oye todo eso tiene q quedar muy bien en el curriculum jaja el merchan lo vio x malaga y ya salto con q el club lo queria, q torpe
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
aranda
Sondeo
aranda
- [ 12 ]
- [33%]
- [ 24 ]
- [67%]
Votos Totales: 36
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
Suburban Knight escribió:Parece estar fichado ya de mas de una manera...
''... que se prestaban al blanqueo de capitales. El abanico de delitos por los que se los procesa incluye delitos contra la salud pública, tenencia de armas de guerra, atentado contra los agentes de la autoridad, contra la Hacienda Pública, falsedad en documento mercantil y blanqueo de capitales.''
Mas info aqui:
http://www.abc.es/local-canarias/20140615/abci-aranda-palmas-blanqueo-201406150019.html
A eso es a lo que yo me refiero cuando digo que Apoño es una hermanita de la caridad al lado de este, y que lo que menos me importa es que haya dicho tal cosa contra al club, lo que pasa es que no me voy a poner en un foro a lanzar las acusaciones que lanza esa noticia, pero que tampoco es que descubra nada nuevo, porque lo que dice hace años que es vox populi en el Palo, y noticias como esta no es la primera que sale.
A mi me importa un carajo que haya dicho que odia al Malaga CF, yo no lo quiero porque iba a ser una bomba de relojeria en el vestuario si es que cualquier dia no viene la policia nacional a buscarlo a un entrenamiento por un asunto de estos.
Medallero
- En100dt
Abono : Gol alto
Fama en foro : 61
Pues a mi si q me importa y mucho..... un tio q ha dicho publicamente q es malagueño y no malaguista, veladamente está demostrando un odio inusual y si en su familia les gusta traficar con banderillas blancas me importa una fú, mientras no sea él el q trafica.....
No quiero ni pensar el runrun y los pitos en cuanto falle no un gol, si no un pase
Para jugar en el malaga no tienes q pasar un examen como malaguista pero si al menos demostrar respeto por el equipo y la afición y ese adjetivo no lo conoce el niño éste.
No quiero ni pensar el runrun y los pitos en cuanto falle no un gol, si no un pase
Para jugar en el malaga no tienes q pasar un examen como malaguista pero si al menos demostrar respeto por el equipo y la afición y ese adjetivo no lo conoce el niño éste.
Medallero
- Suburban Knight
Abono : No lo soy
Fama en foro : 14
Oye, si una uno vez dijo que odiaba al Malaga, pero resulta que es el nuevo Cafu'. pues mira, si viene de buena voluntad a hacerlo lo mejor que pueda, habra' que tragar, al final los dribles, las asistencias y los goles los va a hacer x el Malaga....Pero Arandaaaaaa????
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Los porcentajes bajan para Aranda jejejeje
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
bajan? no esta nada mal que lleve 12 jajaja
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
Solo lanzare una pregunta, decidme un equipo en el que este jugador haya estado 2 años seguidos....
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
papadi escribió:bajan? no esta nada mal que lleve 12 jajaja
lleva un 36 % de porcentaje. Antes tenía mas.
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Yo habia votado si,pero era para vacilar porque pensaba que se iba a llevar un saco de 'no'
De todos modos,no vendra y estoy convencido.
De todos modos,no vendra y estoy convencido.
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
pa eso fichamos a malouda, ronaldinho, anelka etc hay bastante futbolista de 34 o mas años libre
Medallero