Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    aranda

    Sondeo

    aranda

    [ 12 ]
    aranda - Página 2 11333%aranda - Página 2 213 [33%] 
    [ 24 ]
    aranda - Página 2 11367%aranda - Página 2 213 [67%] 

    Votos Totales: 36
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    aranda - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 3 Sep 2014 - 17:26

    oye todo eso tiene q quedar muy bien en el curriculum jaja el merchan lo vio x malaga y ya salto con q el club lo queria, q torpe

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    aranda - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 3 Sep 2014 - 18:28

    Suburban Knight escribió:Parece estar fichado ya de mas de una manera...

    ''... que se prestaban al blanqueo de capitales. El abanico de delitos por los que se los procesa incluye delitos contra la salud pública, tenencia de armas de guerra, atentado contra los agentes de la autoridad, contra la Hacienda Pública, falsedad en documento mercantil y blanqueo de capitales.''

    Mas info aqui:

    http://www.abc.es/local-canarias/20140615/abci-aranda-palmas-blanqueo-201406150019.html

    A eso es a lo que yo me refiero cuando digo que Apoño es una hermanita de la caridad al lado de este, y que lo que menos me importa es que haya dicho tal cosa contra al club, lo que pasa es que no me voy a poner en un foro a lanzar las acusaciones que lanza esa noticia, pero que tampoco es que descubra nada nuevo, porque lo que dice hace años que es vox populi en el Palo, y noticias como esta no es la primera que sale.

    A mi me importa un carajo que haya dicho que odia al Malaga CF, yo no lo quiero porque iba a ser una bomba de relojeria en el vestuario si es que cualquier dia no viene la policia nacional a buscarlo a un entrenamiento por un asunto de estos.

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    aranda - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Miér 3 Sep 2014 - 20:20

    Pues a mi si q me importa y mucho..... un tio q ha dicho publicamente q es malagueño y no malaguista, veladamente está demostrando un odio inusual y si en su familia les gusta traficar con banderillas blancas me importa una fú, mientras no sea él el q trafica.....

    No quiero ni pensar el runrun y los pitos en cuanto falle no un gol, si no un pase

    Para jugar en el malaga no tienes q pasar un examen como malaguista pero si al menos demostrar respeto por el equipo y la afición y ese adjetivo no lo conoce el niño éste.

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    aranda - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 3 Sep 2014 - 21:05

    Oye, si una uno vez dijo que odiaba al Malaga, pero resulta que es el nuevo Cafu'. pues mira, si viene de buena voluntad a hacerlo lo mejor que pueda, habra' que tragar, al final los dribles, las asistencias y los goles los va a hacer x el Malaga....Pero Arandaaaaaa????

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    aranda - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 4 Sep 2014 - 0:24

    Los porcentajes bajan para Aranda jejejeje

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    aranda - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 4 Sep 2014 - 0:49

    bajan? no esta nada mal que lleve 12 jajaja

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    aranda - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 4 Sep 2014 - 12:14

    Solo lanzare una pregunta, decidme un equipo en el que este jugador haya estado 2 años seguidos....

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    aranda - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 4 Sep 2014 - 15:25

    papadi escribió:bajan? no esta nada mal que lleve 12 jajaja

    lleva un 36 % de porcentaje. Antes tenía mas.

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    aranda - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 4 Sep 2014 - 15:40

    Yo habia votado si,pero era para vacilar porque pensaba que se iba a llevar un saco de 'no' aranda - Página 2 468608
    De todos modos,no vendra y estoy convencido.


    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    aranda - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 4 Sep 2014 - 16:47

    pa eso fichamos a malouda, ronaldinho, anelka etc hay bastante futbolista de 34 o mas años libre

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 5:57


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles