Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
J.23: Malaga CF vs RCD Espanyol, Sabado 14 a las 22:00h.
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Ya mismo hora de irse jejeje
Medallero
- javitoverde
Abono : No lo soy
Fama en foro : 44
XI Málaga vs Levante: Kameni; Rosales, Sergio Sánchez, Weligton, Boka; Samuel, Camacho, Recio, Castillejo; Juanmi, Javi Guerra.
#LigaBBVA
#LigaBBVA
Medallero
- javitoverde
una vez mas amrabat al banco, alguna señal de que no lo querían fichar? es raro, y el otro día gracia igual, cuando le preguntaba, objetivo? contestaba el único objetivo es la permanencia....
Medallero
- javitoverde
http://deportes.terra.com.mx/futbol/mexicanos-en-el-extranjero/memo-ochoa-causa-baja-de-ultima-hora-con-malaga,88ac12382898b410VgnVCM3000009af154d0RCRD.html
Medallero
- boqueronciri
Fama en foro : 48
Nuevo 11 que da el Málaga: Kameni; Rosales, Angeleri, Weligton, Boka; Camacho, Darder; Samu, Juanmi, Samu Castillejo, y Amrabat.#VamosMalaga
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
sin guerra en punta? umm
angeleri vuelve, lo estaba haciendo muy bien, ya q sergio tiene q aclarar su futuro y recuperarse no es malo q angeleri vuelva a la titularidad, quien sabe si con continuidad cumple aceptablemente.
y estos puntos 3 puntos si los ganamos nos pueden asegurar la 7ª plaza siempre y cuando no nos relajemos x verlo todo exho, q ademas la semana q viene hay una salida jodida
angeleri vuelve, lo estaba haciendo muy bien, ya q sergio tiene q aclarar su futuro y recuperarse no es malo q angeleri vuelva a la titularidad, quien sabe si con continuidad cumple aceptablemente.
y estos puntos 3 puntos si los ganamos nos pueden asegurar la 7ª plaza siempre y cuando no nos relajemos x verlo todo exho, q ademas la semana q viene hay una salida jodida
Medallero
- javitoverde
Y esa publicidad china en las vallas salia antes??
Medallero
- javitoverde
Fo vaya mierda otro gol a balon parado
Medallero
- taroto
io puta x donde lo a metido, en fin esto es futbol, estamos dominando, pero no llegamos a concretar, ellos tienen una y la cuelan.
abra q apretarse los machos en la segunda parte, al menos el arbitro esta bien y no hay polemica.
abra q apretarse los machos en la segunda parte, al menos el arbitro esta bien y no hay polemica.
Medallero
- nomah
Fama en foro : 0
Y sacamos mil y una faltas y corners que no rematamos, inofensivos totales.
Medallero
- alvarinator99
Yo cambiaria de zona a los de arriba. Quiero que esten volviendo locos a los defensas como contra el Rayo, pero si deben tener una posicion fija en el campo, que sea esta:
Castillejo-Juanmi-Amrabat
Samuel
Castillejo creo que a pierna cambiada puede hacerlo bien como hace Messi o Robben.
Amrabat en banda centrando raso cmo el sabe,.pr ejemplo, el.gol de.juanmi vs la real sociedad es un jugadon de amrabat con un grandisimo centro.
Samu y juanmi pueden ir moviendse entre lineas y peden.causar peligro
Castillejo-Juanmi-Amrabat
Samuel
Castillejo creo que a pierna cambiada puede hacerlo bien como hace Messi o Robben.
Amrabat en banda centrando raso cmo el sabe,.pr ejemplo, el.gol de.juanmi vs la real sociedad es un jugadon de amrabat con un grandisimo centro.
Samu y juanmi pueden ir moviendse entre lineas y peden.causar peligro
Medallero
- javitoverde
Es verdad son incapaces de sacar una falta o corner q porr lo menos genere peligro, para mi injusto pero como dice taroto, hay q meterlas y dominamos pero falta el ultimo pase
Medallero
- alvarinator99
Yo no entiendo que cuando juegan Duda o Juanpi (los dos mejores lanzadores de falta del equipo), q juegan pco, pero no nos pitan casi faltas. Y cuando no juegan, pitan muchas y acaban en nada
Medallero
- javitoverde
Me cago en el linier joder
Medallero
- taroto
nooo no era fuera de juego y se quedaba solo delante dle portero ainxxx
Medallero
- taroto
jajaja vaya tarjeta a amrabat puff de verdad estoy seguro de q a los arbitros le han dado una charla sobre el, es increible como lo persiguen, si no lo toka¡¡¡
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
No era fuera de juego & acto seguido INEXPLICABLE tarjeta a Amrabat.
Medallero
- javitoverde
Ahora saaaba a guerra por juanmi
Medallero
- taroto
yo tb hacia ese cambio y alguien en banda q centre xq castillejo hoy no esta rindiendo la verdad
Medallero
- javitoverde
Tiene q llegar el gol nos lo merecemos joder
Medallero
- taroto
veremos ahora con guerra si colgamos algun balon decentemente
Medallero
- javitoverde
Si porq nos quejabamos de gamez no vveas rosales
Medallero
» J.4: RCD Espanyol vs Malaga CF, Sabado 20 a las 22:00h.
» Liga. Espanyol-Málaga. Sábado 27 de Octubre. 16.00h
» Jornada 10 - Espanyol Málaga, sábado a las 22 horas
» El Rayo-Málaga, el miércoles 26 a las 20 horas y el Málaga-Espanyol, el domingo 29 a las 22
» PRÓXIMOS HORARIOS: ESPANYOL-MÁLAGA y BARCELONA-MÁLAGA
» Liga. Espanyol-Málaga. Sábado 27 de Octubre. 16.00h
» Jornada 10 - Espanyol Málaga, sábado a las 22 horas
» El Rayo-Málaga, el miércoles 26 a las 20 horas y el Málaga-Espanyol, el domingo 29 a las 22
» PRÓXIMOS HORARIOS: ESPANYOL-MÁLAGA y BARCELONA-MÁLAGA