pero esta bien anulado, este año seguro q batimso un record de goles anulados, juanmi creo q lleva 3, guerra 2, amrabat 1, welli 1 y alguno mas abra x ahi XD
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
J.23: Malaga CF vs RCD Espanyol, Sabado 14 a las 22:00h.
- taroto
Abono : No lo soy
Fama en foro : 80
coño e estado a punto d poner en el mensaje anterior q si marca q no se lo anulen y justo marcamos y nos lo anulan jaja
pero esta bien anulado, este año seguro q batimso un record de goles anulados, juanmi creo q lleva 3, guerra 2, amrabat 1, welli 1 y alguno mas abra x ahi XD
Medallero
- taroto
el centro de rosales ha sido perfecto, nombralo mas a ver si funciona jaja, me cago en la puta esto hay q empatarlo como poco
Medallero
- taroto
hay q meter gente fresca, horta o luis alberto o los dos y buen centro de boka q no llega nadie, no hay q perdonar joder q al final se paga
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
Joder q mal guerra y amrabat en el centro de boka q por cierto hiy muy bien
Medallero
- taroto
empiezo a ver a camacho andando y a muchos arrastrando los pies, nos esta faltando fisico y mentalidad q hace q se hunda el fisico.
nos esta faltando creernoslo, yo metia ya dos cambios no se xq espera tanto gracia, hace falta gente con nervio q contagie a los dema sjoder
nos esta faltando creernoslo, yo metia ya dos cambios no se xq espera tanto gracia, hace falta gente con nervio q contagie a los dema sjoder
Medallero
- taroto
bien guerra, le caen dos y las dos las remata, a ver si hay suerte y le cae una de frente a porteria en buena posicion
Medallero
- javitoverde
Y q no lo iba a pitar fijao en el arbitro increible vamooooa hay q meterlo y ganar joder
Medallero
- taroto
increible, si no la llega a sacar me da algo joder¡¡¡ xq dudan tanto cuando es a nuestro favor? jaja aunq claro q es jodido decidir tan rapido
x cierto a sido un paradon jajaja
x cierto a sido un paradon jajaja
Medallero
- taroto
lo tirara guerra espero, a no amrabat susto
Medallero
- taroto
lo sabia q lo fallaba joder
Medallero
- taroto
al final tendras razon con lo de su fichaje, asi no vale 3,5 kilos puff pero vamos ahora hay q encerrarlos y marcar, pero los penaltis q los tire guerra q no se q coño pasa q fallamos demasiado %
Medallero
- taroto
venga coño un poco de suerte joder y anda q ya se podian quedar roncos los comentaristas d energy puff
Medallero
- javitoverde
Injustisimo pero si no metemos...
Medallero
- taroto
este gol no hay na q reprochar, el equipo se ha volcado y estas cosas pasan, no me gusto hoy gracia q tardo un mundo en hacer los cambios y hemos dominado, hemos puesto mas ganas pero no hemos tenido claridad, resultado injusto xq merecimos el penalti pero amrabat q no tire mas penaltis, es q antes de q tirara ya lo sabia q fallaba, en fin si la semana q viene gana el espayol probablemente s enos ponga a 3 puntos puff
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Vaya segunda vuelta, joder, estamos otra vez que no se mete un gol ni por equivocación
La derrota no es justa, pero ofensivamente nos falta mucho, y atrás se ha perdido solidez
Al final Gracia tiene razón, es lo que tenemos y el objetivo no es otro que llegar a 42 puntos, y parece que va a costar trabajo viendo estos dos últimos partidos
Ahora hay 15 días para recuperar gente, poner a tono a los que no están finos y empezar nuestra liga el día del Getafe. En medio, entrenamiento en el Nou Camp, a que no te metan muchos y salir sin lesiones ni sanciones
La derrota no es justa, pero ofensivamente nos falta mucho, y atrás se ha perdido solidez
Al final Gracia tiene razón, es lo que tenemos y el objetivo no es otro que llegar a 42 puntos, y parece que va a costar trabajo viendo estos dos últimos partidos
Ahora hay 15 días para recuperar gente, poner a tono a los que no están finos y empezar nuestra liga el día del Getafe. En medio, entrenamiento en el Nou Camp, a que no te metan muchos y salir sin lesiones ni sanciones
Medallero
- javitoverde
Una pena lla oportunidad desaprovechada
Medallero
- alvarinator99
Fama en foro : 0
Yo al ver que pitaba penalti me he levantado de golpe y he visto a amraba cogiendo la pelota y digo: dejasela a Duda,.haz el favor, y mira, por.egoista...
Medallero
- javitoverde
Si quieres aspirar a europa partidos como levante, villareal, español, almeria... Son los q hay q ganar no sirve de nada ganarle al valencia si luego no somo capaces de ganar y q conste q hoy por juego y ganas no se puede reprochar pero se apagan las luces cuando llegamos a la frontal del ruval
Medallero
- javitoverde
En ataque fallan cosas simples como el centro raso de boka ahi el delantero tiene q estar para rematar y guerra estaba en el punto de penalty, en contras q tenemos amrabat a veces conduce en exceso y perdemos la contra son cosas q hay q pulir xq son los detalles q al final hacen q una jugada acabe en gol o no de hecho javi gracia se ha pillado 1 rebite serio en el centro de boka q comentaba antes
Medallero
- taroto
esas cosas hay q entrenarlas, el equipo hace muy malas contras, en eso gracia tiene q entrenarlos mas.
llevamos 1 punto menos q en los mismos 4 partidos de principio de año, esperemos q luego volvamos a enganchar rachas de 5 y 4 partidos consecutivos ganando XD
en cuanto a la defensa yo no se xq hemos perdido solidez, realmente nos han llegado 3-4 veces y solo 1 con los pantalones bajados y en el 93, creo q angeleri lo ha exho bastante bien, poco mas podia hacer en el gol q nos hicieron.
en fin este paron viene bien para centrarse y recuperarse fisicamente q falta nos hace.
llevamos 1 punto menos q en los mismos 4 partidos de principio de año, esperemos q luego volvamos a enganchar rachas de 5 y 4 partidos consecutivos ganando XD
en cuanto a la defensa yo no se xq hemos perdido solidez, realmente nos han llegado 3-4 veces y solo 1 con los pantalones bajados y en el 93, creo q angeleri lo ha exho bastante bien, poco mas podia hacer en el gol q nos hicieron.
en fin este paron viene bien para centrarse y recuperarse fisicamente q falta nos hace.
Medallero
- javitoverde
@ANAALThani: It was a bad day
I am very sorry for this result
I am very sure that the coach and all the players have understood this match
@ANAALThani: I support them all
I am quite sure that the results will change for the better
If God wanted it
@ANAALThani: I want your support for the team in the remaining stages
Best Regards,
I am very sorry for this result
I am very sure that the coach and all the players have understood this match
@ANAALThani: I support them all
I am quite sure that the results will change for the better
If God wanted it
@ANAALThani: I want your support for the team in the remaining stages
Best Regards,
Medallero
- taroto
al menos parece q esta atento al equipo, lastima de racha fea xq las sensaciones son muyyyy mejorables
Medallero
- nomah
Fama en foro : 0
vaya delanteros que tenemos, mas malos no los habia gratis, que si no nos los traemos tambien.
Medallero
» J.4: RCD Espanyol vs Malaga CF, Sabado 20 a las 22:00h.
» Liga. Espanyol-Málaga. Sábado 27 de Octubre. 16.00h
» Jornada 10 - Espanyol Málaga, sábado a las 22 horas
» El Rayo-Málaga, el miércoles 26 a las 20 horas y el Málaga-Espanyol, el domingo 29 a las 22
» PRÓXIMOS HORARIOS: ESPANYOL-MÁLAGA y BARCELONA-MÁLAGA
» Liga. Espanyol-Málaga. Sábado 27 de Octubre. 16.00h
» Jornada 10 - Espanyol Málaga, sábado a las 22 horas
» El Rayo-Málaga, el miércoles 26 a las 20 horas y el Málaga-Espanyol, el domingo 29 a las 22
» PRÓXIMOS HORARIOS: ESPANYOL-MÁLAGA y BARCELONA-MÁLAGA