Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Frecuencia Malaguista - Otra forma de hacer malaguismo.
- FrecuenciaMalaguista
Abono : No lo soy
Fama en foro : 0
Nuestra portada para el Málaga-Córdoba
Medallero
- FrecuenciaMalaguista
¡Buenos días! Victoria del @MalagaCF por 2-0 ante el @cordobacfsad. ¿Quiénes fueron para vosotros el #chumbo al peor y la #biznaga al mejor?
¿Qué te pareció que @NAmrabat53 no celebrase el gol? ¿Por qué crees que lo hizo? ¡Escríbenos y te leeremos en directo!
¿Qué te pareció que @NAmrabat53 no celebrase el gol? ¿Por qué crees que lo hizo? ¡Escríbenos y te leeremos en directo!
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
El mejor del partido para mi fue Angeleri. Es increible el cambio radical que ha dado este jugador y la regularidad que está consiguiendo ahora. Esta jornada no hay chumbo ya que todo el equipo ha rayado a buen nivel.
Con respecto a Amrabat habrá que ver si las declaraciones de que él quiere regresar al Galatasaray es cierto o no. Evidentemente, un jugador que tendría que marcar diferencias en el equipo por su calidad y sobre todo por los emolumentos que recibe y no está aportando lo que se invirtió en él, es para estar cabreado. Así que contento evidentemente no debe de estar y eso se nota en su fútbol y en sus gestos en el terreno de juego.
Con respecto a Amrabat habrá que ver si las declaraciones de que él quiere regresar al Galatasaray es cierto o no. Evidentemente, un jugador que tendría que marcar diferencias en el equipo por su calidad y sobre todo por los emolumentos que recibe y no está aportando lo que se invirtió en él, es para estar cabreado. Así que contento evidentemente no debe de estar y eso se nota en su fútbol y en sus gestos en el terreno de juego.
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
EL MEJOR PARA MI FUE SAMU GARCIA,QUE NO PARO DE LUCHAR DURANTE TODO EL PARTIDO,el peor horta que se dribla hasta a si mismo ,perdiendo el balon.
Medallero
- Jmbr
me he puesto a oiros,y sale el programa del dia 9,y yo que queria celebrar la victoria de ayer domingo,oyendoos hoy.
Medallero
- Jmbr
lo de la no celebracion del gol de AMRABAT,igual se trata de tener el caracter frio,que pueda ser una persona que no sea excesivamente efusiva,por lo tanto yo creo que si que lo celebra,pero por dentro.
Medallero
- Jmbr
alguna vez se tienen que equivocar a nuestro favor,ya era hora,cuantas veces no se han equivocado en nuestra contra,y los goles anulados al mismo JUANMI ante el VALENCIA Y LEVANTE EN LA PRIMERA VUELTA,QUE FUERON TOTALMENTE LEGALES,de haberlos dado por legales que asi fueron,ya sumaria en su haber,9 goles si se hubiera anulado el de ayer,de todas formas ayer el equipo merecio ganar,acordaos tan bien de los balones mandados al poste y al larguero,la victoria debio ser mayor.
Medallero
- Jmbr
ya se oye bien,gracias por arreglarlos,nos estabamos volviendo loocos,salian varias conversaciones a la vez,incluida la publicidad.
Medallero
- Jmbr
esto se corta muy a menudo amigos,no hay forma de oiros hoy,espero que podais solucionar en breve los problemas tecnicos,para asi poderos oir de nuevo.un saludo.
Medallero
- FrecuenciaMalaguista
Frecuencia Malaguista 16-3-2015
Medallero
- Jmbr
espero que hayais solventado,esos problemillas que tuvisteis hoy,para poderos escuchar mejor mañana.un saludo cordial para todo el equipo,que conformais frecuencia malaguista.
Medallero
- FrecuenciaMalaguista
De 12 a 14, sigue toda la información, análisis y debate sobre el @MalagaCF en @esRadioMalaga, 91.4FM y http://www.frecuenciamalaguista.com
Se acerca la convocatoria de la @SeFutbol, el viernes se sabrá la lista. ¿Creéis que Del Bosque debe llamar a Camacho y Sergi Darder?
La temporada del Málaga sube el caché de Javi Gracia. ¿Debe el club renovarle y blindarle ante la presencia de varios equipos interesados?
Último debate, Luis Alberto. El jugador del Liverpool tiene una opción de alargar su cesión al Málaga. ¿Qué haríais, le renovaríais?
Se acerca la convocatoria de la @SeFutbol, el viernes se sabrá la lista. ¿Creéis que Del Bosque debe llamar a Camacho y Sergi Darder?
La temporada del Málaga sube el caché de Javi Gracia. ¿Debe el club renovarle y blindarle ante la presencia de varios equipos interesados?
Último debate, Luis Alberto. El jugador del Liverpool tiene una opción de alargar su cesión al Málaga. ¿Qué haríais, le renovaríais?
Medallero
- FrecuenciaMalaguista
Tras los problemas técnicos persistentes hemos decidido cortar la emisión de @FrecuenciaMlg. Mil disculpas a los oyentes. Mañana volvemos.
Medallero
- Jmbr
camacho y darder estan haciendo meritos suficientes para ir a la seleccion,si que deberian ir convocados.JAVI GRACIA DEBERIA HABER RENOVADO YA,Y EN CUANTO A LUIS ALBERTO,YO SI LO DEJABA UN AÑO MAS,SE QUE puede dar mas de lo que hasta ahora ha dado.pd a ver si os acordais de publicar por la radio las opiniones de nuestro foro tambien.
Medallero
- Jmbr
hoy me pongo a oiros,y se escucha madrid y hablan sobre el cuerpo humano,y los primeros auxilios,donde puedo oiros hoy,espero respuesta gracias.
Medallero
- FrecuenciaMalaguista
¡Buenos días! A partir de las 12, en directo con toda la última hora del @MalagaCF en @esRadioMalaga 91.4FM y http://www.frecuenciamalaguista.com
Hoy estará con nosotros @14_luisalberto. ¿Tienes alguna curiosidad? Haznos llegar tus cuestiones para él usando #PreguntaLuisAlberto
Precisamente, sobre Luis Alberto hablaremos hoy. Tiene para prorrogar cesión otro año. ¿Le renovaríais? ¿Cómo veis su situación?
El año del @MalagaCF no escapa a nadie, y los rumores que relacionan a Gracia con otros equipos crece. ¿Debe el club renovarle y blindarle?
Hoy estará con nosotros @14_luisalberto. ¿Tienes alguna curiosidad? Haznos llegar tus cuestiones para él usando #PreguntaLuisAlberto
Precisamente, sobre Luis Alberto hablaremos hoy. Tiene para prorrogar cesión otro año. ¿Le renovaríais? ¿Cómo veis su situación?
El año del @MalagaCF no escapa a nadie, y los rumores que relacionan a Gracia con otros equipos crece. ¿Debe el club renovarle y blindarle?
Medallero
- Jmbr
hoy si se oye bien,gracias,y digo yo,publicareis los comentarios de las preguntas que hicisteis dias atras de foro malaguista,yo creo que deberiais,un saludo.
Medallero
- Jmbr
YO CREO que LUIS ALBERTO DEBERIA SEGUIR,EL PROXIMO AÑO,tiene calidad y gol,pero no ha tenido minutos para demostrarlo,espero ver mi mensaje publicado,y que tengais mas en cuenta,los comentarios del foro malaguista.gracias.
Medallero
- FrecuenciaMalaguista
Frecuencia Malaguista 18-3-2015
Medallero
- FrecuenciaMalaguista
Frecuencia Malaguista 19-3-2015
Medallero
- FrecuenciaMalaguista
¡Buenos y lluviosos días! De 12 a 14 hrs, en directo con toda la actualidad del @MalagaCF en @esRadioMalaga 91.4FM y http://www.frecuenciamalaguista.com
Mañana a las 18h, el @MalagaCF se mide al @RVMOficial. ¿Cómo quedaremos en Vallecas? Esperamos vuestros resultados con #LaPorrita
Como cada viernes, os traemos nuestros #XI. ¿Cuál creéis que sacará Gracia?
Mañana a las 18h, el @MalagaCF se mide al @RVMOficial. ¿Cómo quedaremos en Vallecas? Esperamos vuestros resultados con #LaPorrita
Como cada viernes, os traemos nuestros #XI. ¿Cuál creéis que sacará Gracia?
Medallero
- FrecuenciaMalaguista
¡Buenos días! De 12 a 14 hrs analizaremos detalladamente el @RVMOficial 1-0 @MalagaCF en @esRadioMalaga 91.4 FM y http://www.frecuenciamalaguista.com
¿Qué lectura hacéis del encuentro del sábado? ¿Os recordó el @MalagaCF a su versión de Granada o fue algo diferente?
Como siempre, queremos saber quiénes fueron para vosotros el #chumbo al mejor y la #biznaga al peor del @RVMOficial 1-0 @MalagaCF.
¿Qué lectura hacéis del encuentro del sábado? ¿Os recordó el @MalagaCF a su versión de Granada o fue algo diferente?
Como siempre, queremos saber quiénes fueron para vosotros el #chumbo al mejor y la #biznaga al peor del @RVMOficial 1-0 @MalagaCF.
Medallero
- FrecuenciaMalaguista
¡Buenos días! Atento, que a partir de las 12h arrancamos con toda la actualidad malaguista en @esRadioMalaga 91.4FM y http://www.frecuenciamalaguista.com
Ayer tuvimos la gran noticia de que Juanmi irá con la @SeFutbol. ¿Acierta Del Bosque convocando al coíno? ¿Es un premio merecido?
Ayer tuvimos la gran noticia de que Juanmi irá con la @SeFutbol. ¿Acierta Del Bosque convocando al coíno? ¿Es un premio merecido?
Medallero
- FrecuenciaMalaguista
Frecuencia Malaguista 24-3-2015
Medallero
- FrecuenciaMalaguista
¡Hola! De 12 a 14 hrs, acompáñanos junto a toda la actualidad del @MalagaCF en @esRadioMalaga 91.4FM y http://www.frecuenciamalaguista.com
Medallero