El unicaja recibira al guipuzcua basket,en su proximo compromiso ligero un partido en teoria asequible y que a priori no tienen que dar muchos problemas a los cajistas,salvo agotamiento en la euroliga o salvo dia nefasto,yo pienso que ganamos este partido,que pensais el resto.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
UNICAJA GUIPOZCUA
venga que ganamos
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Espero que consigamos otra victoria
Medallero
- Jmbr
Abono : No lo soy
Fama en foro : 2137:
YO CREO QUE SI SOMOS superiores a nuestro rival,al menos en teoria,claro que no se puede menospreciar a nadie,cualquiera tiene un buen dia y te complica la vida o bien porque ese mal dia lo tengas tu,mucha suerte a UNICAJA MALAGA Y que siga la racha y se consiga la quinta victoria de cinco.Que asi sea con la ayuda de DIOS.
Medallero
- Jmbr
EL UNICAJA GUIPOZCOA SE JUGARA MAÑANA A LAS 12 15HORAS.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
El problema es el cansancio físico del encuentro del viernes contra el Limoges y encima con 2 lesionados. Esperemos que el equipo se reponga y sobre todo no se confíe ni un pelo.
Medallero
- Jmbr
EL GUIPOZCUA no sabe todavia lo que es ganar este año,mientras que unicaja suma sus partidos con victorias tanto en liga como en euroliga,por lo que si todo sigue su curso habitual,el unicaja obtendra una nueva y holgada victoria en teoria.PD LA SOLUCCION LA TENDREMOS SOBRE LAS 14 0 14 15 APROXIMADAMENTE,ojala con una nueva victoria cajista,yo digo que ganamos de nuevo.
Medallero
- Jmbr
de momento empatan a 15 puntos UNICAJA Y GUIPOZCOA.
Medallero
- Jmbr
se produce la sorpresa en MALAGA,nos va ganando el basket guipuzcua de 6 puntos 22 a 28,confio en la remontada cajista,queda aun mucho partido.
Medallero
- Frente313
Al descanso: Unicaja 30 Guipuzcua 28. Se puede decir que es una sorpresa.
Medallero
- Jmbr
reaccion de unicaja la cual esperaba ya vence por 30 a 28.vamos unicaja que se puede volver a ganar.
Medallero
- Frente313
Ahora vamos 39-41 para Guipuzcua. Esto va ser un partido muy complicado para Unicaja.
Medallero
- Jmbr
NOS VA A COSTAR MUCHO GANAR hoy por el cansancio de la euroliga,de nuevo se produce un empate en el marcador a 41 puntos,confio en poder despegarnos pronto,porque si no nos complicaremos la vida y podemos hasta perder que seria un sorpreson ante un equipo que de momento esta abajo,y que no conoce aun la victoria.SUERTE A UNICAJA EN EL ULTIMO CUARTO Y QUE OPTENGAMOS LA ANSIADA VICTORIA.
Medallero
- Frente313
Final 3º cuarto: 50-46. Queda mucho por recorrer.
Medallero
- Jmbr
bueno al menos se gana de cuatro,a ver si no nos dejamos alcanzar en el marcador otra vez,espero y confio en que al final se gane.
Medallero
- Jmbr
otra gran victoria 74 a 59,al final se gano bien como predije,aunque al principio costo mas de la cuenta.
Medallero