Posteado Lun 22 Sep 2014 - 2:22
Mateo Racing escribió:Pero quizas en vez de esperarles en en aeropuerto deberia de haber estado en el palco de Cornella representando al club que preside, ¿no?. vamos que si tenia tiempo para ir a las 4 de la mañana al aeropuerto digo yo que no andaria muy ocupado. una vez mas este señor se comporta como si fuera un hincha en lugar del propietario.
Chapó
que es un bonito detalle?, vale, pero como dice Mateo, hay que ejercer mas de propietario, mas estando aquí, cuando no esta que siga con su twitter y sus felinos, pero ya que estas aquí, y te levantas para ir alas 4 a recibir a el equipo, coño, viaja con ellos!.
Abdullah Al Thani N @ ANAALThani 22 min
@ MalagaCF Estamos en el comienzo de la liga y la próxima será la mejor si Dios quiere y tengo gran confianza en todo el mundo
Esto es el cuento de nunca acabar, lo mismo el pobre hombre espera que hacienda haga con el resto de equipos como el Malaga y les obligue a pagar de golpe cdi toda la deuda, po lo que la devaluación de los equipos y la liga, y Malaga autosuficiente y saneado con 43 millones de presupuesto, pelee por Champions jajajajja, no se supongo que el tipo espera a ver como van las cosas, si hubiésemos ganado los 4 partidos diría "veis como lo mejor estaba por llegar" y viendo como ha ido la cosa a mi modo de ver, vamos a salvarnos medio tranquilos (y si se ficha con cabeza en invierno, central y 9) lo mismo rozamos un milagro jejeje, pues dira uf solo hemos ganado un partido "lo mejor vendrá el año que viene" jejejje ya sinceramente me gustaría conocerlo en persona, tiene que ser alto personaje jajajjaja