Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
J.18: Malaga CF vs Villarreal CF, Sabado 10 a las 18:00h.
- taroto
Abono : No lo soy
Fama en foro : 80
rosales y filipenko, pero los dos entraran como suplentes me imagino
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
El once parece claro: Kameni; Rosales; Angeleri; Torres; Antunez; Recio; Darder; Samu; Juanmi; Castillejo; Amrabat
Si Rosales no se recupera del todo, ya cualquiera sabe, aunque si han convocado al nuevo es porque estará el transfer, digo yo.
Si Rosales no se recupera del todo, ya cualquiera sabe, aunque si han convocado al nuevo es porque estará el transfer, digo yo.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Hombre. Si Filipito ha entrado en la convocatoria es porque ya habrá llegado el transfer. De lo contrario no tiene sentido.
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
Joder todo el mundo lesionado que plaga, espero que pueda jugar Rosales.
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
sino torres de lateral y filipenko de central, con dos cojones jaja
Medallero
- unicajix
Fama en foro : 3648:
Es un partido clave para estar con los de arriba. Vamos, Málaga
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
Q injusto bajo mi punto de vista, ademas la falta de donde dale el gol para mi mas q discutible a ameabat le han he ho 5/6 asi y no ha pitado ni una, pero bueno peor eñ Mlag defendiendo la falta q muy inocentemente deja sacar al villareal piñlando desprevenido y mira q estabmos jugando bien, Y sigo diciendo amrabat me parece q lo intenta solo demasiado el contra el mundo y como los burros solo hacia delante a ver, este partido va a ser diicil de levantar, x cierto a scherisev le perdona la segunda con la patada tarde a duda, si es al reves duda va a la calle del tiron... Hace falta 1 9 referencia y ahora mismo ponia a samu de 9 y a amrabat en la banda
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
pues otra vez toca remontada.cosa que dudo y mas con un gol psicologico cuando ya se llegaba al descanso,y de estas faltas que nos suelen pitar a menudo en contra y por la cara,ademas el gol por el palo del portero,gran paso atras y dos derrotas en dos partidos en casa,si la cosa no se remedia en el segundo tiempo,al menos si no se puede ganar que empatemos,lo veo dificil a ver que pasa.
Medallero
- nomah
Fama en foro : 0
Siendo honestos la tarjeta de Cherysev es de risa, chocan las cabezas. Una lástima el resultado, porque hemos sido bastante mejores que ellos en la primera parte y nos vamos con cara de tontos, es lo que tiene cuando nos falta gol. A ver si en la segunda parte remontamos porque seria injustisimo perder hoy visto lo visto hasta el momento.
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
En cuanto ha habido lesiones de importancia en varios jugadores, esto se ha venido un poco abajo. No tanto en el juego, el equipo presiona, lo intenta, busca el ataque, pero es que no tiene claridad y, lo malo de todo es que atrás se ha perdido la solidez. Muchos despistes y creo que está empezando a haber algo de inseguridad y mentalmente está afectando
A ver si podemos empatar pero veo muy complicado el partido. Firmo el empate con 5 litros de sangre....
A ver si podemos empatar pero veo muy complicado el partido. Firmo el empate con 5 litros de sangre....
Medallero
- javitoverde
Eñ gol es bastante dificil de parar la engancha de arte dos santos, mas me duele haber dejado sacar una falta al borde del area a falta de treinta segundos del final, hay ahi q estar encima y no dejar sacar,
Medallero
- javitoverde
Lo malo es el villareal encerradoto y ala contra q es dondeas daño hacen a ver
Medallero
- Jmbr
de nuevo robo,ersto es una verguenza,gol legal anulado a darder y gol de amrabat,bieeeeennnnnn .
Medallero
- Jmbr
el gol de darder lo anula el mismo villarreal con sus protestas,increible,lo hace el MALAGA protestando y ademas de valwer el gol nos sacan 18 tarjetas,increible.
Medallero
- unicajix
Un gol que hace justicia a lo hecho por el Málaga
Medallero
- unicajix
Por cierto, creo que es el primer gol en jugada de Amrabat.
Medallero
- Jmbr
si es el primero en jugada,buena vaselina.Me preocupa mucho el haberles dejado el balon a ellos,nos estan dominando y me temo el segundo de ellos,y luego las impresiciones en los pases,señores tranquilos y aseguremos los pases y no los demos regalos o lo pagaremos caro.
Medallero
- unicajix
Un empate que me sabe a muy poco, lástima
Medallero
- javitoverde
Wena ya hemoa igualado la primera vuelta de pelle lastima los tres puntos perdidos con el almeria esa derrota si q no la esperaba y hubiesemos tenido unos flamantes 34 puntos a ver si a los palnganas les ganamos y terminamos una promera vielta para enmarcar, hace falta q empiecen a volver jugadores ya!
Medallero
- Azaris
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1020
Jmbr escribió:de nuevo robo,ersto es una verguenza,gol legal anulado a darder y gol de amrabat,bieeeeennnnnn .
El gol creo que esta bien anulado. Amrabat lo esta claramente y molesta la vision a Asenjo. En todo caso, el karma ha actuado con contundencia porque en la siguiente jugada gol de Amrabat. Es curioso porque si da el gol, la jugada de Amrabat no se da.
Por lo demas, gran partido del Malaga ante un rival muy bueno. Una pena no haber jugado asi contra el Almeria. Ahora a dar la campanada en el Pizjuan.
Medallero
- javitoverde
Estoy muy chinado con el arbitraje... Por cositas q me sacan de quicio q veo q no son ecuanimes
Medallero
» Villarreal-Málaga, sábado 11 de abril a las 22:00 horas por La Sexta
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2014/15: J37ª: VILLARREAL CF 2-1 MALAGA CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2013/14: J34ª: MALAGA CF 2-0 VILLARREAL CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2014/15: J18ª: MALAGA CF 1-1 VILLARREAL CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2015/16: J24ª: VILLARREAL CF 1-0 MALAGA CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2014/15: J37ª: VILLARREAL CF 2-1 MALAGA CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2013/14: J34ª: MALAGA CF 2-0 VILLARREAL CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2014/15: J18ª: MALAGA CF 1-1 VILLARREAL CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2015/16: J24ª: VILLARREAL CF 1-0 MALAGA CF