si se pudiera saber iria 1º en el juego de la quiniela jaja, bueno pero q yo quiero q se hable de la copa y q el equipo tenga ilusion x hacer este año algo grande en dicha competicion.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Malaga CF en la Copa del Rey, Temporada 2014/15.
- Suburban Knight
Abono : No lo soy
Fama en foro : 14
Puede ser posible que el depor no se sienta con muchas ganas de copa, merced a su mala actuacion en la liga, mientras que el mcf por poco interes que tenga, querra' mantener la inercia ganadora, ademas, que el Malaga es mejor equipo
Medallero
- Azaris
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1020
taroto escribió:si se pudiera saber iria 1º en el juego de la quiniela jaja, bueno pero q yo quiero q se hable de la copa y q el equipo tenga ilusion x hacer este año algo grande en dicha competicion.
Yo que voy el primero en el juego de la quiniela, ¿que quieres saber?
Lo veo muy claro. El Depor va a jugar la Copa a medio gas. Nosotros podemos y debemos ir a tope, porque en Liga estamos cumpliendo de sobra los objetivos. Futbol es futbol, pero para mi favorito muy muy claro el Malaga. Creo que pasamos y ademas, bien.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Por supuesto que pasamos. ¿si no como vamos a llegar a la final? Habrá que pasar esta eliminatoria y todas las que nos pongan por delante
Medallero
- taroto
Abono : No lo soy
Fama en foro : 80
ese es el espiritu frente y na mas pasemos las semis de copa nos dan plaza automatica para el triangular q decidira el campeon de la champions league¡¡ jajajaja
Medallero
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temporada 2013/2014. FINAL TEMPORADA, CONCLUSIONES.
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temporada 2014/2015 (FINAL TEMPORADA)
» ¿Esta temporada no se hace? / LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temporada 2017/2018
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temporada 2012/2013. FINAL TEMPORADA, CONCLUSIONES.
» La mejor afición de España para el ´spot´ de la temporada 2013/2014
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temporada 2014/2015 (FINAL TEMPORADA)
» ¿Esta temporada no se hace? / LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temporada 2017/2018
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temporada 2012/2013. FINAL TEMPORADA, CONCLUSIONES.
» La mejor afición de España para el ´spot´ de la temporada 2013/2014