Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

COPA DEL REY DIECISEISAVOS.

AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    COPA DEL REY DIECISEISAVOS. - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 3 Dic 2015 - 23:10

Que el equipo esta mal, es una obviedad, pero es que ademas no hay ni una mijita de suerte. Hoy el partido era, en todo caso, de empate. Los locales han tenido 3 claras y han metido dos goles. El Malaga por fin ha marcado a domicilio, pero no antes de que la pelota diese, como no, otra vez al palo. Los suplentes, muchos de ellos lo son por algo. La "parejita" (notese la ironia) de centrales son unos tochos de cuidado, lentisimos y bastante torpones, mas aptos para el Mirandes que para el Malaga. A Ochoa le he visto hastiado. Espinho tiene calidad, por ejemplo el pase a Roque, muy bueno, es suyo, pero es demasiado lento para la Primera. Tiga esta desmotivadisimo hoy ha estado pasota a mas no poder. Curiosamente no he visto mal al tan defenestrado Tissone. Juanpi ha dejado los mejores detalles y hasta a Horta lo he visto mejor, dentro de lo que cabe, por supuesto con su tiro reglametario al palo. Pero es igual, veo al grupo muy bajo de animos, no se lo creen. Hoy era la segunda unidad y por tanto conclusiones pocas, pero que esto pinta chungo, se confirma partido a partido.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    COPA DEL REY DIECISEISAVOS. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 3 Dic 2015 - 23:16

tooooodo el mundo sabe q un cambio de entrenador motiva a una plantilla y la cara de gracia es como estar en el velatorio de tu abuela, con este hombre nos hundimos seguro, x favor q lo exhen ya

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Vie 4 Dic 2015 - 1:01

taroto escribió:q van 3 victorias de los ultimos 26 partidos??? si lo extrapolo a otro trabajo es como llegar tarde 1h al trabajo 23 veces de los ultimos 26 dias y mi jefe me seguiria dejando trabajar en su empresa???

venga vamos mirandes, q lastima q fallarais el tercero, q exhen ya a gracia x dios, juampi era el mejor y lo quita, ,mete a cop y tiene a roque y no manda colgar ni un puñetero balon, es increible, este hombre no da ni instrucciones, solo habla cuando el balon esta fuera y pa hundir la moral al equipo, q hace falta para q lo larguen??

javito el portero cogio la pelota con las manos, cuando va a darle la tira al aire y justo thiga la toka con el pie haciendole un sombrero al portero y marcando a placer, le han sacado amarilla.

Sin que sirva de precedente te voy a dar un poco la razon, lo que no quite que la plantilla sea igualmente una banda y que el cambio de entrenador sin fichajes tampoco va a servir de mucho. Y te la voy a dar primero por lo que dices de la segunda vuelta del año pasado que parte de culpa la tiene el mister, y segundo porque desde que echaron a Darder esta esperando el finiquito.

No voy a decir que sea mal entrenador, pero es que viendo lo que le importa el club a los que tiene por encima, a el como que le importa menos aun y no tiene ilusion ninguna, aparte de no ser un tio de mucho caracter. Vamos que no me lo veo este domingo en Bilbao diciendo algo de Luis Aragones como "¿para que estamos aqui?, ¿para no se que que dice la prensa de que no marcamos fuera de casa?.."

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44

Posteado Vie 4 Dic 2015 - 1:41

taroto escribió:q van 3 victorias de los ultimos 26 partidos??? si lo extrapolo a otro trabajo es como llegar tarde 1h al trabajo 23 veces de los ultimos 26 dias y mi jefe me seguiria dejando trabajar en su empresa???

venga vamos mirandes, q lastima q fallarais el tercero, q exhen ya a gracia x dios, juampi era el mejor y lo quita, ,mete a cop y tiene a roque y no manda colgar ni un puñetero balon, es increible, este hombre no da ni instrucciones, solo habla cuando el balon esta fuera y pa hundir la moral al equipo, q hace falta para q lo larguen??

javito el portero cogio la pelota con las manos, cuando va a darle la tira al aire y justo thiga la toka con el pie haciendole un sombrero al portero y marcando a placer, le han sacado amarilla.

hace falta tener cash cosa que el malaga no tiene, y con lo de Casado y Husillos veremos a ver..., comentaban que solo la indemnización de Husillos era mas de un millón, y que salí amas a cuenta pagarle el sueldo que hecharlo, pero si opino q el debía salir si o si, porque Casado ya ha dicho que va a demandara por despido improcedente y calumnias e injurias, aunque yo sigo pensando y por lo que he preguntado a amigos abogados, es un bufete de muy buena reputación y reconocimiento, y que llevaban ya días antes de la rueda de prensa con una auditoria... dudo mucho q se aventuren a acusar tan claramente sin tener al m enos indicios de algo.

Por un lado, yo pienso que subirse los sueldos a mas de un millón de euros, mas aun sabiendo como esta el club económicamente, y sobre todo en la parcela deportiva, no es un ejemplo a seguir de buena gestión ni ejemplo, cuando futbolistas se han rebajado el sueldo, y segundo si es verdad que esa subida fue sin el conocimiento de el consejo de administración y propietario, así como la venta de los derechos, me parece un motivo mas que justificado para despedir, otra cosa sed q yo piense q si pongo en la balanza el trabajo hecho me sea positivo o negativo, aunque a mi eso de que Tebas y este sean amigos no me gusta un pelo, el Tebas este es un mafioso y a saber que chanchullos se traían estos.... porque ha habido un antes y un después en cierto espacio de tiempo, no se me olvida como nadie de la liga ni esta se posiciono a favor del malaga con la sanción de la UEFA, sin embargo a la siguiente temporada, si parecía que había buenas relaciones y eso no me gusta un pelo.

En cuanto a lo del entrenador, una de tres o los jugadores son rematadamente malos y no entienden a lo mejor a lo que quiere jugar Gracia, que no creo que sea el caso de todos, o le están haciendo la cama a Gracia, o como dices esta desbordado y no puede, se me antoja un poco a la situación de Nuno no se porque salvando las distancias y sin un estadio en contra, pero si en lo deportivo, donde el año pasado se juega bien y con buen rendimiento, quitando el final de temporada, y este año se hacen las ventas de los que sobresalieron y no dan pie con bola y no dan con la tecla.

llegados a este punto, la situación esta jodida sobre todo por el tema económico ya ha docto tebas que solo hay 900.000 euros de masa salarial, y ahi se incluyen los gastos de fichaje y primas despidos.... así que yo tengo un dilema, y es por un lado como dices un cambio de entrenador cambia la dinámica de todo, no se sabe si para bien o para mal, y creo que peor no puede ir, pero lo mismo el mercado de invierno se te cierra si tienes que pagar un finiquito a Gracia, Casado, Husillos, de versdad no se como lo va a hacer el Malaga... si vendiendo activos, y por mucho que digan por todos lados que hay jugadores en la rampa de salida, caso Filipenko, Horta, Ochoa.... quien y cuantos van a querer pagar por estos individuos... al final vendes a los buenos....y entonces seria bajar mas aun el nivel, o por otro lado aguantar a Graciia y traer un par de cesiones porque con 900.000 euros.... mejor me callo, y ver como reacciona la plantilla, y si no hay reacción inmediata largarlo y que aunque sea suban a Ruano al primer equipo o traigan al que sea y ponernos stodos a rezar.

Lo que dices de la amarilla, si es amarilla, cuando el portero la ha cojigo con las dos manos y va a sacar no puedes quitársela ni cuando esta en el aire, otra cosa es que la bote, o la lleve con la palma de la mano o cosas así, pero lo que tu me dices es falta y amarilla.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Vie 4 Dic 2015 - 1:48

Mateo Racing escribió:

Sin que sirva de precedente te voy a dar un poco la razon, lo que no quite que la plantilla sea igualmente una banda y que el cambio de entrenador sin fichajes tampoco va a servir de mucho. Y te la voy a dar primero por lo que dices de la segunda vuelta del año pasado que parte de culpa la tiene el mister, y segundo porque desde que echaron a Darder esta esperando el finiquito.

No voy a decir que sea mal entrenador, pero es que viendo lo que le importa el club a los que tiene por encima, a el como que le importa menos aun y no tiene ilusion ninguna, aparte de no ser un tio de mucho caracter. Vamos que no me lo veo este domingo en Bilbao diciendo algo de Luis Aragones como "¿para que estamos aqui?, ¿para no se que que dice la prensa de que no marcamos fuera de casa?.."

Esta desbordado, iba a decir enfadado pero ni eso esta como defraudado, porque si le prometieron una cosa, no la cumplen, luego le traen esto, le hacen lo de Darder de esa forma... por un lado lo puedo llegar a entender pero por otro el mundo del fútbol es pura competición, y un entrenador tiene que sentir eso, y decir por ahora por mis pelotas la lio parda (para bien, motivo, exprimo lo poo que pueda de la banda y hago un temporadon que todo el mundo hable de mi, y al final de temporada dimito y digo todas las causas altas y claras) y eso ya si me esta jodiendo, a parte tampoco veo a unos capitanes que han vivido el malaguista en épocas jodidas, y no les veo arrimar, motivar, animar en el campo, esta tb todo el follón de arriba, esta como todo el club metido en una nube negra, y bueno un cambio de entrador podría ser un rayo de luz, esperemos que suficientemente fuerte para alumbrar y que no se apague tb.

Yo creo que lo van a aguantar hasta el paron, y si la situación sigue así, no sigue. Pero creo que en Bilbao estada, y es que hasta que no se reorganice la estructura de la directiva pocos movimientos va a haber en ese sentido creo.

Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 4 Dic 2015 - 13:43

Este Málaga sigue con su depresión de caballo,y quien sabe si no hemos visto un adelanto de un partido de la temporada próxima.

Bien es cierto que no es el único que a perdido contra un segunda,pero es que ya desespera este Málaga si no podemos ni con un segunda a quien le ganaremos pues.

Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey

Posteado Vie 4 Dic 2015 - 15:22

Parece que esta es la primera vez que el Malaga juega en Miranda de Ebro con el Mirandes. Pues parece ser que podria ser dentro de un poco, un "clasico". Ya me entendeis.

Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 4 Dic 2015 - 17:06

Málaga CF @MalagaCF 34s
    MCFNews| El partido de vuelta de #CopaDelRey ante el #CDMirandés será gratis para los socios. Entradas ya a la venta.

http://www.malagacf.com/noticia/la-vuelta-copera-ante-el-mirandes-gratis-para-los-socios

Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF

Posteado Mar 15 Dic 2015 - 12:14

Convocatoria del Málaga para el partido contra el Mirandés de mañana. Albentosa, Camacho, Juankar, Charles, Horta, Amrabat, Ochoa, Recio Rosales, Boka, Filipenko, Tighadouini, Torres, Santa Cruz, Aarón, Pablo, Juanpi y Ontiveros.

Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey

Posteado Mar 15 Dic 2015 - 12:36

Regresa a convocatoria Camacho, que falta nos hace. A ver si esta vez es la buena y deja atras todos los problemas fisicos.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 15 Dic 2015 - 12:48

Ojala. Es la mejor noticia de todas.

Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF

Posteado Mar 15 Dic 2015 - 12:58

Lo que mas llama esta convocatoria es que hay varios titulares que no fueron en el partido de ida,como Amrabat y Charles, Rosales

Lo de Camacho es la mejor noticia a ver si ya por fin deja atrás las lesiones y vuelve a cojer el ritmo de partido que bien nos hace falta.

Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF

Posteado Mar 15 Dic 2015 - 13:04

Se me a olvidado el curioso tema de Tissone no a sido convocado para jugar el partido de copa.

Parece ser que a Javi no le gusto como se desarrollo su ultima expulsión del partido contra el Granada.

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

Posteado Mar 15 Dic 2015 - 13:30

Malaga Mirandes mañana miercoles dia 16 de diciembre en la Rosaleda a las 21 horas.

Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

• http://www.malaga.es  

Posteado Mar 15 Dic 2015 - 13:52

abesi ganamos y pasamos la eliminatoria

Medallero
    señor toposeñor topo
    Mitico e inigualable
    COPA DEL REY DIECISEISAVOS. - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 55128
    Fama en foro Fama en foro : 3825
    Conquistas10 aciertos porra

Posteado Mar 15 Dic 2015 - 14:34

el mirandes esta fuerte, a ver como se da el partido

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

Posteado Mar 15 Dic 2015 - 20:30

Horarios de los partidos de la copa del rey:
    En el dia de hoy a las 20 horas Sporting Betis con 2a0 en la ida para los beticos.Y Coruña LLagostera con resultado de 1a2 para los gallegos en la ida.
    A las 21 horas Español Levante,empate 1a1 en la ida.Y Sevilla Logroñes con todo ya decidido con el 0a3 en la ida de los sevillistas.

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa

Posteado Mar 15 Dic 2015 - 20:32

En los partidos en juego en ambos el mismo marcador:Sporting 0 Betis 0 y D Coruña 0 Llagostera 0.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Mar 15 Dic 2015 - 20:34

ahora ya sporting 1 - betis 1

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa

Posteado Mar 15 Dic 2015 - 20:39

Y dices bien javito,gracias.
    SPORTING 1 BERNARDO BETIS 1 VAN WOLFSWINKEL.

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa

Posteado Mar 15 Dic 2015 - 20:50

Descanso en los partidos de copa:
    Sporting 1 Betis 1 y Depor 0 Llagostera 0.

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa

Posteado Mar 15 Dic 2015 - 20:53

Bueno y que opinais del partido de mañana ante el Mirandes,pasaremos la eliminatoria,que seria lo mas normal,o pasaran ellos dando la sorpresa?Eso si,se suelen defender muy bien.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Mar 15 Dic 2015 - 21:04

va a ser un partido competido sobre el papel deberíamos pasar, otra cosa es como salgan los jugadores al campo

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa

Posteado Mar 15 Dic 2015 - 21:08

Sporting 2 marco Halilovic Betis 1.
    Continua el Depor 0 Llagostera 0.
    Y acaban de comenzar Español 0 Levante 0 y el Sevilla 0 Logroñes 0.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Mar 15 Dic 2015 - 21:14

Español 0 - Levante 1

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 9:03

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles