Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

El Málaga se reforzará a lo grande en caso de clasificarse para la Europa League

vicdelpiruvicdelpiru
    Socio del MCF
    El Málaga se reforzará a lo grande en caso de clasificarse para la Europa League - Página 2 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 95
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

Posteado Jue 12 Feb 2015 - 23:02

Solo un detalle...con los refuerzos o cambios de cromos que has dicho, estos nuevos han igualado a los que han ido. Yo hubiera puesto en vez de cosillas por ej. a un tal Ochoa

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    El Málaga se reforzará a lo grande en caso de clasificarse para la Europa League - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 12 Feb 2015 - 23:22

se me paso jejejej

yo creo q en defensa y ataque hemos perdido con la ida de games, antes y roque

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Vie 13 Feb 2015 - 2:05

Jmbr escribió:yo hubiera puesto ayer a AMRABAT y a HORTA QUE SE LE da bien el LEVANTE AL que le hizo dos goles en copa,que a otros,y LUIS ALBERTO,ANGELERI TORRES etc... que no lo estaban haciendo mal,que ha sido de ellos,mejor que los que saleron ayer,yo creo que lo habrian hecho,por cierto y al GUERRA que se le nota la inactividad mucho,por ahi se hincho a marcar goles,en el VALLADOLID o incluso en el GRANADA 74 OS acordais,y ahora llega aqui y no hace el huevo,como muchos otros.BUENAS NOCHES Y QUE DESCANSEIS y que no tengais pesadillas con el MALAGA de esta semana.

Hombre, Javi Guerra si no le hubieran anulado injustamente el gol al Bilbao, llevaria 2 goles en 5 partidos, que para venir tan fuera de forma y coincidiendo con el peor momento del equipo no esta mal. Tampoco es que en Valladolid le estubiera peleando la bota de oro a Ronaldo.

A mi me parece un 9 de esos a los que yo etiqueto como medio espabilados, que la que tiene no la suele desperdiciar, el problema es que el Malaga este ultimo mes se ha dedicado a jugar muy poquito al futbol y apenas a creado ocasiones de gol, pero como el equipo coja el ritmo de cuando gano los 5 partidos seguidos, este tio se hincha.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 13 Feb 2015 - 16:44

joe hay q pensar q en invierno los club suelen tener en algun momento un bajon fisico y ademas hemos estado saturado de bajas, no olvideis eso q bien q nos quejabamos semanas atras jaja y se te olvido la victoria contra e valencia, d exho creo q llevamos 1 punto mas q en los primeros partidos de la temporada contra los mismos rivales, no?
    JORNADA----------IDA---------PARTIDO--------VUELTA---
    ---1----------GANAMOS---MALAGA BILBAO-----EMPATE---
    ---2----------DERROTA--VALENCIA MALAGA----VITORIA---
    ---3----------EMPATE----MALAGA LEVANTE----DERROTA--
    ---4----------EMPATE----ESPAYOL MALAGA-------?-------

TOTAL IDA 5 PUNTOS, TOTAL VUELTA CON UN PARTIDO MENOS 4 PUNTOS.

con solo empatar tendriamos una proyeccion de 62 puntos a final de temporada y todavia os parecen malos los cambios en el equipo? quitando antunez y roque el resto se ha visto del verano hasta ahora q han rendido, no todos los fichajes se hacen para titulares ni todos los titulares cuestan 0€, no?

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Vie 13 Feb 2015 - 17:02

no ha empezado mal la 2ª vuelta, lo que pasa que se nos ha juntado con un mal comienzo, y los partidos de copa del bilbao, porque por ejemplo contra el bilbao de 6 puntos posibles hemos sacado 4, contra el valencia 3, así que no esta mal, pero viendo el conjunto de los dos meses finales parece que es una debacle

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 13 Feb 2015 - 17:27

una cosa son la simpresiones y otra los datos, en lo primero podemos opinar diferente pero los datos osn los q son, contra el bilbao nos anularon dos goles q fijate q diferente hubiera sido con q nos hubieran dado solo el de alli XD

ademas yo lo flipo con la gente, parece q el malaga esta obligado a ganar siempre menos contra 3 o 4 jaja vamos muy bien a verdad y todos los equipos tienen partidos tontos

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Vie 13 Feb 2015 - 17:48

que se lo digan al madrid los últimos 3-4 partidos jajajajajaj

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 6:48

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles