Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Comparativa 1ª vuelta y 2ª vuelta
- taroto
Abono : No lo soy
Fama en foro : 80
pues es muy dificil calcular los puntos, a final de temporada puedes tener el objetivo 3 partidos antes de terminar y esos 3 partidos jugarlos andando o comiendote al rival, pero vamos muy bien pese al ultimo pinchazo.
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
Y AL CORDOBA se le ganara TAROTO,yo pienso que si.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
A ver si no pinchamos nuevamente con otro equipo en posiciones de descenso....
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
seguimos con un punto mas que la primera vuelta, vamos malgaaaaaaa
Medallero
- Jmbr
si ya os lo dire tras los cinco proximos encuentros,a ver si somos capaces al menos de sacar algun punto.
Medallero
- javitoverde
Pues en esos cinco partidos se saco 9 puntos se gano al rayo en casa, a la real fuera y al iba en casa, y se perdió en el calderón y en casa con el madrid, no veo nada descabellado como poco sacar los 9 puntos, y sigo diciendo q a Gracia se le dan bien los grandes, el madrid las paso putas para ganar, el atlético sufrio y cuando se mascaba un posible empate el arbitro se invento una expulsión para nivelar la balanza, a la real en casa hay que ganarles, no esta bien, al libar se le debe ganar aun sea un campo difícil, el partido que me da miedo es el de vayecas, y al atlético en casa por que no, y luego queda el bernabeu donde los chavales pueden completar la machada y hacer historia, así que estamos en un punto creo q muy bonito, el equipo es joven tienen ambición, ahí guerra tendra trabajo para motivarlos según el rival, y estos tienen mucha cara dura jejejej
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Post actualizado. Y seguimos con 1 punto mas en la 2ª vuelta que en la 1ª.
Medallero
- Frente313
Ya tenemos 2 puntos menos en la 2ª vuelta que en la 1ª. El cuadrante está puesto al día.
Medallero
- Jmbr
claro lo que yo dije y ante la real,sin ANGELERI ni CAMACHO,sera dificil puntuar.
Medallero
- Frente313
Pues ya estamos sentenciados. Contra R. Sociedad se pierde seguro.
Medallero
- Jmbr
este año no estan haciendolo demasiado bien fuera de su feudo,pero en las ultimas temporadas casi siempre que vienen aqui ganan,a ver si al menos se empatara y sumaramos un punto,pero con las bajas que tenemos,yo no se donde ves tu frente que se pueda ganar,se puede hacer si,pero deberiamos tener un gran dia y hacerlo muy bien,y ellos haber olvidado como se gana en MALAGA,LO cual hacen a menudo.
Medallero
- javitoverde
Bueno,
Rosales - Torres - Welli - Boka
----- Darder ------ Recio--------
-------------Juampi-------------
Castillejo ----------- Samu
-------------Juanmi-------------
Si me apuras saco a Tissone o Duda, pa darle descanso a Darder que creo que lo mismo le viene bien
Rosales - Torres - Welli - Boka
----- Darder ------ Recio--------
-------------Juampi-------------
Castillejo ----------- Samu
-------------Juanmi-------------
Si me apuras saco a Tissone o Duda, pa darle descanso a Darder que creo que lo mismo le viene bien
Medallero
- Jmbr
yo sacaria a los titulares haber si ya de una vez,le ganamos a la real en casa,pues ultimamente no lo hacemos.
Medallero
- Frente313
Puesto al dia en la clasificación.
Medallero
- taroto
RIVAL PUNTUACIÓN 1ª VUELTA PUNTUACIÓN 2ª VUELTA
Ath. Bilbao 3 1
Valencia 3 4
Levante 4 4
Español 5 4
Barcelona 6 7
Getafe 6 10
Granada 9 10
Córdoba 12 13
Rayo Vallecano 15 13
R. Sociedad 18 14
Tenemos 4 puntos menos en la 2ª vuelta que en la 1ª vuelta
esta fue la racha de 5 victorias consecutivas, algo muy complicado de sacar otra vez y mas en el tramo final de liga, el bilbao, rayo y real tb deberan enfrentarse a equipos q se lo juegan todo y tb se dejaran puntos, podemos perder 2 partidos mas q ellos y solo quedan 9 encuentros, va a estar interesante XD
Ath. Bilbao 3 1
Valencia 3 4
Levante 4 4
Español 5 4
Barcelona 6 7
Getafe 6 10
Granada 9 10
Córdoba 12 13
Rayo Vallecano 15 13
R. Sociedad 18 14
Tenemos 4 puntos menos en la 2ª vuelta que en la 1ª vuelta
esta fue la racha de 5 victorias consecutivas, algo muy complicado de sacar otra vez y mas en el tramo final de liga, el bilbao, rayo y real tb deberan enfrentarse a equipos q se lo juegan todo y tb se dejaran puntos, podemos perder 2 partidos mas q ellos y solo quedan 9 encuentros, va a estar interesante XD
Medallero
- taroto
x cierto el rayo una vez este salvado 2/3 de los jugadores se van, entre cedidos y q terminan contrato creo q les quedaban solo 8 jugadores, el resto q se van a ir no se yo no creo q metan la pierna hasta el final.
Medallero
- Jmbr
lo dicho,dije que la segunda vuelta era mas complicada que la primera,y se esta viendo en los puntos,a ver si al menos llegaramos a los 55 que creo que son los que se pueden sumar de aqui al final.
Medallero
- Frente313
Ya son 7 puntos menos los que llevamos en está segunda vuelta que en la primera.
Medallero
- Frente313
Jmbr escribió:lo dicho,dije que la segunda vuelta era mas complicada que la primera,y se esta viendo en los puntos,a ver si al menos llegaramos a los 55 que creo que son los que se pueden sumar de aqui al final.
Veo muy complicado llegar a 50. Lo de 55 es utópico.
Medallero
- taroto
era muy dificil repetir 15 de 15 puntos, pero vamos q podria habernos salido mejor XD
Medallero
- Jmbr
porque es utopico,es que no hay puntos en juego y se pueden sumar,estamos hablando de diez puntos mas de los que tenemos en la actualidad,sera sumar 10 de 24 posibles,donde esta la utopia y el disparate frente a ver contestame tio.
Medallero
- Frente313
NO. Mejor me contestas tu y me cuentas de donde va sacar el Málaga 10 puntos en los 8 encuentros que faltan con algunos rivales jugándose la vida.
Medallero
- Jmbr
vamos tampoco hay que ser tan derrotista,el equipo tiene que reaccionar y de hecho lo va a hacer,siempre no vamos a perder con el que se juegue algo,es una mala racha que hemos cogido,mira por ejemplo y mirando el calendario,se le ganara al depor,se le puede ganar al celta y al elche,o si se pincha con uno de estos dos,al SEVILLA o es que no me diras que en un derbi no puede pasar cualquier cosa,y luego o un empate en ALMERIA, o aun mas motivados por lo que conlleva,ganarle o empatarle al VILLARREAL,el cual no se nos da mal,asi que si no te convence eso,reaccionaremos a partir del depor,despues del RMADRID,incluso mira igual el equipo reacciona y empata con el ATMADRID y todo.EL año pasado no,pero los anteriores se les empato a cero.se optimista hombre.
Medallero
- javitoverde
queda poco para saber como quedamos, pero hoy han dicho un dato interesante por radio, llevamos mas puntos fuera de casa que el Malaga de Pellegrini... en fin... todo va a depender de lo dispuestos que este los jugadores de morir en el campo por hacer historia.... pero o se pone el chip de luchar como se están poniendo el resto de equipos.... o seguramente la 7ª plaza este en juego por 3-4 equipos en las ultimas 2-3 jornadas...
Medallero
- boqueronciri
Fama en foro : 48
Para estar informado solo ver la clasificación de la segunda vuelta donde se ve lo que es nuestro verdadero potencial. Porque lo de la 1 vuelta que hizo el equipo es sencillamente espectacular.
1. Barcelona (33)
2. Sevilla (28) *
3. Atlético (27) *
4. Valencia (27)
5. Real Madrid (25)
6. Athletic (20)
7. Villareal (19)
8. Real Sociedad (19) *
9. Rayo (18)
10. Elche (17)
11. Málaga (15) *
12. Espanyol (15)