Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Si lo hace Messi no es expulsión

    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Si lo hace Messi no es expulsión 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 26 Ene 2010 - 11:09

    as.com


    Liga BBVA | Real Madrid
    Si lo hace Messi no es expulsión
    Delgado Ferreiro aplicó hace diez días el criterio contrario en el mismo caso


    Tomás Guasch | 26/01/2010

    Partido de Liga. Jornada 18. 16 de enero de 2010. Camp Nou. Barça-Sevilla. Con el partido igualado a cero (acabó 4-0), Leo Messi inició un contragolpe. Marc Valiente, defensa sevillista criado en la cantera del Barça, salió a su encuentro. Por la espalda. Lo agarró una vez. Y otra. Y otra. Lo llevó agarrado unos metros. Messi se cansó del acoso y braceó hacia atrás, golpeando en el cuello de su perseguidor. Delgado Ferreiro, el árbitro de aquel partido, liquidó el asunto con tarjeta amarilla para Valiente. Justísima. Messi no recibió amonestación alguna por zafarse por la brava del defensor sevillista, al que golpeó... y ahí le duele (puede seguir la acción del argentino en AS.com). La jugada, por cierto, no apareció apenas por las televisiones. De aquel episodio sólo tuvimos la referencia inmediata, las imágenes del partido, cuando sucedió y la repetición.

    La acción si no es calcada a la de Cristiano y Mtiliga el pasado domingo en el Bernabéu, lo parece: ver fotografías. Con una sola diferencia: el portugués impactó en la cara del malaguista y le produjo fractura de los huesos propios de la nariz. Valiente tuvo mucha más suerte, el manotazo de Messi no le impactó en la cara.

    La diferencia más notable entre una y otra acción, y sus resultados, quizá la encontremos en que Cristiano tiene los brazos más largos que Messi. Y Valiente, más suerte que Mtiliga. Lo sucedido el domingo en el Bernabéu fue ayer tema de portada en todos los informativos de televisión. La conclusión es clara: si lo hace Messi no es expulsión y pasa como una anécdota más de un partido; si lo hace Cristiano sí aparece la roja y el momento da la vuelta al mundo.

    Estamos, en efecto, ante dos jugadas muy parecidas, propias de cracks que se cansan de la persecución de sus adversarios y reaccionan tratando zafarse de ellas.

    Ambas se resolvieron ya de forma distinta por el primer juez, el árbitro de cada partido: Messi acabó el encuentro sin problema alguno; Cristiano Ronaldo fue expulsado por Pérez Lasa y el Real Madrid presentará sus alegaciones/razones para evitar que sea sancionado por el Comité de Competición. El objetivo madridista es que Cristiano esté el sábado en Riazor. No parece fácil: esto también es Villarato...


    http://www.as.com/futbol/articulo/hace-messi-expulsion/dasftb/20100126dasdaiftb_5/Tes





    P.D-> Si digo lo que pienso, me banean y me meten en prisión. Madrid que asco me das!!

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    Si lo hace Messi no es expulsión 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Mar 26 Ene 2010 - 11:13

    villarato...... por favor, vean esas imágenes de messi. la diferencia es clarísima. marc valiente tiene agarrado con los dos brazos a messi rodeándolo. mtiliga, en el momento del manotazo ni siequiera está agarrando al poligonero con un brazo. pero bueno, si esta gentuza dice que es igual y que messi es un protegido.


    que asco de prensa ASquerosa.

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    Si lo hace Messi no es expulsión 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Mar 26 Ene 2010 - 11:15

    deberían de hacer tambien uno de estos explendidos reportajes los del grupo prisa del porqué Messi sale aplaudido de todos los campos y porqué Cristiano sale pitado......

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Si lo hace Messi no es expulsión 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 26 Ene 2010 - 11:15

    AS QUEROSOSSSSSSSSSSSSSSS Si lo hace Messi no es expulsión 203399

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Si lo hace Messi no es expulsión 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 26 Ene 2010 - 11:16

    Yo me rio por no llorar, un equipo, que se supone que es el mejor club del sigo XX (Y yo que me lo creo) y va llorando a los arbitros, cosa que ni el Xerez hace....


    LAMENTABLE.

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Si lo hace Messi no es expulsión 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Mar 26 Ene 2010 - 11:18

    Borjita-21 escribió:deberían de hacer tambien uno de estos explendidos reportajes los del grupo prisa del porqué Messi sale aplaudido de todos los campos y porqué Cristiano sale pitado......

    Eso es una evidencia qe no interesa ver por parte de esta gentuza, la prensa de Madrid manda en España y mandara siempre, Si lo hace Messi no es expulsión 173122

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Si lo hace Messi no es expulsión 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 26 Ene 2010 - 11:30

    Si al final tendremos que pedir perdón al Real Madrid por haber golpeado con la nariz a su jugador....


    Estas cosas me encienden Si lo hace Messi no es expulsión 173122

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Si lo hace Messi no es expulsión 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Mar 26 Ene 2010 - 11:58

    Es ASqueroso, dan AS.co

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Si lo hace Messi no es expulsión 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Mar 26 Ene 2010 - 12:34

    Jejejeje. Vamos a llorar si señor, vamos Madridistas vamos a llorar. Arrodillaos todos antes Cristiano !! Arrodillaos ya sabeis para que. Cuanta tonteria para vender dos periodicos mas a dos incultos mas. ¿Cuándo vamos a aprender en este pais a leer?

    Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    Si lo hace Messi no es expulsión 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

    Posteado Miér 27 Ene 2010 - 8:24

    Esto es lo que hay señores y no es nuevo, lo que hay que hacer es no comprar estos periodicos.
    Yo nada mas que vi la roja a Cristiano ya sabia como se hiba a presentar la semana y no me ha sorprendido.

    saludos!

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Sáb 5 Oct 2024 - 23:02


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles