Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Blue Bay demanda al jeque y a Ghubn para que se le reconozca que es el dueño del 49% del Málaga

    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Blue Bay demanda al jeque y a Ghubn para que se le reconozca que es el dueño del 49% del Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 14 Feb 2015 - 11:58

    Yo hata q novea nada oficial no me fio 1 pelo de nadie, espero q se aclare pronto esto xq por mucho q sea mentira siempre estamos en los medios por movidas

    Medallero
    cgilmontescgilmontes
    Socio del MCF
    Blue Bay demanda al jeque y a Ghubn para que se le reconozca que es el dueño del 49% del Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 8
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Sáb 14 Feb 2015 - 14:50

    Primero buenas tardes a todos, llevo ya algun tiempo en este foro, me encanta lo que se habla del malaga y muchos de los "posteadores" de aqui ya sea kulan,frente.. Y todos los q manteneis activo esto, mi primer post me hubiera gustado que fuera en "rumores y rumores" pero esta noticia me obliga a dar mi opinion en este apartado.

    Tengo que hacerme dos preguntas leyendo este tipo de noticias y son:
    ¿ nos toman por tontos?
    ¿ el club lo manejan unos incompetentes?

    Señores la pronblematica que tiene el Malaga cara a sponsors, tema de fichajes, sueldos... Es decir me parece increible los problemas que tenemos, vale el fair play, bale que al jeque no le dejan venir con 40 millones y soltarlos a toca en el club, pero que coño es esto? De verdad, no lo entiendo, se que es dificil hacer dinero y mas aun en el futbol, pero aqui hay cosas que huelen un poco a tufo ya, seguimos pagando a unesco ok hata final del contrato, quizas rescindirlo nos supone un gasto mayor, pues a poner en las mangas y en el pantalon publicidad y sufragar gastos! Lo de Bluebay es de traca, salen debajo del dorsal como segunda publicidad y ya he leido q tienen desde el 49 al 51% del accionariado ( segun reclaman) da la impresion que se busca un negocio chapuza para subsanar otro ... QUE COÑO ES ESTO? QUE ESTAN HACIEDO EN EL CLUB? COMO LO ESTA HACIENDO? CON QUIEN SE ESTA CASANDO ESTA GENTE?

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Blue Bay demanda al jeque y a Ghubn para que se le reconozca que es el dueño del 49% del Málaga - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 14 Feb 2015 - 18:49

    Bienvenido cgilmontes. Esperamos verte mas por aquí jejeje.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Blue Bay demanda al jeque y a Ghubn para que se le reconozca que es el dueño del 49% del Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 14 Feb 2015 - 21:59

    al final los de bluebay quebraron?? yo se q invirtieron muchisisimo dinero en un gran proyecto hotel en egipto, pero justo salio la primavera arabe y demas y supongo q abra sido una ruina, yo me imagino q esto es una clase de pelea x la interpretacion de un contrato, pero es cierto q hace tiempo se hablo de q se habian creado muchas empresas y salian nombres de gente de blebay y del jeke, tiene q haber un hilo x el foro

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Blue Bay demanda al jeque y a Ghubn para que se le reconozca que es el dueño del 49% del Málaga - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 15 Feb 2015 - 0:55

    Esto no crea mas que incerditumbre en el entorno. Yo lo que se es que desde que llegó el Jeque no hemos tenido 3 meses seguidos de paz y sosiego dentro del club. Ahora eso si: tiene su glorieta como si fuera un hijo pródigo o un malagueño ilustre. Vamos la de años que se ha tirado Migueli o cualquier otro para ponerle nombre a un simple callejón.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Blue Bay demanda al jeque y a Ghubn para que se le reconozca que es el dueño del 49% del Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 15 Feb 2015 - 1:13

    pues lo del nombre a un callejon es cosa de los alcaldes no del malaga, si ellos no han tenido esas ideas reclamaselo a ellos, no crees? pero vamos q dicen q es de biennacido ser agradecido, solo el jeke nos ha llevado a tokar la GLORIetA DE LA CHAMPIONS JAJAJA

    NAH ANtes del jeke solo teniamos presidentes q decian q si descendiamos desapareceriamos otra vez y solo fichabamos internacionales y demas jaja

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Blue Bay demanda al jeque y a Ghubn para que se le reconozca que es el dueño del 49% del Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 18 Feb 2015 - 16:54

    Parece que esto va a traer cola, porque hay al parecer documentos de compra venta firmados ante notario, y parece ser q se comunica al CSD por lo que veremos a ver, hoy an dicho que basicamente era q Blue bay compra el 49% de las acciones, los cuales se van a encargar de varios proyectos del málaga, (los cuales ponen ellos el dinero) el jeque se comprometía a aportar esos 5 millones al año, para "gasto" de primera plantilla, a ver, parece ser que resolvera en los juzgados, pero veremos a ver porque hay documentos de compra venta oficiales firmados.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Blue Bay demanda al jeque y a Ghubn para que se le reconozca que es el dueño del 49% del Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 18 Feb 2015 - 17:20

    Pues si, habrá que verlo, pero yo ahora mismo tampoco quiero creer mucho a esta gente de Blue Bay, no los veo muy claros tampoco

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Blue Bay demanda al jeque y a Ghubn para que se le reconozca que es el dueño del 49% del Málaga - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 18 Feb 2015 - 17:36

    De todas formas con el tema del fair play financiero. Los equipos cuando comienzan la temporada tienen que tener cubierto su presupuesto. Con lo cual me da igual que el dueño del Málaga sea un moro de Quatar, un dueño de una cadena hotelera, el tendero de la esquina o mi administrador de finca. Para el caso van a ser lo mismo. Tanto dinero ahí..........tanto dinero se gasta y ni un céntimo mas.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Blue Bay demanda al jeque y a Ghubn para que se le reconozca que es el dueño del 49% del Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 18 Feb 2015 - 18:41

    Frente313 escribió:De todas formas con el tema del fair play financiero. Los equipos cuando comienzan la temporada tienen que tener cubierto su presupuesto. Con lo cual me da igual que el dueño del Málaga sea un moro de Quatar, un dueño de una cadena hotelera, el tendero de la esquina o mi administrador de finca. Para el caso van a ser lo mismo. Tanto dinero ahí..........tanto dinero se gasta y ni un céntimo mas.

    ya, lo que me preocupa son estampidas de alguna de las dos partes, de ser cierto todo esto, y tengamos un follon

    En cuanto a lo de creernos a unos u a otros, documentos firmados hay, ósea q la compra venta se hizo ante notario, no recuerdo el nombre pero ya han dicho hasta quien es, el CSD también lo sabia, ahora lo que se trata de demostrar es si es valido lo que ha hecho el jeque al digamos pasarse a la torera lo firmado y quedarse con lo que se había acordado, ya que el cSD dio el visto bueno, parece que ahora un juez decidirá en base a lo firmado si hay ruptura legal o ilegal de contrato.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Blue Bay demanda al jeque y a Ghubn para que se le reconozca que es el dueño del 49% del Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 18 Feb 2015 - 20:50

    A ver.... si BLUE BAY NO CUMPLE SU PARTE DEL PACTO......O DEL TRATO...O DE LO FIRMADO.....
    hay que leer letra pequeña......

    si no pusieron un duro en nada por eso salieron escopetados antes que los echaran.... VIENEN AHORA AL CABO DE MAS DEL AÑO?.... venga yaaaaa no me creo nada

    al thani 4 ever

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Blue Bay demanda al jeque y a Ghubn para que se le reconozca que es el dueño del 49% del Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 18 Feb 2015 - 22:43

    El club ahora mismo tiene capacidad para salir adelante sea quien sea el propietario, salvo que se lo lleve crudo, y no creo que sea el caso.

    De todas formas, nadie está poniendo un céntimo, hay que vender un par de jugadores por valor de 20-25 kilos para saldar la deuda y a partir de ahí todo lo que se ingrese debe ser para el presente y el futuro, y no para comisiones de hace 3 años de agentes caraduras.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Blue Bay demanda al jeque y a Ghubn para que se le reconozca que es el dueño del 49% del Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 18 Feb 2015 - 22:45

    Totalmente de acuerdo contigo @kiske

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Blue Bay demanda al jeque y a Ghubn para que se le reconozca que es el dueño del 49% del Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 19 Feb 2015 - 0:58

    el merchan s epone del lado de blue bay pero el CSD le ha dado la razon al jeke, a ese acuerdo firmado habia q confirmarlo en un plazo de 3 meses y no se hizo, asi q no se llego a vender ni nada x el estilo, los de blue bay son muy listos q se quieren llevar medio club sin hacer nada jaja

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Blue Bay demanda al jeque y a Ghubn para que se le reconozca que es el dueño del 49% del Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 19 Feb 2015 - 11:30

    Javito dice que tienen documentos. Entonces para que demandan? Si tienes papeles, eres el dueno y punto, no hace falta ir a ningun juzgado...pero como sta gente son unos trolas y van de farol

    Medallero
    mariaferreiramariaferreira
    Socio del MCF
    Blue Bay demanda al jeque y a Ghubn para que se le reconozca que es el dueño del 49% del Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 19 Feb 2015 - 15:19

    La seriedad empieza por respetar cualquier acuerdo con los socios y pagando las deudas del club. Así lo único que se hace es crear malestar e inseguridad en el club y en los que somos aficionados al Málaga

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Blue Bay demanda al jeque y a Ghubn para que se le reconozca que es el dueño del 49% del Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 19 Feb 2015 - 16:22

    bienvenida al foro!!

    El club esta pagando, no hay cuentas embargadas x hacienda, ni jugadores o clubs denunciandonos, tenemos la licencia fifa, cumplimos el fair play y vamos septimos pese a ser el unico club d primera obligado a pagarlo todo del tiron.

    Los acuerdos hay q respetarlos, pero minimo hay dos partes y cada una se compromete a algo, q ha exho bluebay en todo este tiempo?? El mismo merchan dijo q no pagaron ni x la publicidad d la camiseta ni se les ha visto en las reuniones ni nada x el estilo, si son dueños xq quitaron la publicidad d la camiseta? Xq no se han exho publicidad con el malaga? Xq esperan un año a salir al ruedo??

    Bah yo estoy tranquilo con esto y ya el csd ha dicho q es requisito necesario confirmar la transferencia d acciones y por H o por B no se hizo, ya dira el juez lo q sea.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Blue Bay demanda al jeque y a Ghubn para que se le reconozca que es el dueño del 49% del Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 19 Feb 2015 - 16:46

    Suburban Knight escribió:Javito dice que tienen documentos. Entonces para que demandan? Si tienes papeles, eres el dueno y punto, no hace falta ir a ningun juzgado...pero como sta gente son unos trolas y van de farol

    Porque eso es lo que se hace cuando supuestamente se hace un incumplimiento de contrato, es como si a mi me despiden y yo estimo q no han cumplido el contrato, al final si quiero reclamar tengo q denunciarlo, luego lo que pase depende del contrato firmado no hay mas

    En cuanto a lo los tres meses el otro día salir un abogado hablando y no me entere muy bien, pero dijo q estos tipos de contrato tienen algo por lo civil, y esta parte si hay algo firmado por ambas partes va a misa, confirme o no confirme quien quiera, eso es lo que entendí, ojo q es que parece q estoy defendiendo a blue bay jajajaj ojalá no pase nada, pero yo no estoy del todo tranquilo, cuando hay un contrato firmado por ambas partes y ante notaria, porque por lo que he leído y escuchado, el que el CSD no se haya pronunciado no quiere decir q no lo contemple, que si no lo contempla tiene que decirlo si o si

    Yo espero q quede en nada esto

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Blue Bay demanda al jeque y a Ghubn para que se le reconozca que es el dueño del 49% del Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 19 Feb 2015 - 17:25

    pues el csd si se pronuncio y dijo q el 96,noseq d las acciones son del jeke.

    X ejemplo yo puedo firmarte la transferencia de mi coche, te lo vendo pero nunca me lo pagaste, asi q yo tengo los papeles y tu un contrato q no presentaste en trafico, ahora voy a trafico a preguntar y dice q hay 3 meses para enrregarlo desde la fecha de la firma, pues ese documento esta caducado, ya lo haya visto el rey, el papa o celia blanco jaja

    peto bueno el juez dira.

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Blue Bay demanda al jeque y a Ghubn para que se le reconozca que es el dueño del 49% del Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 19 Feb 2015 - 18:00

    Aaaaah, entonces estamos en la pantalla 2 pero de lo mismo. Que tienen un papel firmado? Si, y los otros tambien, firmado por los Blue-Bayers....que, crucialmente, siguen sin tener EL papel firmado que diga que cumplieron las condiciones, culminaron la venta, o son duenos de nada...estan en las mismas....Ellos con el papel firmado por el MCF no demuestran nada, el MCF, con el papel firmado por ellos, si que demuestra que no han cumplido un pimiento. Espero que en Espana haya, al igual que en el Reino Unido, costos punitivos por hacerle perder el tiempo a los tribunales.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Blue Bay demanda al jeque y a Ghubn para que se le reconozca que es el dueño del 49% del Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 19 Feb 2015 - 18:19

    si q los hay y ademas d ganar el jeke deben afrontrar la otra denuncia q puso el malaga x mentiras y calumnias xq es falso q se deba a osasuna, villareal, jugadores etc y luego estan los daños y perjuicios x el daño a la imagen del club mas los costos de los juicios etc.

    Pero vamos q la denuncia q han presentado cuesta 150€, tienen poco q perder comparado a lo q podrian ganar.

    En cuanto al club yo si imqgino q el jeke este dispuesto a venderlo, pero sin prisas, ademas de siempre y con todo el q demuestra ganas y prisas x vender recibe ofertas a la baja, yo entiendo q el jeke niegue siempre hasta el ultimo momento q vaya a vender, pero bluebay solo quiere las qcciones para venderlas, les importamos una mierda, solo el beneficio q nos puedan sacar y lo demuestra su comunicado.

    Ea como los presidentes q dicen a estan a muerte con su entrenador y a la mañqna siguiente lo despiden, hay q saber leer entre lineas xq en esta vida todo tiene un precio

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Blue Bay demanda al jeque y a Ghubn para que se le reconozca que es el dueño del 49% del Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 19 Feb 2015 - 18:36

    A ver si nos dan dinerito por calimnias e injurias y fichamos a 1 delantero jejejejeej lo bueno de todo esto es q el malaga piede dar 1 giro tremendo a nuestra antigua fama de denuncias y empezar a callar bocas

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Blue Bay demanda al jeque y a Ghubn para que se le reconozca que es el dueño del 49% del Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Jue 19 Feb 2015 - 18:41

    CREEIS que GRACIA seguira?,yo creo que deberia,estamos haciendo una temporada mejor de lo esperado,es joven,buena persona y idea de esto tiene,teniendo criterios,yo lo renovaba ya,sin lugar a dudas.Y A AMRABAT COMO esta ahora,lo renovariais?

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Blue Bay demanda al jeque y a Ghubn para que se le reconozca que es el dueño del 49% del Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 19 Feb 2015 - 18:46

    Javito, perdoname si lo has puesto ya, pero donde has visto que BB tenga papeles? Yo por lo escuchado, parece que Marca & Merchan se han erigido en los grandes defensores de BB....bueno, con defensores asi, yo por lo menos estoy tri-tranquilo.

    Taroto, como tu dices, BB solo quiere las acciones para venderlas...pero lo que vengo diciendo, para vender algo, o el propietario te autoriza a venderlo, o tiene que ser tuyo.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Blue Bay demanda al jeque y a Ghubn para que se le reconozca que es el dueño del 49% del Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Jue 19 Feb 2015 - 18:48

    vaya veo que me he equivocado de pagina al responder lo siento,no respondais a mis preguntas si no quereis y gracias,lo siento.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 23:32


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles