Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Frecuencia Malaguista - Otra forma de hacer malaguismo.
- FrecuenciaMalaguista
Abono : No lo soy
Fama en foro : 0
Frecuencia Malaguista 16-2-2015
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
hoy intente oiros,le di al play y salio,el programa del viernes un cordial saludo.
Medallero
- FrecuenciaMalaguista
¡Buenos días!
Desde las 12h, sigue toda la actualidad en clave malaguista en esRadio Málaga (91.4FM) y www.frecuenciamalaguista.com
Como temas de debate, os preguntamos en primer lugar por Javi Guerra, que decía: "Voy a disfrutar al máximo de aquí hasta junio, y entonces ya se verá". ¿Lo ficharíais a final de temporada? ¿Veis viable que al término de su cesión recale definitivamente en el Málaga?
Además, está el asunto de La Academia. El proyecto se aprobó hace aproximadamente un mes por la Junta de Andalucía y únicamente faltaban algunos papeles para empezar con unas obras que se esperaban para primavera. Sin embargo, Diario Sur apunta a que podrían retrasarse debido a la burocracia, por la cual esos últimos trámites aún no han llegado al Ayuntamiento. ¿Creéis que se cumplirán los plazos previstos?
¡Saludos!
Desde las 12h, sigue toda la actualidad en clave malaguista en esRadio Málaga (91.4FM) y www.frecuenciamalaguista.com
Como temas de debate, os preguntamos en primer lugar por Javi Guerra, que decía: "Voy a disfrutar al máximo de aquí hasta junio, y entonces ya se verá". ¿Lo ficharíais a final de temporada? ¿Veis viable que al término de su cesión recale definitivamente en el Málaga?
Además, está el asunto de La Academia. El proyecto se aprobó hace aproximadamente un mes por la Junta de Andalucía y únicamente faltaban algunos papeles para empezar con unas obras que se esperaban para primavera. Sin embargo, Diario Sur apunta a que podrían retrasarse debido a la burocracia, por la cual esos últimos trámites aún no han llegado al Ayuntamiento. ¿Creéis que se cumplirán los plazos previstos?
¡Saludos!
Medallero
- FrecuenciaMalaguista
Frecuencia Malaguista 19-2-2016
Medallero
- Jmbr
porque a veces no puedo oiros en directo,y sale el programa grabado del dia anterior?,un saludo y gracias por la respuesta,que creo que me vais a dar.
Medallero
- FrecuenciaMalaguista
¡Buenos días!
De 12h a 14h estaremos con toda la última hora referente al Málaga Club de Fútbol y la previa del encuentro que mañana nos enfrenta al FC Barcelona, sin perderle la pista al otro duelo ante los culés: el de Unicaja.
¿Cómo quedaremos ante el Barça en Liga? Queremos saber vuestros resultados. ¡Animaos con la porrita! Además, os dejamos tres propuestas de once para el partido de mañana. Hoy, se nos estrena Adolfo en el juego:
En muy poquito estamos en directo en esRadio Málaga (91.4 FM) y www.frecuenciamalaguista.com
--------------
Hemos comprobado y no hay ningún problema con los últimos podcast; todos pertenecen a sus respectivos días.
¡Saludos!
De 12h a 14h estaremos con toda la última hora referente al Málaga Club de Fútbol y la previa del encuentro que mañana nos enfrenta al FC Barcelona, sin perderle la pista al otro duelo ante los culés: el de Unicaja.
¿Cómo quedaremos ante el Barça en Liga? Queremos saber vuestros resultados. ¡Animaos con la porrita! Además, os dejamos tres propuestas de once para el partido de mañana. Hoy, se nos estrena Adolfo en el juego:
En muy poquito estamos en directo en esRadio Málaga (91.4 FM) y www.frecuenciamalaguista.com
--------------
Jmbr escribió:porque a veces no puedo oiros en directo,y sale el programa grabado del dia anterior?,un saludo y gracias por la respuesta,que creo que me vais a dar.
Hemos comprobado y no hay ningún problema con los últimos podcast; todos pertenecen a sus respectivos días.
¡Saludos!
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
yo creo q empatamos a 1 siempre y cuando no haya polemica, me gusta el 11 d guty con trivote pero meteria a boka en el lateral, hay q ser claros y lo normal es q nos encierren y necesitamos a gente rapida y boka es el mas rapido del equipo, eso si, en algun momento deberia entrar samu y guerra es necesario para colgarle balones
Medallero
- FrecuenciaMalaguista
Frecuencia Malaguista 20-2-2015
Medallero
- FrecuenciaMalaguista
¡Muy buenos días! Ya estamos de vuelta para analizar esa gran victoria ante el @FCBarcelona. ¿Qué sensaciones os dejó el encuentro?
Como cada lunes, os preguntamos por la #biznaga al MVP del encuentro. Si queréis, #chumbo, ¡pero no es obligado!
Como cada lunes, os preguntamos por la #biznaga al MVP del encuentro. Si queréis, #chumbo, ¡pero no es obligado!
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
chumbo jordi alba y neymar XD
el mejor diria q gracia x el plantamiento pero es q los chavales lo hicieron a la perfeccion.
ahora hay q disfrutar hoy y ya mañana a muerte con el geta, q no nos pase como contra el levante despues de derrotar al valencia, hay q centrarse y quitarse toda la euforia para concentrarse.
el mejor diria q gracia x el plantamiento pero es q los chavales lo hicieron a la perfeccion.
ahora hay q disfrutar hoy y ya mañana a muerte con el geta, q no nos pase como contra el levante despues de derrotar al valencia, hay q centrarse y quitarse toda la euforia para concentrarse.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
El mejor sin duda Javi Gracia y su perfecto planteamiento.
¿como se os ocurre preguntar por el chumbo de la semana después de haber ganado en el Campo Nuevo? jajajajajajajajajajajaja
¿como se os ocurre preguntar por el chumbo de la semana después de haber ganado en el Campo Nuevo? jajajajajajajajajajajaja
Medallero
- FrecuenciaMalaguista
Frecuencia Malaguista 23-2-2015
Medallero
- Jmbr
EL MEJOR,JAVI GRACIA POR EL PLANTEAMIENTO,el chumbo el ultimo en salir,pues no dio tiempo de puntuarlo,porque practicamente no pudo hacer nada.
Medallero
- FrecuenciaMalaguista
¡¡¡¡Buenos días!!! Desde las 12 os vamos a contar infinidad de temas de la actualidad del Málaga. En el 91.4FM y en http://www.frecuenciamalaguista.com
Hoy hablaremos de las palabras de Kameni sobre que no se lleva con Ochoa ¿qué te parece la situación? Usa #FrecuenciaMLG para participar
Otro de los temas del día es si el Málaga debería de cambiar el discurso de la permanencia por el de Europa. ¿Cuál es tu opinión?
Hoy hablaremos de las palabras de Kameni sobre que no se lleva con Ochoa ¿qué te parece la situación? Usa #FrecuenciaMLG para participar
Otro de los temas del día es si el Málaga debería de cambiar el discurso de la permanencia por el de Europa. ¿Cuál es tu opinión?
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
FrecuenciaMalaguista escribió:¡¡¡¡Buenos días!!! Desde las 12 os vamos a contar infinidad de temas de la actualidad del Málaga. En el 91.4FM y en http://www.frecuenciamalaguista.com
En primer lugar, que mas bien es Ochoa el que no se lleva con Kameni porque le esta quitando el puesto cuando no lo esperaba y esta cabreado, y la situacion me recuerda a la de Wanchope en su dia, la de un jugador mas de seleccion que de club, y que su solo quiere a su equipo para ganar dinero y estar en forma para su seleccion. Yo este verano le buscaba equipo, y aprovecharia el cache que tiene en su seleccion para sacar algo de dinero.
En cuanto al discurso de permanencia, yo creo que un equipo que tiene a dia 22 de febrero 38 puntos, es imposible que no saque 3 o 4 mas en casi una vuelta entera que queda. y mi discurso seria "No estamos obligados a ir a Europa, pero aun asi lo vamos a hacer"
Medallero
- FrecuenciaMalaguista
Frecuencia Malaguista 24-2-2015
Medallero
- Jmbr
habeis resuelto ya lo de poder escuchar el programa del mismo dia grabado,a cualquier hora,un cordial saludo.
Medallero
- FrecuenciaMalaguista
Jmbr escribió:habeis resuelto ya lo de poder escuchar el programa del mismo dia grabado,a cualquier hora,un cordial saludo.
Hemos comprobado y se escucha cada día el programa correspondiente al citado día.
Medallero
- FrecuenciaMalaguista
Frecuencia Malaguista 25-2-2015
Medallero
- FrecuenciaMalaguista
¡Buenos días! Recuerda, de 12 a 14h, sigue toda la actualidad del @MalagaCF en @esRadioMalaga 91.4FM y http://www.frecuenciamalaguista.com #FrecuenciaMLG
Hoy tendremos con nosotros a uno de los malaguistas del momento, @SamuCastillejo. Déjanos tus cuestiones usando #PreguntaCasti Emoticono wink
Hoy tendremos con nosotros a uno de los malaguistas del momento, @SamuCastillejo. Déjanos tus cuestiones usando #PreguntaCasti Emoticono wink
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Hablad de la dimisión de Quique Sánchez Flores.
Medallero
- Jmbr
AH MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER FRECUENCIA,UN ABRAZO,Y ME ALEGRA SABER QUE YA PUEDO escuchar el programa siempre,pues antes el trabajo me lo impedia.GRACIAS OTRA VEZ.
Medallero
- FrecuenciaMalaguista
Entrevista a Samu Castillejo
Frecuencia Malaguista 26-2-2015
Frecuencia Malaguista 26-2-2015
Medallero
- FrecuenciaMalaguista
¡Buenos días! Viernes de previa del @MalagaCF - #GetafeCF. ¿Cómo quedaremos ante los azulones? ¡Vamos con #LaPorrita!
Medallero
- FrecuenciaMalaguista
Frecuencia Malaguista 27-2-2015
Medallero