Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Comparativa 1ª vuelta y 2ª vuelta
- javitoverde
Abono : No lo soy
Fama en foro : 44
Es q tu lo has dicho primera vuelta espectacular, y eso no se puede mantener siempre, incluso fijaos equipos como el madrid q llego a cojer una racha victorias aplastante y fijaos la racha q llego a tener mala, el barsa igual, con la diferencia q estos equipos tienen una brutalidad de plantilla, y nosotros una plantilla buena pero corta de efectivos utiles
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
boqueronciri no se de donde ha sacado esa clasificación parcial de 2ª vuelta. Pero por lo pronto veo que el Málaga lo tiene puesto con 15 puntos, cuando en realidad lleva 14.
Medallero
- boqueronciri
Fama en foro : 48
Frente313 escribió:boqueronciri no se de donde ha sacado esa clasificación parcial de 2ª vuelta. Pero por lo pronto veo que el Málaga lo tiene puesto con 15 puntos, cuando en realidad lleva 14.
http://malaga.eldesmarque.com/malaga-cf/39846-si-la-liga-hubiera-empezado-en-2015
Medallero
- boqueronciri
boqueronciri escribió:Frente313 escribió:boqueronciri no se de donde ha sacado esa clasificación parcial de 2ª vuelta. Pero por lo pronto veo que el Málaga lo tiene puesto con 15 puntos, cuando en realidad lleva 14.
http://malaga.eldesmarque.com/malaga-cf/39846-si-la-liga-hubiera-empezado-en-2015
Pero lleva toda la razón el Málaga no tiene 15 sino 14 se habrá equivocado los del desmarque
Medallero
- boqueronciri
boqueronciri escribió:boqueronciri escribió:Frente313 escribió:boqueronciri no se de donde ha sacado esa clasificación parcial de 2ª vuelta. Pero por lo pronto veo que el Málaga lo tiene puesto con 15 puntos, cuando en realidad lleva 14.
Pero lleva toda la razón el Málaga no tiene 15 sino 14 se habrá equivocado los del desmarque
Al menos que también cuenten lo del empate del Villareal que si se jugo en 2015 pero vamos que ese partido es de la primera vuelta
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
la PRIMERA VUELTA,se sumo de mas,nos acompañaron mas los resultados que otras veces,entre otras cosas porque lo hicimos muy bien,porque no quiero quitarle meritos al equipo,en cambio en la segunda vuelta,y fuera de casa salvo en el camp nou y san mames,lo estamos haciendo rematadamente mal,e incluso en casa hemos bajado el rendimiento,aunque menos que fuera,por aquello de estar en tu casa con tu aficion y demas.
Medallero
- Frente313
Ya está puesto en el post inicial la comparativa. Ahora estamos con 6 puntos menos en la 2ª vuelta que en la 1ª.
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
De todos modos, espero que haya mas temporadas como estas, con el equipo ya salvado y relax. No los otros años cuando se sufria hasta las ultimas jornadas
Medallero
- Jmbr
HOMBRE si no se puede aspirar a europa otros años,que sera lo mas probable,yo tambien firmaria otros años de relax,en una posicion comoda lejos del descenso por supuesto,donde hay que firmar.
Medallero
- javitoverde
No hay nada que reprochar por ahora a la temporada, si a todos nos preguntan en Agosto, si algunos podemos ser mas optimistas o pesimistas porque al final nos puede a veces el corazón mas que la lógica, pero creo que la lógica era, tener un equipo para salvarnos peleando, con un equipo con una plantilla super joven, algunos viniendo de tercera división, muchos cambios en la plantilla, entrenador nuevo.... y sin embargo estamos instalados por encima de la mitad de la tabla desde principios de temporada, vale que ha habido tropiezos inesperados (cosa que tienen todos Barsa, Madrid, Atletico, Valencia..... y normalmente con equipos que nadie espera.... Celta, Malaga, Almeria....) pero en general se esta haciendo un fútbol bonito, ofensivo y descarado, consiguiendo robarle puntos y pintarle la cara a los grandes, yo solo pido, que no desmantelen el equipo, que se venda lo gustito a ser posible una muy buena venta o dos... que este equipo madure y crezca junto, porque puede dar un gran paso en lo deportivo... luego la cúpula debe hacer lo suyo para que el equipo crezca económica e institucionalemente, y poder d una puñetera vez al Malaga a la altura de la ciudad que tiene.
Medallero
- Frente313
Seguimos con 6 puntos menos en la 2ª vuelta que en la 1ª. El post ya está puesto al dia.
Medallero
- Frente313
Y la sangría sigue aumentando. Ya son 8 puntos menos en la 2ª vuelta que en la primera.
Medallero
- Jmbr
SEGUN MIS CUENTAS ESTA SERA LA CLASIFICACION FINAL EN PRIMERA,QUE cada cual haga la suya si lo desea.1 BARCELONA 93 PUNTOS,2 RMADRID 88,3 ATMADRID82,4 VALENCIA 75,5 SEVILLA 75,6 VILLARREAL 59,7 BILBAO 52,8 ESPAÑOL 52,9 MALAGA CF 51,10 RAYO 51,11 CELTA 48,12 RSOCIEDAD 47,13 GETAFE 40,14 ELCHE 39,15 LEVANTE 38,16 ALMERIA 36 0 33 SI LE QUITAN LOS TRES PUNTOS,17 EIBAR 35,18 DCORUÑA 33,19 GRANADA 32,20 CORDOBA 23 PUNTOS.CON ESTOS CALCULOS,EL RESUMEN ES,CAMPEON DE LIGA 2014 15, BARCELONA JUGARAN CHAMPIONS CON EL,RMADRID,ATMADRID Y VALENCIA,JUGARAN EUROPA LIGA SEVILLA,VILLARREAL Y BILBAO LA PREVIA.DESCENDERAN A SEGUNDA DCORUÑA,GRANADA Y CORDOBA.VENGA AHORA OS TOCA A VOSOTROS PREDECIR,quien va a ser el primero en hacerlo?
Medallero
- Frente313
Ya son 11 puntos menos en la 2ª vuelta que en la primera.
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
Frente313 escribió:Ya son 11 puntos menos en la 2ª vuelta que en la primera.
al final acabaremos con numeros de permanencia raspada
Medallero
- Frente313
Frente313 escribió:Por que será que tanto la prensa, como yo, como la mayoría tenemos la sensación que el Málaga está haciendo peor 2ª vuelta y no es así:
RIVAL PUNTUACIÓN 1ª VUELTA PUNTUACIÓN 2ª VUELTA
Ath. Bilbao 3 1
Valencia 3 4
Levante 4 4
Español 5 4
Barcelona 6 7
Getafe 6 10
Granada 9 10
Córdoba 12 13
Rayo Vallecano 15 13
R. Sociedad 18 14
Eibar 21 14
At. Madrid 21 15
R. Madrid 21 15
Deportivo 24 16
Celta 27 16
Elche 30 16
Tenemos 14 puntos menos en la 2ª vuelta que en la 1ª vuelta
Medallero
- Frente313
Frente313 escribió:Frente313 escribió:Por que será que tanto la prensa, como yo, como la mayoría tenemos la sensación que el Málaga está haciendo peor 2ª vuelta y no es así:
RIVAL PUNTUACIÓN 1ª VUELTA PUNTUACIÓN 2ª VUELTA
Ath. Bilbao 3 1
Valencia 3 4
Levante 4 4
Español 5 4
Barcelona 6 7
Getafe 6 10
Granada 9 10
Córdoba 12 13
Rayo Vallecano 15 13
R. Sociedad 18 14
Eibar 21 14
At. Madrid 21 15
R. Madrid 21 15
Deportivo 24 16
Celta 27 16
Elche 30 16
Tenemos 14 puntos menos en la 2ª vuelta que en la 1ª vuelta
Medallero
- Frente313
La sangría de pérdida de puntos con respecto a la primera vuelta sigue.
Medallero
- Jmbr
y luego se pierde en ALMERIA Y VILLARREAL,Y SE LE PUEDE GANAR AL SEVILLA,SI YA NO SE JUGARAN NADA,si se juegan nos ganaran tambien,EL MALAGA QUEDARA DE LA SIGUIENTE FORMA 47 PUNTOS,13 GANADOS,8 EMPATADOS Y 17 PERDIDOS,MARCARA 39 GOLES Y ENCAJARA 47,PUESTO QUE SE PERDERA 1A 0 ANTE EL ALMERIA,2A1 ANTE EL VILLARREAL,Y 1 A2 ANTE EL SEVILLA,ESOS SON MIS CALCULOS Y PRESENTIMIENTOS,AL MENOS como positivo quedara,que no hemos pasado apuros respecto al descenso,GRACIAS A DIOS,y que batiremos el record de temporadas seguidas en primera de la historia con 8 seguidas,si no nos bajan antes por impagos,o alguna historia de esas de todos los años,vamos no creo,yo creo que gracias A DIOS VOLVEREMOS A ESTAR EN PRIMERA POR OCTAVO AÑO CONSECUTIVO,BATIENDO DICHO RECORD.
Medallero
- javitoverde
Aun asi, si comparanos con la epoca de pelegrini el año de la 4 plaza y comparamos plantillas, tiene mucho mas merito lo conseguido este año q el pasado puesto q llevanos tan solo 7 puntos menos y a falta de tres jornadas, cuando para mi ese año fue peor en puntuacio si comparamos la plantilla q teniamos, y no olvideis q ese año se fue a Champions xq fue la mas barata q recuerdo, si hubiese sido 1 año normal no lo hubiesemos logrado. Duele xq lo hemos tenido en la mano, pero creo q estanos tachando de catastrofe una temporada muy muy buena en terminos generales, claro esta si hubiesemos sido mas regulares estariamos no solo ahi en europa sino luchando champions, y creo q hay q ser realistas y eso era imposible
Medallero
- Invitado
De los tres partidos que quedan hay dos que puede ser ganados, Villareal y Sevilla, pero hay uno que se pierde seguro, ya que es un equipo que se juega la permanencia, el Almería, que puede contar con los 3 puntos del partido frente al Málaga.
Medallero
- Frente313
Estamos con 11 puntos menos en la segunda vuelta que en la primera.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
podríamos tener la 7 plaza desde hace tiempo
Medallero
- Frente313
Bueno. Pero mejor pensar en el futuro y a ver que pasa esta jornada y así sabremos que necesitamos para la última jornada.
Medallero
- javitoverde
yo entiendo el bajo que ha habido xq es normal en una temporada tener bajones, es normal, a todos los equipos le ha pasado, lo que se ha extendido es demasiado en el tiempo, fruto tb de mucha inexperiencia y juventud, así como sigo diciéndolo desde hace mucho, una plantilla útil de las mas cortas de la liga, añadiéndole ademas una presión externa de la aficion exigiendo ir a Europa como obligación, es mas en las ultimas dos semanas, ya los comentarios en distintas zona eran hasta despectivos, negativos, todo era malo, que malos los jugadores..... esa presión, a gente que no esta acostumbrada le puede llegar a afectar, precipitando, teniendo miedo de fallar... pues todo esto se ha juntado y para mi es lo que le ha pasado factura al equipo, ahora esta en nuestra mano, a ver como gestionan la presión, y como la gestionamos nosotros que al final se lo transmitimos al equipo
Medallero