El próximo domingo a las 12,00 h. tenemos un partido importantísimo para romper esta racha de derrotas que esta inmerso el Unicaja.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Obradoiro-Unicaja
- Jmbr
Abono : No lo soy
Fama en foro : 2137:
hay que ganar al obradoiro,yo creo que se le gana.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Recuerdo para los que no lo sepan que el encuentro será televisado por Andalucía TV pertenenciente a Anal Sur. Así que me temo que tenemos pocas posibilidades de ganar. Partido televisado por Anal Sur es sinónimo de derrota.
Medallero
- Jmbr
ULTIMO DATO del que disponemos,OBRADOIRO 37 UNICAJA MALAGA 42.
Medallero
- Jmbr
REMONTA OBRADOIRO 54 UNICAJA 51.
Medallero
- Jmbr
OBRADOIRO 78 UNICAJA 66,CUARTA DERROTA CONSECUTIVA DE UNICAJA,lo que le hace tener que jugarse el segundo puesto ante el BARCELONA EL DOMINGO A LAS 12 30HORAS,EL PROXIMO DOMINGO,OTRO QUE HA DESAPARECIDO EN COMBATE,COMO EL MALAGA Y EL PALO,a ver si espabila,si no no seremos ni segundos,despues de ir lideres muchas jornadas,os suena, el MALAGA con el septimo puesto igual,hasta regalarlo como ha hecho.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Frente313 escribió:Recuerdo para los que no lo sepan que el encuentro será televisado por Andalucía TV pertenenciente a Anal Sur. Así que me temo que tenemos pocas posibilidades de ganar. Partido televisado por Anal Sur es sinónimo de derrota.
Estaba mas claro que el agua. Y el próximo encuentro contra Barcelona también nos lo televisan. Esta gente nos quieren hundir.
Medallero
- Jmbr
ENTONCES YA ESTA con el vaio que nos traen los cervillanos,perdemos seguro,ya en serio igual salimos motivados y hacemos un buen partido,poniendoselo dificil al BARCELONA,ganarles ya es otra historia,y mas estando en juego el subcampeonato en la tabla clasificatoria.
Medallero