es q el terreno es pa uso publico, x eso luego hacen un "prestamo" del uso al malaga y no es propiedad del malaga creo q el 80% del terreno es para uso publico, el parque y demas
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
EL JEQUE HACE JAQUE
- kulan
Abono : No lo soy
Fama en foro : 31
Los terrenos del arrajainal no seran del malaga solo para explotacion durante X años a cambio de los terrenos del VIso?.....
me quedo los terrenos del viso que los paguen como quiera el Jeque ..... y que busque zona donde edificar sea en antequera.... el rincon de la victoria.... o sierra de yeguas......
pero del malaga
me quedo los terrenos del viso que los paguen como quiera el Jeque ..... y que busque zona donde edificar sea en antequera.... el rincon de la victoria.... o sierra de yeguas......
pero del malaga
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
No, lo del Viso es aparte. Lo del Viso se compensa con unos terrenos que se le están ofreciendo al Málaga, con un valor de unos 4 kilos (tiene varias alternativas entre las que escoger)
El Arraijinal es aparte, es un terreno público y parte de él se va a ceder X años (una concesión) al club para que xonstruya y explote su Ciudad Deportiva (bueno, explote.... como dice En100dt, no podran poner ni un kiosko de pipas con sal).... Por eso no lo veo como algo ideal, aunque si es lo que menos cuesta....
El Arraijinal es aparte, es un terreno público y parte de él se va a ceder X años (una concesión) al club para que xonstruya y explote su Ciudad Deportiva (bueno, explote.... como dice En100dt, no podran poner ni un kiosko de pipas con sal).... Por eso no lo veo como algo ideal, aunque si es lo que menos cuesta....
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
el malaga es como una familia sin recursos q se ve sin casa y el ayuntamiento le cede un terreno pa q se haga una casa, le ofrece cambiar su parcela x otra q puedan vender para pagar parte de la nueva casa, pero los terrenos donde van seguiran siendo del ayuntamiento q te los cede gratis durante 50 años¿?
es un poco lo de pan para hoy, hambre para mañana, pero si no tienes recursos no deja de ser una solucion.
el tema es q la parcela del viso x el sitio donde esta y el uso q tiene para mi q vale mas de 4 kilos, aparte q ahora mismo vender una parcela edificable es muy dificil, se construye 1 casa x cada 50 q se venden, yo creo q ahi nos quieren timar.
si el jeke quiere meter presion al ayuntamiento lo q tiene es q marcarse un farol con q va a arreglar el viso q sale mas barato y rapido y tonces el chocolatero se caga x las patas abajo y ya vereis lo rapido q se acelera todo
es un poco lo de pan para hoy, hambre para mañana, pero si no tienes recursos no deja de ser una solucion.
el tema es q la parcela del viso x el sitio donde esta y el uso q tiene para mi q vale mas de 4 kilos, aparte q ahora mismo vender una parcela edificable es muy dificil, se construye 1 casa x cada 50 q se venden, yo creo q ahi nos quieren timar.
si el jeke quiere meter presion al ayuntamiento lo q tiene es q marcarse un farol con q va a arreglar el viso q sale mas barato y rapido y tonces el chocolatero se caga x las patas abajo y ya vereis lo rapido q se acelera todo
Medallero