Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Malaga C.F. - Recreativo de Huelva, Post Pre-Partido 25ª jornada
El Recreativo creo que no tiene bajas pero pone en su página web que Arzo y Adrián Colunga son dudas para el partido
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
con que no juegue Adrián Colunga me conformo jeje
Medallero
Hay uno del Recre ex del racing que iva para crack, pero no se ahora que nivel esta, Javi Guerrero.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
se ha desinflado javi guerrero, el más peligroso del Recre Adrián Colunga
Medallero
- Mario
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 51
Son Weligton y Baha los apercibidos, Apoño está limpio de tarjetas, cumplió su partido de sanción tras 5 amarillas y no ha recibido más.pikimalaguista escribió:Wellington y Apoño aprecibidos...¿no creeis que deberían de buscarse al final del partido la amarilla para perderse el partido en Getafe y estar para cuando venga el Sevilla? es que como no hagan eso estoy viendo que siempre nos pasa lo mismo y le sacarán tarjeta en Getafe a los dos, seguro! es verdad que tenemos también buenos suplentes pero Apoño y Wellington...son pilares fundamentales y más contra un Sevilla
Medallero
Eso perdon!!! sabía que era Baha pero escribí Apoño nose porque jejeMario escribió:Son Weligton y Baha los apercibidos, Apoño está limpio de tarjetas, cumplió su partido de sanción tras 5 amarillas y no ha recibido más.pikimalaguista escribió:Wellington y Apoño aprecibidos...¿no creeis que deberían de buscarse al final del partido la amarilla para perderse el partido en Getafe y estar para cuando venga el Sevilla? es que como no hagan eso estoy viendo que siempre nos pasa lo mismo y le sacarán tarjeta en Getafe a los dos, seguro! es verdad que tenemos también buenos suplentes pero Apoño y Wellington...son pilares fundamentales y más contra un Sevilla
Medallero
- Bok1977
Qué ganas de que llegue el Domingo XD!
Medallero
- papadi
a ver si le sacan tarteja a baha y descansa un partido que le hace falta
Medallero
Estaría bien que Baha descansara ya y no viajara a Getafe, le hace falta, creo que saldría contra el Sevilla a comerse el mundo
Medallero
- papadi
pues si, en el momento que no juegue un partido el sabe que pueden ser mas y a ver si sale a muerte
Medallero
papadi escribió:pues si, en el momento que no juegue un partido el sabe que pueden ser mas y a ver si sale a muerte
Y contra el Sevilla sería perfecto tener a Baha y Adrián comiendose el mundo aparte de Luque que está muy bien y Salva jeje que ganas tengo de que venga el Sevilla yaa!!! bueno perdón perdón..primero el Recre jeje
Medallero
- papadi
bueno adrian no se, yo a luque ahora mismo no lo quito del once inicial esta en racha y hay que aprovechar
Medallero
- Bok1977
Hoy han entrevistado a Baha en la Ser y no veas el tio, a pesar de que le quedan 2 años y medio más de contrato que quiere cobrar más dinero y que le parece la clausula muy alta de 5 millones de euros como diciendo si no me dais más dinero presionare para irme por 2 0 3 millones, por mi si se quiere ir que se vaya para mi no es un 9 titular para primera división
Medallero
- papadi
se esta subiend mucho el chaval, y para mi no es tanto
Medallero
- Bok1977
el hombre lucha, corre, pero a la hora de definir le falta calidad
Medallero
- papadi
pues si, pero el se cree que vale para un grande, y no
Medallero
- pablo_guede
Abono : No lo soy
Fama en foro : 0
con 39 puntos y a falta de 14 partidos el objetivo es europa, así no podemos fallar en casa, ahora es más factible pero al final cuando vengan equipos q se jueguen la permanencia van a venir a por todas; ahí y en el partido contra el deportivo es verdaderamente donde nos jugamos subir o bajar del 6º puesto final
Medallero
- Bok1977
El Domingo tiene que ser una olla a presión el Templo
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
No demos nada por seguro ya que esto es un partido trampa y hay que tener mucho cuidado :D:
Medallero
- Mario
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 51
La solución es facil, o viene con el dinero de la clausula o directamente a la grada. Yo no le daba mas dinero a un tio que acabamos de renovar. No puede ser que cada vez que lo haga un poco bien quieran mas dinero, porque cuando lo hacen mal estan calladitos...bok1977 escribió:Hoy han entrevistado a Baha en la Ser y no veas el tio, a pesar de que le quedan 2 años y medio más de contrato que quiere cobrar más dinero y que le parece la clausula muy alta de 5 millones de euros como diciendo si no me dais más dinero presionare para irme por 2 0 3 millones, por mi si se quiere ir que se vaya para mi no es un 9 titular para primera división
Contratos por incentivos ya, si todo va bien cobran mas y si todo va mal cobran menos.
Medallero
Como han dicho por ahí es un partido trampa y algunos creen que lo hemos ganado ya porque en la primera vuelta le metimos 0-4...y para nada ya que el Recre vendrá aquí a comernos y hay que meterles otro 4-0 a ser posible!!!!vamos Málaga!!!
Medallero
- papadi
Mario escribió:La solución es facil, o viene con el dinero de la clausula o directamente a la grada. Yo no le daba mas dinero a un tio que acabamos de renovar. No puede ser que cada vez que lo haga un poco bien quieran mas dinero, porque cuando lo hacen mal estan calladitos...bok1977 escribió:Hoy han entrevistado a Baha en la Ser y no veas el tio, a pesar de que le quedan 2 años y medio más de contrato que quiere cobrar más dinero y que le parece la clausula muy alta de 5 millones de euros como diciendo si no me dais más dinero presionare para irme por 2 0 3 millones, por mi si se quiere ir que se vaya para mi no es un 9 titular para primera división
Contratos por incentivos ya, si todo va bien cobran mas y si todo va mal cobran menos.
eso eso estoy de acuerdo en tdo lo que dices
Medallero
- papadi
que ganas tron que llegue ya el dia si se gane sera la hostia
Medallero