Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    POST DEL PARTIDO BILBAO MALAGA.

    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    POST DEL PARTIDO BILBAO MALAGA. - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 6 Dic 2015 - 21:36

    Juanpi por Filipenko. Buen cambio sobre el papel. Tal como esta el equipo y el partido, solo vale ganar.

    Medallero
    unicajixunicajix
    Campeon Europa L.
    POST DEL PARTIDO BILBAO MALAGA. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10000
    Fama en foro Fama en foro : 3648
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porra:Acierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 6 Dic 2015 - 21:40

    Buenas expectativas, a ver si se cumplen

    Medallero
    unicajixunicajix
    Campeon Europa L.
    POST DEL PARTIDO BILBAO MALAGA. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10000
    Fama en foro Fama en foro : 3648
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porra:Acierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 6 Dic 2015 - 21:40

    Qué poco suma Amrabat, lástima

    Medallero
    unicajixunicajix
    Campeon Europa L.
    POST DEL PARTIDO BILBAO MALAGA. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10000
    Fama en foro Fama en foro : 3648
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porra:Acierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 6 Dic 2015 - 21:48

    ¿Y el piscinazo de Williams, qué?

    Medallero
    unicajixunicajix
    Campeon Europa L.
    POST DEL PARTIDO BILBAO MALAGA. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10000
    Fama en foro Fama en foro : 3648
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porra:Acierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 6 Dic 2015 - 22:22

    Infame segundo tiempo de un equipo sin patrón ni rumbo, y quién sabe sin entrenador ni directiva. Esa es la realidad del Málaga

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    POST DEL PARTIDO BILBAO MALAGA. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Dom 6 Dic 2015 - 22:25

    Todo el partido con 10 el rival, esto no tiene remedio. Ofensivamente el equipo es lo peor que he visto en mi vida.

    En segunda división hay muchas plantillas mejores que esta de medio campo para delante

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    POST DEL PARTIDO BILBAO MALAGA. - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 6 Dic 2015 - 22:28

    Horroroso y desesperante. Ni dos pases seguidos con un poco de calidad. Imprecisiones constantes. Ni idea de como abrir el campo y entrarle al rival. Desbordar ni en sueños. Nos vamos a Navidad ya no sin ganar fuera, sino sin marcar ni un miserable gol fuera de casa. Si salimos vivos de esto, es un completo milagro.

    Medallero
    huelinhuelin
    Socio del MCF
    POST DEL PARTIDO BILBAO MALAGA. - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 251
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Dom 6 Dic 2015 - 22:38

    Verdaderamente este equipo ha demostrado hoy que es una auténtica banda.El entrenador al que se le podría perdonar tener un equipucho y hacer lo que se puede,también demuestra que se puede prescindir de él pero a la voz de ya.Jugando contra diez y preguntarse como se llama tu delantero de referencia porque no se sabe si ha jugado lo dice todo.Juankar,Recio,Duda,Charles,...no tiene sentido casi ni opinar.Amrabat parece ir demostrando poco a poco el por qué todos los entrenadores que ha tenido en turquía no le querían...tiene calidad pero le pierde el egoísmo y las peleas absurdas.Creo que una posible salvación pasa por echar de una vez al entrenador y fichar media plantilla.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    POST DEL PARTIDO BILBAO MALAGA. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Dom 6 Dic 2015 - 22:40

    El partido ha sido malisimo,lleno de impresiciones por ambos equipos,lo mejor el punto conseguido en un campo en el que historicamente no se nos suele dar bien,asi que yo doy este punto como muy bueno, pues ademas nos saca del descenso,siempre y cuando no gane mañana el LEVANTE en campo del Español.

    Medallero
    SuperbioSuperbio
    Soy de la Academia
    POST DEL PARTIDO BILBAO MALAGA. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 564
    Fama en foro Fama en foro : 4
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 6 Dic 2015 - 22:41

    Y a todo esto, habrá que atesorar el punto conseguido como oro en paño. Este equipo en ataque es la bazofia más infumable que he visto en mi vida. Que si, que es probable que el entrenador esté abrumado y superado y debería marcharse, pero es que la ñosca de jugadores que tenemos es curiosa.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    POST DEL PARTIDO BILBAO MALAGA. - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 7 Dic 2015 - 0:39

    Bueno. Ya lo habeís dicho todos los comentarios anteriores. Solo queda añadir: PATÉTICO.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    POST DEL PARTIDO BILBAO MALAGA. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 7 Dic 2015 - 1:44

    Pues me ahorro ve el partido no¿ lo habia grabado para verlo que por el curro no pude, lo pero visto lo visto lo borro no? Lo pinta muy mal la cosa que son 11 puntos los que llevamos?

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    POST DEL PARTIDO BILBAO MALAGA. - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 7 Dic 2015 - 8:53

    Pero es que encima de que es un equipo desastroso.............¡No estamos en puestos de descenso! jajajajajaja. Vamos........... ¡que todavía hay 3 peores que el Málaga! y yo creía que eso era imposible. Uno casi seguro, 2 a lo mejor...........¡PERO 3 PEORES!

    Medallero
    inti_mlginti_mlg
    Jugador del Division de honor
    POST DEL PARTIDO BILBAO MALAGA. - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 673
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Lun 7 Dic 2015 - 10:13

    La plantilla es lamentable, el entrenador ya lo era, la directiva un burdel. A ver qué pasa.

    Por cierto, ¿dónde está el lameculos del jeque? Ya se habrá escondido ante la gran evidencia de que ese tío está loco.

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    POST DEL PARTIDO BILBAO MALAGA. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 7 Dic 2015 - 10:46

    Lo que esta claro es que esta plantilla con este entrenador no dan mas de si.

    Solo ver que se han conformado con un empate y jugando el equipo bilbaino con 10 jugadores durante 70 minutos,y toda la segunda parte sin una jugada en que mencionar, los últimos minutos del partido ver como se pasaban el balón para no perder el punto conseguido,nos viene a decir que esta plantilla no tienen ambición o su entrenador como bien dijo no se hacerlo mejor.

    Medallero
    vladi19vladi19
    Soy de la Academia
    POST DEL PARTIDO BILBAO MALAGA. - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Lun 7 Dic 2015 - 11:37

    Patético el equipo muy patético pero he de decir que no dan más de sí ni jugadores ni el entrenador la verdad.
    Es que este equipo ya edta cogido con ponzas y para mi ver debe de darle más minutos a los jóvenes a ver x donde salen sobre todo en los partidos más igualados cómo el que viene contra el rayo...
    Fornal, juanpi y ontiveros seguro q pueden dar más estos chicos jóvenes pero el resto creo q ya no nos vana sorpresa de nada de nada !

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    POST DEL PARTIDO BILBAO MALAGA. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 7 Dic 2015 - 13:22

    yo ponia a esos juveniles,mas a Santa Cruz desde el principio,que no lo hizo mal en la copa,tiene ganas de jugar,y dejaba fuera a Amrabat o a Charles,que no cazan una,y luego no ponia a Duda,esta acabado,se le ve con no puede.Total que hay que fichar en invierno.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    POST DEL PARTIDO BILBAO MALAGA. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 7 Dic 2015 - 18:20

    Yo lo dije en pretemporada de la temporada pasada, y par mi amrabat esta sobrevalorado y llego en un momento en el que cualquiera que luchase un poco mas sobresalía, no se para mi hay veces que resta más que sumar, baja la cabeza y no mira, aguanta demasiado el balón, se encierra en su mundo, y hace las guerras por su cuenta así q...

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    POST DEL PARTIDO BILBAO MALAGA. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 9 Dic 2015 - 12:11

    amrabat no esta jugando x banda y eso le lastra y cuando lo pone lo manda a la izquierda y 6 minutos, en fin q se vaya gracia q lleva 3 victorias de 26-27 partidos, acojonante q aun siga, espero q cuando cierren la salida de husillos q gracia sea el siguiente,

    aunq me da q gracia tenia mas contacto con el jeke q otros directivos.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    POST DEL PARTIDO BILBAO MALAGA. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 9 Dic 2015 - 12:18

    Aun así en banda me parce muy sobrevalorado ese año destaco por lucha y fuerza no le veo mas la verdad ni arriba ni en bandeja, y es un chupón y en las contra siempre las lía y no suelta el balón cuando debe eso n9 quita que de 9 baje aun mas su rendimiento, sigo pensando que a ver de donde sacan el dinero de tanto finiquito porque primero tendrán que finiquitar y después fichar y NO HAY dinero y ya dijo tebas q con estos nuevos que no conoce ni saben las intenciones que se olvide el Málaga de adelanto de tv y cosas por el estilo mientras no vea a que vienen los nuevos así q veremos a ver, y ya como heche a Gracia y el que venga longa igual o peor veremos a ver... Q si que el cambio de entrenador generará algo seguro, y pero lo que no puede generar es q el que es malo sea bueNonjejeje a ver que pasa yo todo lo que sea para mejor lo apoyo pero esta todo muy jodido o si lo veo

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    POST DEL PARTIDO BILBAO MALAGA. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 9 Dic 2015 - 12:24

    pero si todos piensan q todos son malos, q puede pasar peor q con gracia?? jajajaja

    nah x fuerza el equipo mejorara con otro entrenador, eso no qui ere decir q ahora se cambie de entrenador y acabemos en puestos champions jaja

    lo de amrabat es cierto, pero es q el q sale arriba tiene una ansiedad tremenda x la necesidad de gol q hay, con amrabat en banda al final pone el balon q es como destaco el año pasado con rachas como la q intervino en los ultimos 8 goles del equipo y cosas.

    cuando lo pone en el centro le da la responsabilidad y se la chupa, en banda da mucho mas, pero joder gracia, EN LA DERECHA¡¡ q encima en rueda de prensa saco pecho xq amrabat jugo 6 minutos¡¡ en la banda izquierda, si dijo eso es xq sabe q le presionan para q amrabat juegue en banda y va y lo cambia de banda y es q me parece patetico q encima haga esas declaraciones en la rueda d prensa.

    hace falta q se vaya ya, q venga otro antes del mercado invernal y q tenga sus 3-4 semanas para ver q necesita el, xq con gracia ya le puedes traer a ronaldo q lo pone de central y a messi de portero.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    POST DEL PARTIDO BILBAO MALAGA. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Miér 9 Dic 2015 - 12:35

    hombre estamos mal,eso nadie lo duda,pero de momento fuera del descenso,aunque empatados a puntos con dos equipos,a mi me preocupa logicamente,lo mal que lo vamos a tener para intentar volver el año que viene a estar en primera,pero me preocupa mas,el ganar los a veras con los que equipos de abajo,pues somos de los que menos goles recibimos,si tuvieramos un poco mas de suerte con el gol,pusieran los tios mas ganas de las que ponen,y ficharamos en invierno,nos podriamos salvar todavia,pero claro hay que empezar para ello,a espabilar desde ya,y luego que se recupere Camacho joder,que que mala suerte esta teniendo el hombre,esta si que seria una pieza importante y vital para el equipo,al menos el,tiene calidad e ideas,y a veces hasta gol tiene,asi que haber si cambia la cosa,y mejora la suerte,y que nos acompañen algunos factores,que despues den lugar a salvarnos,esta dificil,si pero no imposible.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    POST DEL PARTIDO BILBAO MALAGA. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 9 Dic 2015 - 13:00

    para recuperarse lo q hay q hacer es eliminar a gracia, osea sacarlo del equipo jaja q mal a sonado XD

    aun hay mucho tiempo pa salvarse pero si sumamos claro, con 4 puntos mas ya estamos casi en mitad de tabla o asi, el golaverage este año va a ser vital, al menos encajamos pocos goles, pero con los de abajo tenemos q rematar la faena y con gracia va a ser imposible.

    la gente achaca muchos problemas a los jugadores, pero q gracia haya descendido con 6-7 equipos y q todos se queden sin marcar en 10-20 jornadas me da mucho q pensar, es nulo enseñando al equipo a atacar, defendera muy bien pero el futbol son goles y este hombre no sirve, ojala los abogados estos se lo hagan ver al jeke y lo cese ya

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    POST DEL PARTIDO BILBAO MALAGA. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Miér 9 Dic 2015 - 15:54

    taroto maton,ja ja ja ja ja.Bueno pues que lo echen, quizas sirva de revulsivo, como ha servido en otras ocasiones,a mi lo que me preocupa,es que nos traigan a otro entrenador peor.

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    POST DEL PARTIDO BILBAO MALAGA. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Miér 9 Dic 2015 - 16:49

    Jmbr escribió:taroto maton,ja ja ja ja ja.Bueno pues que lo echen, quizas sirva de revulsivo, como ha servido en otras ocasiones,a mi lo que me preocupa,es que nos traigan a otro entrenador peor.
    y a mi

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 6 Oct 2024 - 4:26


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles