Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Malaga C.F. - Recreativo de Huelva, Post Pre-Partido 25ª jornada
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
pues nada despues de la victoria sobre el valladolid, ahora toca el huelva, a por los 3 puntos y a llenar la rosaleda
Medallero
- Mcflive92
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 7
seguro qe es la semana que viene??
o juega la seleccion?
o juega la seleccion?
Medallero
- papadi
si, es la semana que viene
domingo a las 5 tron
domingo a las 5 tron
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
que ganas de ir al templo después de varias semanas....
Medallero
- papadi
tengo mono...
Medallero
Bueno bueno...yo creo que le ganaremos no?¿
Medallero
- ivann
Abono : No lo soy
Fama en foro : 0
casi seguro de ke los tres puntos se kedarán akí
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
Joder si ganamos seguramente estemos en puestos champions por que Valencia y Villareal juegan entre semana. Y con un poco de suerte pongamos tierra de por medio con el atletico que juega contra el barcelona, ademas el deportivo tambien juega entre semana.
Medallero
- Mcflive92
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 7
menos mal, habia escuchado que jugaba la seleccion digo no, que llevo 2 semanas sin pisar el templo y eso no mola
Medallero
- Bok1977
si ganamos el Domingo va a se la leche!
Medallero
- Mario
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 51
El domingo 1 a la Rosaleda contra el Recre.
El domingo 8 me voy a Getafe. (Si alguien va que me diga donde saco las entradas)
Y al siguiente finde el Sevilla de nuevo en la Rosaleda...
Tres semanas viendo a mi Malaga!!
El domingo 8 me voy a Getafe. (Si alguien va que me diga donde saco las entradas)
Y al siguiente finde el Sevilla de nuevo en la Rosaleda...
Tres semanas viendo a mi Malaga!!
Medallero
- lete
Abono : No lo soy
Fama en foro : 0
tenemos que meterles otros cuanto mas
Medallero
- papadi
señores que no cunda la euforia jajaja
Medallero
Siii!! que cundaa jajaja eso sí claro, si el Málaga pinchara mas de una vez sin tener que haberlo hecho...no nos podemos hechar encima!!! hay que seguir ahí!!!animandooo
Medallero
- papadi
si animando si, pero si luego no se cumple, hay que estar con el equipo logrando la salvacion sera un buen año
Medallero
¿que no cunda la euforia? ¿que no cunda la euforia?
perdon xd.
perdon xd.
Medallero
- papadi
jajajajaja malaje
Medallero
Wellington y Apoño aprecibidos...¿no creeis que deberían de buscarse al final del partido la amarilla para perderse el partido en Getafe y estar para cuando venga el Sevilla? es que como no hagan eso estoy viendo que siempre nos pasa lo mismo y le sacarán tarjeta en Getafe a los dos, seguro! es verdad que tenemos también buenos suplentes pero Apoño y Wellington...son pilares fundamentales y más contra un Sevilla
Medallero
Pero no el Sevilla nada mas, vienen los fuertes y tendriamos que estar al 100%, lo suyo es que buscaran la tarjeta contra el recrepikimalaguista escribió:Wellington y Apoño aprecibidos...¿no creeis que deberían de buscarse al final del partido la amarilla para perderse el partido en Getafe y estar para cuando venga el Sevilla? es que como no hagan eso estoy viendo que siempre nos pasa lo mismo y le sacarán tarjeta en Getafe a los dos, seguro! es verdad que tenemos también buenos suplentes pero Apoño y Wellington...son pilares fundamentales y más contra un Sevilla
Medallero
- papadi
pues si es mejor que esten bien cotra el barcelona y madridJam~b escribió:Pero no el Sevilla nada mas, vienen los fuertes y tendriamos que estar al 100%, lo suyo es que buscaran la tarjeta contra el recrepikimalaguista escribió:Wellington y Apoño aprecibidos...¿no creeis que deberían de buscarse al final del partido la amarilla para perderse el partido en Getafe y estar para cuando venga el Sevilla? es que como no hagan eso estoy viendo que siempre nos pasa lo mismo y le sacarán tarjeta en Getafe a los dos, seguro! es verdad que tenemos también buenos suplentes pero Apoño y Wellington...son pilares fundamentales y más contra un Sevilla
Medallero
- Bok1977
hay que procurar que no vean la tarjeta cuando juguemos con el Sevilla porque ya de por si tenemos las bajas aseguradas de Lolo y Duda que no pueden jugar
Medallero