Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    J.31: Malaga CF vs ATl.de Madrid, Sabado 11 a las 18:00h.

    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    J.31: Malaga CF vs ATl.de Madrid, Sabado 11 a las 18:00h. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Sáb 11 Abr 2015 - 19:38

    FUERA DE JUEGO HIJOS DE P..A LADRONES,CLAMOROSO Y UN NUEVO ROBO alo MALAGA,EL ENESIMO.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    J.31: Malaga CF vs ATl.de Madrid, Sabado 11 a las 18:00h. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Sáb 11 Abr 2015 - 19:54

    PUES nos hemos equivocado,entre ellos yo,el liniel ha acertado griezman esta en linea con dos jugadores que estan atras.bueno pues nada visto lo visto,sumamos un punto que en momentos pudieron ser tres,pero ante un ATMADRID que por momentos,tambien nos domino,por lo tanto,yo creo que el empate es justo,por lo que lucharon ambos equipos en este partidazo,sumamos un punto mas,a ver si pinchan los que van por detras del MALAGA.EL equipo hoy muy bien.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    J.31: Malaga CF vs ATl.de Madrid, Sabado 11 a las 18:00h. - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Sáb 11 Abr 2015 - 19:57

    J.31: Malaga CF vs ATl.de Madrid, Sabado 11 a las 18:00h. - Página 2 2n0mvrp

    J.31: Malaga CF vs ATl.de Madrid, Sabado 11 a las 18:00h. - Página 2 5pljlu

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    J.31: Malaga CF vs ATl.de Madrid, Sabado 11 a las 18:00h. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 11 Abr 2015 - 19:57

    J.31: Malaga CF vs ATl.de Madrid, Sabado 11 a las 18:00h. - Página 2 CCVDnSgUEAA7Sb3



    Por lo que se ve en las imágenes no hay fuera de juego.

    Medallero
    nomahnomah
    Socio del MCF
    J.31: Malaga CF vs ATl.de Madrid, Sabado 11 a las 18:00h. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 75
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Sáb 11 Abr 2015 - 20:05

    No he entendido muy bien eso de sacar a Tissone a reforzar el centro del campo y meterse a defender al borde del area, perdiendo toda la ventaja de tener otro MC. Por lo demas buen partido del Malaga y del Atletico tb, una lastima porque se nos han escapao un par de puntos valiosos pero hoy teniamos enfrente a un gran rival.

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    J.31: Malaga CF vs ATl.de Madrid, Sabado 11 a las 18:00h. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 11 Abr 2015 - 20:10

    Una verdadera pena no haber terminado con los tres puntos en el casillero,el Málaga se lo a merecido. Me viene a la memoria el fallo del gran Kameni.

    Solo ver el partido en contra del Eibar y ver este es como el día y la noche.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    J.31: Malaga CF vs ATl.de Madrid, Sabado 11 a las 18:00h. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 11 Abr 2015 - 21:55

    joeeee me quedao dormiooooo me lo e perdio XD

    de todas formas sabia q contra estos si plantariamos cara, en fin tokaba lucirse y valioso puntito q nos hacia falta.

    por las imagenes no parece fuera de juego y ademas la linea q pintan deberia estar en diagonal al igual q la del final del campo, es decir en paralelo al final del campo, lo q creo q daria incluso unos centimetros mas a griezman.

    q tal gamez? se acordaba de su pasado? jaja

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    J.31: Malaga CF vs ATl.de Madrid, Sabado 11 a las 18:00h. - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 11 Abr 2015 - 22:40

    gamez? pues dio las dos asistencia de los goles, muy pitado durante todo el partido ademas muy broncozo con varios jugadores del malaga y celebrando los goles locamente, eso la verdad no me gusto, pro ser malagueño y jugar tantos años en el malaga por respesto no debio celebrar los goles con tantas ganas..........

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    J.31: Malaga CF vs ATl.de Madrid, Sabado 11 a las 18:00h. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 11 Abr 2015 - 22:47

    el siempre a sido muy criticado todas las temporadas, tb luego a final de año se compensaba, pero aqui le han dao muchos palos y se ve q algo llevaba x dentro XD

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    J.31: Malaga CF vs ATl.de Madrid, Sabado 11 a las 18:00h. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Sáb 11 Abr 2015 - 23:10

    pues si ha celebrado los goles con tanta euforia,me decepciona,pues es malagueño,y se supone que tambien malaguista,pues estuvo muchos años aqui,me parece muy mala su actitud,muchos no celebran los goles de sus ex equipos,por respeto a la que ha sido su aficion durante muchos años,esta fatal lo que ha hecho,y que la gente le silvara tambien,pues dio mucho al MALAGA.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    J.31: Malaga CF vs ATl.de Madrid, Sabado 11 a las 18:00h. - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 12 Abr 2015 - 0:50

    Hoy podemos estar contentos. No por el punto conseguido.......... que se podian haber conseguido 3. Sino por las actitud de los jugadores y las ganas y la lucha y la entrega y la garra. Nada que ver con los "otros jugadores del Málaga" cuando juegan fuera de la Rosaleda. Y luego dicen que no tiene nada que ver jugar en casa que fuera y que es lo mismo. Pues algo tendrá digo yo.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    J.31: Malaga CF vs ATl.de Madrid, Sabado 11 a las 18:00h. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 12 Abr 2015 - 11:57

    A parte de a veces confiarse cuando llevas buena racha, sigue siendo un equipo muy verde... y eso se va corrigiendo con el tiempo y experiencia... ayer cuando se le consigue dar la vuelta al marcador, si conseguimos frenar el rito de ida y vuelta que había, y hubiésemos cogido un poco mas la bola, seguramente nos hubiésemos llevado los tres puntos, ademas de una vez mas... no estar finos de cara al gol aunque ayer metiésemos 2 goles, hubo un par de ocasiones bastante claras que podrían haber matado el partido, aun así, un empate muy muy meritorio ante el vigente campeón de liga, subcampeón de Europa, y actualmente tercer clasificado... la pregunta ue me hago es porque no se sale así siempre.... no se puede mantener siempre el mismo nivel y el rival juega pero la entrega esta no se ha visto en todos los partidos.... gran partido ayer, lastima que el Atletico al final rascase un punto.

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    J.31: Malaga CF vs ATl.de Madrid, Sabado 11 a las 18:00h. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 12 Abr 2015 - 13:01

    papadi escribió:gamez? pues dio las dos asistencia de los goles, muy pitado durante todo el partido ademas muy broncozo con varios jugadores del malaga y celebrando los goles locamente, eso la verdad no me gusto, pro ser malagueño y jugar tantos años en el malaga por respesto no debio celebrar los goles con tantas ganas..........

    Tampoco iba a dejar jugar a sus rivales, y lo de celebrar los goles ya es otra historia, algunos lo hacen y otros no. Yo no lo haria claro pero tendra sus razones y sus motivaciones.

    Espero que siga titular en el Atleti y que no sea un Aranda 2.0 ( o sea un tio que solo te hace partidazos contra el Malaga J.31: Malaga CF vs ATl.de Madrid, Sabado 11 a las 18:00h. - Página 2 58639 )

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    J.31: Malaga CF vs ATl.de Madrid, Sabado 11 a las 18:00h. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 12 Abr 2015 - 23:58

    Frente313 escribió:Hoy podemos estar contentos. No por el punto conseguido.......... que se podian haber conseguido 3. Sino por las actitud de los jugadores y las ganas y la lucha y la entrega y la garra. Nada que ver con los "otros jugadores del Málaga" cuando juegan fuera de la Rosaleda. Y luego dicen que no tiene nada que ver jugar en casa que fuera y que es lo mismo. Pues algo tendrá digo yo.

    mas razon q un santo¡¡ yo creo q fuera no hay 22-26.000 malaguistas abroncandote x tocarte los cajones jajaja

    la semana q viene toca otro partido en el q se partiran el pecho, pero en mal estadio y encima jugandose la liga, solo espero q cuando nos piten el penalti en contra de todos los años no nos expulsen a nadie ni q ronaldo le parta la nariz a nadie o pepe una pierna como nos adelantemos etc etc jajaja

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 3:42


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles