Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
aranda
Sondeo
aranda
- [ 12 ]
- [33%]
- [ 24 ]
- [67%]
Votos Totales: 36
- torcasol
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 8
estas de acuerdo con el fichaje de aranda¡¡¡
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Mi voto es clarisimamente NO.
Medallero
- señor topo
Abono : No lo soy
Fama en foro : 3825
Aranda? como no sea para llevar el agua a los juagores ...
Medallero
- nacho trillo
Fama en foro : 5
yo tampoco lo quiero
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
faltaria la respuesta "¿Estamos locos?" que seria la que yo votaria. ¿y quien es el que ha dicho que si por dios?????
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Lo ficharemos .... para reforzar el filial
Medallero
- ermalaga
Abono : Gol alto
Fama en foro : 0
Tal como va la encuesta un 25% de la afición está de acuerdo con su vuelta, eso en número de socios sale que 5000 querrían que volviese.
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
yo e votado que si, es un estilo a diego costa, no como jugando eso esta claro, pero desquicia a las defensas rivales........ aunque ya son 34 años, para jugar la ultima hora lo veria bien
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
yo creo q debe haber delanteros de esa edad con mas caLIdad, no lo veo la verdad, mejor q no
Medallero
- marbellero
Fama en foro : 14
Nooooo!!!!! Un tio k ha puteao al malaga y a los malaguistas .... Noooo, GRACIAS!!!!+
Medallero
- taroto
pues un tercio lo quiere
Medallero
- Frente313
Mateo Racing escribió:faltaria la respuesta "¿Estamos locos?" que seria la que yo votaria. ¿y quien es el que ha dicho que si por dios?????
Pues me temo que hay 5 personas que piensan de forma diferente. Pero también es lógico entre tanta gente que no todos vayamos a pensar lo mismo.
Medallero
- Frente313
ermalaga escribió:Tal como va la encuesta un 25% de la afición está de acuerdo con su vuelta, eso en número de socios sale que 5000 querrían que volviese.
Pues la encuesta ahora tiene un 33 %. Así que me temo que si lo estrapolamos a los 20000 socios......... nos sale casi 7000 los que querrían que volviese.
Medallero
- taroto
los q votan q si podrian explicar un poco sus argumentos x si convencen a alguien jaja
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
Frente313 escribió:Mateo Racing escribió:faltaria la respuesta "¿Estamos locos?" que seria la que yo votaria. ¿y quien es el que ha dicho que si por dios?????
Pues me temo que hay 5 personas que piensan de forma diferente. Pero también es lógico entre tanta gente que no todos vayamos a pensar lo mismo.
O quizas no todo el mundo tiene la misma informacion del asunto, porque yo desde luego sabiendo mas o menos quien es y de donde proviene, no me planteo contratarlo ni para llevar los balones, y no precisamente por haber dicho nada contra el Malaga CF que casi que es lo de menos, sino por que Apoño es una hermanita de la caridad al lado de este.
Medallero
- Frente313
Pues los adeptos a Aranda siguen subiendo ya son un 40 %: 8 contra 12. Lo que significa que si se extrapolaran los datos al número de socios que tenemos vendría a decirnos que casi 8000 socios estarían de acuerdo con el fichaje de Aranda.
Medallero
- vladi19
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 16
Yo no lo veo necesario... keriamos traer a thievy y ahora aranda...de mal en peor
Medallero
- Frente313
es que de verdad que todavía no me creo que el Málaga quiera a Aranda: ¿pero quien ha dicho dentro del club que están interesados en Aranda?
Medallero
- taroto
bah este rumor lo saco merchan, le deberia un favor a aranda
Medallero
- En100dt
Fama en foro : 61
Ni gratis.... es más, ni Aranda pagando dinero lo quiero en el Málaga.... Yo no digo q haya q ser malaguista por guevos, pero si q al menhos le hayas tenido un respeto, cierto respeto ya no digo ni respeto total, me conformaría con cierto respeto. Y el niñato éste lo q tiene es mucho resentimiento y una falta de respeto al málaga y a la afición más q evidente.... A mi es q no se me olvida q un malagueño diga en un diario nacional, soy malagueño pero no malaguista...... Vamos hombre.... te vas a jugar al lopez pinto chaval o al equipo de tu barrio (al cual tengo y tenemos los malagueños mil veces más respeto q el aranda éste al málaga).
Q ni pagando dinero aranda al málaga lo quiero ver vestido blanquiazul...
VAMOS MALAGA¡¡¡¡
Q ni pagando dinero aranda al málaga lo quiero ver vestido blanquiazul...
VAMOS MALAGA¡¡¡¡
Medallero
- Suburban Knight
Yo veo bien su fichaje y estoy a favor...A favor de que haya fichado x el Numancia, claro....Preferiria que se hubiese ido al Sevilla o al Barcelona, y de titular, como no, pero alli en Soria esta bien...
Medallero
- En100dt
Fama en foro : 61
jajajajajajajaj, suburban..... ese niño mientras más lejos mejor....
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Aranda está ya en cuesta abajo de hace mucho tiempo. Se irá a un club de segunda o segunda B, me imagino. Se hablaba del Numancia ¿ no ?
Medallero
- Suburban Knight
Parece estar fichado ya de mas de una manera...
''... que se prestaban al blanqueo de capitales. El abanico de delitos por los que se los procesa incluye delitos contra la salud pública, tenencia de armas de guerra, atentado contra los agentes de la autoridad, contra la Hacienda Pública, falsedad en documento mercantil y blanqueo de capitales.''
Mas info aqui:
http://www.abc.es/local-canarias/20140615/abci-aranda-palmas-blanqueo-201406150019.html
''... que se prestaban al blanqueo de capitales. El abanico de delitos por los que se los procesa incluye delitos contra la salud pública, tenencia de armas de guerra, atentado contra los agentes de la autoridad, contra la Hacienda Pública, falsedad en documento mercantil y blanqueo de capitales.''
Mas info aqui:
http://www.abc.es/local-canarias/20140615/abci-aranda-palmas-blanqueo-201406150019.html
Medallero