Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
POST DEL EIBAR MALAGA.
- Jmbr
Abono : No lo soy
Fama en foro : 2137:
El Eibar Malaga,se jugara el proximo sabado por la tarde en concreto a las 18:15 horas,ni que decir tiene,que ese campose nos da mal,siempre se ha perdido,con la salvedad de un año,en el que empatamos alli a cero,esto unido al gran momento de los eibarreses,nos dice que habra que sudar alli tinta neuronal,si queremos conseguir al menos el empate,que opinais el resto sobre ello,se podra puntuar alli,o nos vendremos de vacio un año mas?sumando asi,la tercera derrota consecutiva.
Medallero
se perdera o se empatara
Medallero
- Jmbr
lo dicho,yo creo que alli perdemos,venga di algo interesante en el foro,y te dare tu punto 100,animate,y curratelo,y entonces te felicitare Pepelu.
Medallero
si metemos a gente buena podemos ganar
Medallero
te escribi al correo
Medallero
- Jmbr
y yo ya te respondi,venga te dare el puntito je je,un abrazo estimado Pepelu,y enhorabuena por tus primeros cien puntos en el foro artista PEPELU.
Medallero
- señor topo
Fama en foro : 3825
no cal que se lo des ya se lo doyJmbr escribió:lo dicho,yo creo que alli perdemos,venga di algo interesante en el foro,y te dare tu punto 100,animate,y curratelo,y entonces te felicitare Pepelu.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
¿Este post es para hablar del encuentro Eibar-Málaga o para repartir puntos?
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Seria importante no perder, por no entrar en otra dinamica chunga. Pero estan muy fuertes alli
Medallero
- señor topo
Fama en foro : 3825
por cierto a ver si usamos el post para hablar del partido no parta comunicar que fulanito a envia un correo a menganito
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
Partido importante de cara a seguir con la moral y la linea ascendente del equipo a pesar de las dos derrotas pasadas, donde se vio un equipo bastante mas superior y convencidos de ir a pro el partido que el rival, porque seria volver a ganar fuera de casa a un equip que viene fuerte, va a ser complicado el Eibar viene jugando bien y tiene Borja, al que no se le pueden dar dos metros cerca del area porque te las enchufa, pero ganar allí seria afrontar a tope el partido de casa, sacar los 6 puntos en estas dos jornadas viendo lo que bien después seria un gran paso para la permanencia, nos pondríamos con 30 puntos a unos 12-13 de la salvación que yo creo q este año puede rondar los 40 puntos, eso significa ganar 4 partidos mas, el resto... para demostrar el hambre que hay en este equipo para ver hasta donde es capaz de llegar.
Medallero
aora el malaga tiene que estar fuerte
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
el eibar va en una racha negativa, pero su campo es complicado y como decis el borja esta q se sale, esperemos q no le den ni un metro.
1 punto de los ultimos 9 llevamos, buena imagen en intensidad pero veremos si el equipo sigue asi cuando no juegue contra un grande, x su tendencia y nuestra poka punteria apunta a empate.
frente no te quejes q si pasas x aqui la travel te la rellenan de puntos¡¡ XDDDDD
1 punto de los ultimos 9 llevamos, buena imagen en intensidad pero veremos si el equipo sigue asi cuando no juegue contra un grande, x su tendencia y nuestra poka punteria apunta a empate.
frente no te quejes q si pasas x aqui la travel te la rellenan de puntos¡¡ XDDDDD
Medallero
- Jmbr
yo creo que con el 1a0,me he quedado corto,minimo nos haran un par de goles,de Borja y del Keko ese o de cualquier otro,el Eibar sin lugar a dudas y de momento es la gran revelacion de la temporada,no tiene un gran equipo,Borja y algunos mas,pero se parten la cara en el campo,y van muy bien tacticamente,luego el Borja se encarga de aprovechar los pases que le dan,en forma de goles,pero que mal estuvimos en tirar la toalla,y en no ficharlo este verano,claro que igual aqui,no hubiera hecho el huevo,como muchos que vienen.
Medallero
- Frente313
pepelu1 escribió:el eibar va 6
Y el At. Madrid era primero cuando visitó la Rosaleda. ¿que quiere decir eso? Eso no significa nada de nada
Medallero
quiero decir que le podemos ganarFrente313 escribió:pepelu1 escribió:el eibar va 6
Y el At. Madrid era primero cuando visitó la Rosaleda. ¿que quiere decir eso? Eso no significa nada de nada
Medallero
- boqueronciri
Fama en foro : 48
convocatoria de jugadores. Kameni, Ochoa, Rosales, filipenko, albentosa, boka, Torres, Camacho, recio, chory, Horta, atsu, tissone, charles, Cop, Roque, juanpi y Pablo
Medallero
- Frente313
Que Dios nos coga confesados esta tarde en Eibar. Allí si que con el equipo que va no tenemos ninguna esperanza. Lo único que podemos es rezar y que no nos metan 5 como al Granada.
Medallero
no los van a meter tanto no te preocupes
Medallero
- boqueronciri
Fama en foro : 48
Once del Málaga: Kameni; Rosales, Albentosa, Filipenko, Torres; Juanpi, Camacho, Recio, Chory Castro; Cop y Charles.
Medallero
- unicajix
Fama en foro : 3648:
Hay que demostrar que hay vida después de Amrabat
Medallero
- unicajix
Fama en foro : 3648:
Mucho desparpajo en el Eibar
Medallero
- Jmbr
Estamos apañaos,el Cop ese no hace el huevo,es otro diferente al de pretemporada,entonces ponia ganas,ahora no hace nada,yo lo quitaba,es como jugar con un solo punta y sin apoyo,yo sacaba al campo a Roque,y luego de arbitro el Mateu La hoz,este tio la liara como siempre.
Medallero
» MALAGA-EIBAR. JORNADA 3. POST DEL PARTIDO
» POST EIBAR MALAGA JORNADA 24 TEMPORADA 2016 17
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2015/16: J22ª: SD EIBAR 1-2 MALAGA CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2014/15: J30ª: SD EIBAR 1-0 MALAGA CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2012/13: C. Rey 1/8 Vuelta: MALAGA CF 4-1 SD EIBAR
» POST EIBAR MALAGA JORNADA 24 TEMPORADA 2016 17
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2015/16: J22ª: SD EIBAR 1-2 MALAGA CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2014/15: J30ª: SD EIBAR 1-0 MALAGA CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2012/13: C. Rey 1/8 Vuelta: MALAGA CF 4-1 SD EIBAR