Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Copa del rey - Cuartos: Athletic Club vs Malaga CF, Jueves 29 a las 22.00h.

    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    Copa del rey - Cuartos:  Athletic Club vs Malaga CF, Jueves 29 a las 22.00h. - Página 5 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 30 Ene 2015 - 0:25

    Pues el Málaga no es que haya hecho el partido de su vida pero no ha perdido la cara al partido en ningún momento y el gol de Guerra ha sido legal así que debería haber pasado a semis con el 1 -1 ..... partido igualado que pudo haber terminado en penalties o en victoria por la mínima del Málaga o el referido empate a uno ..... ya la temporada no tiene demasiado aliciente para el Málaga. Eliminados en la Copa y muy lejos de la sexta plaza, adios a Europa y casi que nos quedamos sin objetivo, más allá de asegurar la permanencia matemática en Primera ..... :(

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Copa del rey - Cuartos:  Athletic Club vs Malaga CF, Jueves 29 a las 22.00h. - Página 5 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 30 Ene 2015 - 0:26

    Frente313 escribió:En cabeza del Diario Sur:

    Fracaso sin paliativos y adiós al sueño copero en un partido lamentable frente a un Athletic con demasiados espacios

    Y esto solo es el comienzo de la crónica.

    El Cortes tambien esta en el ajo, Frente. Otro untado por VIllar, esta clarisimo.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Copa del rey - Cuartos:  Athletic Club vs Malaga CF, Jueves 29 a las 22.00h. - Página 5 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 30 Ene 2015 - 0:26

    Joder. A ver si despertamos de una puñetera vez. El Málaga hoy ha hecho un partido desastroso. Al nivel de los que viene haciendo últimamente. Desde que empezó el año llevamos 2 puntos en liga de 12 y al Bilbao, que son unos mantas, no le hemos hecho un gol en 2 encuentros completos.

    Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    Copa del rey - Cuartos:  Athletic Club vs Malaga CF, Jueves 29 a las 22.00h. - Página 5 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 30 Ene 2015 - 0:26

    ¿Y no subrayan el fracaso del Sevilla, que ha tirado la copa? ¿De ellos no hablan? Qué asco de medios de comunicación!!!!!! Qué asco de arbitrajes!!! Qué harto del futbol actual, de sus horarios, de que no deje que la pelota ruede limpiamente !!!!!!

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Copa del rey - Cuartos:  Athletic Club vs Malaga CF, Jueves 29 a las 22.00h. - Página 5 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 30 Ene 2015 - 0:27

    A mi me importa una mierda del Sevilla. Allá ellos. Aquí estamos para hablar del Málaga.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Copa del rey - Cuartos:  Athletic Club vs Malaga CF, Jueves 29 a las 22.00h. - Página 5 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 30 Ene 2015 - 0:28

    El equipo está muy espeso y necesita hacer una pretemporada urgentemente. Pero no puede ser ya que estamos inmerso en plena liga.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Copa del rey - Cuartos:  Athletic Club vs Malaga CF, Jueves 29 a las 22.00h. - Página 5 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 30 Ene 2015 - 0:29

    Ahora mismo hay jugadores que no tendrían que estar ni en el banquillo y están jugando de titulares. Y uno de ellos es Amrabat.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Copa del rey - Cuartos:  Athletic Club vs Malaga CF, Jueves 29 a las 22.00h. - Página 5 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 30 Ene 2015 - 0:29

    Otro es Juanmi.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Copa del rey - Cuartos:  Athletic Club vs Malaga CF, Jueves 29 a las 22.00h. - Página 5 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 30 Ene 2015 - 0:30

    Camacho ha vuelto demasiado pronto y necesita partidos.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Copa del rey - Cuartos:  Athletic Club vs Malaga CF, Jueves 29 a las 22.00h. - Página 5 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 30 Ene 2015 - 0:30

    Los laterales titulares: Rosales y Antunes son un colaero.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Copa del rey - Cuartos:  Athletic Club vs Malaga CF, Jueves 29 a las 22.00h. - Página 5 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 30 Ene 2015 - 0:31

    Azaris escribió:
    papadi escribió:
    nacho trillo escribió:AZARIS que se te ve el plumero que tu no eres del malaga ni un poquito, tu equipito es el que mola.
    Copa del rey - Cuartos:  Athletic Club vs Malaga CF, Jueves 29 a las 22.00h. - Página 5 690788 Copa del rey - Cuartos:  Athletic Club vs Malaga CF, Jueves 29 a las 22.00h. - Página 5 690788 Copa del rey - Cuartos:  Athletic Club vs Malaga CF, Jueves 29 a las 22.00h. - Página 5 690788 la verdad mas grande que e leido en años

    Y tu eres admin¡strador de este sitio.

    Como mola.

    mas mola tu que eres un colchonero a muerte y este aqui

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Copa del rey - Cuartos:  Athletic Club vs Malaga CF, Jueves 29 a las 22.00h. - Página 5 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 30 Ene 2015 - 0:39

    papadi escribió:...mas mola tu que eres un colchonero a muerte y este aqui

    LLevas tiempo metiendote donde no te llaman con acusaciones infantiles y que no vienen a cuento contra mi, personalmente. Si no debo estar aqui, echame. O simplemente dimelo. Y no volvere.

    Administrador.


    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Copa del rey - Cuartos:  Athletic Club vs Malaga CF, Jueves 29 a las 22.00h. - Página 5 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 30 Ene 2015 - 0:44

    yo no te tengo que decir si te vas o te quedas....... solo que no me gusta de la manara que hablas siempre del malaga

    colaborador.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Copa del rey - Cuartos:  Athletic Club vs Malaga CF, Jueves 29 a las 22.00h. - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 30 Ene 2015 - 0:47

    Lo de amrabat yo llevo tiempo diciendolo y de hecho sigo olanteandome au fichaje, aunque opinare ya de el al final no creo q sea justo por 1 bajon q espero sea puntual pero ultimamente a mi me genera dudas, y volviendo al partido se q hemos jugado fatal y q muy probablemnte una primera vuelta impensable nos haya hecho sobrevalorar al equipo y estemos viendo 1 poco la realidad a pesar de q estamos en 1 bajon gordo, perono quita q el primer gol por lo q he visto y escuchado en la raiduo es fuera de juego, nos anulan uno bajo mi puno de vista legal xq el balon por mucho q digan no va a donde juanmi ni de coña pasa muy de largo, no es la misma situacion q la del bilbao de la ida, punto a tener en cuenta si valoranos lo caserisimi q ha sido, y si a jugar mal le añadimos q cada faltita para 1 lado es y para otro no hay jugadas donde se ve el ejemplo con dos acciones similares y una es sancionada y otra no, pues acaban ya de desquiciarte y no dar pie con bola

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Copa del rey - Cuartos:  Athletic Club vs Malaga CF, Jueves 29 a las 22.00h. - Página 5 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 30 Ene 2015 - 0:49

    papadi escribió:yo no te tengo que decir si te vas o te quedas....... solo que no me gusta de la manara que hablas siempre del malaga

    colaborador.

    ¿Acaso te digo yo a ti algo sobre de que hay que hablar? Es una pregunta clara y facil de responder.




    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Copa del rey - Cuartos:  Athletic Club vs Malaga CF, Jueves 29 a las 22.00h. - Página 5 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 30 Ene 2015 - 9:14

    Adios Europa League

    Medallero
    malaguista en cataluñamalaguista en cataluña
    Soy de la Academia
    Copa del rey - Cuartos:  Athletic Club vs Malaga CF, Jueves 29 a las 22.00h. - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 376
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Vie 30 Ene 2015 - 10:28

    A ver cada uno tiene su opinion para mi ayer me robaron al nivel de dormunt ,ahora azaris ya te dije una vez q no entiendo los corazones partidos sera q el mio es mu chico y solo cabe el malaga; en el tuyo los repartos en tantos porcientos no se como van pero das a en tender que el porcentaje del malaga es mu chico que puede que no sea asi pero es lo que parece segun tus comentarios

    Medallero
    malaguista en cataluñamalaguista en cataluña
    Soy de la Academia
    Copa del rey - Cuartos:  Athletic Club vs Malaga CF, Jueves 29 a las 22.00h. - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 376
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Vie 30 Ene 2015 - 10:36

    Curro Falcón @CurroFalcon85
    El fútbol le debe ya más al malaguismo, que el Atleti a Hacienda...

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Copa del rey - Cuartos:  Athletic Club vs Malaga CF, Jueves 29 a las 22.00h. - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Vie 30 Ene 2015 - 11:15

    es que lo que no puede ser,es que te tengas que enfrentar en clara desventaja,no solo ya al rival de por si,que ya te da problemas,si no a aquellos que son amiguitos de la federacion,y que llevan una consigna de a quien deben beneficiar y a quien perjudicar,y a nosotros nos ha tocado en el lado malo,no puede ser que no te miren igual que a los otros y vayan a perjudicarte impunemente,por que seas un club pequeño,o por puro racismo,porque el presidente sea de fuera y tenga dinero para hacer un MALAGA grande,es que ya no te dejan ni eso,para que siempre los grandes sean los mismos,es que estoy hasta el colodrilo de que nos perjudiquen una vez y otra y no podamos hacer nada de nada,y encima que los medios tecnicos aun existiendo,no se utilize ante la duda,para consultar un gol legal como el de ayer,o anularles dos goles al DORMUNT POR clarisimos fueras de juego,para que el MALAGA no pasase,ya esta bien de robos hombre,y lo malo es que esto solo sirve para desahogarse,y no nos haran ni caso y lamentablemente por mucho que nos duelan,nos seguiran robando.pd en resumen que estoy hasta los c.....s de los arbitros.

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    Copa del rey - Cuartos:  Athletic Club vs Malaga CF, Jueves 29 a las 22.00h. - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 30 Ene 2015 - 11:22

    OPORTUNIDAD PERDIDA

    Lastima de derrota y gran ocasión para hacer historia,y no pudo ser sobre todo por el mal partido o mas bien mala eliminatoria por parte del Málaga que en 180 minutos no a conseguido marca ni un gol al peor athletic que se le recuerde.

    Ahora nos queda que defender la 7 posición que tenemos por si podemos entrar en competición europea y esperar que uno que ya estén clasificado gane la copa del rey que son tanto el Barcelona o villareal porque como la gane el athletic o espanyol de nada sirve la 7 posición.

    Pd. para una vez que el gran azari tiene razón vaya palos que le estáis dando.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Copa del rey - Cuartos:  Athletic Club vs Malaga CF, Jueves 29 a las 22.00h. - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Vie 30 Ene 2015 - 11:33

    boqueroncini dos cosas,si nos hubiran dado el gol,ahora hablariamos de clasificados para semifinales,y luego de BARCELONA Y VILLARREAL,YA SOLO LLEGARA A LA FINAL uno,pues se enfrentan en semifinales,y luego si uno de los dos la gana,el subcampeon jugara en europa y no el septimo como en muchos otros años,amigo hasta en eso vamos a tener mala suerte.RESUMIENDO EL GOL DE AYER FUE LEGAL,DEBERIAMOS ESTAR EN SEMIFINALES,y para jugar en europa ya solo nos valdria ser sextos,algo que los arbitros no nos dejaran que seamos,asi que yo creo que ya le podemos decir aunque nos duela,ADIOS A EUROPA.

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    Copa del rey - Cuartos:  Athletic Club vs Malaga CF, Jueves 29 a las 22.00h. - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 30 Ene 2015 - 11:43

    Jmbr escribió:boqueroncini dos cosas,si nos hubiran dado el gol,ahora hablariamos de clasificados para semifinales,y luego de BARCELONA Y VILLARREAL,YA SOLO LLEGARA A LA FINAL uno,pues se enfrentan en semifinales,y luego si uno de los dos la gana,el subcampeon jugara en europa y no el septimo como en muchos otros años,amigo hasta en eso vamos a tener mala suerte.RESUMIENDO EL GOL DE AYER FUE LEGAL,DEBERIAMOS ESTAR EN SEMIFINALES,y para jugar en europa ya solo nos valdria ser sextos,algo que los arbitros no nos dejaran que seamos,asi que yo creo que ya le podemos decir aunque nos duela,ADIOS A EUROPA.

    No el subcampeon de copa ya no va a Europa lo quitaron este año. El gol anulado es la historia de nunca acabar,esta claro que Juanmi va a por el balón pero no llega y Javi no esta pero queda a expensas del trió arbitral,que ya sabemos que nunca tiran a favor nuestra.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Copa del rey - Cuartos:  Athletic Club vs Malaga CF, Jueves 29 a las 22.00h. - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Vie 30 Ene 2015 - 11:52

    pero segun las normas de la federacion,el fuera de juego posicional ya no cuenta,a no ser que este intervenga en la jugada tocando el balon,el balon va a JAVI GUERRA que viniendo de atras remata,no se porque te quedan dudas al respecto amigo el gol es legal,tambien estaba el libero de ellos en fuera de juego y dan el gol,total que no nos miran igual que a los demas,y que el gol desde el principio no tengo ninguna duda de que era legal en directo y ahora con las imagenes menos,lo dicho enesimo robo a nuestro MALAGA Y PUNTO.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Copa del rey - Cuartos:  Athletic Club vs Malaga CF, Jueves 29 a las 22.00h. - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 30 Ene 2015 - 12:38

    Mi resumen es un málaga muy espeso y sin ideas, se desquicia aun mas, por un arbitro claramente casero, ha pasado lo mismo con Dormunt (per gol de Bilbao, en fuera de juego, nos anula uno, y deja repartir cera al Bilbao de lo lindo, mientras q al málaga por pasar al lado de alguna jugador bilbaíno es falta, ademas de la desigualdan en tarjetas, es mas toy intentando conseguir el partido y os voy a poner un resumen de las faltas que pitaba y no, y así repito, si ya de pros estas jugando ma, porque eso hay que reconocerlo, pues te sacan mas de tus casillas y al final ya no das pie con bola) Creo q ahora mismo estamos viendo un poco la realidad de la plantilla, una plantilla joven con muchas ganas, pero q a poco que s caen los pilares, se desmonta, y eso pasa porque Camacho no esta todavía, Amrabat no sabia definir el mes que lleva, juanmi no ha vuelto como antes, Sergio Sanchez no esta al 100% (y que conste que Angeleria ayer para mi con welli lo mejor del Malaga) Yo repito, no se si muchos habréis jugado al fútbol, pero arbitrajes como ayer (que es lo peor que no son cañadones de escándalo, pero quitándote faltitas, córners, una amarilla para ti y luego otra igual no, y esas cosas te sacan de quicio, y si ya estabas jugando mal, pues imaginaos.... El Bilbao tiene que estar si o si en la final, mas claro el agua.... es uno de los "equipos" de la LFP, que este año no se ha comido un truco en Champions, que esta a 12 PUNTOS nuestros, que nosotros estamos a 6 de UEFA, vamos... temprano del Bilbao, al cual hay que verlo en la final de copa si o si.... sino... vaya temporada la de los leones, ademas... con los nuevos cambios en los derechos de tv, el Bilbao pegaría un gran bajo en los ingreso... e ir a UEFA (si ganan, porque yo creo q el Español se lo merienda), no hablo de robo histórico, pero creo q si normalmente los arbitros son caseros... ayer se e fue... y para los que no me crean, esperaos al partido del Valencia... como este igualado, o le de al Malaga por ir ganando.... que esto no es nuevo señores, lleva asi toda la historia de la liga... y no hablo de conspiración contra el Malaga, que si le hubiese tocado al español, celta, levante, córdoba..... hubiese sido igual....

    Medallero
    nomahnomah
    Socio del MCF
    Copa del rey - Cuartos:  Athletic Club vs Malaga CF, Jueves 29 a las 22.00h. - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 75
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Vie 30 Ene 2015 - 12:41

    A mi me da igual lo que sienta Azaris al Malaga o al Atletico, lo que no veo normal es ni nombrar al árbitro cuando un penoso Athletic nos ha ganado con un gol en fuera de juego y poco mas y nos han anulado uno legal y excusarse en que hemos hecho un mal partido, que si, que hemos jugao tan mal como el rival tan malo que teniamos enfrente que nos ha ganado por el arbitro. Solo teniamos que marcar un gol, lo hemos hecho y nos lo han quitao por la cara, porque somos el Malaga y el Athletic vende mas en una posible final contra el Barsa, asi de claro.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 16:27


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles