Posteado Mar 9 Sep 2014 - 13:33
nadie niega q en su momento lo ha hecho mal, kiske.... Digo q se le ha dado una caña desmedida, muy desproporcianada con respecto a la in verssión.... y aún se le sigue juzgando por lo mismo.....
Por eso creo (q aunque en málaga y en todos los lugares siempre habrá y ha habido reventaores), la mejor solución para el málaga, sería q esto lo rigiese alguien a quien de verdad le interese sobre todo, el Málaga y tb Málaga como ciudad. Ganaríamos en tranquilidad, todos.
Pq a althani desde hace 2 años pacá se lesttá dando una caña impresionante, normalmente desde fuera.... ya q la rosaleda se ha expresado una y otra vez, en el sentido contrario o lo q mucha opinión pública opina.... Y toda esta corriente de críticas negativas, les ha venido de muerte tanto a prensa (nacional y alguna local), equipos e instituciones públicas para reafirmarse en q los palos q ellos les han dado están avalados por la opinión pública malagueña (parte de ella, importante parte).
Y para este viaje, no necesitamos estas alforjas (al menos en mi opinión), yo quiero un jeque q ejerza de jeque, no de canina perdío...
VAMOS MALAGA¡¡¡¡