Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    POST DEL PARTIDO BILBAO MALAGA.

    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    POST DEL PARTIDO BILBAO MALAGA. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Miér 9 Dic 2015 - 16:54

    claro pepelu,no siempre los cambios del entrenador dan los resultados apetecibles,a veces incluso es para peor,asi que si sustituyen finalmente a gracia,espero que se traigan a un entrenador aun mejor,que motive a los tios,siendo duro,para que lo den todo en el campo,y nos podamos salvar al final.

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    POST DEL PARTIDO BILBAO MALAGA. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Miér 9 Dic 2015 - 17:13

    Vale

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    POST DEL PARTIDO BILBAO MALAGA. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 9 Dic 2015 - 20:02

    Yo solo veo una cosa que pueda impedir el despido y es el tema económico y tope salarial donde explicaron que en ese margen que le queda al Málaga, no solo contempla salarios, y sino todo primas, finiquitos, indemnizaciones y no hay dinero y encima se quiere fichar, osea hay que liberar a muchos jugadores con cesiones y ventas cosa que veo difícil viendo el nivel, para primero finiquitar a Casado, Husillos y su equipo y si hechan a Gracia, muchos lo veis factible, yo lo veo casi imposible a no ser que se vendan a los buenos así que...

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    POST DEL PARTIDO BILBAO MALAGA. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 9 Dic 2015 - 23:11

    pues yo creo q el tema d entrenadores y demas lo consiente la liga, q todos los equipos pequeños tienen el limite ajustado al maximo y cuando tienen q exhar a alguien lo hacen, ademas q con esos finiquitos se suelen fraccionar y no se paga todo d golpe, ademas si hay finiquitos como el de casado q se subio el sueldo y el finiquito en total 1.850.000€ eso seguro q el club trata d anularlo y si el jeke no dio permiso y la junta no lo aprobo... yo es q si los abogados esos pegaron esos tiros es q hay algo.

    Espero q lagrada empiece a cantar ya el bracia vete ya, si llevo al niño al partido de copa me comprometo a gritarlo jaja

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    POST DEL PARTIDO BILBAO MALAGA. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 10 Dic 2015 - 18:39

    taroto escribió:pues yo creo q el tema d entrenadores y demas lo consiente la liga, q todos los equipos pequeños tienen el limite ajustado al maximo y cuando tienen q exhar a alguien lo hacen, ademas q con esos finiquitos se suelen fraccionar y no se paga todo d golpe, ademas si hay finiquitos como el de casado q se subio el sueldo y el finiquito en total 1.850.000€ eso seguro q el club trata d anularlo y si el jeke no dio permiso y la junta no lo aprobo...  yo es q si los abogados esos pegaron esos tiros es q hay algo.

    Espero q lagrada empiece a cantar ya el bracia vete ya, si llevo al niño al partido de copa me comprometo a gritarlo jaja

    y crees que Tebas presidente de la liga, después de haber hachado el jeque al que ya de por si no le tiene simpatía a su amigo Casado al que ha puesto por las nubes en todos los medios que ha hablado, va a dar algún margen o va a hacer algún favor ahora al Malaga? si se ha encargado por activa y por pasiva que todo el mundo sepa que el Malaga tiene solo 900.000 euros, este no va a pasar ni una al nuevo Malaga por así decirlo, y por mucho que sea despido procedente y el jeque tenga razón, aun así tienes que finiquitarlo, siempre a la baja, sin la indemnización por despido primas etc, pero lo tienes que finiquitar, eso por un lado, luego viene el de Husillos y su equipo que no es solo el, es decir otro mas, y si hechan a Gracia, otro mas, por muy a la baja que sea, casi te comes los 900.000 euros.... luego viene el tema de dar salida a los que no valen un duro.... el problema es quien los va a querer aunque sea cedidos y pagarles la ficha?

    Ojala lo consigan y fichen, porque hace falta como el comer, y si es verdad eso que se rumorea, de que Arnau y su equipo, están mirando el mercado nacional, tanto español como extranjero, y cesiones de clubes importantes, pues mira, ojalá lo consigan, porque es lo que hace falta aquí, experiencia y tablas... sea con Gracia o sin el, porque si el equipo que queda es este, venga quien venga, yo creo que lo vamos a seguir pasando igual de mal, puede que se ganen mas partidos, pero no veo un equipo que genere tranquilidad para la salvación.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    POST DEL PARTIDO BILBAO MALAGA. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 11 Dic 2015 - 22:12

    pues yo sigo pensando lo mismo, los finiquitos no tienes xq pagarlos todo de golpe, q no son 1.000 o 5.000 € de finiquito jaja

    mira si entran en juicio con casado seguro q no le pagan hasta despues del juicio q puede ser tranquilamente dentro de medio año o mas y si un juez dice q tienes q pagar lo tienes q pagar aunq sobrepases el limite, ademas q a otros clubs les permiten pasarse del limite (es legal) siempre y cuando se "avale" ese exceso con patrimonio particular de la propiedad.

    vamos q alternativas existen.

    al tema de los derechos no se yo q tanto decide tebas ahi, eso esta x escrito y teniendo abogados a cargo del club si se cumplen los requisitos no te los puede negar, aun asi estoy seguro q el tema de directivos y demas va a aparte, esta claro q la real con el dinero q pillo x griezman y demas no le van a poner pegar x exhar a su entrenador, pero x ejemplo el levante q tb esta al borde del foso lo despidio y nadie dijo nada.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    POST DEL PARTIDO BILBAO MALAGA. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 12 Dic 2015 - 17:15

    taroto escribió:pues yo sigo pensando lo mismo, los finiquitos no tienes xq pagarlos todo de golpe, q no son 1.000 o 5.000 € de finiquito jaja

    mira si entran en juicio con casado seguro q no le pagan hasta despues del juicio q puede ser tranquilamente dentro de medio año o mas y si un juez dice q tienes q pagar lo tienes q pagar aunq sobrepases el limite, ademas q a otros clubs les permiten pasarse del limite (es legal) siempre y cuando se "avale" ese exceso con patrimonio particular de la propiedad.

    vamos q alternativas existen.

    al tema de los derechos no se yo q tanto decide tebas ahi, eso esta x escrito y teniendo abogados a cargo del club si se cumplen los requisitos no te los puede negar, aun asi estoy seguro q el tema de directivos y demas va a aparte, esta claro q la real con el dinero q pillo x griezman y demas no le van a poner pegar x exhar a su entrenador, pero x ejemplo el levante q tb esta al borde del foso lo despidio y nadie dijo nada.

    Eso dependera de si el interesado pacta para que le paguen en plazos, si el que es despedido no acepta lo que le ofreces o los plazos le tienes que pagar si o si, y lo se por experiencia, y tal y como esta la liga ahora con nosotros no nos va a dejar pasar ni una, y yo tampoco estoy seguro pero al final supongo q ahí tb tendrá algo que ver la liga.... sino todo el mundo que esta jodido de peas pediría el dinero por adelantado, pero si no demuestras un plan económico viable, dudo mucho que te den un euro.

    Es cierto que a algunos clubes le permiten pasarse, crees q a nosotros nos van a dejaR? mas aun habiendo echado de mala manera a Casado según Tebas.... ni de coña nos da una mísera facilidad al tiempo....

    Para mi es lo único malo de despedir casado perdemos el nexo con la liga, que nos ha venido muy bien, pero me tiene la mosca detrás de la oreja esa gran amistad con tebas... a saber que chanchullos se traian entre manos estos dos... pero bueno pronto saldremos de dudas la auditoria acabara pronto así q a saber...

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    POST DEL PARTIDO BILBAO MALAGA. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 12 Dic 2015 - 23:19

    la auditoria le servira al jeke, a nosotros no creo q nos llegue ni el 10% d la informacion, si le han robado dinero x tema d fondos d inversion y comisiones se lo merece x no controlar mas esto, aunq se supone q shatat era d su total confianza, lo malo es q nos jode a nosotros como malaguistas.

    El tema d los adelantos y demasseguro q hay unas clausulas q hay q cumplir y si las cumples pues no se podran negar, digo yo jaja aunq luego capaz q te lo retrasen

    la indemnizacion d husillos el tio es lo mas apañado y seguro q acuerdan algo aceptable, con casado si van a juicio no se paga hasta q dictan sentencia, x lo q se gana tiempo.

    Lo de tebas me jode mucho, cuando el tio hablaba d sueldos es xq sabia ya todo el tema, la verdad q me e llevado in palo gordo con casado q yo lo defendia mucho, lo d las mentiras las entiendo y algunas no lo son para mi, en lo economico creo q lo hizo muy bien dadas las circunstancias, almenos las subidas dicen q son d ahora, se abra chivado alguien al jeke? O lo abra visto alguno de sus hijos?? Ojala den datos en poco tiempo d las auditorias q les interesan pal juicio

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    POST DEL PARTIDO BILBAO MALAGA. - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 13 Dic 2015 - 0:13

    A mi lo que me preocupa es que hasta nosotros mismos hablamos mas de los probemas fuera del campo y en los despachos que los problemas en el campo. Pues figurarse los futbolistas que pensaran con todos estos lios y follones. Aunque quieran abstraerse del problema es imposible. Esta no es las mejores formas de afrontar un encuentro que puede significar sacar una semana la cabeza del agua o hundirse mas en la mierda y tal vez irremediablemente para el hoyo de segunda. Mañana puede significar un punto de inflexión o hundirnos en la clasificación.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    POST DEL PARTIDO BILBAO MALAGA. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 13 Dic 2015 - 12:46

    la auditoria le servira al jeke, a nosotros no creo q nos llegue ni el 10% d la informacion, si le han robado dinero x tema d fondos d inversion y comisiones se lo merece x no controlar mas esto, aunq se supone q shatat era d su total confianza, lo malo es q nos jode a nosotros como malaguistas.

    El tema d los adelantos y demasseguro q hay unas clausulas q hay q cumplir y si las cumples pues no se podran negar, digo yo jaja aunq luego capaz q te lo retrasen

    la indemnizacion d husillos el tio es lo mas apañado y seguro q acuerdan algo aceptable, con casado si van a juicio no se paga hasta q dictan sentencia, x lo q se gana tiempo.

    Lo de tebas me jode mucho, cuando el tio hablaba d sueldos es xq sabia ya todo el tema, la verdad q me e llevado in palo gordo con casado q yo lo defendia mucho, lo d las mentiras las entiendo y algunas no lo son para mi, en lo economico creo q lo hizo muy bien dadas las circunstancias, almenos las subidas dicen q son d ahora, se abra chivado alguien al jeke? O lo abra visto alguno de sus hijos?? Ojala den datos en poco tiempo d las auditorias q les interesan pal juicio

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 6 Oct 2024 - 4:32


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles