Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    EL JEQUE HACE JAQUE

    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    EL JEQUE HACE JAQUE - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Mar 9 Sep 2014 - 13:11

    La leña que se la ha dado se la ha ganado con creces, por inepto, pero a estas alturas la cuestión es muy clara: tiene el 99 % de las acciones del club.

    ¿ Queremos que se quede o que se vaya ? A mi me da igual, mientras el club esté bien gestionado, y ahora lo está (mucho mejor que cuando, Ghubn mediante, esto era el joño de la Bernarda, y el descontrol era absoluto y absurdo, aunque bien que nos alegramos por los resultados deportivos)

    La única forma que tiene de irse es vendiendo al menos el 51 % de las acciones que tiene. Solo deseo que, cuando eso ocurra (que ocurrirá más tarde o más temprano) sea para que el control lo tome alguien con ganas de hacer las cosas bien, que no es fácil en este mundillo del fútbol.





    Medallero
    nacho trillonacho trillo
    Jugador del AT. Malagueño
    EL JEQUE HACE JAQUE - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1541
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 9 Sep 2014 - 13:13

    que pasa que si se lo compra a un cateto le va a salir gratis?

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    EL JEQUE HACE JAQUE - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Mar 9 Sep 2014 - 13:14

    kulan escribió:PUES SIGO R QUE R..... ole mi al thany.... gracias que llegaste a malaga y lo compraste.....

    lo que he vivido desde que el vino no lo soñe jamas.... y quien sabe el futuro....repito quien sabe...

    ojala compre terrenos edificables a un cateto y haga la ciudad deportiva y todo lo que quiere sin ayuntamiento ni junta

    Totalmente, la cuestión es ¿ donde ? Porque lo suyo es ponerla en un sitio que el acceso no sea muy complejo, que no esté muy lejos de la Capital. ¿ Cártama ? ¿ Alhaurín ? Podrían ser buenas opciones

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    EL JEQUE HACE JAQUE - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Mar 9 Sep 2014 - 13:33

    nadie niega q en su momento lo ha hecho mal, kiske.... Digo q se le ha dado una caña desmedida, muy desproporcianada con respecto a la in verssión.... y aún se le sigue juzgando por lo mismo.....

    Por eso creo (q aunque en málaga y en todos los lugares siempre habrá y ha habido reventaores), la mejor solución para el málaga, sería q esto lo rigiese alguien a quien de verdad le interese sobre todo, el Málaga y tb Málaga como ciudad. Ganaríamos en tranquilidad, todos.

    Pq a althani desde hace 2 años pacá se lesttá dando una caña impresionante, normalmente desde fuera.... ya q la rosaleda se ha expresado una y otra vez, en el sentido contrario o lo q mucha opinión pública opina.... Y toda esta corriente de críticas negativas, les ha venido de muerte tanto a prensa (nacional y alguna local), equipos e instituciones públicas para reafirmarse en q los palos q ellos les han dado están avalados por la opinión pública malagueña (parte de ella, importante parte).

    Y para este viaje, no necesitamos estas alforjas (al menos en mi opinión), yo quiero un jeque q ejerza de jeque, no de canina perdío...


    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    EL JEQUE HACE JAQUE - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Mar 9 Sep 2014 - 14:26

    Ya, pero este jeque es como es, al menos sus accesos de locura nos ha permitido disfrutar como monos durante dos años, que si llega a hacer las cosas bien desde el principio, no hubiera ocurrido.

    Y eso lo tenemos claro todos, pese a que se le de candela salvaje (yo el primero) por la forma en que cerró el grifo poniendo el barco al filo del naufragio.

    Si fue un irresponsable para poner pastela a tutiplén, a la hora de replegar velas no iba a volverse cuerdo, ja, ja, ja, ja

    Además, encontrar un malagueño/malaguista con pasta para comprar las acciones y luego que gestione esto con rigor es complicadísimo. Así que para que venga un Mendes o similar a montar aquí su chiringuito..... virgencita, virgencita.....

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    EL JEQUE HACE JAQUE - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Mar 9 Sep 2014 - 14:30

    nacho trillo escribió:que pasa que si se lo compra a un cateto le va a salir gratis?

    No, conociendo el perfil del posible vendedor, le saca los ojos al jeque

    Pero sí que sería preferible un terreno propio, edificable, para que sirva de patrimonio real para el club

    Lo del Arraijinal, si se hace, estará muy bien desde el punto de vista deportivo, pero patrimonialmente el club no gana nada, es solo gasto, es una cesión que se le hace durante X años, pero no es del Málaga.

    Al menos yo he entendido eso cuando he leido sobre el tema

    Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    EL JEQUE HACE JAQUE - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Mar 9 Sep 2014 - 17:47

    Entoces lo que interesa es comprar las tierras por cuenta del jeque y pasar de los políticos

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Mar 9 Sep 2014 - 21:59

    daviddebarcelo escribió:Si se va el Jeque, ahora que pasara con el club?. Estando asi ya vamos a trompicones, sin jeque ya no vamos a ningún sitio a no ser que se venda o deje el club para los trabajadores, no se que pasara?

    ¿Y quién lo va a comprar sabiendo a las trabas que se va ha enfrentar en Málaga? Como no sea que lo compre el equipo de Mercenarios 3 y acaben con todos los enemigos políticos del Málaga.
    EL JEQUE HACE JAQUE - Página 2 Elenco_mercernarios3__318x216

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    EL JEQUE HACE JAQUE - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 9 Sep 2014 - 22:21

    joer como os liais, si esta hablando de la ciudad deportiva y dice q si no se hace se la lleva, pues es OBVIO q habla de ponerla en otro lugar.

    me da q mucha gente se va a quedar con las ganas de q venda xq no va a vender, pa q vendes algo q te da "fama" y te cuesta 0 euros?? aqui la culpa es de los politicos, el paquito no para de dejar caer q lo venda x un precio simbolico y x eso mismo no le dejan hacer nada, xq quieren aburrirlo,

    si cerro el grifo de su desproporcionada y bastante irracial inversion es en gran parte x culpa d elos politicos q han sido todo trabas menos pa las fotos.

    q haga la ciudad deportiva en otro municipio para q el alcalde de malaga se joda y no pueda poner mas trabas, en alhaurin, churriana o hasta en competa si hace falta.

    pero al menos en mi opinion, si al jeke le hubieran dejado hacer las inversiones aun tendriamos un equipo en europa, aunq fuera la EL.

    Medallero
    vladi19vladi19
    Soy de la Academia
    EL JEQUE HACE JAQUE - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Mar 9 Sep 2014 - 22:39

    Si fuera Sevilla lo hubieran hecho al lado de la torre del oro si hace falta o en medio del río guadalquivir...
    En Málaga nada ocurre

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    EL JEQUE HACE JAQUE - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 9 Sep 2014 - 23:07

    en cordoba tardaron 3 meses en q el ayuntamiento los cediera los terrenos y empezaran las obras, en sevilla hacen una isla artificial si hace falta

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Mar 9 Sep 2014 - 23:07

    vladi19 escribió:Si fuera Sevilla lo hubieran hecho al lado de la torre del oro si hace falta o en medio del río guadalquivir...
    En Málaga nada ocurre

    Como lo sabes. Lo has definido perfectamente.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    EL JEQUE HACE JAQUE - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 10 Sep 2014 - 8:53

    Aparte de que la Unta con Málaga siempre actúa igual, está la naturaleza de los terrenos del Arraijinal

    Ya antes de que llegara el jeque, esos terrenos eran objeto de continuas disputas entre Junta y Ayuntamiento. Intentar hacer cualquier cosa allí se preveía un infierno absoluto

    En Córdoba, posiblemente se les diera unos terrenos con una situación jurídica ya definida, donde la Junta ya no tendría nada que decir ... Si el Málaga compra unos terrenos en otra zona que no tuviera esos problemas, ya tendría desde hace tiempo la posibilidad de construir la Ciudad Deportiva. Y sigo sin entender esa obsesión con que sea en el Arraijinal, que para mi es uno de los peores emplazamientos posibles considerando que ni siquiera el terreno va a ser tuyo

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    EL JEQUE HACE JAQUE - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Miér 10 Sep 2014 - 13:45

    Si es q la inquina desde Sevilla a Málaga, es histórica. Sólo un dato, demoledor.... En la ciudad deportiva q está construyendo el granada, han encontrado restos arqueológicos.... Ayer ponía en un periódico (no recuerdo cual) q el haber encontrado esos restos, no mermará ni producirá ningún retraso en la construcción de la ciudad deportiva....

    En Málaga en los aparcamientos q hay en la plaza la marina, encontraron parte de una muralla nazari..... Os acordáis la q se lió??? q retrasó los aparcamientos durante un tiempo y hubo q preservar con una especie de urna de cristal los restos de la muralla?

    Q me parece perfecto q si encuentran restos arqueológicos intenten preservarlos q conste..... Pero aquí en Málaga siempre pasa igual....Razónes? está claro.... granada para su desgracia nunca podrá hacerle frente a nuestra querida capital autonómica.... Málaga para desgracia de los miarmeros, es la q tira del carro económico en andalucía... Y eso lo llevan muy muy mal en nuestra querida capital autónoma..... Y mira q graná está dejada de la mano de dios y tienen tb de q quejarse. Y si nos vamos ya almería ni te cuento.... la auténtica olvidada de la comunidad.

    Q no, q nunca nos van a dejar q caminemos 10kms. mas deprisa q la capital, eso está clarísimo...


    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    EL JEQUE HACE JAQUE - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 10 Sep 2014 - 14:38

    kiske yo creo q en principio el club planteaba una ciudad deportiva con miras a hacer negocios, al principio al jeke le dirian q si q todo muy bonito y luego q no puede ni montar un kiosco donde amortizar la inversion.

    pero claro q las cosas cambian y desde hace 2 años el jeke cierra el grifo y hay q buscarse la vida, el club q no tiene un duro tiene q decidir si hacer unas instalaciones q te cuestan X dinero o comprar un terreno en otro lugar q te cueste Y dinero y sumarlo al X dinero de la construccion.

    yo creo q el club siguio con arrajainal x no tener dinero para comprar los terrenos, xq por mucho q no nos guste, el jeke no va a adelantar nada, eso lo tengo claro yo.

    en cuanto al sitio hay q entender q el primer equipo y el segundo tienen coches y pueden ir a cartama, alhaurin, churriana o donde sea, pero la ciudad deportiva es tb para lo chavalines q hay q formar y para esos es un palo tener q desplazarse muy lejos, soy yo con el crio q lo tenia apuntado en un polideportivo y habia dias q me daba el lio para poder llevarlo y sin salir de la ciudad pues no me quiero ni imaginar si lo tengo q llevar a otro sitio.

    lo q el club podria plantearse es hacer 5 campos y las minimas instalaciones para los niños en arrajainal y luego hacer unas instalaciones para el primer equipo, con hotel, residencia etc para luego alquilarlo a los clubs q vienen en invierno y sacar un dinerito y hacerlo donde sea, seria otra posible solucion.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    EL JEQUE HACE JAQUE - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 10 Sep 2014 - 17:40

    Ya, el terreno para construir 10 campos puede venir a costar 10 kilos.....    eso es cierto, pero vamos, que sería lo ideal, aunque tardaran más en hacerlo.   Una primera fase con 4-5 campos y lo básico para los chavales (vestuarios, almacenes para material, un pequeño gimnasio...) no costaría mucho.

       En fin, al menos que se haga algo y que sirva para que haya unas instalaciones dignas

    Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    EL JEQUE HACE JAQUE - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Miér 10 Sep 2014 - 18:52

    Yo pa mi, que el jeque lo quiere es todo o nada, o le dejan hacer las cosas como el quiere, o no hace un pimiento y las administraciónes no estan por darle carta blanca pero tampoco pueden negarse claramente porque la gente se le echa encima.

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Miér 10 Sep 2014 - 19:53

    Como anteriormente se ha dicho, la Junta dijo que la academia tenía via libre, que se podía empezar cuando el ayuntamiento quisiera.
    Ahora el Ayuntamiento dice:
    Hoy en Diario SUR
    De la Torre, optimista sobre La Academia el mismo día de la llegada del jeque
    Dice que el informe está en poder de la Junta desde hace semanas y asegura: «Estoy convencido de que se aprobará pronto»
    http://malagacf.diariosur.es/noticias/201409/10/torre-optimista-sobre-academia-20140909231540.html

    ¿No lo comunicó oficialmente la Junta al Ayuntamiento que ya se podía construir la academia?
    Según las declaraciones del alcalde, se deduce que no.
    Entonces ¿lo que decían los periódicos que dijo la Junta era mentira? ¿Era una noticia falsa, un bulo?
    ¿En realidad es verdad que la Junta lo dijo para quedar bien?
    ¿Lo comunicó la Junta de forma oficial al Ayuntamiento, pero este pasa de ello?

    ¿Quién miente, la Junta, el Ayuntamiento, todos? Porque lo que está claro, es que alguien miente. Alguien se pitorrea del MALAGUISMO. Que alguien no quiere un gran Málaga, y me da la impresión de que no solo es en Sevilla o en UEFA.
    Empiezo a dudar de todas esas palabras de apoyo del alcalde. Porque si lo que dijo la Junta es verdad, el Ayuntamiento que con el plumero muy a la vista. También cabe la posibilidad que el Ayuntamiento se vea presionado por los demás partidos políticos de Málaga y la Junta. Ojalá que no sea así. ¿Se sabrá alguna vez?

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Miér 10 Sep 2014 - 19:59

    http://www.cadenaser.com/espana/audios/javier-carnero-periodo-meses-medio-puede-estar-todo-resuelto/csrcsrpor/20140910csrcsrnac_42/Aes/

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    EL JEQUE HACE JAQUE - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 10 Sep 2014 - 21:02

    ayer el portavoz de la junta en malaga dijo q estaban esperando unas pequeñas correcciones q tenia q hacer el ayuntamiento, se estan pasando la patata xq el alcalde quiere q el jeke venda el club a gente de malaga para poder meter la mano y colocar a 4 amigachos, bueno vender no, regalar.

    y ademas estan fritos xq regalemos el terreno del viso y la junta no quiere q se apruebe xq si se aprueba tiene q soltar minimo 9 kilos para hacer el parque metropolitano, aqui no es solo tema de leyes, sino de intereses politicos partidistas q nada tienen q ver con la ciudadania, mientras se rien de nosotros, q hacemos??

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    EL JEQUE HACE JAQUE - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 10 Sep 2014 - 21:17

    escuchando el link de jfernandezmora uno se rie mucho, segun carnero la junta no a retrasado nada, a sido el ayuntamiento quien a tardado 4 años en presentar en la junta la documentacion, eso creo q es verdad a medios, x un lado si es cierto q no se ha entregado la documentacion hasta hace un par o tres de semanas, pero antes q eso la junta puso pegas.

    pero bueno, yo creo q en este caso es mas culpa de paquito el chocolatero, q quiere los terrenos del viso y q el jeke regale el club a sus coleguitas.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    EL JEQUE HACE JAQUE - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 10 Sep 2014 - 21:57

    http://www.orgogliobarese.it/index.php?option=com_content&view=article&id=5965%3Abari-al-thani-accordo-vicino&catid=1%3Anews


    EL JEQUE HACE JAQUE - Página 2 468608 EL JEQUE HACE JAQUE - Página 2 468608 EL JEQUE HACE JAQUE - Página 2 468608 EL JEQUE HACE JAQUE - Página 2 468608 EL JEQUE HACE JAQUE - Página 2 468608

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    EL JEQUE HACE JAQUE - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 10 Sep 2014 - 23:59

    Esto que rollo es ahora jajajajaja

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    EL JEQUE HACE JAQUE - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 11 Sep 2014 - 9:06

    Es que vamos a ver, lo del Arraijinal es un tema complejo

    El Ayuntamiento tenía que alcanzar acuerdos con los propietarios de los terrenos, que eran muchos diferentes, y en caso de no poder hacerlo, con aquellos que se negaran iniciar un proceso de expropiación, que lleva su tiempo

    No es un terreno que ya perteneciera al Ayuntamiento, o que perteneciera a un particular y con una situación jurídica que permitiese comprarlo y en 3 meses hacer el proyecto y empezar a construir

    Si a eso se le añade la lentitud de la Junta en todo lo que no sea aprobar Leyes para llevárselo calentito, si finalmente en un año empiezan a construir, que se den con un canto en los dientes

    Medallero
    untiocualkierauntiocualkiera
    Jugador del Division de honor
    EL JEQUE HACE JAQUE - Página 2 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 731
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Jue 11 Sep 2014 - 14:02

    Expropiaciones para hacer un proyecto deportivo privado? eso no sabía yo, si fuera mio el terreno también iba a dejarselos regalao una mi...

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 11:57


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles