Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
POST DEL PARTIDO BILBAO MALAGA.
- Azaris
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1020
Juanpi por Filipenko. Buen cambio sobre el papel. Tal como esta el equipo y el partido, solo vale ganar.
Medallero
- unicajix
Abono : No lo soy
Fama en foro : 3648:
Buenas expectativas, a ver si se cumplen
Medallero
- unicajix
Qué poco suma Amrabat, lástima
Medallero
- unicajix
¿Y el piscinazo de Williams, qué?
Medallero
- unicajix
Infame segundo tiempo de un equipo sin patrón ni rumbo, y quién sabe sin entrenador ni directiva. Esa es la realidad del Málaga
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Todo el partido con 10 el rival, esto no tiene remedio. Ofensivamente el equipo es lo peor que he visto en mi vida.
En segunda división hay muchas plantillas mejores que esta de medio campo para delante
En segunda división hay muchas plantillas mejores que esta de medio campo para delante
Medallero
- Azaris
Fama en foro : 1020
Horroroso y desesperante. Ni dos pases seguidos con un poco de calidad. Imprecisiones constantes. Ni idea de como abrir el campo y entrarle al rival. Desbordar ni en sueños. Nos vamos a Navidad ya no sin ganar fuera, sino sin marcar ni un miserable gol fuera de casa. Si salimos vivos de esto, es un completo milagro.
Medallero
- huelin
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 7
Verdaderamente este equipo ha demostrado hoy que es una auténtica banda.El entrenador al que se le podría perdonar tener un equipucho y hacer lo que se puede,también demuestra que se puede prescindir de él pero a la voz de ya.Jugando contra diez y preguntarse como se llama tu delantero de referencia porque no se sabe si ha jugado lo dice todo.Juankar,Recio,Duda,Charles,...no tiene sentido casi ni opinar.Amrabat parece ir demostrando poco a poco el por qué todos los entrenadores que ha tenido en turquía no le querían...tiene calidad pero le pierde el egoísmo y las peleas absurdas.Creo que una posible salvación pasa por echar de una vez al entrenador y fichar media plantilla.
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
El partido ha sido malisimo,lleno de impresiciones por ambos equipos,lo mejor el punto conseguido en un campo en el que historicamente no se nos suele dar bien,asi que yo doy este punto como muy bueno, pues ademas nos saca del descenso,siempre y cuando no gane mañana el LEVANTE en campo del Español.
Medallero
- Superbio
Fama en foro : 4
Y a todo esto, habrá que atesorar el punto conseguido como oro en paño. Este equipo en ataque es la bazofia más infumable que he visto en mi vida. Que si, que es probable que el entrenador esté abrumado y superado y debería marcharse, pero es que la ñosca de jugadores que tenemos es curiosa.
Medallero
- Frente313
Fama en foro : 1058
Bueno. Ya lo habeís dicho todos los comentarios anteriores. Solo queda añadir: PATÉTICO.
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
Pues me ahorro ve el partido no¿ lo habia grabado para verlo que por el curro no pude, lo pero visto lo visto lo borro no? Lo pinta muy mal la cosa que son 11 puntos los que llevamos?
Medallero
- Frente313
Fama en foro : 1058
Pero es que encima de que es un equipo desastroso.............¡No estamos en puestos de descenso! jajajajajaja. Vamos........... ¡que todavía hay 3 peores que el Málaga! y yo creía que eso era imposible. Uno casi seguro, 2 a lo mejor...........¡PERO 3 PEORES!
Medallero
- inti_mlg
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 12
La plantilla es lamentable, el entrenador ya lo era, la directiva un burdel. A ver qué pasa.
Por cierto, ¿dónde está el lameculos del jeque? Ya se habrá escondido ante la gran evidencia de que ese tío está loco.
Por cierto, ¿dónde está el lameculos del jeque? Ya se habrá escondido ante la gran evidencia de que ese tío está loco.
Medallero
- boqueronciri
Fama en foro : 48
Lo que esta claro es que esta plantilla con este entrenador no dan mas de si.
Solo ver que se han conformado con un empate y jugando el equipo bilbaino con 10 jugadores durante 70 minutos,y toda la segunda parte sin una jugada en que mencionar, los últimos minutos del partido ver como se pasaban el balón para no perder el punto conseguido,nos viene a decir que esta plantilla no tienen ambición o su entrenador como bien dijo no se hacerlo mejor.
Solo ver que se han conformado con un empate y jugando el equipo bilbaino con 10 jugadores durante 70 minutos,y toda la segunda parte sin una jugada en que mencionar, los últimos minutos del partido ver como se pasaban el balón para no perder el punto conseguido,nos viene a decir que esta plantilla no tienen ambición o su entrenador como bien dijo no se hacerlo mejor.
Medallero
- vladi19
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 16
Patético el equipo muy patético pero he de decir que no dan más de sí ni jugadores ni el entrenador la verdad.
Es que este equipo ya edta cogido con ponzas y para mi ver debe de darle más minutos a los jóvenes a ver x donde salen sobre todo en los partidos más igualados cómo el que viene contra el rayo...
Fornal, juanpi y ontiveros seguro q pueden dar más estos chicos jóvenes pero el resto creo q ya no nos vana sorpresa de nada de nada !
Es que este equipo ya edta cogido con ponzas y para mi ver debe de darle más minutos a los jóvenes a ver x donde salen sobre todo en los partidos más igualados cómo el que viene contra el rayo...
Fornal, juanpi y ontiveros seguro q pueden dar más estos chicos jóvenes pero el resto creo q ya no nos vana sorpresa de nada de nada !
Medallero
- Jmbr
yo ponia a esos juveniles,mas a Santa Cruz desde el principio,que no lo hizo mal en la copa,tiene ganas de jugar,y dejaba fuera a Amrabat o a Charles,que no cazan una,y luego no ponia a Duda,esta acabado,se le ve con no puede.Total que hay que fichar en invierno.
Medallero
- javitoverde
Yo lo dije en pretemporada de la temporada pasada, y par mi amrabat esta sobrevalorado y llego en un momento en el que cualquiera que luchase un poco mas sobresalía, no se para mi hay veces que resta más que sumar, baja la cabeza y no mira, aguanta demasiado el balón, se encierra en su mundo, y hace las guerras por su cuenta así q...
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
amrabat no esta jugando x banda y eso le lastra y cuando lo pone lo manda a la izquierda y 6 minutos, en fin q se vaya gracia q lleva 3 victorias de 26-27 partidos, acojonante q aun siga, espero q cuando cierren la salida de husillos q gracia sea el siguiente,
aunq me da q gracia tenia mas contacto con el jeke q otros directivos.
aunq me da q gracia tenia mas contacto con el jeke q otros directivos.
Medallero
- javitoverde
Aun así en banda me parce muy sobrevalorado ese año destaco por lucha y fuerza no le veo mas la verdad ni arriba ni en bandeja, y es un chupón y en las contra siempre las lía y no suelta el balón cuando debe eso n9 quita que de 9 baje aun mas su rendimiento, sigo pensando que a ver de donde sacan el dinero de tanto finiquito porque primero tendrán que finiquitar y después fichar y NO HAY dinero y ya dijo tebas q con estos nuevos que no conoce ni saben las intenciones que se olvide el Málaga de adelanto de tv y cosas por el estilo mientras no vea a que vienen los nuevos así q veremos a ver, y ya como heche a Gracia y el que venga longa igual o peor veremos a ver... Q si que el cambio de entrenador generará algo seguro, y pero lo que no puede generar es q el que es malo sea bueNonjejeje a ver que pasa yo todo lo que sea para mejor lo apoyo pero esta todo muy jodido o si lo veo
Medallero
- taroto
pero si todos piensan q todos son malos, q puede pasar peor q con gracia?? jajajaja
nah x fuerza el equipo mejorara con otro entrenador, eso no qui ere decir q ahora se cambie de entrenador y acabemos en puestos champions jaja
lo de amrabat es cierto, pero es q el q sale arriba tiene una ansiedad tremenda x la necesidad de gol q hay, con amrabat en banda al final pone el balon q es como destaco el año pasado con rachas como la q intervino en los ultimos 8 goles del equipo y cosas.
cuando lo pone en el centro le da la responsabilidad y se la chupa, en banda da mucho mas, pero joder gracia, EN LA DERECHA¡¡ q encima en rueda de prensa saco pecho xq amrabat jugo 6 minutos¡¡ en la banda izquierda, si dijo eso es xq sabe q le presionan para q amrabat juegue en banda y va y lo cambia de banda y es q me parece patetico q encima haga esas declaraciones en la rueda d prensa.
hace falta q se vaya ya, q venga otro antes del mercado invernal y q tenga sus 3-4 semanas para ver q necesita el, xq con gracia ya le puedes traer a ronaldo q lo pone de central y a messi de portero.
nah x fuerza el equipo mejorara con otro entrenador, eso no qui ere decir q ahora se cambie de entrenador y acabemos en puestos champions jaja
lo de amrabat es cierto, pero es q el q sale arriba tiene una ansiedad tremenda x la necesidad de gol q hay, con amrabat en banda al final pone el balon q es como destaco el año pasado con rachas como la q intervino en los ultimos 8 goles del equipo y cosas.
cuando lo pone en el centro le da la responsabilidad y se la chupa, en banda da mucho mas, pero joder gracia, EN LA DERECHA¡¡ q encima en rueda de prensa saco pecho xq amrabat jugo 6 minutos¡¡ en la banda izquierda, si dijo eso es xq sabe q le presionan para q amrabat juegue en banda y va y lo cambia de banda y es q me parece patetico q encima haga esas declaraciones en la rueda d prensa.
hace falta q se vaya ya, q venga otro antes del mercado invernal y q tenga sus 3-4 semanas para ver q necesita el, xq con gracia ya le puedes traer a ronaldo q lo pone de central y a messi de portero.
Medallero
- Jmbr
hombre estamos mal,eso nadie lo duda,pero de momento fuera del descenso,aunque empatados a puntos con dos equipos,a mi me preocupa logicamente,lo mal que lo vamos a tener para intentar volver el año que viene a estar en primera,pero me preocupa mas,el ganar los a veras con los que equipos de abajo,pues somos de los que menos goles recibimos,si tuvieramos un poco mas de suerte con el gol,pusieran los tios mas ganas de las que ponen,y ficharamos en invierno,nos podriamos salvar todavia,pero claro hay que empezar para ello,a espabilar desde ya,y luego que se recupere Camacho joder,que que mala suerte esta teniendo el hombre,esta si que seria una pieza importante y vital para el equipo,al menos el,tiene calidad e ideas,y a veces hasta gol tiene,asi que haber si cambia la cosa,y mejora la suerte,y que nos acompañen algunos factores,que despues den lugar a salvarnos,esta dificil,si pero no imposible.
Medallero
- taroto
para recuperarse lo q hay q hacer es eliminar a gracia, osea sacarlo del equipo jaja q mal a sonado XD
aun hay mucho tiempo pa salvarse pero si sumamos claro, con 4 puntos mas ya estamos casi en mitad de tabla o asi, el golaverage este año va a ser vital, al menos encajamos pocos goles, pero con los de abajo tenemos q rematar la faena y con gracia va a ser imposible.
la gente achaca muchos problemas a los jugadores, pero q gracia haya descendido con 6-7 equipos y q todos se queden sin marcar en 10-20 jornadas me da mucho q pensar, es nulo enseñando al equipo a atacar, defendera muy bien pero el futbol son goles y este hombre no sirve, ojala los abogados estos se lo hagan ver al jeke y lo cese ya
aun hay mucho tiempo pa salvarse pero si sumamos claro, con 4 puntos mas ya estamos casi en mitad de tabla o asi, el golaverage este año va a ser vital, al menos encajamos pocos goles, pero con los de abajo tenemos q rematar la faena y con gracia va a ser imposible.
la gente achaca muchos problemas a los jugadores, pero q gracia haya descendido con 6-7 equipos y q todos se queden sin marcar en 10-20 jornadas me da mucho q pensar, es nulo enseñando al equipo a atacar, defendera muy bien pero el futbol son goles y este hombre no sirve, ojala los abogados estos se lo hagan ver al jeke y lo cese ya
Medallero
- Jmbr
taroto maton,ja ja ja ja ja.Bueno pues que lo echen, quizas sirva de revulsivo, como ha servido en otras ocasiones,a mi lo que me preocupa,es que nos traigan a otro entrenador peor.
Medallero
y a miJmbr escribió:taroto maton,ja ja ja ja ja.Bueno pues que lo echen, quizas sirva de revulsivo, como ha servido en otras ocasiones,a mi lo que me preocupa,es que nos traigan a otro entrenador peor.
Medallero