Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Malaga CF en la Copa del Rey, Temporada 2014/15.
- taroto
Abono : No lo soy
Fama en foro : 80
dios? q dios? querras decir ALA en todo caso jeje
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
taroto escribió:dios? q dios? querras decir ALA en todo caso jeje
Azaris se refiere al Dios Cholo.
Medallero
- Azaris
Fama en foro : 1020
taroto escribió:dios? q dios? querras decir ALA en todo caso jeje
Tu a callar. En el futbol ahora mismo solo hay un Dios y esta en la Meseta
Por cierto, no se si lo sabeis, pero se da una circunstancia curiosa y es que en la misma semana jugamos dos partidos en Riazor. Empezamos con la Copa, dias 2 o 3 de diciembre, segun decida la tele, pero justo unos dias despues, ese fin de semana, tenemos la 14ª jornada, tambien Depor vs Malaga. Curioso. Luego en la J15ª recibimos al Celta y el 16 o el 17 al Depor de nuevo, para la vuelta de la Copa, en La Rosaleda. 4 partidos seguidos contra los gallegos, 3 de ellos el Deportivo. Esperemos que la cosa se de bien.
Medallero
- Frente313
Pues muy curioso.
Medallero
- boqueronciri
Fama en foro : 48
Si que es curioso,vamos a tener depor hasta en la sopa y de postre flan de celta.
Medallero
- taroto
jajaja muy buena boqueronciri¡¡
ya nos paso con pellegrini lo de jugar 3 partidos seguidos con el mismo rival, contra el barcelona, haber si hay cojones de sacar 3 victorias¡¡ aunq con dos victorias y un empate en la ida iriamos de puta madre jeje
hombre una cosa es recordar q cataluña esta en españa, pero q donde juega D10S es en la meseta... jajaja buscale otro apodo, tal vez el ayudado o algo asi jeje o el no pagar durante una decada o mas me permite estar como estoy jeje
ya nos paso con pellegrini lo de jugar 3 partidos seguidos con el mismo rival, contra el barcelona, haber si hay cojones de sacar 3 victorias¡¡ aunq con dos victorias y un empate en la ida iriamos de puta madre jeje
Azaris escribió:taroto escribió:dios? q dios? querras decir ALA en todo caso jeje
Tu a callar. En el futbol ahora mismo solo hay un Dios y esta en la Meseta
Por cierto, no se si lo sabeis, pero se da una circunstancia curiosa y es que en la misma semana jugamos dos partidos en Riazor. Empezamos con la Copa, dias 2 o 3 de diciembre, segun decida la tele, pero justo unos dias despues, ese fin de semana, tenemos la 14ª jornada, tambien Depor vs Malaga. Curioso. Luego en la J15ª recibimos al Celta y el 16 o el 17 al Depor de nuevo, para la vuelta de la Copa, en La Rosaleda. 4 partidos seguidos contra los gallegos, 3 de ellos el Deportivo. Esperemos que la cosa se de bien.
hombre una cosa es recordar q cataluña esta en españa, pero q donde juega D10S es en la meseta... jajaja buscale otro apodo, tal vez el ayudado o algo asi jeje o el no pagar durante una decada o mas me permite estar como estoy jeje
Medallero
- Azaris
Joder, que estoy de coña, taroto.
....
Bueno, quizas no...
....
Bueno, quizas no...
Medallero
- Frente313
Este año es el año del Málaga.
Medallero
- taroto
x eso azaris, x eso jeje, pero bueno te dejare disfrutarlo q el año q viene se ira al united o a italia casi seguro.
Espero q estemos tranquilos en la liga para poder hacer un esfuerzo en la copa, no es descabellado plantarse en semis.
Espero q estemos tranquilos en la liga para poder hacer un esfuerzo en la copa, no es descabellado plantarse en semis.
Medallero
- Frente313
Semifinales es muy poco. Hay que ganar la Copa para llevarse el gran premio: el ganador se mete en Champions.
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
Frente313 escribió:Semifinales es muy poco. Hay que ganar la Copa para llevarse el gran premio: el ganador se mete en Champions.
¿Ya lo han puesto asi por fin este año? en ese caso el 4º en liga ya no va, ¿no?
Medallero
- taroto
el ganador no va a la EL?? este año hay premio gordo y tenemos rivales propicios hasta semis, hay q darlo todo y probar cojones¡¡ ademas en octavos siempre salimos asi asi pero llegando a semis x cojones el equipo se motiva a muerte.
Medallero
- Azaris
Este año hay que apostar por la Copa a tope. A saber:
1º Tenemos una plantilla muy larga.
2º En Liga estamos encauzando mas que bien el objetivo de la permanencia. Ahora mismo tenemos 10 puntos sobre el descenso. Podemos permitirnos ciertas rotaciones.
3º El lado del cuadro es mucho mas asequible, dado que ni Madrid, ni Barça ni Atletico estan hasta una hipotetica final.
Que no digo de ganarla, por supuesto, ni siquiera de tener que llegar a la final. Pero si de hacer algo medio decente de una vez, por favor...
1º Tenemos una plantilla muy larga.
2º En Liga estamos encauzando mas que bien el objetivo de la permanencia. Ahora mismo tenemos 10 puntos sobre el descenso. Podemos permitirnos ciertas rotaciones.
3º El lado del cuadro es mucho mas asequible, dado que ni Madrid, ni Barça ni Atletico estan hasta una hipotetica final.
Que no digo de ganarla, por supuesto, ni siquiera de tener que llegar a la final. Pero si de hacer algo medio decente de una vez, por favor...
Medallero
- Frente313
Azaris escribió:Que no digo de ganarla, por supuesto, ni siquiera de tener que llegar a la final. Pero si de hacer algo medio decente de una vez, por favor...
¿como que no ganarla?............... Pero si este año esta chupao. El sorteo practicamente lo han hecho para el Málaga
Medallero
- taroto
hombre yo creo q a e3ste bilbao se le puede eliminar y luego el sevilla se nos da bien, al menos en liga q ellos se lo toman como cualquier cosa y nosotros con un plus, luego ya un grande madrid o barça se nos atraganta casi siempre, pero mmira un empate a 0 y en los penaltis quien sabe jajajaja anda q no queda nada por remar jaja
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
El que gana copa va a EL y este año no se si esta vigente, seria el que gana EL va a Champions.... yo no veo muy descabellado colarnos en semis o final.... hay que ir partido a partido, y todos son dificiles, pero creo q este año tiene buena dinámica el Malaga, vamos a ser la revelación de la temporada, acordaos... hay partidos que han sido mas flojos, ha habido lagunas en el juego, pero yo creo que quitando los 4 de arriba, ahora mismo le preguntas a cualquier equipo de jugar contra el Malaga, y lo consideraran seguramente, un partido complicado, no como el año pasado por ejemplo
Medallero
- taroto
bueno no se yo, igual piensan q es dificil pero no pa tanto, tenemos una buena racha, tb puede venir una mala, pero el depor si esta x el descenso no le tendra muchas ganas a la copa, si luego el siguiente anda flojo pues lo mismo etc etc las semis son muy probables, seria nuestra mejor marca historica, no?
Medallero
- señor topo
Fama en foro : 3825
bueno de aqui al primer partido de copa queda mas de un mes y no sabemos como llegaremos unos ni otros, de todos modos dais por echo que el bilbao se va a poder cargar al alcoyano y al celta, veo mcho mejor al celta para pasar a cuartos de final que al bilbao, y no tengo tan claro que en semifinales espere el sevilla, creo que el valencia puede ganar al sevilla
Medallero
- Azaris
Tambien convendria ser un poco cautos en la valoracion. Es cierto que el Malaga lleva dos grandes partidos, muy vistosos ofensivamente y ganando bien y claro (lo de Cordoba fue increible no golear), pero hay tambien que ver que fueron ante rivales muy vivalavirgen atras, que menospreciaron el sistema ofensivo del Malaga o que creyeron que ellos podrian contrarrestarlo con cierta facilidad. Y no. Ya veremos cuando lleguen rivales mas serios que pasa.
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Parece asequible el sorteo pero nosotros nunca hemos pasado de los cuartos de finales y prefiero lograr el objetivo liguero #1 que es la permanencia.
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
el deportivo de la CORUÑA se nos da bastante mal,ya no lo recordais,cuando se le gano 3a1 en liga es porque todavia teniamos a ISCO que hizo un partidazo,normalmente en la rosaleda se empata con ellos y en su casa perdemos siempre,asi que mi apuesta es que quedamos eliminados en los diesiceisavos de final,mala suerte con el rival que nos ha tocado la verdad.
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Si el Depor era nuestra bestia negra junto al Valencia,pero los tiempos han cambiado y el Depor ya no es el EuroDeportivo que peleaba por Europa
Medallero
- taroto
yo es q entre equipos de la misma liga no creo en rachas, a este depor se le puede y se le va a meter mano.
y es cierto q ahora mismo el celta le podria meter mano al bilbao, bueno hay q pelearla.
y es cierto q ahora mismo el celta le podria meter mano al bilbao, bueno hay q pelearla.
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
el depor ahora no esta bien y se les podria ganar y eliminar en estos momentos,a ver como estan dentro de un mes,los compromisos seran el 3 de diciembre la ida y el 12 la vuelta ambos en el mes de diciembre,mucha suerte al MALAGA para entonces.
Medallero
- Frente313
Habrá que ver a principios de diciembre como están ambas plantillas. Es cierto que el fútbol va por rachas y ahora mismo nosotros estamos muy bien y ellos muy mal, pero no se sabe dentro de un mes como puede estar la cosa.
Medallero
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temporada 2013/2014. FINAL TEMPORADA, CONCLUSIONES.
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temporada 2014/2015 (FINAL TEMPORADA)
» ¿Esta temporada no se hace? / LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temporada 2017/2018
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temporada 2012/2013. FINAL TEMPORADA, CONCLUSIONES.
» La mejor afición de España para el ´spot´ de la temporada 2013/2014
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temporada 2014/2015 (FINAL TEMPORADA)
» ¿Esta temporada no se hace? / LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temporada 2017/2018
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temporada 2012/2013. FINAL TEMPORADA, CONCLUSIONES.
» La mejor afición de España para el ´spot´ de la temporada 2013/2014