Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

J.22: Levante UD vs Malaga CF, Sabado 7 a las 20:00h.

tarototaroto
    Campeon Europa L.
    J.22: Levante UD vs Malaga CF, Sabado 7 a las 20:00h. - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 7 Feb 2015 - 21:50

sergio sanchgez desastroso y creo q hubiera sido mejor dejar a guerra q a juanmi q de 9 puro se pierde mas.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Sáb 7 Feb 2015 - 21:50

Se juega mal, pero el arbitraje es escandaloso. Si tras el 0-1, el equipo aguanta al descanso por delante, todo hubiera cambiado. Pero el árbitro los mete en el partido totalmente.

Mal partido, pero hoy el arbitraje ha sido clave en el partido, y no en una jugada, no, en varias....

Por cierto, Amrabat ¿ está tan mal para no jugar de titular ?

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

Posteado Sáb 7 Feb 2015 - 21:56

UN DESASTRE Y UNA MIERDA,UNA COSA ES PERDER Y OTRA DE LA FORMA QUE LO HEMOS HECHO 4A1y encima goleado por un colista que hasta hoy apenas habia hecho goles y va hoy y nos hace 4,total para que los jugadores se pongan una piedra con soga en el cuello,y que se tiren al agua. J.22: Levante UD vs Malaga CF, Sabado 7 a las 20:00h. - Página 4 372405 J.22: Levante UD vs Malaga CF, Sabado 7 a las 20:00h. - Página 4 594922 J.22: Levante UD vs Malaga CF, Sabado 7 a las 20:00h. - Página 4 57472

Medallero
    nomahnomah
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 75
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Sáb 7 Feb 2015 - 22:03

Toda la excusa del arbitraje de la primera parte se anula con la segunda parte que hemos hecho, el - de Sergio Sanchez es pa que no juegue mas, vaya partidito se ha marcao -, el penalty es de niño chico, ¿donde cree que va con lo lentisimo que es?.
    A veces Gracia me decepciona, no hay plan B, y nos empeñamos en jugar al toque sin profundidad alguna contra equipos malos que presionan mucho, hoy encima el Levante, que no le mete un gol al arcoiris, ha estado acertao, con 2 goles regalaos por el arbitro pero bueno, igual da 2-1 que 4-1. Boka no sirve, mide un metro y medio, se las ganan todas por alto, se va al ataque y le cogen la espalda siempre y para colmo ni es rapido y le gana en carrera cualquiera. Estos equipos que presionan nos matan, simplemente porque no sabemos jugar a otra cosa que a darnos pases y nuestros jugadores no son tan buenos como para pasar bien con esa presion.

El balon parado es otra historia, todos los corners y faltas mal sacados, o cortos o muy altos, no rematamos ni uno, la gracia es sacar 2 o 3 corners que se quedan cortos pero nunca hay un tio del Malaga en ese primer palo pa intentar rematar, un 0 en la estrategia del Malaga, que yo creo que se cree un equipo mejor de lo que es y se empeña en jugar al futbol sala como si fuesemos el Barsa.

Última edición por Yuninho el Sáb 7 Feb 2015 - 23:40, editado 1 vez (Razón : NO SE PERMITEN LAS FALTAS DE RESPETO Y MENOS AUN LOS INSULTOS.)

Medallero
    huelinhuelin
    Socio del MCF
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 251
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Sáb 7 Feb 2015 - 22:13

¿Se puede perder? sí
    ¿Por 4-1? También...pero no se le puede perder el respeto a tu afición.El Levante ganando 4-1 y corriendo como perros,nosotros arrastrándonos.
    Muy mal Javi Gracia le vuelve a comer la tostá Alcaraz.
    Lo de Sergio Sánchez ha sido muy lamentable, un veterano jamás debe de actuar así.
    Hemos hecho una vez más internacional a un jugador tan mediocre como Barral.
    Del Cerro Grande en su línea,pésimo árbitro con la inquina maligna hacia todo lo que huela a Málaga CF.
    Equipo...así no, así solo dais vergüenza..podeis ganar ,empatar o perder incluso por goleá,pero con la cabeza bien alta...así no.

Medallero
    AnonymousInvitado

Posteado Sáb 7 Feb 2015 - 22:15

Cuando el Málaga marcó y empezaba a jugar bien, el señor Del Cerro Grande se encargó de matar el partido, ni la falta del 1-1 fue falta, ni el penalti del 2-1 fue penalti.

Medallero
    PerreteshicoPerreteshico
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 115
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

Posteado Sáb 7 Feb 2015 - 22:31

Hay que correr cuando se juega contra cualquier equipo. No solamente contra los que están por delante en la clasificación. 
    Desde la primera pelota que ha tocado SS ya lo ha hecho sin concentración. Si tiene la cabeza ya en otros equipos prefiero mil veces a Angeleri o a Torres. 
    Castillejo tiene futuro pero hoy por hoy no es Maradona y debería de dejar de chupar un poquito y no hacer un uno contra uno cada vez que la coje. Esta bien tener desparpajo pero esto es un juego de equipo. 
    Con 2 en la media no hacemos nada y al final se acude siempre al pelotazo. Para eso no pongas a nadie en el medio campo. 
    Si sales pensando que has ganado antes de comenzar pierdes seguro. Y por favor, cuantas veces Juanmi y Javi Guerra se han demarcado los dos para el mismo sitio?  
    Partido nefasto y a SS alguien le debería decir que no es Maldini. Que haga por lo menos como Welligton que pega un pelotazo y a tomar por saco. Hoy, gran atasco y alguien debe bajar de la nube a mas de uno. Que somos el Malaga. 
    Un saludo.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 7 Feb 2015 - 22:55

Chapo +1000000

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    J.22: Levante UD vs Malaga CF, Sabado 7 a las 20:00h. - Página 4 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 8 Feb 2015 - 0:02

aparte el desastrozo partido que a dado el arbitro el malaga lamentable, relajado ya con 35 puntos.......

Medallero
    bronxbronx
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 493
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 8 Feb 2015 - 10:57

El partido estaba controlado hasta que el señor colegiado quiso que el Levante remontara no hay que darle mas vueltas...........por cierto Sergio Sanchez bamquillazo pero YA.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    J.22: Levante UD vs Malaga CF, Sabado 7 a las 20:00h. - Página 4 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 8 Feb 2015 - 13:29

Mal partido del equipo y con "algo" de ayuda al levante..
    Pero creo que lo que pasa es que no hay dinero para afrontar Europa y empiezan a perder partidos, no es la primera vez que pasa. En fin .............

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

Posteado Dom 8 Feb 2015 - 13:43

LA SEMANA PROXIMA HAY QUE IR a ganarle al ESPAÑOL,si no queremos que nuestros perseguidores se nos acerquen,yo no creo que no queramos jugar en europa,es la petardada de la temporada,esta es la de este año,la del año pasado acuerdate,MALAGA 0 CELTA 5,y claro nos tocaba ayer.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Dom 8 Feb 2015 - 13:59

Para ir a Europa hace falta una regularidad, que el málaga no esta siendo capaz de demostrar, al contrario por ejemplo del Villareal, un equipo que quiere ir a Europa, no puede caer 4-1 con el Levante, por mucho que te ayude el arbitro, ayer aunque el arbitro no la hubiese liado como la lio, estoy convencido de que no ganábamos, el partido ya estaba tomando el mismo camino que el de vuelta de copa, un málaga amedrentado, incapaz de hacer nada, al que le quema el balón, y de cada 6 ataques, 5,5 eran un pelotazo.... para mi que tal y como vamos esta segunda vuelta... la realidad del equipo es quedarnos donde estamos en la 7-8 plaza, y que con suerte de acceso a Europa, porque o se ponen las pilas de verdad todo el equipo, o d eeuropa nada de nada. Para mi que se ha sobrevalorado mucho al equipo (ojo que para mi es un muy buen equipo y ademas con mucho futuro, que luego el futuro sea en el Malaga? no creo, pero quien sabe...) y eso influye hasta a los propios jugadores, y luego cualquier derrota se magnifica demasiado, pero si es verdad que los partidos que ha perdido el Malaga, un equipo que aspira o quiere ir a Europa no puede perderlos, aun así como decían por aquí arriba, yo ya no estoy tan seguro de que el objetivo sea ir a Europa, que para mi seria un error no querer ir pero bueno....

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa

Posteado Dom 8 Feb 2015 - 14:04

ayer muy mal,fatal,pero ya no tiene remedio,hay que seguir luchando,y la semana proxima nos enfrentamos al ESPAÑOL,un rival complicado,el cual los dos años anteriores nos gano,1a2 y 0a2,asi que sera muy dificil ganarles,a ver que pasa,sera el SABADO A LAS 22 HORAS Y TELEVISADO POR ENERGI,A VER SI PUDIERAMOS DAR AL MENOS UNA BUENA IMAGEN,Y LUCHAR PARA intentar ganar,al menos que la actitud sea otra,y diferente de la de ayer.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Dom 8 Feb 2015 - 14:19

la cosa es para mi clara:

1º- Creo que se nota cierto grado de inmadurez, y falta de experiencia, para gestionar los partidos, es normal, es un equipo muy muy joven,y algunos apenas llegan tiempo en España, o incluso en primera...

2º- Tenemos una plantilla muy corta útil, me refiero a que, están los 11, y poco mas, cambios que este aportando desde el banquillo, y esto a medida que pasen los partidos lo vamos a notar en las piernas, que no van a correr tanto.

3º- A mi me da, que ya hay alguno que no tiene la cabeza en el Malaga, sino pensando en el veranito y donde acabara jugando

4º- Si de verdad los jugadores quieren ir a Europa, hace falta mas compromiso, hay que morir en el campo, no somos el madrid o el barsa lleno de estrellas que en un momento dado sin luchar, con su calidad te ganan, aquí tenemos calidad pero es un equipo de cursantes y si no sudan todos dificilmente se consiga ganar. En el fútbol moderno, el que no tiene pasta o corre o muere.

5º- Que se va a vender en verano? porque si es mucho, y luego no se destina a reforzar el equipo, como se debe... no se yo si nos interesara ir a Europa, o que esta nos pase factura, serian 3 competiciones con que plantilla?.

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa

Posteado Dom 8 Feb 2015 - 14:22

pero hombre siempre seria bonito jugar en europa,claro si es que nos dejan,y no nos sancionan o nos siguen perjudicando los arbitros que seguro que si,pondria la mano en el fuego,de aqui al final,lo seguiran haciendo,para impedir que seamos septimos.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Dom 8 Feb 2015 - 14:36

Si esta claro, pero, los primeros que tienen que hecharle huevos y salir concentrados son los nuestros, aun haya factores externos como el arbitro que influye, pero si nosotros fallamos en eso tan importante, da igual el resto, que no saldrá, incluso en el partido de ayer, donde claramente influyo el arbitro, no me digas que no tenemos equipo para daré la vuelta al marcador o por lo menos haber empatado con el colista, ayer fallo primordialmente el equipo, lo que pasa que nos encontramos con un gol, que nos daba ventaja en un partido que por lo menos hasta ese momento no merecíamos, y en vez de controlar el partido, volvimos a lo mismo, balonazos a javi Guerra (que guerra esta dando poquita) o a quitarle la patata caliente de encima, y así que pasa, que acabas encerrado en tu área por el levante.... muy bien que el arbitro ayudo, pero era cuestión de tiempo, que si no era por ayuda arbitral, el levante acabaría marcando se mascaba en el aire.... que si que el arbitro la lio y practicamebnte dio esos dos goles al Malaga, que para mi el primero es cagada de kameni, la defensa estaba colocada como el culo, y esta estuvo muy lenta al salir pero bueno... incluso sin todo eso yo daba por echo q el levante iba a empatar.

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Dom 8 Feb 2015 - 17:43

papadi escribió:Mal partido del equipo y con "algo" de ayuda al levante..
    Pero creo que lo que pasa es que no hay dinero para afrontar Europa y empiezan a perder partidos, no es la primera vez que pasa. En fin .............

En ese caso lo que hay que hacer es mandar al carajo la copa del Rey a las primeras de cambio, a partir de ahi ir a Europa solo son beneficios, ya que de entrada una de esas dos temporadas en las que van a medir el potencial de los equipos para el nuevo reparto televisivo, acabariamos 7º y la siguiente jugando en Europa. Tambien la Europa League sin ser la Champions pero puede dejar facilmente en caja 5 kilos, al margen de lo que se haga de taquilla. jugar en Europa tambien resulta un plus para que alguna empresa se anime a poner su logo en nuestra camiseta.

Ademas que la primera ronda de esta competicion tampoco es que sea la panacea, y la mayoria de equipos españoles suelen optar por jugarla con el equipo B.

Medallero
    AnonymousInvitado

Posteado Dom 8 Feb 2015 - 21:49

Javitoverde, en parte estoy de acuerdo contigo en cuanto a que hay que empezar a hacer las cosas bien para que terminen bien, pero recordemos que cuando el Málaga empezó a hacer las cosas bien, fue cuando el árbitro actuó sacándose de la chistera una falta y un penalti inexistentes que propiciaron que el Levante remontara el partido.
    También los árbitros han de hacer las cosas bien, que para eso cobran.  También la Federación tendría que hacer las cosas bien y ya que no admite la tecnología, al menos que pongan en primera los mejores árbitros, no los más manejables.  Pero claro, con árbitros buenos y tecnología, no se podrían hacer ciertas cosillas en el fútbol.
    Ya se que el MALAGUISMO no tiene derecho a quejarse de los árbitros, que eso es un derecho único y exclusivo de algunos equipos en España, pero al menos por ahora en España hay democracia y libertad de expresión, que también es un derecho del
    MALAGUISMO.

Además, tampoco hay que rasgarse las vestiduras, que cuando empezó la liga en agosto, pocos nos imaginábamos que el Málaga a estas alturas estaría 7º con 35 puntos.  Y si los árbitros no hubiesen "errado" en algunos partidos tendríamos algún punto más y quizás más que los que se han perdido por partidos malos del Málaga.

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa

Posteado Dom 8 Feb 2015 - 23:32

estoy contigo MORA. J.22: Levante UD vs Malaga CF, Sabado 7 a las 20:00h. - Página 4 187418

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 9:53

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles