tenemos muchos jugadores q no son malos pero no juegan, estos partidos les daran minutos y los pondran en el escaparate, pero yo conservaba algo del 11 xq esta eliminatoria es obligacion pasarla.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Frecuencia Malaguista - Otra forma de hacer malaguismo.
- taroto
Abono : No lo soy
Fama en foro : 80
puff los suplentes del malaga x huevos son mejores q los suplentes del depor, el depor esta para bajar a segunda lo q en un 70-90% significaria la desaparicion si no tuviera tanto trato de favor gubernamental, ellos si q necesitan tirar la copa.
tenemos muchos jugadores q no son malos pero no juegan, estos partidos les daran minutos y los pondran en el escaparate, pero yo conservaba algo del 11 xq esta eliminatoria es obligacion pasarla.
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
lo suyo es una mezcla entre titulares y reservas,asi si se podria hacer algo,si no si que la podriamos regalar.
Medallero
- taroto
pero tu q te crees q van a hacer ellos? jugar con su equipo titular? de verdad lo crees? acaso sus titulares lo hacen mejor q los nuestros?
Medallero
- FrecuenciaMalaguista
Fama en foro : 0
¡Hola, gente!
Hoy vuelve la Copa del Rey y también lo hace el Málaga. ¿Os animáis con La Porrita de estos dieciseisavos contra el Deportivo de La Coruña? A ver cuáles son vuestros resultados.
De 12 a 14, sigue Frecuencia Malaguista en esRadio Málaga (91.4FM) y www.frecuenciamalaguista.com
¡Saludos!
Hoy vuelve la Copa del Rey y también lo hace el Málaga. ¿Os animáis con La Porrita de estos dieciseisavos contra el Deportivo de La Coruña? A ver cuáles son vuestros resultados.
De 12 a 14, sigue Frecuencia Malaguista en esRadio Málaga (91.4FM) y www.frecuenciamalaguista.com
¡Saludos!
Medallero
- Jmbr
YO DIGO PARA HOY 2A1,AUNQUE SI TAROTO CREO QUE LO QUE LES INTERESA ES QUEDARSE EN PRIMERA,Y QUE POR LO TANTO TAMBIEN sacaran algunos suplentes,a ver si los nuestros les pueden y se muestran mejores como dices,ojala,lo veremos a partir de las 20horas,y la solucion a partir de las 21 45horas.
Medallero
- FrecuenciaMalaguista
Frecuencia Malaguista 3-12-2014
Medallero
- Jmbr
os sugiero un horario de tarde para el programa,pues a esa hora la mayoria trabaja y no puede oir vuestros interesantes programas,y es una pena perdernoslo,o grabarlo y ponerlo por la tarde tambien,no importa que sean repetidos.un abrazo amigos,y ya me contareis si esto es posible para poder oirlos,gracias.
Medallero
- FrecuenciaMalaguista
¡Muy buenas!
¿Qué tal estáis? Tras el empate a uno ante el Depor en Copa del Rey, es momento de dar la biznaga al mejor y el chumbo al peor del encuentro.
Además, ¿cuáles son vuestras sensaciones con la actuación de los jugadores menos habituales? Hablamos de los Portillo, Rescaldani o incluso en cierto modo Luis Alberto en las últimas jornadas. Animaos a participar y os leeremos en directo.
De 12 a 14, otra forma de hacer malaguismo en esRadio Málaga (91.4 FM) y www.frecuenciamalaguista.com
¿Qué tal estáis? Tras el empate a uno ante el Depor en Copa del Rey, es momento de dar la biznaga al mejor y el chumbo al peor del encuentro.
Además, ¿cuáles son vuestras sensaciones con la actuación de los jugadores menos habituales? Hablamos de los Portillo, Rescaldani o incluso en cierto modo Luis Alberto en las últimas jornadas. Animaos a participar y os leeremos en directo.
De 12 a 14, otra forma de hacer malaguismo en esRadio Málaga (91.4 FM) y www.frecuenciamalaguista.com
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Buenos dias. El chumbo del partido debe ser a partes iguales para Rosales y Angeleri. Aunque Rescaldani no se queda muy atrás en dicho honor.
El mejor del encuentro sin duda fue Ochoa que salvó el resultado y además de dejar buenas sensanciones nos da garantía que tenemos portero para rato o en su defecto dinero en efectivo contante y sonante para el mercado invernal.
La sensación que dejó el encuentro fue que el Málaga tiene un equipo muy definido con una columna vertebral compuesta por Sergio Sánchez, Camacho, Juanmi y Amrabat y si esos 4 no están el tapete, pues apaga y vamonos. Desgraciadamente ahora van a venir una serie de encuentros en liga que me temo que vamos a palmar, afortunadamente tenemos 21 puntos que es un buen colchón de puntos para estar relativamente tranquilos.
El mejor del encuentro sin duda fue Ochoa que salvó el resultado y además de dejar buenas sensanciones nos da garantía que tenemos portero para rato o en su defecto dinero en efectivo contante y sonante para el mercado invernal.
La sensación que dejó el encuentro fue que el Málaga tiene un equipo muy definido con una columna vertebral compuesta por Sergio Sánchez, Camacho, Juanmi y Amrabat y si esos 4 no están el tapete, pues apaga y vamonos. Desgraciadamente ahora van a venir una serie de encuentros en liga que me temo que vamos a palmar, afortunadamente tenemos 21 puntos que es un buen colchón de puntos para estar relativamente tranquilos.
Medallero
- taroto
con esas ganas es como se palma jaja ayer faltaron 3 de esos y no se perdio XD
el peor para mi fue angeleri sin duda, aunq welli estubo fatal tb, supongo q estaba acojonado x su compañera de baile XD
el mejor ochoa con diferencia, saco varias muy buenas, promete el chaval, yo lo pondria a jugar hasta q termine el mercado de invierno, si vienen con pasta pues nada, pero en el banquillo no va a lucir na de na.
el peor para mi fue angeleri sin duda, aunq welli estubo fatal tb, supongo q estaba acojonado x su compañera de baile XD
el mejor ochoa con diferencia, saco varias muy buenas, promete el chaval, yo lo pondria a jugar hasta q termine el mercado de invierno, si vienen con pasta pues nada, pero en el banquillo no va a lucir na de na.
Medallero
- Jmbr
biznaga a OCHOA,chumbo a ANGELERI.pd no me habeis respondido,no es posible escuchar vuestros programas en diferido,es para poder disfrutarlos a horas que me sean compatibles,con mis ocupaciones,gracias.
Medallero
- FrecuenciaMalaguista
Frecuencia Malaguista 4-12-2014
Medallero
- Jmbr
pues veo que no leeis los mensajes,gracias de todas formas por nada amigos,un saludo.
Medallero
- FrecuenciaMalaguista
Jmbr escribió:pues veo que no leeis los mensajes,gracias de todas formas por nada amigos,un saludo.
Hola amigo
Leemos los mensajes durante el programa en directo, de 12 a 14. Los posteriores a ese horario nos resulta imposible leerlos.
Gracias por escucharnos. Intentaremos solucionarlo.
Medallero
- Jmbr
a vale,gracias a vosotros,pido disculpas,no lo sabia.un cordial saludo.Y SEGUID HACIENDO PROGRAMAS TAN BUENOS Y AMENOS.
Medallero
- FrecuenciaMalaguista
¡Muy buenos días! Ya estamos a viernes y mañana más fútbol, más @MalagaCF y más @RCDeportivo. ¿Os animáis con #LaPorrita?
Hoy entrevistaremos a un ex de #MálagaCF y #Dépor: Ricardo Albis. ¿Tienes alguna curiosidad? Házsela llegar con #PreguntaAlbis.
Hoy entrevistaremos a un ex de #MálagaCF y #Dépor: Ricardo Albis. ¿Tienes alguna curiosidad? Házsela llegar con #PreguntaAlbis.
Medallero
- FrecuenciaMalaguista
Frecuencia Malaguista 5-12-2014
Humor: Peña Malaguitas
Humor: Peña Malaguitas
Medallero
- FrecuenciaMalaguista
Te esperamos hoy desde la 21 y con 1 hora de postpartido en el 91.4FM y en www.frecuenciamalaguista.com
Medallero
- FrecuenciaMalaguista
Muy buenos días. Tras un día de descanso, hoy volvemos desde las 12 hasta las 14 con las horas más malaguistas de la radio al 91.4FM y www.frecuenciamalaguista.com.
Nuestra pregunta de hoy es la siguiente. ¿Creéis que se puede ir pensando en Europa o hay que ser más pacientes? ¿Y ganando al Celta? Opinad y os leeremos en directo en el programa.
¡Saludos!
Nuestra pregunta de hoy es la siguiente. ¿Creéis que se puede ir pensando en Europa o hay que ser más pacientes? ¿Y ganando al Celta? Opinad y os leeremos en directo en el programa.
¡Saludos!
Medallero
- Frente313
Es muy pronto para pensar en Europa. Ni aun ganando al Celta. En la 2ª vuelta equipos como Bilbao o R. Sociedad seguro que apretaran mucho para conseguir esa 7ª plaza. Yo creo que hay que ir pensando partido a partido y cuando falten 6 o 7 encuentros pues ya será el momento de ver en que situación estamos, como están los demás y ver a que se puede aspirar.
Medallero
- Jmbr
en la segunda vuelta tenemos un calendario mas complicado,haber si podemos seguir ofreciendo biuen juego y los resultados nos acompañan,asi como las lesiones,si es asi,entonces sera el momento de hablar de ello,lo primero es sumar 42 puntos,y despues ver a que se puede aspirar mas.
Medallero
- FrecuenciaMalaguista
Frecuencia Malaguista 9-12-2014
Medallero
- FrecuenciaMalaguista
¡Buenos días! De 12 a 14, acompáñanos en las horas más malaguistas de la radio en el 91.4 FM y www.frecuenciamalaguista.com.
Esta es nuestra pregunta de hoy. Dada la probable vuelta de Amrabat ante el Celta, ¿a quién sacarías del once para poner al marroquí? ¿Roque? ¿Duda? ¿Alguno de los jugadores de banda? ¡Opina y te leemos en directo!
Además, ¿quieres llevarte una entrada para el Unicaja - CSKA de mañana jueves? ¡Sé el primero en llamar al 951 088 713 a partir de las 13:30 y entra a opinar!
Esta es nuestra pregunta de hoy. Dada la probable vuelta de Amrabat ante el Celta, ¿a quién sacarías del once para poner al marroquí? ¿Roque? ¿Duda? ¿Alguno de los jugadores de banda? ¡Opina y te leemos en directo!
Además, ¿quieres llevarte una entrada para el Unicaja - CSKA de mañana jueves? ¡Sé el primero en llamar al 951 088 713 a partir de las 13:30 y entra a opinar!
Medallero
- Frente313
Teniendo en cuenta el sistema con Amrabat que juega de falso delantero centro. Pues quitaba a Roque Santa Cruz. Porque Duda tendría que seguir jugando de media punta.
Medallero
- taroto
100% con frente, seria un cambio de cromos de amrabat x roqje, pero yo espero q el marroqui no juegue q no hay q arriesgar con el y a duda lo seguiria dejando en el 11.
Medallero