YO que solo he pagado 300 pavos por el abono.papadi escribió:quien tiene la culpa?
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
GETAFE - MALAGA JORNADA 4 EL POST DEL PARTIDO
- huelin
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 7
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
huelin escribió:YO que solo he pagado 300 pavos por el abono.papadi escribió:quien tiene la culpa?
Pues yo despues de 8 años he pagado 0, porque en prevision de la mierda de equipo que iban a dejar despues de vender hasta el aire de los balones, no queria seguir bebiendole el agua a una EMPRESA que no mira por la calidad del producto que pretende venderme y que cada año es peor. En segunda Fernando Sanz me ilusionó y el Jeque quedando 9º en primera me echó.
Yo lo siento pero para ver en vivo como el equipo se hace el harakiri, prefiero gastarme esos 300 pavos en mi.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Po zi. Este año se han hecho el harakiri delante de nuestras narices y encima viéndolo venir.
Medallero
- taroto
Abono : No lo soy
Fama en foro : 80
joe alli to los años igual, mira q no hacen nada pero no hay manera.
en fin yo d este partido como poco me esperaba otra imagen del equipo, en fin los resultados se consiguen a final de temporada.
en fin yo d este partido como poco me esperaba otra imagen del equipo, en fin los resultados se consiguen a final de temporada.
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
taroto escribió:joe alli to los años igual, mira q no hacen nada pero no hay manera.
la imagen es muy mala, y el discurso de Javi Gracia diciendo en la cuarta jornada que "no tenemos acierto ni juego" no es muy alentador. Lo peor es que no hay mas cera que la que arde, no tenemos a un salvador en la enfermeria ni nada de eso, este Malaga con lo que tiene solo sabe jugar al pelotazo y ademas mal.
Al menos saco algo positivo de este partido, y es que parece que Tighaduini es buen jugador, pero.... si el volante del equipo se le va a dar a Tissone y Recio, aqui no hay quien le de un pase decente a los de arriba.
Yo tal y como lo veo creo que o Juanpi se destapa, o en navidades vamos a estar con la soga al cuello.
Medallero
- Jmbr
Abono : No lo soy
Fama en foro : 2137:
donde esta el frente ahora,que de un paso al frente je je,ves como perdia el MALAGA en getafe una vez mas,lo presenti y asi fue,ademas dije gana antes ESPAÑA A FRANCIA en el eurobasket,que el MALAGA en GETAFE,Y ASI HA sido,claro si es que nunca acierto nada,tururu.
Medallero