Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Blue Bay demanda al jeque y a Ghubn para que se le reconozca que es el dueño del 49% del Málaga

    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Blue Bay demanda al jeque y a Ghubn para que se le reconozca que es el dueño del 49% del Málaga - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 19 Feb 2015 - 18:48

    A mi me gustaria ver al mismo entrenador minimo dos año 1 proyecto siempre es a largo plazo, y tanpoco tenemos motivos para hecharlo no?

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Blue Bay demanda al jeque y a Ghubn para que se le reconozca que es el dueño del 49% del Málaga - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 19 Feb 2015 - 18:50

    Suburban exactamente no se decirte donde xq fue mirando en mil enlaces por twitter por eso decia parece ser q hay papeles firmados, pero vaya, q yo no creo q vaya a mas y puede ser primero a ver si cuela por parte de bluebay o afan de protagonismo y publidad de estos, y tienes razon en lo de merchan el otro dia lo escuche y parecian emisarios de bb jejeje

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Blue Bay demanda al jeque y a Ghubn para que se le reconozca que es el dueño del 49% del Málaga - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Jue 19 Feb 2015 - 18:57

    gracias por responder javito,yo pienso igual,les esta sacando buen rendimiento a lo que tiene,y es un entrenador joven que incluso sea involucrado en el proyecto cantera,contando con los jovenes promesa,ademas es un caballero como la copa de un pino,por mi que se quede,y amrabat javito lo ves en el MALAGA O SE IRA,YO CREO QUE LO SEGUNDO,QUE PIENSAS TU?

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Blue Bay demanda al jeque y a Ghubn para que se le reconozca que es el dueño del 49% del Málaga - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 19 Feb 2015 - 19:11

    en el marca de papel si salen los papeles, pero hay papeles q sin el sello correspondiente no valen lo firme quien lo firme y otroa papeles q tienes un plazo maximo para entregarlos y este al parecer no lo entrwgaron.

    Yo no creo q saquen tanto dinero, creo q el q mas saco fue elmbarça a la cope medio kilo y el madrid mas o menos igual a tv3 x el video d las hienas

    jmbr no creo q nadie quiera preacindir d gracia, solo digo q el lio de osasuna le puede afectar x mucho q nos pese

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Blue Bay demanda al jeque y a Ghubn para que se le reconozca que es el dueño del 49% del Málaga - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Jue 19 Feb 2015 - 19:18

    ostras es verdad lo de los amaños de partidos,pero igual no tuvo nada que ver con ellos,yo le veo un tio honesto y honrrado,que tiene que ver con ser renovado o no,igual no estoy en la onda y me he perdido algo,aqui esta haciendo una buena labor,por lo tanto deberia sweguir no crees,gracias por responder amigo taroto,eres un tio sincero y se puede hablar de futbol siempre contigo,un cordial saludo,y dime como le puede afectar a GRACIA,eso,hasta que punto?

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Blue Bay demanda al jeque y a Ghubn para que se le reconozca que es el dueño del 49% del Málaga - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Jue 19 Feb 2015 - 19:33

    pero entonces en definitiva,es en verdad el grupo hotelero dueño de tal paquete de acciones como dicen,o no quien tiene razon aqui,de todas formas el jeque no tendra ningun problema para responder con sus palabras o con dinero,pienso por lo tanto que la demanda es absurda.

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Blue Bay demanda al jeque y a Ghubn para que se le reconozca que es el dueño del 49% del Málaga - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 19 Feb 2015 - 19:33

    Jmbr, en el Sur y otros decian que el Malaga ya tenia una clausula para renovarlo, pero que no va a esperar a final de temporada y que lo van a intentar ''atar'' en breve para el anyo que viene.

    Vale Javito, eso tmb me pasa a mi....hay que cuestionarlo todo, y es que sabiendose lo que se sabe, parece muy extrano que BB se haya lanzado tan a la torera y de un modo en apariencia tan burdo con quien sabe que fines....

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Blue Bay demanda al jeque y a Ghubn para que se le reconozca que es el dueño del 49% del Málaga - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Jue 19 Feb 2015 - 19:37

    gracias suburban,y a ver que pasa con el tema que exponemos aqui.que solucion le veis?

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Blue Bay demanda al jeque y a Ghubn para que se le reconozca que es el dueño del 49% del Málaga - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 19 Feb 2015 - 20:27

    Puede quedar en aguas de borrajas, que yo creo que es lo que pasara', o si es que de verdad se firmo' se acordo' y se acredita que BB cumplio' con su parte del trato, el Malaga mediante NAS Sport (la sociedad del jeque que es duena del Malaga) tendria que indemnizar a BB por la cantidad que un juez de lo civil considere.

    Si alguien sabe mas del tema en general, que me corrija y que lo ponga x aqui, pero asi lo veo yo vaya.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Blue Bay demanda al jeque y a Ghubn para que se le reconozca que es el dueño del 49% del Málaga - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Jue 19 Feb 2015 - 20:30

    va a ser lo que tu dices amigo,me he metido en antecedentes para informar con mas detalle del tema,y como dices por hay iran los tiros,un saludo amigo.

    Medallero
    mariaferreiramariaferreira
    Socio del MCF
    Blue Bay demanda al jeque y a Ghubn para que se le reconozca que es el dueño del 49% del Málaga - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 19 Feb 2015 - 22:18

    Creo q el jeque desde su llegada no cumple con nadie, y he visto en diferentes medios q si hay autorización del CSD y hay una escritura ante notario y en la Ley Española una doble venta es ESTAFA por el jeque a sus socios... En fin espero q veremos al jeque y su equipo no en la carcel, si no fuera y que entre gente seria pues Malaga no merece este tipo de personas q mucho Jeque y poca seriedad o mejor dicho ninguna seriedad por parte del equipo del Jeque.
    Que los tribunales digan y se pronuncien y ojalá se resuelva lo antes posible, pues creo q esto si no, no ha hecho más q empezar.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Blue Bay demanda al jeque y a Ghubn para que se le reconozca que es el dueño del 49% del Málaga - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 20 Feb 2015 - 0:08

    pues yo creo q el jeke es lo mejor q le ha pasado nunka al malaga, sin el jamas hubieramos visto a los isco, joaquin, toulalan, micho etc en el malaga, la champions, un entrenador q gano una liga como pelle etc etc y encima el club a reducido su deuda sin desaparecer y sin venirse abajo deportivamente, hasta un punto en el q la deuda podria saldarse con 3 ventas y quedarnos a 0.

    el jeke esta ido de la olla, eso es inegable pero lo bueno es q el no esta aqui¡¡ el ha dejado a gente responsable q sabe lo q hace y eso es lo importante, si el club esta a punto de volver a europa x 3ª vez en 4 años¡¡ como nos vamos a quejar de proyecto deportivo?? joder yo no entiendo a la gente, q diga frente q es de los veteranos de aqui cual era la posicion media del malaga antes de la llegada del jeke y a lo q aspirabamos todos los años¡¡

    el csd ha dicho q el 96,4% o algo asi de las acciones pertenecen al jeke, no hay nada de BB con el csd, los de bb han enseñado paginas del documento firmado con el jeke y una notaria de estepona creo, pero si no lo presentaron o no cumplieron las condiciones de poco les va a valer y ellos alegan q es q no recibieron la notificacion de que tenian q presentar el documento antes de 3 meses, asi q si ellos mismos reconocen q no hicieron ese paso indispensable como darles la razon??

    y si esa "venta" no llego a realizarse es imposible q haya una doble venta.

    yo espero q el jeke este muchos años, total es como si no estuviera y no es un chupocoptero ni empieza a enchufar a gente en el club con 20 nuevos directivos con sus sueldos de 50.000€ y q la mitad son medio politicos, q cuando el malaga estaba jodido ningun empresario aposto x el club y ahora q se autofinancia y empieza a dar "beneficios" se vuelven locos x intentar arrebatarselo al jeke, como cuando el paquito empezo a soltar q el jeke lo regalara o vendiera x 1€ jaja

    el futbol mueve mucho dinero y hay gente importante frita x quedarse con el malaga, pero tal y como esta ahora con jugadores q vendiendolos a todos puedes sacar tus 50 kilos y no como antes q con suerte se los llevaban.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Blue Bay demanda al jeque y a Ghubn para que se le reconozca que es el dueño del 49% del Málaga - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 20 Feb 2015 - 0:17

    Jmbr escribió:ostras es verdad lo de los amaños de partidos,pero igual no tuvo nada que ver con ellos,yo le veo un tio honesto y honrrado,que tiene que ver con ser renovado o no,igual no estoy en la onda y me he perdido algo,aqui esta haciendo una buena labor,por lo tanto deberia sweguir no crees,gracias por responder amigo taroto,eres un tio sincero y se puede hablar de futbol siempre contigo,un cordial saludo,y dime como le puede afectar a GRACIA,eso,hasta que punto?

    imagina q tu eres inocente, pero todo el mundo te señala y dice ostias ese es el entrenador del equipo q amaño partidos, te llaman x telefono para hacerte entrevistas, te llama la radio, te sigue la tele y en tu trabajo q tienes q dar ruedas de prensa te preguntan una y otra vez x los amaños, te llama la liga a declarar, la policia y un juez, te hacen desplazarte las veces q haga falta, la gente empieza a hablar y a dudar de ti y encima muchos de tus amigos estan en la misma situacion y yo me pregunto: ¿como carajo todo eso no te va a afectar?? aun siendo inocente es mucha presion y estas cosas pueden durar mucho tiempo y no es lo mismo q te digan q pueden exharte del futbol x 2-5 años a meterte en la carcel de 2 a 4 años.

    x eso digo q le puede afectar y q eso es malo para nosotros.

    y si el jeke perdiera la denuncia lo unico q pasaria es q se reconoceria a BB como dueña del 49% d las acciones, q tendria q entrar en el consejo de administracion y repetirse la ultima junta electoral, pero vamos q es mas falso q un billete de 3€ xq en la sultima sjunta sno estaban.

    x cierto x si no lo sabeis bluebay es el antiguo grupo marsans ese q se declaro en quiebra de repente dejando a miles d epersonas sin trabajo y a muchas en la calle, esa empresa q investigan xq marsans empezo a perder valores inmobiliarios x poco dinero vendiendoselos a bluebay, compañia q esta investigada x todas partes y q dirigia el ex director de la CEOE Gerardo Díaz Ferrán q es uno d los q por ejemplo usaba tarjetas black d caja madrid y q tenia dinero escondido en el banco este suizo sin declarar y de verdad preferis a gente asi al jeke??

    el jeke estara flipao pero no necesita robar al malaga pa vivir.

    Medallero
    torcasoltorcasol
    Jugador del Division de honor
    Blue Bay demanda al jeque y a Ghubn para que se le reconozca que es el dueño del 49% del Málaga - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 798
    Fama en foro Fama en foro : 8
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 20 Feb 2015 - 7:28

    si lo unico que tiene que hacer bluebay es mostrar el cheque de los 30 kilos pagados por las aciones o es que quire al malaga regalado ¿donde esta el pago realizado? que lo demuestren y todos estaremos con ellos, ah que no no hay tal pago, jajajajajajajjaja Blue Bay demanda al jeque y a Ghubn para que se le reconozca que es el dueño del 49% del Málaga - Página 3 143869 Blue Bay demanda al jeque y a Ghubn para que se le reconozca que es el dueño del 49% del Málaga - Página 3 143869 Blue Bay demanda al jeque y a Ghubn para que se le reconozca que es el dueño del 49% del Málaga - Página 3 143869 Blue Bay demanda al jeque y a Ghubn para que se le reconozca que es el dueño del 49% del Málaga - Página 3 143869 Blue Bay demanda al jeque y a Ghubn para que se le reconozca que es el dueño del 49% del Málaga - Página 3 143869 Blue Bay demanda al jeque y a Ghubn para que se le reconozca que es el dueño del 49% del Málaga - Página 3 143869 Blue Bay demanda al jeque y a Ghubn para que se le reconozca que es el dueño del 49% del Málaga - Página 3 143869 Blue Bay demanda al jeque y a Ghubn para que se le reconozca que es el dueño del 49% del Málaga - Página 3 143869 Blue Bay demanda al jeque y a Ghubn para que se le reconozca que es el dueño del 49% del Málaga - Página 3 143869 Blue Bay demanda al jeque y a Ghubn para que se le reconozca que es el dueño del 49% del Málaga - Página 3 143869 Blue Bay demanda al jeque y a Ghubn para que se le reconozca que es el dueño del 49% del Málaga - Página 3 143869 Blue Bay demanda al jeque y a Ghubn para que se le reconozca que es el dueño del 49% del Málaga - Página 3 143869 Blue Bay demanda al jeque y a Ghubn para que se le reconozca que es el dueño del 49% del Málaga - Página 3 143869 Blue Bay demanda al jeque y a Ghubn para que se le reconozca que es el dueño del 49% del Málaga - Página 3 143869 Blue Bay demanda al jeque y a Ghubn para que se le reconozca que es el dueño del 49% del Málaga - Página 3 143869 Blue Bay demanda al jeque y a Ghubn para que se le reconozca que es el dueño del 49% del Málaga - Página 3 143869 Blue Bay demanda al jeque y a Ghubn para que se le reconozca que es el dueño del 49% del Málaga - Página 3 143869 Blue Bay demanda al jeque y a Ghubn para que se le reconozca que es el dueño del 49% del Málaga - Página 3 143869 Blue Bay demanda al jeque y a Ghubn para que se le reconozca que es el dueño del 49% del Málaga - Página 3 143869 Blue Bay demanda al jeque y a Ghubn para que se le reconozca que es el dueño del 49% del Málaga - Página 3 143869 Blue Bay demanda al jeque y a Ghubn para que se le reconozca que es el dueño del 49% del Málaga - Página 3 143869 Blue Bay demanda al jeque y a Ghubn para que se le reconozca que es el dueño del 49% del Málaga - Página 3 143869 Blue Bay demanda al jeque y a Ghubn para que se le reconozca que es el dueño del 49% del Málaga - Página 3 143869 Blue Bay demanda al jeque y a Ghubn para que se le reconozca que es el dueño del 49% del Málaga - Página 3 143869 Blue Bay demanda al jeque y a Ghubn para que se le reconozca que es el dueño del 49% del Málaga - Página 3 143869 Blue Bay demanda al jeque y a Ghubn para que se le reconozca que es el dueño del 49% del Málaga - Página 3 143869 Blue Bay demanda al jeque y a Ghubn para que se le reconozca que es el dueño del 49% del Málaga - Página 3 143869 Blue Bay demanda al jeque y a Ghubn para que se le reconozca que es el dueño del 49% del Málaga - Página 3 143869 Blue Bay demanda al jeque y a Ghubn para que se le reconozca que es el dueño del 49% del Málaga - Página 3 143869 Blue Bay demanda al jeque y a Ghubn para que se le reconozca que es el dueño del 49% del Málaga - Página 3 143869 Blue Bay demanda al jeque y a Ghubn para que se le reconozca que es el dueño del 49% del Málaga - Página 3 143869 Blue Bay demanda al jeque y a Ghubn para que se le reconozca que es el dueño del 49% del Málaga - Página 3 143869 Blue Bay demanda al jeque y a Ghubn para que se le reconozca que es el dueño del 49% del Málaga - Página 3 143869 Blue Bay demanda al jeque y a Ghubn para que se le reconozca que es el dueño del 49% del Málaga - Página 3 143869 Blue Bay demanda al jeque y a Ghubn para que se le reconozca que es el dueño del 49% del Málaga - Página 3 143869 Blue Bay demanda al jeque y a Ghubn para que se le reconozca que es el dueño del 49% del Málaga - Página 3 143869 Blue Bay demanda al jeque y a Ghubn para que se le reconozca que es el dueño del 49% del Málaga - Página 3 143869 Blue Bay demanda al jeque y a Ghubn para que se le reconozca que es el dueño del 49% del Málaga - Página 3 143869 Blue Bay demanda al jeque y a Ghubn para que se le reconozca que es el dueño del 49% del Málaga - Página 3 143869 Blue Bay demanda al jeque y a Ghubn para que se le reconozca que es el dueño del 49% del Málaga - Página 3 143869 Blue Bay demanda al jeque y a Ghubn para que se le reconozca que es el dueño del 49% del Málaga - Página 3 143869

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Blue Bay demanda al jeque y a Ghubn para que se le reconozca que es el dueño del 49% del Málaga - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 20 Feb 2015 - 12:18

    aun así, hay constancia segura de que blue bay no pago? bueno de todas formas esta todo en manos de un juez, (esperemos q no sea amigo de tebas jejeje) ya el decidirá quien tiene razón, yo creo y espero q el málaga.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Blue Bay demanda al jeque y a Ghubn para que se le reconozca que es el dueño del 49% del Málaga - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 20 Feb 2015 - 12:56

    al jeke lo quieren quitar d malaga, hay mucho politico q quiere meter las manos en las arcas del club, la gente no sabe la de clubs q habia con 20-30 directivos q la mitad no hacian nada pero tenian sueldos fijos y extras y viajew, comidas etc eso con el jeke no lo tenemos o como los d osasuna q se reunian y cada reunion iba x 400-600€ x cabeza.

    Con esto quiero decir q hay mucha gente en malaga frita x quitarse al jeke d enmedio

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Blue Bay demanda al jeque y a Ghubn para que se le reconozca que es el dueño del 49% del Málaga - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 20 Feb 2015 - 13:12

    si en eso estoy totalmente de acuerdo, ya desde que yo hay declaraciones q lo demuestran, mi pregunta es hay constancia de que blue bay no pago absolutamente nada? o solo esta esa noticia en el sur que lo comentaba, porque si hay constancia segura de que no pago, nos podemos quedar tranquilos, pero sino....

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Blue Bay demanda al jeque y a Ghubn para que se le reconozca que es el dueño del 49% del Málaga - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 20 Feb 2015 - 15:10

    Pero la constancia la tienen que tener ellos, si vas a hacer 1 devolucion al corte ingles, veras lo que t dicen yendo sin recibo...contra mas algo tan serio y d tantos millones

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Blue Bay demanda al jeque y a Ghubn para que se le reconozca que es el dueño del 49% del Málaga - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 20 Feb 2015 - 16:19

    Pues por eso digo xq si no pago no pasara nada, pero y si pago? Y como busco y pregunto pero no encuentro nada digamos medio serio al eespecto de q bluebay no pago, solo he encontrado gente wn twitter diciendo o en foros, pues es la duda q tengo

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Blue Bay demanda al jeque y a Ghubn para que se le reconozca que es el dueño del 49% del Málaga - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 20 Feb 2015 - 20:04

    el malaga no publica esas cosas, simplemente dijeron q ro pian el qcuerdo y q bluebay no seguia y entraba benahavis en la camiseta.

    Pero ellos han presentado papeles, xq no han presentado in recibo d haber pagado?? Ademas segun ellos el jeke les regalaba medio club a cambio d q lo gestionaran, pero al frente del club siguio los q ya estaban, shatat, casado, novo, husillos etc

    xq no presentan esos papeles? Lo logico es xq no existen xq el csd tendria q haber sido informado y tb la liga y alguien se imagina q el jeke venda un trozo del malaga y no salga en la prensa?? El pateti vendio el otro dia el 20% y salio, yo tengo eso claro, si el jeke vende aunq sea el 5% la prensa se entera xq la liga lo filtra ya q muchos dlos directivos son ex directivos o directivos d clubs d la liga, ese acuerdo se firmo pero no se cumplio, ya lo vereis.

    Medallero
    torcasoltorcasol
    Jugador del Division de honor
    Blue Bay demanda al jeque y a Ghubn para que se le reconozca que es el dueño del 49% del Málaga - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 798
    Fama en foro Fama en foro : 8
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 22 Feb 2015 - 13:22

    Capitán Trueno escribió:diario sur

    Asegura que forma parte del accionariado del Máaga desde marzo de 2013

    El grupo hotelero Blue Bay, que tiene su sede en Marbella, ha presentado esta mañana una demanda contra el jeque Al Thani y Abdullah Ghubn para que se le reconozca que el dueño del 49% de las acciones del Málaga. En la iniciativa judicial se apunta que el jeque ha creado una nueva sociedad en el que no aparace el grupo demandante como propietario del equipo malaguista. Blue Bay asegura que forma parte del accionariado del Máaga desde marzo de 2013. Este grupo se dio cuenta de que ya no formaba parte del accionariado el pasado 30 de diciembre, cuando en la junta general trascendió que las 565.861 acciones se encontraban a nombre de la sociedad Nas Football, una sociedad constituida en julio de 2014 cuyo único socio es el jeque Al Thani. Esta demanada se une a la que presentó esta semana la empresa que lleva la representación de Angeleri, que pidió que el club entrara en concurso necesario o que se liquidara por la situación de insolvencia que presenta. El club aún no tiene noticias de la presentación de esta demanada.


    http://malagacf.diariosur.es/noticias/201502/13/blue-demanda-jeque-ghubn-20150213165750.html
    que ensenñe el papelito del ingreso de los 30 kilos a que no estos tienen mucha cara y algunos periodiostas le ponen mucho oido jajajajajjaja Blue Bay demanda al jeque y a Ghubn para que se le reconozca que es el dueño del 49% del Málaga - Página 3 143869 Blue Bay demanda al jeque y a Ghubn para que se le reconozca que es el dueño del 49% del Málaga - Página 3 143869 Blue Bay demanda al jeque y a Ghubn para que se le reconozca que es el dueño del 49% del Málaga - Página 3 143869 Blue Bay demanda al jeque y a Ghubn para que se le reconozca que es el dueño del 49% del Málaga - Página 3 143869 Blue Bay demanda al jeque y a Ghubn para que se le reconozca que es el dueño del 49% del Málaga - Página 3 143869 Blue Bay demanda al jeque y a Ghubn para que se le reconozca que es el dueño del 49% del Málaga - Página 3 143869 Blue Bay demanda al jeque y a Ghubn para que se le reconozca que es el dueño del 49% del Málaga - Página 3 143869 Blue Bay demanda al jeque y a Ghubn para que se le reconozca que es el dueño del 49% del Málaga - Página 3 143869 Blue Bay demanda al jeque y a Ghubn para que se le reconozca que es el dueño del 49% del Málaga - Página 3 143869 Blue Bay demanda al jeque y a Ghubn para que se le reconozca que es el dueño del 49% del Málaga - Página 3 143869 Blue Bay demanda al jeque y a Ghubn para que se le reconozca que es el dueño del 49% del Málaga - Página 3 143869 Blue Bay demanda al jeque y a Ghubn para que se le reconozca que es el dueño del 49% del Málaga - Página 3 143869 Blue Bay demanda al jeque y a Ghubn para que se le reconozca que es el dueño del 49% del Málaga - Página 3 143869 Blue Bay demanda al jeque y a Ghubn para que se le reconozca que es el dueño del 49% del Málaga - Página 3 143869 Blue Bay demanda al jeque y a Ghubn para que se le reconozca que es el dueño del 49% del Málaga - Página 3 143869 Blue Bay demanda al jeque y a Ghubn para que se le reconozca que es el dueño del 49% del Málaga - Página 3 143869 Blue Bay demanda al jeque y a Ghubn para que se le reconozca que es el dueño del 49% del Málaga - Página 3 143869 Blue Bay demanda al jeque y a Ghubn para que se le reconozca que es el dueño del 49% del Málaga - Página 3 143869 Blue Bay demanda al jeque y a Ghubn para que se le reconozca que es el dueño del 49% del Málaga - Página 3 143869 Blue Bay demanda al jeque y a Ghubn para que se le reconozca que es el dueño del 49% del Málaga - Página 3 143869 Blue Bay demanda al jeque y a Ghubn para que se le reconozca que es el dueño del 49% del Málaga - Página 3 143869 Blue Bay demanda al jeque y a Ghubn para que se le reconozca que es el dueño del 49% del Málaga - Página 3 143869 Blue Bay demanda al jeque y a Ghubn para que se le reconozca que es el dueño del 49% del Málaga - Página 3 181394 Blue Bay demanda al jeque y a Ghubn para que se le reconozca que es el dueño del 49% del Málaga - Página 3 181394 Blue Bay demanda al jeque y a Ghubn para que se le reconozca que es el dueño del 49% del Málaga - Página 3 181394 Blue Bay demanda al jeque y a Ghubn para que se le reconozca que es el dueño del 49% del Málaga - Página 3 181394 Blue Bay demanda al jeque y a Ghubn para que se le reconozca que es el dueño del 49% del Málaga - Página 3 181394 Blue Bay demanda al jeque y a Ghubn para que se le reconozca que es el dueño del 49% del Málaga - Página 3 181394 Blue Bay demanda al jeque y a Ghubn para que se le reconozca que es el dueño del 49% del Málaga - Página 3 181394 Blue Bay demanda al jeque y a Ghubn para que se le reconozca que es el dueño del 49% del Málaga - Página 3 181394 Blue Bay demanda al jeque y a Ghubn para que se le reconozca que es el dueño del 49% del Málaga - Página 3 181394 Blue Bay demanda al jeque y a Ghubn para que se le reconozca que es el dueño del 49% del Málaga - Página 3 181394 Blue Bay demanda al jeque y a Ghubn para que se le reconozca que es el dueño del 49% del Málaga - Página 3 181394 Blue Bay demanda al jeque y a Ghubn para que se le reconozca que es el dueño del 49% del Málaga - Página 3 181394 Blue Bay demanda al jeque y a Ghubn para que se le reconozca que es el dueño del 49% del Málaga - Página 3 181394 Blue Bay demanda al jeque y a Ghubn para que se le reconozca que es el dueño del 49% del Málaga - Página 3 181394 Blue Bay demanda al jeque y a Ghubn para que se le reconozca que es el dueño del 49% del Málaga - Página 3 181394 Blue Bay demanda al jeque y a Ghubn para que se le reconozca que es el dueño del 49% del Málaga - Página 3 181394 Blue Bay demanda al jeque y a Ghubn para que se le reconozca que es el dueño del 49% del Málaga - Página 3 181394 Blue Bay demanda al jeque y a Ghubn para que se le reconozca que es el dueño del 49% del Málaga - Página 3 181394 Blue Bay demanda al jeque y a Ghubn para que se le reconozca que es el dueño del 49% del Málaga - Página 3 181394 Blue Bay demanda al jeque y a Ghubn para que se le reconozca que es el dueño del 49% del Málaga - Página 3 181394 Blue Bay demanda al jeque y a Ghubn para que se le reconozca que es el dueño del 49% del Málaga - Página 3 181394 Blue Bay demanda al jeque y a Ghubn para que se le reconozca que es el dueño del 49% del Málaga - Página 3 181394

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Blue Bay demanda al jeque y a Ghubn para que se le reconozca que es el dueño del 49% del Málaga - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 22 Feb 2015 - 14:52

    jejeje espero q de repente no aparezca ese papelito jejeje, al final es buscar protagonismo y publicidad gratuita lo q buscan estos

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    Blue Bay demanda al jeque y a Ghubn para que se le reconozca que es el dueño del 49% del Málaga - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 22 Feb 2015 - 15:31

    Lo de BB no se sostiene por ningún lado,si tienen la razón como ellos comenta porque han tardado tanto en denunciar,porque ellos ya sabían de antemano que el Málaga o en su defecto el jeque Al-Thani que no iban a seguir con ellos por diferente motivos bien por no poner ni un euro o por no involucrarse en el día a día del Málaga cf como asín dicta de su comunicado,

    Ahora lo que pasa es que por cualquier motivo se abran enterado de una posible venta del Málaga por parte del jeque a unos posibles compradores chinos como indica en su comunicado,es donde ellos quieren entrar,diciendo que tienen el 49% de las acciones por unas posible compra que se realizo en su día,donde dicen por parte del Málaga que no han percibido ninguna renumeracion de dicho contrato.No se quien puede tener razón o no,lo que si se es que los del BB no les interesa el Málaga cf sino lo que piensa es que hay un dinero mas que interesante donde ellos quieren incar los dientes. Porque denunciar lo podía haber hecho desde el primer día que sabían que no iban a continuar.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Blue Bay demanda al jeque y a Ghubn para que se le reconozca que es el dueño del 49% del Málaga - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 6 Mayo 2015 - 13:40

    Hoy es el juicio de Blue Bay, espero no llevarme ninguna sorpresa, porque entre que lo que cuenta el jeque no me creo la mitad, Casado que según le de te cuenta un cuento o no.... a ver como sale la cosa

    Medallero
    ElchoriElchori
    Socio del MCF
    Blue Bay demanda al jeque y a Ghubn para que se le reconozca que es el dueño del 49% del Málaga - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 79
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 7 Mayo 2015 - 16:37

    Se rumorea que los chinos que estaban el otro dia en el palco no son ni inversores, ni patrocinadores, ni nada de eso, por lo visto
    son de un clan espicializado en resolucion de sudokus que han venido para aclarar el tema de las acciones y participaciones del Malaga CF
    Blue Bay demanda al jeque y a Ghubn para que se le reconozca que es el dueño del 49% del Málaga - Página 3 58639 Blue Bay demanda al jeque y a Ghubn para que se le reconozca que es el dueño del 49% del Málaga - Página 3 58639

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 23:47


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles