Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El Málaga se reforzará a lo grande en caso de clasificarse para la Europa League

    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El Málaga se reforzará a lo grande en caso de clasificarse para la Europa League 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 6 Feb 2015 - 21:13

    El Málaga CF está consiguiendo una temporada que nadie se esperaba a principios de la misma. El equipo andaluz, con la llegada de Javi Gracia, se ha hecho con un estilo de juego que le está valiendo para luchar por los puestos altos de la clasificación, y en la Costa del Sol ya se habla de la clasificación europea del equipo blanquiazul para la próxima campaña.

    En este sentido, la dirección deportiva quiere estar a la altura del equipo si se consigue dicha posición y ya prepara fichajes de mucha enjundia para la próxima temporada. Así pues, una de las sorpresas del mercado podría ser el centrocampista del Almería,  Verza, que en caso de que el Málaga fuese a Europa estaría dispuesto a cambiar de colores en la ciudad vecina a Almería.

    http://www.elgoldigital.com/el-malaga-se-reforzara-a-lo-grande-en-caso-de-clasificarse-para-la-europa-league/



    el que a escrito esto, que estaba borracho o que? ajajjajaja vamos que el jeque se va a gastar un paston y yo voy y me lo creo ajaja
    El Málaga se reforzará a lo grande en caso de clasificarse para la Europa League 143869 El Málaga se reforzará a lo grande en caso de clasificarse para la Europa League 143869 El Málaga se reforzará a lo grande en caso de clasificarse para la Europa League 143869 El Málaga se reforzará a lo grande en caso de clasificarse para la Europa League 143869 El Málaga se reforzará a lo grande en caso de clasificarse para la Europa League 143869

    y por cierto verza es messi o que? ajjajajajaja

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Málaga se reforzará a lo grande en caso de clasificarse para la Europa League 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 7 Feb 2015 - 0:25

    GUAUUUUU. Nos vamos a reforzar a lo grande: ¡VAMOS A TRAER AL GRANDÍSIMO VERZA! Y encima estaría dispuesto abandonar al potente Almería que aspira a Champions por el Málaga. ¡No veas el favor que nos hace!

    Yo muchas veces pienso que a veces los periodístas no tienen nada que decir, pero obligatoriamente tienen que presentar un artículo para rellenar páginas de periódicos y cuando van a cerrar la edición se ponen a escribir lo primero que les viene a la cabeza, aunque sea una chorrada. Después cuando lo piense bien hasta él mismo se tiene que reir.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    El Málaga se reforzará a lo grande en caso de clasificarse para la Europa League 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Sáb 7 Feb 2015 - 6:05

    Si, ya, la Europa league da como mucho unos 7 kilos, a no ser que te plantes en la final, y yo me conformo con que no vendan a nadie y que los fichajes que se hagan sean utiles, y no como Rescaldani, Pablo Perez y compañia que estan solo para coger polvo en la grada.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    El Málaga se reforzará a lo grande en caso de clasificarse para la Europa League 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Sáb 7 Feb 2015 - 13:40

    Ya ha empezado a hacerlo. Ha fichado a Filipenko, más grande que ese pocos va a poder fichar

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    El Málaga se reforzará a lo grande en caso de clasificarse para la Europa League 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 7 Feb 2015 - 14:07

    jjajajajajajajajajja

    Medallero
    bronxbronx
    Soy de la Academia
    El Málaga se reforzará a lo grande en caso de clasificarse para la Europa League 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 493
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 7 Feb 2015 - 16:53

    kiske escribió:   Ya ha empezado a hacerlo.  Ha fichado a Filipenko, más grande que ese pocos va a poder fichar
    El Málaga se reforzará a lo grande en caso de clasificarse para la Europa League 143869

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    El Málaga se reforzará a lo grande en caso de clasificarse para la Europa League 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 7 Feb 2015 - 16:53

    lo q si es cierto que si entramos en europa mmmmmmuchos jugadores querran venir aunque sea a darse a conocer o tener mas minutos y poder salir a otro club.... y verza puede venir entremos o no.....

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Málaga se reforzará a lo grande en caso de clasificarse para la Europa League 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 7 Feb 2015 - 17:53

    Que pedazo pelotero: Verza. Así se hace un equipo grande.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El Málaga se reforzará a lo grande en caso de clasificarse para la Europa League 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 7 Feb 2015 - 18:04

    verza recharaza ofertas del madrid y barcelona por venir al malaga a jugar la europa lege

    Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    El Málaga se reforzará a lo grande en caso de clasificarse para la Europa League 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 7 Feb 2015 - 20:52

    Oye ahora que estan dando el Levante - Málaga. Ya podrian traerse al Barral, este tio te gana partidos, su clausula no sera tan elevada y te viene con arbitro incluido.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    El Málaga se reforzará a lo grande en caso de clasificarse para la Europa League 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 7 Feb 2015 - 21:00

    la verdad con el malaga se sale el tipo este...y mira que me gusta poco y lo veo tronco

    Medallero
    nomahnomah
    Socio del MCF
    El Málaga se reforzará a lo grande en caso de clasificarse para la Europa League 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 75
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Sáb 7 Feb 2015 - 22:57

    Hombre Verza no es malo, pero de ahi a ser un fichaje de cara a la Europa League hay un mundo, por Tissone o cualquier tuercebotas nuestro te lo cambio pero ya mismo.

    Medallero
    bronxbronx
    Soy de la Academia
    El Málaga se reforzará a lo grande en caso de clasificarse para la Europa League 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 493
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 8 Feb 2015 - 10:47

    Eagle X escribió:Oye ahora que estan dando el Levante - Málaga. Ya podrian traerse al Barral, este tio te gana partidos, su clausula no sera tan elevada y te viene con arbitro incluido.
    El tio este solo gana partidos contra el Malaga porque con los demas equipos es un pakete de los gordos, con nosotros nos tiene mania esta temporada nos ha metido 6 goles la temporada pasada perdimos 1 a 0 y el nos metio un gol de un corner, lo de este chico con nosotros es de un programa de iker gimenez.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    El Málaga se reforzará a lo grande en caso de clasificarse para la Europa League 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 8 Feb 2015 - 14:03

    el problema es nuestro, que vamos cagados al cuitas de levante siempre que vamos, que cada vez que juega el levante con nosotros allí, hacemos que el Levante parezca el barsa, ni hicimos presión, ni combinamos, ni hubo claridad, ni se consiguió sacar casi nunca el balón con criterio, defensa flojisima lenta..... por favor que suban a un cantearon o prueben al del city de lateral.... rosales esta pidiendo a voces un banquillo para descansar y centrarse, es que no controla bien ni los balones.... boca debe espabilar y mucho... y quien iba a decir que ayer pediríamos a Angeleri de titular con well.... en fin....veremos a ver si la ventita de Antunes y Casado... no nos dejan en cuadro todo lo que queda con la defensa... y no nos confiemos.... que quedan muchos puntos en juego y aquí no hay nada matemático todavía....

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    El Málaga se reforzará a lo grande en caso de clasificarse para la Europa League 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Dom 8 Feb 2015 - 14:06

    pues si y el BARRAL ese,que parezca un CRONALDO O UN MESSI,INCREIBLE que bien se le da el MALAGA,por las facilidades que le damos,coño es un tio mas,como no somos capaces de pararle.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    El Málaga se reforzará a lo grande en caso de clasificarse para la Europa League 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 8 Feb 2015 - 14:11

    VIendo la segunda vuelta que llevamos, esta pasando factura la falta de experiencia, me da a mi, calidad tenemos, pero muy joven, hay que madurarla.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    El Málaga se reforzará a lo grande en caso de clasificarse para la Europa League 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Dom 8 Feb 2015 - 14:16

    desde luego,estoy contigo,una segunda vuelta pesima y solo se salva,el buen partido realizado ante el VALENCIA,en los demas muy flojos y como desconcentrados,dejando mucho que desear en nuestro rendimiento como equipo,yo diria decepcionante,en esos encuentros.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    El Málaga se reforzará a lo grande en caso de clasificarse para la Europa League 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 8 Feb 2015 - 14:30

    tenemos una plantilla muy muy joven, e inexperta, por un lado me parece lógico, la cosa esta en no desmantelar el equipo completamente, y dejar que vaya madurando, pero eso sabemos que sin dinero y con deuda es complicado, aunque espero que dejen el grueso del equipo.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    El Málaga se reforzará a lo grande en caso de clasificarse para la Europa League 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Dom 8 Feb 2015 - 14:33

    hombre dejaran una base,buen provecho javito y compañia,ya si que me voy a comer,que me enrollo y me regañan,hasta luego.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    El Málaga se reforzará a lo grande en caso de clasificarse para la Europa League 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 8 Feb 2015 - 14:38

    aajajja iwalmente.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    El Málaga se reforzará a lo grande en caso de clasificarse para la Europa League 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 8 Feb 2015 - 18:08

    Jmbr escribió:desde luego,estoy contigo,una segunda vuelta pesima y solo se salva,el buen partido realizado ante el VALENCIA,en los demas muy flojos y como desconcentrados,dejando mucho que desear en nuestro rendimiento como equipo,yo diria decepcionante,en esos encuentros.

    ¿Sabeis que llevamos los mismos puntos que en la primera vuelta? ¿y que estubimos sin ganar desde el partido del Athletic hasta el del Granada sin dar tampoco una imagen muy boyante?

    Lo que no entiendo es lo de Amrabat, que ya no es ni titular, y lo que esta claro es que el Malaga no va a invertir 3,5 millones en un suplente. Como siga asi la cosa me parece que al final no lo van a comprar, y encima la aficion lo va a ver incluso bien.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    El Málaga se reforzará a lo grande en caso de clasificarse para la Europa League 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Dom 8 Feb 2015 - 18:56

    El mes que ha sido malo ha sido enero, y aún así, con bajas muy importantes, se empató en San Mamés y ante Villareal en un partido que se pudo ganar. Mal partido con Almería, Sevilla y sobre todo el de ayer

    Ya todos los de abajo salen con una marcha más, así que esperemos que Javi Gracia ponga a los que no se relajen, porque alguno puede empezar a pensar más en el verano y las ofertas. Si es así, mejor poner a los que se matan en el campo y salen cada partido como si fuera una final

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Málaga se reforzará a lo grande en caso de clasificarse para la Europa League 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 8 Feb 2015 - 21:01

    Me temo que en febrero ya hay un gran número de efectivos que están pensando en mayo y donde jugarán la próxima temporada. Y eso está haciendo mella en el conjunto.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    El Málaga se reforzará a lo grande en caso de clasificarse para la Europa League 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Dom 8 Feb 2015 - 23:45

    yo hubiera puesto ayer a AMRABAT y a HORTA QUE SE LE da bien el LEVANTE AL que le hizo dos goles en copa,que a otros,y LUIS ALBERTO,ANGELERI TORRES etc... que no lo estaban haciendo mal,que ha sido de ellos,mejor que los que saleron ayer,yo creo que lo habrian hecho,por cierto y al GUERRA que se le nota la inactividad mucho,por ahi se hincho a marcar goles,en el VALLADOLID o incluso en el GRANADA 74 OS acordais,y ahora llega aqui y no hace el huevo,como muchos otros.BUENAS NOCHES Y QUE DESCANSEIS y que no tengais pesadillas con el MALAGA de esta semana.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    El Málaga se reforzará a lo grande en caso de clasificarse para la Europa League 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 12 Feb 2015 - 14:19

    si se refuerzan como este año.... vamos apañaos...

    Caballero - Cousillas

    Antunes, Eliseu, Casado, Jesus Gamez... - Boka, Rosales, Filipenko, Torres

    Roque Santa Cruz - Horta, Luis ALberto, Javi Guerra (que guerra esta dando poca, a mi me parece delantero, pero ya dije en su día que no creía que fuese la solución, mas que nada porque llevaba mas de 6 meses sin jugar al fútbol, apartado de su equipo, y le estamos haciendo la pretemporada al cardif para el año que viene), Amrabat (que por ahora ha rendido 1 mes)....

    Se que somos un club vendedor, y que hay deuda, pero es demasiado descompensado, es mas... porque los chavales y Gracia están haciendo un temporadon, porque lo lógico hubiese sido sufrir, veremos a ver si es "DEUDA INTERMINABLE" lo mismo el año que viene traen a Fuyur de mascota, que esto no acaba nunca.



    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Jue 16 Mayo 2024 - 8:18


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles