Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
COPA DEL REY DIECISEISAVOS.
- Jmbr
Abono : No lo soy
Fama en foro : 2137:
Que mal lo estamos haciendo macho,volvemos a las andadas de nuevo,de no tener ideas de lo que es jugar al futbol,hoy otra vez fatal,mejor el Mirandes con 4 saques de esquina por solo uno del Malaga,mal muy mal.
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Bueno, si jugando con los habituales no dan 3 pases a derechas, con los que apenas han jugado y no tienen continuidad, que vamos a esperar. Esto es para dar minutos a Camacho, Roque, Filipenko, Thiga, Horta.... sobre todo los dos primeros para que vayan mejorando fondo físico y ritmo de competición. Si además se logra pasar, perfecto, y que nos toque el Barça en octavos y logren un buen pico para las arcas del club. Y si no se pasa, lo importante es la liga
Medallero
- nacho trillo
Fama en foro : 5
Muchas gracias campeon, detallazo por tu parte.Oliver escribió:Me sobran 2 abonos (Tribuna baja y preferencia alta), que por motivos de trabajo no nos da tiempo a asistir al partido. Quién los quiera, que se ponga en contacto conmigo y se los cedo gratuitamente.
Saludos blanquiazules.
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
Joder pues yo tan mal no los he visto tenemos la pelota y estamos llegando falta precisión en el ultimo pase pero para nada me parece un desastre como pintais aunque cambiaba a recio por juampi y roque por cop
Medallero
- Jmbr
RSociedad 0 Las Palmas 1 william Jose,partido al descanso.
Medallero
- Jmbr
Malaga 0 Mirandes 0,el Malaga no puede con un segunda.
Medallero
- Jmbr
Descanso Valencia 2 Santi Mina y Negredo Baracaldo 0.
Medallero
- Jmbr
Partido finalizado Bilbao 6 goles de De Marcos,Eraso,Etxeita,Kike Sola,Raul Garcia y Mikel Rico.Linense 0.
Medallero
- Jmbr
Final Eibar 4 Borja,Sergi Enrich,Verdi y Arruabarrena Ponferradina 0.Se clasifica el Eibar.
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
Q bueno es ontiveros titular ya
Medallero
- Jmbr
joder seguimos igual o peor,nos falta ponerle mas ganas,mas motivacion,nos vamos a eliminar con un segunda,volvemos a no hacerle un gol a nadie,hay que hacer cambios ya,sacar un delantero que remate,si no lo dicho estamos eliminados,que es lo que creo,que hoy no marcamos,de nuevo.
Medallero
- Jmbr
vaya mierda joder,no solo no marcamos,si no que ademas nos marcan,adios copa y eliminacion en dieciseisavos por un segunda,peor imposible.
Medallero
- Jmbr
vamos ya el remate para terminar de hundirnos en la miseria,este año se baja a segunda,teniamos que cambiar mucho,y sobre todo fichar bastante y bien,para no descender,que desastre macho.
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Es lo que llevamos viendo todo el año. En Vallecas hubo suerte, pero hasta el empate de Charles vimos lo mismo. Es verdad que son los que juegan menos, pero yo no a día de hoy tengo claro que con este entrenador nos vamos a segunda de cabeza.
Están echando a todos menos al que tienen que echar. Y no me disgusta Gracia, pero con esta plantilla no está sabiendo
Están echando a todos menos al que tienen que echar. Y no me disgusta Gracia, pero con esta plantilla no está sabiendo
Medallero
- Jmbr
impotencia total ante un segunda,y ademas perdiendo los dos partidos de la eliminatoria,hasta en nuestra propia casa,se les deberia caer la cara de verguenza a todos,del primero al ultimo.
Medallero
- Azaris
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1020
Ridiculo espantoso. El equipo esta muerto. Lo de Vallecas fue un espejismo.
Medallero
- boqueronciri
Fama en foro : 48
Si la directiva con el jeque a la cabeza no destituye al entrenador,no se lo que pueden esperar porque peor ya es imposible.
Para ver una media ocasión en la segunda parte hay que esperar 45 minutos,y todo esto en contra de un segunda sencillamente ridículo.
Para ver una media ocasión en la segunda parte hay que esperar 45 minutos,y todo esto en contra de un segunda sencillamente ridículo.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
llevo mas de un mes diciendo gracia vete ya..... y mas de uno casi me mata.....
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
la primera parte no a sido mala, en la segunda es incomprensible conmo han salido d dormidos, parecia q ya estabamos clasificados, otra vez los fallos d siempre, no se ofrecen, todos se estiran pa lante esperando el pelotazo y lo peor d todo q al terminar el partido eramos 30 o 40 na mas gritando el bracia vete ya. En fin q este tio nos hunde, espero q sea el proximo en la rampa d salida antes q los otros equipos espabilen y nos hundamos en la clasificacion
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
El problema es que el jeque está convencido del trabajo del entrenador. Antes nos vamos nosotros que javi gracia
Medallero
- Jmbr
Otros resultados finales RSociedad 1 Canales Las Palmas 1 Willian Jose.Se clasifica La UD Las Palmas.
Medallero
- Jmbr
Final Getafe 3 Pedro Leon,Vergini y Alvaro Vazquez RVallecano 1 Lass.Se clasifica el RVallecano.
Final Valencia 2 Santi Mina y Negredo Baracaldo 0.Se clasifica el Valencia.
Final Malaga 0 Mirandes 1 Lago Junior.Se clasifica el Mirandes.
Medallero
excelente informacionJmbr escribió:Final Getafe 3 Pedro Leon,Vergini y Alvaro Vazquez RVallecano 1 Lass.Se clasifica el RVallecano.
Medallero
- Jmbr
gracias,pues le podrias haber dado al me gusta,y me dabas un punto de fama,es el que hay debajo de los mensajes pepelu.
Medallero
- Jmbr
En juego ATMadrid 0 Reus 0 y Celta 0 Almeria 0.
A las 21 horas comenzaran el Villarreal Huesca y el Granada Leganes.
A las 21 horas comenzaran el Villarreal Huesca y el Granada Leganes.
Medallero