Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Copa del rey - Cuartos: Athletic Club vs Malaga CF, Jueves 29 a las 22.00h.
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
ojala taroto pero lo veo dificil
Medallero
- taroto
Abono : No lo soy
Fama en foro : 80
no, el arbitro no influye q va jajaja
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Que mal le ha sentado al equipo las vacaciones. Desde que volvimos de las vacaciones llevamos 2 empates en liga y 2 derrotas: 2 puntos de 12. Y eliminación de la Copa Rey por una banda callejera que es el Bilbao este año.
Medallero
- papadi
otro robo mas, cada dia me gusta menos el futbol
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
nos han jodido, el arbitro ha avisadomucho a los del malaga, amrabat desde el min 35 no se atrevia a meter el cuerpo xq se veia en la calle, nos han dado dos patadas x detras y una patada en el pecho y ni tarjeta, el arbitro muy casero y he visto a jugadores como camacho andar x el campo desquiciados, la lluvia no nos ha venido bien xq no hemos sido capaces de jugar el balon hasta los ultimos min cuando los nervios aprietan.
q mierda mas grande q rabia de partido.
buenas noches
q mierda mas grande q rabia de partido.
buenas noches
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
clarisimo el robo,todo a favor del BILBAO y venga a tarjetas con el MALAGA y pitando faltas inesistentes ademas estos no pararon de perder el tiempo y va y descuenta tres nada mas,enesimo robo,y que DIOS nos ayude,porque desde luego con estos arbitros,los robos seran aun muchos mas,y luego gracia se equivoca en los cambios,noche para olvidar,nuevo robo,pues el gol insisto en que es legal,pues juanmi no toca el balon,y guerra llega desde atras,y por lo tanto eliminacion,ante la cual no se puede hacer nada,ahora a intentar hacer algo en la liga,que es lo que nos queda,lo primero sumar al menos los puntos del año pasado,y nos quedan trece,a ver donde los sacamos.
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
El malaga no ha jugado proque no le han dejjado puede q hayamos hecho 1 partido no bueno pero esas faltitas q no pitan al fibal hacen q no puedas jugar xq si vas a dar 1 pase y te agarran o te dan una patadita al final o fallas el pase o no lo das, y el fuera de juego posicional es si el balon va a la zona donde esta y por donde ha rematado luego ni de coña iba ala zona, es mas me gustaria ver hasta una buena toma del primer gol q tengo mis serias dudas, no hemos jugado bien pero si el arbitro hubiese sido ecuanime os digo yo q ese dominio q ha tenido el bilbao no lo tiene ni de coña, si hasta la mano de samu del final, han sido innumerables detallitos y eso cualquiera q haya jugado al futbol sabe q te sacan de quicio, sientes impotencia
Medallero
- javitoverde
La historia se repetira contra el valencia... Al tiempo
Medallero
- Azaris
Fama en foro : 1020
Si. Esta clarisimo que el Malaga ha perdido por culpa del arbitro. Clarisimo. NO hay derecho con el partidazo que hemos hecho desde el primer minuto, buscando la porteria. No nos han dejado.
VERGÜENZA.
VERGÜENZA.
Medallero
- javitoverde
Lo q decia, xq estoy con el movil y no puedo subir foto, con el libero el primer gol en fuera de juego
Medallero
- nomah
Fama en foro : 0
El gol del Bilbao es fuera de juego de Susaeta un metro, el nuestro se lo inventa, hasta se inventa el reglamento cuando vamos a sacar una falta al borde del area y con el balon detenido pita falta de Javi Guerra y le da el balon al Bilbao, habia consignas para que pasara el Bilbao, una final Barsa vs Malaga o Espanyol no la ve ni el tato, esta es la liga corrupta de mierda en la que jugamos, no se como todavia nos quedan ganas de ver los partidos. Yo soy Gracia, y en el gol que nos anulan retiro a mi equipo y que les follen a la liga de mierda esta.
Medallero
- Jmbr
la pena es tambien,que si se hubieran puesto mas ganas,y nos hubieran dado el gol como DIOS MANDA,estariamos en semifinales.
Medallero
- javitoverde
Si hasta hadejado solo 3 minutos de descuuento en fin.. A otra cosa...
Medallero
- papadi
Azaris escribió:Si. Esta clarisimo que el Malaga ha perdido por culpa del arbitro. Clarisimo. NO hay derecho con el partidazo que hemos hecho desde el primer minuto, buscando la porteria. No nos han dejado.
VERGÜENZA.
dejate de ironia y de royos azaris que te conocemos, ...........ahora dice eso por lo que te dijo el frente los otros dias....... y por cierto que no tiene dada que ver a ver cuantos partidos le caen al turco por tirar la bota.......seguro que cero
Medallero
- nacho trillo
Fama en foro : 5
AZARIS que se te ve el plumero que tu no eres del malaga ni un poquito, tu equipito es el que mola.
Medallero
- papadi
la verdad mas grande que e leido en añosnacho trillo escribió:AZARIS que se te ve el plumero que tu no eres del malaga ni un poquito, tu equipito es el que mola.
Medallero
- Jmbr
y ademas el gol de ellos si vale con un tio en fuera de juego posicional,en cambio el nuestro no,esto es un robo,con razon a mi padre que en PAZ DESCANSE le dejo de gustar el futbol y decia que era un politiqueo,y tenia toda la razon asi es,los arbitros,la mayoria de las veces deciden los partidos y no los jugadores,es una autentica verguenza.
Medallero
- nomah
Fama en foro : 0
El Malaga siempre juega mal para Azaris, las decisiones de los arbitros que te perjudican son meras coincidencias, mas aun cuando te gana un equipucho como el Bilbao con un gol en fuera de juego y 1 tiro a puerta mas y te anulan uno que solo nos lo anulan a nosotros (el primero que nos mete el Almeria es mil veces mas fuera de juego y ahi no dijo nada el amigo Azaris). Siempre es demerito del Malaga, igual teniamos que haber barrido al Bilbao en su casa, con el campo encharcao como hacen los grandes, a lo que esta acostumbrado el amigo.
Medallero
- papadi
nomah escribió:El Malaga siempre juega mal para Azaris, las decisiones de los arbitros que te perjudican son meras coincidencias, mas aun cuando te gana un equipucho como el Bilbao con un gol en fuera de juego y 1 tiro a puerta mas y te anulan uno que solo nos lo anulan a nosotros (el primero que nos mete el Almeria es mil veces mas fuera de juego y ahi no dijo nada el amigo Azaris). Siempre es demerito del Malaga, igual teniamos que haber barrido al Bilbao en su casa, con el campo encharcao como hacen los grandes, a lo que esta acostumbrado el amigo.
Medallero
- Frente313
Azaris escribió:Si. Esta clarisimo que el Malaga ha perdido por culpa del arbitro. Clarisimo. NO hay derecho con el partidazo que hemos hecho desde el primer minuto, buscando la porteria. No nos han dejado.
VERGÜENZA.
Mejor callarse y ya está. Así nos quedamos todos mas tranquilos y cada cual piense lo que quiera.
Yo desde luego que estoy alucinando con los comentarios que leo por aquí. Y que conste que el árbitro si ha sido algo casero. Pero de ahí a que haya sido un robo me parece que hay que es demencial. Supongo que mañana muchos leeran las crónicas de los periódicos y recapacitaran.
Medallero
- Azaris
Perdonad, rectifico. La culpa no es del Malaga, ni del arbitro. ES mia.
CLARAMENTE.
CLARAMENTE.
Medallero
- Azaris
papadi escribió:la verdad mas grande que e leido en añosnacho trillo escribió:AZARIS que se te ve el plumero que tu no eres del malaga ni un poquito, tu equipito es el que mola.
Y tu eres admin¡strador de este sitio.
Como mola.
Medallero
- Frente313
En cabeza del Diario Sur:
Fracaso sin paliativos y adiós al sueño copero en un partido lamentable frente a un Athletic con demasiados espacios
Y esto solo es el comienzo de la crónica.
Fracaso sin paliativos y adiós al sueño copero en un partido lamentable frente a un Athletic con demasiados espacios
Y esto solo es el comienzo de la crónica.
Medallero
- Frente313
No. La culpa es de Zapatero o de Rajoy.
Medallero
» Copa del rey - Cuartos: Malaga CF vs Athletic Club, Miercoles 21 a las 22.00h.
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Copa Rey 1/4 Vuelta: ATHLETIC CLUB 1-0 MALAGA CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Copa Rey 1/4 Ida: MALAGA CF 0-0 ATHLETIC CLUB
» Porrita cuartos de final Copa. Barcelona-Málaga. Ida
» Cuartos de final Copa del Rey. Barcelona-Málaga. Miércoles 16 de Enero. 21.30h. Ida
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Copa Rey 1/4 Vuelta: ATHLETIC CLUB 1-0 MALAGA CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Copa Rey 1/4 Ida: MALAGA CF 0-0 ATHLETIC CLUB
» Porrita cuartos de final Copa. Barcelona-Málaga. Ida
» Cuartos de final Copa del Rey. Barcelona-Málaga. Miércoles 16 de Enero. 21.30h. Ida