero
- unicajix
Mucho balón para Santa Cruz
Medallero
- unicajix
Amarilla a Miguel Torres
Medallero
- Jmbr
ostras cori lesionado,y es que no me extraña,se han tirado todo el partido pateandonos como burros,y el arbitro lo ha permitido.
Medallero
- Jmbr
madre mia lo que falla Juanpi.
Medallero
- unicajix
Santa Cruz con clase y maestria. No hay que matar a Juanpi
Medallero
- Jmbr
y ggoooooooooooooooooooooooooool de Santa Cruz lo mereciamos,podiamos haber sentenciado antes,nos vamos a los 27 puntos,y subimos puestos en la tabla,tres puntos importantisimos para volver a coger moral.
Medallero
- taroto
tooooomaaaaa
q pena la q fallo juampi, pero ahi esta roque asistencia y gol jaja, luego nos hemos relajado.
pero vaya arbitraje mas casera, 2 min de descuento en la primera parte y 45 segundos x encima delos 3 de descuento cuando ha marcado el eibar.
victoria de mucho trabajo y pelea, buenisimos 3 puntos.
y x cierto me ha gustado filipenko y al final nos va a venir bien la venta de amrabat pa q juegue ahi juampi q ya lleva dos golitos en dos partidos.
q pena la q fallo juampi, pero ahi esta roque asistencia y gol jaja, luego nos hemos relajado.
pero vaya arbitraje mas casera, 2 min de descuento en la primera parte y 45 segundos x encima delos 3 de descuento cuando ha marcado el eibar.
victoria de mucho trabajo y pelea, buenisimos 3 puntos.
y x cierto me ha gustado filipenko y al final nos va a venir bien la venta de amrabat pa q juegue ahi juampi q ya lleva dos golitos en dos partidos.
Medallero
- Jmbr
QUE pena este ultimo gol,acerte el gol de Baston,pero ganamos 1a2,muy bien el equipo al final del primer tiempo,y en buenas fases del segundo,y tres puntos mas,para alejarnos mas del descenso,ahora vere el Granada a ver si pierde je je.
Medallero
- Azaris
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1020
Increible la que ha fallado Juanpi, pero por lo demas gran partido el suyo. EStos tres puntos van a dar mucha tranquilidad y si ahora se gana el viernes al Getafe, la permanencia estara muy encarrillada. Esperemos, por cierto, que lo del Chory sea un golpe sin importancia.
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Bueno, pues victoria muy importante, faltan 4 victorias y algún empatito para el objetivo
Lo malo, otra vez las lesiones, esperemos que lo del Chory no sea mucho y se quede en un golpe, porque el próximo partido es fundamental, ganar al Getafe en casa nos pone con 30 puntos justo antes de la cuesta de 5 partidos posterior: Villareal, Madrid, Anoeta, Valencia, Depor. Si se gana se puede afrontar con cierta tranquilidad esos partidos y lo que se pueda sacar en ellos bueno es
Y Albentosa creo que es la quinta, así que a ver quien juega de central la semana que viene. Si se va Angeleri debe venir un central pero YA.
Yo no traía más delanteros, si acaso un central por Angeleri, un medio centro si sale alguna opción interesante y a ver que pasa con el Chory
Lo malo, otra vez las lesiones, esperemos que lo del Chory no sea mucho y se quede en un golpe, porque el próximo partido es fundamental, ganar al Getafe en casa nos pone con 30 puntos justo antes de la cuesta de 5 partidos posterior: Villareal, Madrid, Anoeta, Valencia, Depor. Si se gana se puede afrontar con cierta tranquilidad esos partidos y lo que se pueda sacar en ellos bueno es
Y Albentosa creo que es la quinta, así que a ver quien juega de central la semana que viene. Si se va Angeleri debe venir un central pero YA.
Yo no traía más delanteros, si acaso un central por Angeleri, un medio centro si sale alguna opción interesante y a ver que pasa con el Chory
Medallero
- boqueronciri
Fama en foro : 48
Victoria dura pero mas que merecida.
Menos mal que supimos materializar el segundo gol,porque ese gol del Eibar nos hubiera amargado la tarde,lo de Juampi es imperdonable no tenia necesita de tirar tan pronto.
otro campo en el cual rompemos maleficio,después de los dos partidos que el Málaga no mereció las derrotas esta victoria sabe mas que a gloria.
Menos mal que supimos materializar el segundo gol,porque ese gol del Eibar nos hubiera amargado la tarde,lo de Juampi es imperdonable no tenia necesita de tirar tan pronto.
otro campo en el cual rompemos maleficio,después de los dos partidos que el Málaga no mereció las derrotas esta victoria sabe mas que a gloria.
Medallero
- Jmbr
Juanpi muy buen partido,es el nuevo Darder je je.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Lo que falla Juanpi no lo recuerdo en mi vida jajajaja. Menos mal que se ganó que si no mejor que no venga para Málaga.
Medallero
- Jmbr
el fallo es calamitoso desde luego lo tenia todo a favor,yo no se porque tiro de tan lejos,deberia haberse acercado mas,y marcar a placer,por eso no le puse un diez.
Medallero
- taroto
Jmbr escribió:QUE pena este ultimo gol,acerte el gol de Baston,pero ganamos 1a2,muy bien el equipo al final del primer tiempo,y en buenas fases del segundo,y tres puntos mas,para alejarnos mas del descenso,ahora vere el Granada a ver si pierde je je.
menos mal q no acertaste q perdiamos, otra vez jeje
lo de juampi es x falta d experiencia, me juego el hyperman a q no le vuelve a pasar jaja
Medallero
» MALAGA-EIBAR. JORNADA 3. POST DEL PARTIDO
» POST EIBAR MALAGA JORNADA 24 TEMPORADA 2016 17
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2015/16: J22ª: SD EIBAR 1-2 MALAGA CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2014/15: J30ª: SD EIBAR 1-0 MALAGA CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2012/13: C. Rey 1/8 Vuelta: MALAGA CF 4-1 SD EIBAR
» POST EIBAR MALAGA JORNADA 24 TEMPORADA 2016 17
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2015/16: J22ª: SD EIBAR 1-2 MALAGA CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2014/15: J30ª: SD EIBAR 1-0 MALAGA CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2012/13: C. Rey 1/8 Vuelta: MALAGA CF 4-1 SD EIBAR