Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

J.18: Malaga CF vs Villarreal CF, Sabado 10 a las 18:00h.

Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    J.18: Malaga CF vs Villarreal CF, Sabado 10 a las 18:00h. - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 10 Ene 2015 - 21:14

@Azaris muy bien para tus explicaciones. Es curioso que siempre tengas excusas para los árbitros cuando es contra el Málaga. Ya veremos el dia que se equivoquen contra el Atlético si también hay explicación clara.

Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    J.18: Malaga CF vs Villarreal CF, Sabado 10 a las 18:00h. - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 10 Ene 2015 - 21:16

Fuera de juego....posicional y viendolo de nuevo me doy cuenta de que no lo pitan por Darder, lo pitan por amrabat....que se estaba YENDO de feura de juego...impresionante la cara dura.

Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 10 Ene 2015 - 21:17

Frente313 escribió:@Azaris muy bien para tus explicaciones. Es curioso que siempre tengas excusas para los árbitros cuando es contra el Málaga. Ya veremos el dia que se equivoquen contra el Atlético si también hay explicación clara.

Pues lo mismo. Parece mentira que digas eso y no me conozcas.

Medallero
    Idolo de la aficion
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 10 Ene 2015 - 21:18

Suburban Knight escribió:Fuera de juego....posicional y viendolo de nuevo me doy cuenta de que no lo pitan por Darder, lo pitan por amrabat....que se estaba YENDO de feura de juego...impresionante la cara dura.

Aparte de eso, el fuera de juego se pita cuando se produce, no despues de dao el gol y a los 3/4 de hora...No le dara' un poquitico de verwenza que ya habia sacado el villarreal cuando anula el gol....esto le pasa al Malaga y a pocos mas.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 10 Ene 2015 - 21:18

Pues veo la jugada y de verdad que a mi no me parece fuera de juego. Y encima lo anula por lo menos 3 minutos después. Es un robo y me voy a cenar a mi se me pasa el mosqueo.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 10 Ene 2015 - 21:19

espero q pienses lo mismo despues de la vuelta de copa en el bernabeu, me gustaria verte la cara como os remonten con un penalti inventado jajaja

ahora en serio, pienso como azaris, la jugada es fuera d ejuego, lo q no e snormal es como lo anulan.

y azaris lo mismo dan el gol de darder y el villareal tiene la torta y le entra el segundo en menos d un minuto, q ha pasado mas de una vez¡¡

y graNDE el malaga, ahora falta asaltar el pis de juan una vez mas

Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey

Posteado Sáb 10 Ene 2015 - 21:20

Suburban Knight escribió:Fuera de juego....posicional y viendolo de nuevo me doy cuenta de que no lo pitan por Darder, lo pitan por amrabat....que se estaba YENDO de feura de juego...impresionante la cara dura.

Claro que se lo pitan a Amrabat. Darder siempre ha estado OK. Pero el problema es que Amrabat no puede ya quitarse, porque esta justo en la trayectoria. Pero insisto que en este caso la casualidad quiere que acto seguido esa anulacion lleva a otro gol que no se habria producido si el Villarreal saca de campo con los 11 tios de cada equipo en su mitad de campo.

Creo Taroto que no sabremos nunca que habria pasado, pero obviamente el pack pelotazo del Villarreal+choque de dos jugadores+enorme pase de Antunes
    vaselina de Amrabat, claramente, NO.

Medallero
    Idolo de la aficion

Posteado Sáb 10 Ene 2015 - 21:24

Tienes razon de que al final el gol anulado no es determinante, pero a mi me parece una decision AJUSTADISIMA, y que no tenia porque darse, y luego lo ya hemos dicho, primero que un gol no se anula al cuarto de hora y segundo, que al Madrid si, en seguida le van a anular esa, de primeras o de segundas.

Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey

Posteado Sáb 10 Ene 2015 - 21:29

Creo que os centrais demasiado en el arbitraje. Para mi gusto el Malaga ha jugado muy bien, es mas estaba repasando las primeras puntuaciones que habeis ido poniendo y las veo muy duras por lo bajo. El unico que hoy ha estado fatal, es Castillejo, que ha sido una maquina de perder pelotas y tomar malas decisiones, pero la defensa ha estado bastante bien, hasta Angeleri, aunque eso si, ha tenido su horror de cada partido con esa cesion acojonadora a Kameni que casi acaba en gol o penalty o en ambas cosas. Rosales tambien ha estado muy correcto, haciendo las cosas con criterio. Antunes mejor que otros dias y grandisimo pase a Amrabat en el gol. Los dos MC han luchado como jabatos, aunque han alternado fases brillantes con ciertas lagunas y errores. Amrabat ha vuelto a ser el de siempre y a mi Duda me ha gustado, dando criterio en el juego.

En definitiva, creo que empate justo. Pero es obvio que las ausencias estan pesando mucho. Necesitamos a Camacho como el comer, por ejemplo, y que cuanto antes vuelvan los centrales titulares.

Medallero
    nomahnomah
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 75
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Sáb 10 Ene 2015 - 21:59

Yo lo que creo es que esto es tan fuera de juego como el 0-1 del Almeria la semana pasada, alli no lo pitaron, hoy si, los 2 lo son, pero como siempre nos perjudican en ambas.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Sáb 10 Ene 2015 - 22:12

El fuera de juego es posicional y por donde está Amrabat es totalmente "pitable". Lo que sí mosquea es que el línea lo de por bueno y luego ante las protestas al medio minuto rectifique, eso sí que es extraño, más que la posible equivocación al señalar una acción.

Castillejo no estuvo hoy bien, pero me parece que está algo presionado con el tema del gol, que no le termina de entrar, a ver si marca el primero y se libera un poco. También está a lo Isco en Madrid, matándose a correr todo el año, cosa que no era lo suyo, y lo está haciendo muy bien, pero le va a costar mantener el ritmo, tiene 19 años y hace 6 meses no había jugado más que en tercera

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44

Posteado Sáb 10 Ene 2015 - 22:16

La mejor vision de astillejo la veremos el año q viene, a samu le paso, y este año se le nota en el campo su año anterior de aclimatacion

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    J.18: Malaga CF vs Villarreal CF, Sabado 10 a las 18:00h. - Página 4 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 10 Ene 2015 - 22:40

Frente313 escribió:@Azaris muy bien para tus explicaciones. Es curioso que siempre tengas excusas para los árbitros cuando es contra el Málaga. Ya veremos el dia que se equivoquen contra el Atlético si también hay explicación clara.
    normal que una persona que no siente el malaga hable asi, lo entiendo, pero que a su atletico que no lo toquen.........

Medallero
    Idolo de la aficion

Posteado Sáb 10 Ene 2015 - 23:03

kiske escribió: El fuera de juego es posicional y por donde está Amrabat es totalmente "pitable". Lo que sí mosquea es que el línea lo de por bueno y luego ante las protestas al medio minuto rectifique, eso sí que es extraño, más que la posible equivocación al señalar una acción.

Castillejo no estuvo hoy bien, pero me parece que está algo presionado con el tema del gol, que no le termina de entrar, a ver si marca el primero y se libera un poco. También está a lo Isco en Madrid, matándose a correr todo el año, cosa que no era lo suyo, y lo está haciendo muy bien, pero le va a costar mantener el ritmo, tiene 19 años y hace 6 meses no había jugado más que en tercera

SI, si pitable es, muy rigurosamente hablando, pero que el linier o el arbitro lo indique en su momento o hasta a los 10 segundos despues, ahora viendo lo que dices hasta peor...si el linier no lo vio y tienen que ser los jugadores los que se lo digan.....

Castijello, bueno, es que hoy el rival era muy bueno, y con tablas, y hasta Isco tuvo encuentros indiferentes, para mi, es mas que eun prospecto de futuro. Y dejaz de meteros con azaris, que sea del arleti no quita que diga lo que vea (al menos cuando juega el malaga jijiji)

Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey

Posteado Sáb 10 Ene 2015 - 23:58

papadi escribió:
    normal que una persona que no siente el malaga hable asi, lo entiendo, pero que a su atletico que no lo toquen.........

Me parece una respuesta muy muy lamentable. Y que ademas, no esperaba precisamente de ti, papadi.

Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey

Posteado Dom 11 Ene 2015 - 0:01

Suburban Knight escribió:...SI, si pitable es, muy rigurosamente hablando, pero que el linier o el arbitro lo indique en su momento o hasta a los 10 segundos despues, ahora viendo lo que dices hasta peor...si el linier no lo vio y tienen que ser los jugadores los que se lo digan...

Eso si que es verdad y no lo entiendo. Vale que el linea corrija al principal sobre la marcha, eso lo hemos visto con cierta frecuencia. Pero aqui parece que el linea de repente con efecto ¿retroactivo? modifica una decision tomada (esto los que hayais estado en el campo igual lo habeis visto mejor). Es un mal precedente ademas, porque da alas a los jugadores para protestar. Ese dicho tan manido de "tu cuando has visto que un arbitro cambie de decision". Pues bien, aqui hemos visto un ejemplo de que si, pueden cambiar de decision. Y cabrea cantidad.

Medallero
    AnonymousInvitado

Posteado Dom 11 Ene 2015 - 0:10

Los árbitros si no tienen ayuda tecnológica es porque no quieren, ya que la hay, pero si las tienen hay ciertas decisiones que ni ellos, ciertos equipos y ciertos estamentos no podrían tomar... Sin la tecnología siempre tendrán el achaque del error humano como escudo.

Hay otra jugada en la primera parte que nadie comenta, un balón que un defensa del Villarreal saca con el brazo, penalti clarísimo.

Y no nos volvemos locos quejándonos de los árbitros, solo expresamos nuestro derecho a protestar ante injusticias y "fallos" arbitrales, ¿Es que somos los únicos que no tenemos derecho a hacerlo? Otros que son muy favorecidos también lo hacen y con mayor virulencia y repercusión a la más mínima y encima consiguen que les recompensen en cuanto se presenta la ocasión.

Medallero
    AnonymousInvitado

Posteado Dom 11 Ene 2015 - 0:14

Azaris escribió:
    Suburban Knight escribió:...SI, si pitable es, muy rigurosamente hablando, pero que el linier o el arbitro lo indique en su momento o hasta a los 10 segundos despues, ahora viendo lo que dices hasta peor...si el linier no lo vio y tienen que ser los jugadores los que se lo digan...

Eso si que es verdad y no lo entiendo. Vale que el linea corrija al principal sobre la marcha, eso lo hemos visto con cierta frecuencia. Pero aqui parece que el linea de repente con efecto ¿retroactivo? modifica una decision tomada (esto los que hayais estado en el campo igual lo habeis visto mejor). Es un mal precedente ademas, porque da alas a los jugadores para protestar. Ese dicho tan manido de "tu cuando has visto que un arbitro cambie de decision". Pues bien, aqui hemos visto un ejemplo de que si, pueden cambiar de decision. Y cabrea cantidad.

Yo estaba en el campo y el linier corría hacía el centro, dando gol hasta que los jugadores del Villarreal y el árbitro le rodearon, después decidieron anular el gol. En la tele se ve igual.

Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey

Posteado Dom 11 Ene 2015 - 0:20

jfernandezmora1 escribió:Los árbitros si no tienen ayuda tecnológica es porque no quieren, ya que la hay, pero si las tienen hay ciertas decisiones que ni ellos, ciertos equipos y ciertos estamentos no podrían tomar... Sin la tecnología siempre tendrán el achaque del error humano como escudo.

Segun he escuchado en una tertulia sobre el tema con algun arbitro retirado, es la FIFA la que se niega en redondo, porque consideran que afectaria al "espiritu del juego" o algo asi. Que ellos estarian encantados.

jfernandezmora1 escribió:Hay otra jugada en la primera parte que nadie comenta, un balón que un defensa del Villarreal saca con el brazo, penalti clarísimo.

Si es la que Amrabat pifia, creo que no, que la saca bien con el pecho. El fallo de la primera parte es que no pita fuera de juego a Uche. Afortunadamente KAmeni le saca el disparo.

jfernandezmora1 escribió:Y no nos volvemos locos quejándonos de los árbitros, solo expresamos nuestro derecho a protestar ante injusticias y "fallos" arbitrales, ¿Es que somos los únicos que no tenemos derecho a hacerlo?  Otros que son muy favorecidos también lo hacen y con mayor virulencia y repercusión a la más mínima y encima consiguen que les recompensen en cuanto se presenta la ocasión.

YO lo que opino es que errores hay para todos los equipos y que a lo largo del año esto por una mera cuestion estadistica, se compensa. TUvimos un mal arranque con decisiones mas bien en contra. Luego hemos tenido una fase con mas suerte y donde nos hemos visto favorecidos, y ahora las tornas vuelven a cambiarse. Con todo a mi me parece que fue mucho mas grave el error del dia del Almeria que nos dejo, literalmente, muertos. Por otra parte yo no pienso que los arbitros acudan a los partidos con una libretilla de equipos a los que beneficiar porque "han protestado mucho".

En cuanto a lo que dices de como se anula el gol, pues bastante mal. Para mi una vez has tomado una decision, debe ser irrevocable salvo aportacion de una nueva prueba u opinion por parte de otro miembro de equipo arbitral.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Dom 11 Ene 2015 - 0:25

La cuestión con tanta polémica es que el resultado es inamovible y punto. Hemos sumado un solo 1 de 6 posibles en casa y ahora hay que levantar la cabeza en pensar en el próximo encuentro copero y pasar la eliminatoria.

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Dom 11 Ene 2015 - 6:06

Para como esta la enfermeria del Malaga es buen resultado, al menos dejamos las cosas como estaban y el Valencia se deja 2 puntos en Balaidos, yo me conformo con acabar la primera vuelta manteniendo las distancias actuales.

Eso si, al final el arbitro ha influido poco en el resultado, el gol anulado lo ha recuperado al final Amrabat en la siguiente jugada, porque es obvio que de haber dado validez al gol, la jugada del gol de Amrabat no se hubiese dado, por lo tanto al final subio el gol al marcador por narices, pero que en ningun momento se puede decir que podriamos habernos puesto 2-1 ya que la jugada hubiese cambiado totalmente.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Dom 11 Ene 2015 - 9:24

Mateo pues eso es lo que dice Azaris. Que en todo caso, con gol anulado o sin él, la jugada era del empate y no de 2-1.

Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 11 Ene 2015 - 11:21

https://mtc.cdn.vine.co/r/videos/704484B25B1165764281120227328_32d5cba6282.1.5.7392213009174532399.mp4?versionId=B7RaOuT9Qh7kf0BgGcIxIT9llybU5cZo

Aquí podéis ver la jugada del gol mal anulado,siempre viene del rechace del portero no veo a Amrabat molestando al portero

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Dom 11 Ene 2015 - 11:50

Yo hoy sigo opinando lo mismo que ayer. El gol está mal anulado.

Aunque por otro lado, si hubiera dado por bueno el gol. El Villarreal hubiera sacado de centro y hubiera sido otra jugada distinta y no se hubiera producido el gol de Amrabat. Que es en definitiva los argumentos de @Azaris y @Mateo Racing. Con lo cual en todo caso siempre era el empate del Málaga J.18: Malaga CF vs Villarreal CF, Sabado 10 a las 18:00h. - Página 4 58639 J.18: Malaga CF vs Villarreal CF, Sabado 10 a las 18:00h. - Página 4 58639 J.18: Malaga CF vs Villarreal CF, Sabado 10 a las 18:00h. - Página 4 58639 J.18: Malaga CF vs Villarreal CF, Sabado 10 a las 18:00h. - Página 4 58639 J.18: Malaga CF vs Villarreal CF, Sabado 10 a las 18:00h. - Página 4 58639 J.18: Malaga CF vs Villarreal CF, Sabado 10 a las 18:00h. - Página 4 58639 J.18: Malaga CF vs Villarreal CF, Sabado 10 a las 18:00h. - Página 4 58639

Pero repito: GOL MAL ANULADO. Y no me bajo del burro J.18: Malaga CF vs Villarreal CF, Sabado 10 a las 18:00h. - Página 4 58619 J.18: Malaga CF vs Villarreal CF, Sabado 10 a las 18:00h. - Página 4 58619 J.18: Malaga CF vs Villarreal CF, Sabado 10 a las 18:00h. - Página 4 58619 J.18: Malaga CF vs Villarreal CF, Sabado 10 a las 18:00h. - Página 4 58619 J.18: Malaga CF vs Villarreal CF, Sabado 10 a las 18:00h. - Página 4 58619 J.18: Malaga CF vs Villarreal CF, Sabado 10 a las 18:00h. - Página 4 58619 J.18: Malaga CF vs Villarreal CF, Sabado 10 a las 18:00h. - Página 4 58619

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44

Posteado Dom 11 Ene 2015 - 12:41

Si es lo q yo digo q lo mismo nos da validez al gol y luego perdemos, no quiero decir q el no hanalos pr el arbitro, pero para mi el gol es legal xq en ningun momento amrabat etando en fiera de juego en el primer tiro molesta al portero, es mas hay por hay una repeticio q se ve de frente a la porteria, y se ve claramente como ni esta en la trayectoria del balo, y tras el primer disparo es mas se aparta y se quita, para mi mal anulado, xq realmente no interfiere, pero vueno comparando equipos, presupuestos, deuda y la pila lesionaos, buen resultado y se mantiene. Las distancias asi q bien, ahora a ganar al sevilla y enmarar esta primera vuelta

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 5:23

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles