Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Frecuencia Malaguista - Otra forma de hacer malaguismo.
- FrecuenciaMalaguista
Abono : No lo soy
Fama en foro : 0
Frecuencia Malaguista 2-3-2015
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
Gracias frecuencia Malaguista buen programa, es un placer escucharos, un 10 a vuestra dedicacion!
Medallero
- FrecuenciaMalaguista
Frecuencia Malaguista 3-3-2015
Medallero
- FrecuenciaMalaguista
Frecuencia Malaguista 5-3-2015
Medallero
- FrecuenciaMalaguista
¡Buenos días! En poco más de una hora estamos en directo hasta las 14h en @esRadioMalaga 91.4FM y http://www.frecuenciamalaguista.com
Mañana, derbi andaluz entre @MalagaCF y @GranadaCdeF. ¿Cómo quedaremos? ¿Os animáis con un resultado? Contadnos usando #LaPorrita
Mañana, derbi andaluz entre @MalagaCF y @GranadaCdeF. ¿Cómo quedaremos? ¿Os animáis con un resultado? Contadnos usando #LaPorrita
Medallero
- FrecuenciaMalaguista
Nuestra portada para el Granada-Málaga
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Que bueno el cartel jajajajaja
Medallero
- FrecuenciaMalaguista
Frecuencia Malaguista 6-3-2015
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
ESTA NOCHE PERDEMOS,AQUI PERO COMO LO SABEMOS PARA QUE VAMOS A AMARGARNOS,ESTE ES UN CAMPO MALDITO PARA EL MALAGA,yo solo he visto empatar una vez aqui,y fue sobre finales de los 80,y porque eramos el lider de segunda,con JUANITO,ESTEBAN ETC...entonces se empato a uno,marcaron JOSE DE CABEZA para adelantar al MALAGA,y empato al final manolo a pase de lalo MARADONA,a partir de entonces el GRANADA nos ha superado siempre,mostrandose superiores,en el marcador y el juego.
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
las estadísticas están para romperlas, y este año los campos malditos como depor camp nou... los hemos superado así q confiemos, yo creo q hoy ganamos.
Medallero
- Jmbr
si y perdimos como siempre,y lo peor como es habitual jugando sin ganas.la biznaga se la doy a kameni,pues con sus paradas evito que la derrota fuera peor,y el chumbo,casi todo el equipo.
Medallero
- javitoverde
yo no comparto lo de jugando sin ganas, porque meterse la pierna se metió, luchar se lucho, pero el rival fue mejor y nos supero, tácticamente anulo el centro del campo del málaga, es así, como yo lo veo, igual q nosotros superamos al valencia en intensidad en casa, y nos lo comimos, dudo mucho que el Valencia saliese sin ganas, simplemente un equipo domina al otro y no deja que entre en juego el rival, y ya esta, es que es lo que digo si siempre fuésemos superiores en intensidad, y ganaremos a todos los equipos que consideramos inferiores, estaríamos peleando la cghampions y la liga, y hay q ser realistas, equipo hay de sobra para ganar, pero el rival juega y a veces como nosotros contra equipos superiores, aciertan y son mejores.
Medallero
- Frente313
Ayer el Málaga jugó sin intensidad. Y cuando se vio detrás del marcador fue cuando apretó un poquito el acelerador. Así no se puede ganar un encuentro, ni empatar siquiera.
Medallero
- Jmbr
pero vamos a ver,el rival jugo y nos supero porque lo dejamos.QUE HICIMOS ayer para ganar el partido,y que ganas pusimos hombre,si esperamos el balon y jugamos al patadon a ver que salia,yo he vivido muchos GRANADA MALAGA,Y AYER NOS GANO EL PEOR GRANADA QUE HE VISTO,un rival que fue pauperrimo y en definitiva,un grupo de amigos,el MALAGA ayer perdona,pero no hizo nada para ganar el partido y merecerse los tres puntos,y es que como siempre aqui no damos la medida y nos falta actitud y otras 400000 cosas y punto.
Medallero
- javitoverde
Yo no he dicho q hicieramos meritos para ganar, pero si dio q desganados no salimos lo q si falto fue como decis intensidad en la q nos gano el granada, para mi falto experiencia en el campo de ahi q yo queria en la segunda parte a Recio pero sobre todo a Duda, para darle pausa al partido ya q en correcalles y disputas estabamos saliendo perdedores, pero jmrb en ningun momento e dicho q hicieramos por ganar, si dije q disputanos el partfio y se intento pero con una marcha menos de intensidad por eso nos gano el granada pwro no creo q fuese por desgana.
Tenemos 1 equipo miy joven con poca experiencia, y esto va a pasar mas veces, no es tan facil, pero hay q aprender de estos partidos, para revertir los errores, pero para eso tb es importante mantener el bloque año tras año, en fin mal partido , y a nejorar para el siguiente q no va a ser facil, no me gusta 1 pelo la pareja bebe y ghilas
Tenemos 1 equipo miy joven con poca experiencia, y esto va a pasar mas veces, no es tan facil, pero hay q aprender de estos partidos, para revertir los errores, pero para eso tb es importante mantener el bloque año tras año, en fin mal partido , y a nejorar para el siguiente q no va a ser facil, no me gusta 1 pelo la pareja bebe y ghilas
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
el granada perdiendo se veia ya en segunda y nosotros ya salvados, solo eso ya explica la diferencia de intensidad.
el proximo partido es similar pero al ser en casa no creo q la rosaleda deje al equipo relajarse.
el proximo partido es similar pero al ser en casa no creo q la rosaleda deje al equipo relajarse.
Medallero
- FrecuenciaMalaguista
¡Buenos días! Desde las 12h estaremos analizando la derrota del @MalagaCF ante el @GranadaCdeF en @esRadioMalaga 91.4 http://www.frecuenciamalaguista.com
¿Qué sensaciones os deja el encuentro ante el @GranadaCdeF? ¿Hubo cierta relajación en los jugadores del @MalagaCF? ¿Se dejaron ir un poco?
Como siempre, recordad que podéis dejarnos vuestro #chumbo al peor y #biznaga al mejor del @GranadaCdeF 1-0 @MalagaCF del sábado.
Además abrimos teléfono (951088713) para que nos llaméis y opinéis del partido del Málaga
¿Qué sensaciones os deja el encuentro ante el @GranadaCdeF? ¿Hubo cierta relajación en los jugadores del @MalagaCF? ¿Se dejaron ir un poco?
Como siempre, recordad que podéis dejarnos vuestro #chumbo al peor y #biznaga al mejor del @GranadaCdeF 1-0 @MalagaCF del sábado.
Además abrimos teléfono (951088713) para que nos llaméis y opinéis del partido del Málaga
Medallero
- FrecuenciaMalaguista
Frecuencia Malaguista 9-3-2015
Medallero
- FrecuenciaMalaguista
Hoy preguntamos. Las entradas de visitante para el @MalagaCF-@cordobacfsad están a 35€, mientras que en el Arcángel estuvieron a 45€.
¿Hace bien el @MalagaCF poniendo estos precios? ¿Cómo se debería responder al Córdoba después de sus precios desorbitados
Hablaremos sobre @NAmrabat53, cuya forma ha bajado notablemente. ¿Qué le ocurre al marroquí? ¿Veis posibilidades de que su situación cambie?
¿Hace bien el @MalagaCF poniendo estos precios? ¿Cómo se debería responder al Córdoba después de sus precios desorbitados
Hablaremos sobre @NAmrabat53, cuya forma ha bajado notablemente. ¿Qué le ocurre al marroquí? ¿Veis posibilidades de que su situación cambie?
Medallero
- Frente313
No hay que ser rencorosos. A 35 € ya está bien para ver un partido de fútbol. Y contra mas gente vaya mejor.
Lo de Amrabat solamente él tiene la solución. Si da un paso adelante y quiere quedarse en la costa del Sol entonces cambiará de actitud y entrará en el equipo titular. Pero si el mismo es el que quiere regresar al Galatasaray pues tampoco es que tenga mucho interés en dar el do de pecho.
Lo de Amrabat solamente él tiene la solución. Si da un paso adelante y quiere quedarse en la costa del Sol entonces cambiará de actitud y entrará en el equipo titular. Pero si el mismo es el que quiere regresar al Galatasaray pues tampoco es que tenga mucho interés en dar el do de pecho.
Medallero
- FrecuenciaMalaguista
Frecuencia Malaguista 19-3-2015
Medallero
- FrecuenciaMalaguista
¡Comenzamos! Síguenos hasta las 14h con toda la última hora del @MalagaCF en @esRadioMalaga 91.4FM y http://frecuenciamalaguista.com
Hoy tendremos con nosotros a Fernando Tissone (@Tisso12). Como siempre, esperamos vuestras preguntas con #PreguntaTissone.
Preguntamos: ¿es el Málaga realmente un equipo de cantera? En una infografía de @LaLiga se queda en el 9º puesto.
Hoy tendremos con nosotros a Fernando Tissone (@Tisso12). Como siempre, esperamos vuestras preguntas con #PreguntaTissone.
Preguntamos: ¿es el Málaga realmente un equipo de cantera? En una infografía de @LaLiga se queda en el 9º puesto.
Medallero
- FrecuenciaMalaguista
¡Buenos días! En algo más de 1 hora arrancamos en @esRadioMalaga 91.4FM y http://www.frecuenciamalaguista.com con todo lo último del @MalagaCF ;)
Preguntamos. Si Sergio Sánchez está a tope para el partido ante el @cordobacfsad del domingo, ¿debería ser titular, en lugar de Angeleri?
El @MalagaCF tiene fama de resucitador. ¿Sucederá eso el domingo con el @cordobacfsad o es propicio para resarcirse de la última derrota?
Los #XI ya están de vuelta. ¿Con cuál os quedáis? ¿El de @MigueGutierrez8, el de @Miralles94 o el de @Kikogd?
Preguntamos. Si Sergio Sánchez está a tope para el partido ante el @cordobacfsad del domingo, ¿debería ser titular, en lugar de Angeleri?
El @MalagaCF tiene fama de resucitador. ¿Sucederá eso el domingo con el @cordobacfsad o es propicio para resarcirse de la última derrota?
Los #XI ya están de vuelta. ¿Con cuál os quedáis? ¿El de @MigueGutierrez8, el de @Miralles94 o el de @Kikogd?
Medallero
- Frente313
Angeleri tiene que seguir siendo titular. De momento está cumpliendo perfectamente y a buen nivel y no sería justo quitarlo de ahí.
El domingo confío y creo que el Málaga no va resucitar al Córdoba. Sino todo lo contrario. Va ser la puntilla de un equipo que por su nivel no debe estar en 1ª. Es que si perdemos con el Córdoba entonces tengo claro que no merecemos optar a por la 7ª posición.
La alineación que mas me gusta es la de Miralles con Amrabat en banda.
El domingo confío y creo que el Málaga no va resucitar al Córdoba. Sino todo lo contrario. Va ser la puntilla de un equipo que por su nivel no debe estar en 1ª. Es que si perdemos con el Córdoba entonces tengo claro que no merecemos optar a por la 7ª posición.
La alineación que mas me gusta es la de Miralles con Amrabat en banda.
Medallero
- FrecuenciaMalaguista
Frecuencia Malaguista 13-3-2015
Entrevista a Tissone
Entrevista a Tissone
Medallero