Solo un detalle...con los refuerzos o cambios de cromos que has dicho, estos nuevos han igualado a los que han ido. Yo hubiera puesto en vez de cosillas por ej. a un tal Ochoa
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
El Málaga se reforzará a lo grande en caso de clasificarse para la Europa League
- javitoverde
Abono : No lo soy
Fama en foro : 44
se me paso jejejej
yo creo q en defensa y ataque hemos perdido con la ida de games, antes y roque
yo creo q en defensa y ataque hemos perdido con la ida de games, antes y roque
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
Jmbr escribió:yo hubiera puesto ayer a AMRABAT y a HORTA QUE SE LE da bien el LEVANTE AL que le hizo dos goles en copa,que a otros,y LUIS ALBERTO,ANGELERI TORRES etc... que no lo estaban haciendo mal,que ha sido de ellos,mejor que los que saleron ayer,yo creo que lo habrian hecho,por cierto y al GUERRA que se le nota la inactividad mucho,por ahi se hincho a marcar goles,en el VALLADOLID o incluso en el GRANADA 74 OS acordais,y ahora llega aqui y no hace el huevo,como muchos otros.BUENAS NOCHES Y QUE DESCANSEIS y que no tengais pesadillas con el MALAGA de esta semana.
Hombre, Javi Guerra si no le hubieran anulado injustamente el gol al Bilbao, llevaria 2 goles en 5 partidos, que para venir tan fuera de forma y coincidiendo con el peor momento del equipo no esta mal. Tampoco es que en Valladolid le estubiera peleando la bota de oro a Ronaldo.
A mi me parece un 9 de esos a los que yo etiqueto como medio espabilados, que la que tiene no la suele desperdiciar, el problema es que el Malaga este ultimo mes se ha dedicado a jugar muy poquito al futbol y apenas a creado ocasiones de gol, pero como el equipo coja el ritmo de cuando gano los 5 partidos seguidos, este tio se hincha.
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
joe hay q pensar q en invierno los club suelen tener en algun momento un bajon fisico y ademas hemos estado saturado de bajas, no olvideis eso q bien q nos quejabamos semanas atras jaja y se te olvido la victoria contra e valencia, d exho creo q llevamos 1 punto mas q en los primeros partidos de la temporada contra los mismos rivales, no?
JORNADA----------IDA---------PARTIDO--------VUELTA---
---1----------GANAMOS---MALAGA BILBAO-----EMPATE---
---2----------DERROTA--VALENCIA MALAGA----VITORIA---
---3----------EMPATE----MALAGA LEVANTE----DERROTA--
---4----------EMPATE----ESPAYOL MALAGA-------?-------
TOTAL IDA 5 PUNTOS, TOTAL VUELTA CON UN PARTIDO MENOS 4 PUNTOS.
con solo empatar tendriamos una proyeccion de 62 puntos a final de temporada y todavia os parecen malos los cambios en el equipo? quitando antunez y roque el resto se ha visto del verano hasta ahora q han rendido, no todos los fichajes se hacen para titulares ni todos los titulares cuestan 0€, no?
JORNADA----------IDA---------PARTIDO--------VUELTA---
---1----------GANAMOS---MALAGA BILBAO-----EMPATE---
---2----------DERROTA--VALENCIA MALAGA----VITORIA---
---3----------EMPATE----MALAGA LEVANTE----DERROTA--
---4----------EMPATE----ESPAYOL MALAGA-------?-------
TOTAL IDA 5 PUNTOS, TOTAL VUELTA CON UN PARTIDO MENOS 4 PUNTOS.
con solo empatar tendriamos una proyeccion de 62 puntos a final de temporada y todavia os parecen malos los cambios en el equipo? quitando antunez y roque el resto se ha visto del verano hasta ahora q han rendido, no todos los fichajes se hacen para titulares ni todos los titulares cuestan 0€, no?
Medallero
- javitoverde
no ha empezado mal la 2ª vuelta, lo que pasa que se nos ha juntado con un mal comienzo, y los partidos de copa del bilbao, porque por ejemplo contra el bilbao de 6 puntos posibles hemos sacado 4, contra el valencia 3, así que no esta mal, pero viendo el conjunto de los dos meses finales parece que es una debacle
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
una cosa son la simpresiones y otra los datos, en lo primero podemos opinar diferente pero los datos osn los q son, contra el bilbao nos anularon dos goles q fijate q diferente hubiera sido con q nos hubieran dado solo el de alli XD
ademas yo lo flipo con la gente, parece q el malaga esta obligado a ganar siempre menos contra 3 o 4 jaja vamos muy bien a verdad y todos los equipos tienen partidos tontos
ademas yo lo flipo con la gente, parece q el malaga esta obligado a ganar siempre menos contra 3 o 4 jaja vamos muy bien a verdad y todos los equipos tienen partidos tontos
Medallero
- javitoverde
que se lo digan al madrid los últimos 3-4 partidos jajajajajaj
Medallero
» Pellegrini: "Hasta en dos ocasiones ofrecí mi cargo al club"
» El Málaga CF será esta noche equipo de Europa League si no ganan ni Getafe ni Sevilla
» JUEGO EUROPA/CAINxEUROPA: 15ª Jornada: FINAL EUROPA LEAGUE 15-Mayo 20:45
» Willy Caballero: "Hay que pensar en objetivos más importantes para que el Málaga pueda ser un equipo grande"
» Los detalles del plan de Málaga para ser grande con Manuel Pellegrini
» El Málaga CF será esta noche equipo de Europa League si no ganan ni Getafe ni Sevilla
» JUEGO EUROPA/CAINxEUROPA: 15ª Jornada: FINAL EUROPA LEAGUE 15-Mayo 20:45
» Willy Caballero: "Hay que pensar en objetivos más importantes para que el Málaga pueda ser un equipo grande"
» Los detalles del plan de Málaga para ser grande con Manuel Pellegrini