Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    J.3: Malaga CF vs Levante UD, Sabado 13 a las 18:00h.

    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    J.3: Malaga CF vs Levante UD, Sabado 13 a las 18:00h. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 5 Sep 2014 - 18:15

    frente style¡¡ jaja nose, yo creo q recio esta aqui solo de pasada y q el club lo sabe, ademas darder esta al alza y el club necesita ingresos y es junto a camacho la mayor baza x ahora.

    a mi me da q a priori darder esta muy x delante, pero como tu dices compañero, ojala recio se salga del pellejo y le cree esos benditos problemas a gracia.

    a mi me da igual como venga el levante, en casa y contra un equipo de los normalitos no podemos dejar de puntuar.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    J.3: Malaga CF vs Levante UD, Sabado 13 a las 18:00h. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Vie 5 Sep 2014 - 18:25

    En esta Liga, todos pueden ganar a todos, a un partido puede ocurrir cualquier cosa.

      Confiemos en que salga bien y se sumen 2 victorias en casa, que sería muy importante para empezar fuertes y con confianza en el trabajo de Gracia

    Medallero
    nacho trillonacho trillo
    Jugador del AT. Malagueño
    J.3: Malaga CF vs Levante UD, Sabado 13 a las 18:00h. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1541
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 5 Sep 2014 - 20:39

    la verdad que es un partido para sumar 3 puntos, el malaga lo esta haciendo bien y el levante empieza nervioso. la rosaleda deve ser un fortin y sobretodo con equipos supuestamente de nuestra liga, aunque yo prefiero mirar mas para arriba

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    J.3: Malaga CF vs Levante UD, Sabado 13 a las 18:00h. - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 7 Sep 2014 - 12:20

    En casa no se puede fallar ante este Levante

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    J.3: Malaga CF vs Levante UD, Sabado 13 a las 18:00h. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Dom 7 Sep 2014 - 12:30

    OJO CON el Levante,aun no ha puntuado,asi que ira a la ROSALEDA a ganar,asi que habra que hacer un partido muy serio para ganar,no sera nada facil dejar los tres puntos en casa,y tengo ganas de ver a AMRABAT para ver como llega fisicamente,y si es el mismo del año pasado.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    J.3: Malaga CF vs Levante UD, Sabado 13 a las 18:00h. - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 7 Sep 2014 - 12:34

    Me temo que va ser un partido trampa y va estar muy competido y solo pequeños detalles harán que se incline la balanza para un lado o para otro. Confió en que ganemos aunque con el mismo sufrimiento que al Ath. Bilbao, pero que los puntos se queden en casa.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    J.3: Malaga CF vs Levante UD, Sabado 13 a las 18:00h. - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 11 Sep 2014 - 19:16

    Quedan 48 horas para el importante partido y no se está hablando para nada de este encuentro. Parece que vamos a jugar un amistoso y nos vamos a jugar 3 puntos muy importantes y cuidado con el Levante que viene con 0 puntos en la tabla y no va venir a regalar nada precisamente. Así que el que se crea que el partido del sábado va ser un paseo y va a ir a ver una goleada (o la va a ver desde su casa porque socios cada vez somos menos) esta muy equivocado.

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    J.3: Malaga CF vs Levante UD, Sabado 13 a las 18:00h. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 11 Sep 2014 - 20:00

    Frente313 escribió:Quedan 48 horas para el importante partido y no se está hablando para nada de este encuentro. Parece que vamos a jugar un amistoso y nos vamos a jugar 3 puntos muy importantes y cuidado con el Levante que viene con 0 puntos en la tabla y no va venir a regalar nada precisamente. Así que el que se crea que el partido del sábado va ser un paseo y va a ir a ver una goleada (o la va a ver desde su casa porque socios cada vez somos menos) esta muy equivocado.

    Pues yo creo que de goleada nada, el que gane, y puede ser cualquiera de los 2, va a ser por 1 gol. Encuentro duro y disputado, seguramente el Malaga con mejor movimiento de balon y un rival correoso y jugando a ''Ruta 1'' (patadon y tentetieso), siempre tan efectivo y ya tradicional para ellos.

    lo que podria ser, mirando la historia de este tipo de encuentros, es un 1-0 con el gol llegando pasada la hora de partido. Y esperemos que ese sea el signo porque son 3 puntos muy importantes sea cual sea el objetivo en Abril...

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    J.3: Malaga CF vs Levante UD, Sabado 13 a las 18:00h. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 11 Sep 2014 - 20:47

    claro q estos puntos son vitales y no hay q confiarse, aunq lleguemos mejor siempre hay q darlo todo en cada partido.

    x cierto acabo de ver un OFERTON¡¡ x 30 euros te dan el carnet malaguista y te regalan la entrada para el malaga levante¡¡

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    J.3: Malaga CF vs Levante UD, Sabado 13 a las 18:00h. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 12 Sep 2014 - 15:14

    convocatoria levante:
    La lista completa es la formada por Jesús Fernández, Mariño, Pedro López, Vyntra, Toño, Rodas, Xumetra, El Zhar, Camarasa, Sissoko, Ivanschitz, Rubén, Rafael Martins, Barral, Víctor Casadesús, Morales, Víctor Pérez y Simao.

    tienen un par de bajas importantes domo diop y juanfran.

    Los futbolistas convocados para enfrentarse al Levante UD son: Kameni, Amrabat, Weligton, Antunes, Camacho, Samuel, Santa Cruz, R. Horta, G. Ochoa, Recio, Angeleri, Rosales, S. Sánchez, Luis Alberto, M. Torres, Juanmi, Juanpi y S. Castillejo.

    nuestra unica baja importante creo q es baptista, aun esta en clinicas rincon, no?? jajaja

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    J.3: Malaga CF vs Levante UD, Sabado 13 a las 18:00h. - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 12 Sep 2014 - 17:05

    Pues sin sorpresas. Se estrena Torres en una convocatoria, por la ausencia por estar con C. de Marfil de Boka. Faltan Duda y Darder (por expulsiones) y el lesionado de larga duracion Tissone. Regresa Antunes tras su travesura del dia del Athletic.

    Para mi el principal interes, teniendo en cuenta que Gracia parece tener muy perfilado el once, es ver como y donde situa a Amrabat. Asumiendo que pasa a ser el jugador franquicia y que sera titular, tendra que haber un damnificado para hacerle sitio. Diria que pinta a Juanmi...aunque Luis Alberto es la otra posible opcion. Por otro lado, supongo que Recio sera de la partida para cubrir a Sergi.

    Posible once:

    KAMENI
    ROSALES - SERGIO SANCHEZ - WELIGTON - ANTUNES
    CAMACHO - RECIO
    HORTA - AMRABAT - LUIS ALBERTO
    ROQUE

    No esta mal el once teniendo en cuanta las limitaciones que se han tenido. Bien por Husillos. Ahora que funcione...


    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    J.3: Malaga CF vs Levante UD, Sabado 13 a las 18:00h. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 12 Sep 2014 - 20:51

    yo veo a amrabat en banda, x la derecha con horta en la izquierda y luis alberto en la posicion de juanmi, aunq tb puede ser q amrabat no juegue todo el partido y entre mas tarde.

    y torres no viene pal lateral derecho?? si rosales esta quemadillo igual hasta se estrena torres

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    J.3: Malaga CF vs Levante UD, Sabado 13 a las 18:00h. - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 13 Sep 2014 - 0:09

    Creo que el trio HOrta-Amrabat-Luis Alberto va a ser muy poco estatico. Habra muchas permutaciones en el frente de ataque a la hora de crear. Para referencia ya tenemos por detras a los 2 MC que deben hacer de segadoras para lo que les venga, y arriba de boya mas que de 9 adelantado, Roque.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    J.3: Malaga CF vs Levante UD, Sabado 13 a las 18:00h. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 13 Sep 2014 - 0:46

    a estas alturas de la pelicula no se puede cambiar el rol de roque, eso es inmutable

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    J.3: Malaga CF vs Levante UD, Sabado 13 a las 18:00h. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Sáb 13 Sep 2014 - 13:55

    A ver como se da el partido.  Es el típico en el que el Málaga la caga:  en casa, con un rival con cero puntos, con 4 o 5 bajas en zona defensiva...  a ver si no empezamos a resucitar a los rivales como otros años

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    J.3: Malaga CF vs Levante UD, Sabado 13 a las 18:00h. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 13 Sep 2014 - 14:17

    Azaris escribió:Creo que el trio HOrta-Amrabat-Luis Alberto va a ser muy poco estatico. Habra muchas permutaciones en el frente de ataque a la hora de crear. Para referencia ya tenemos por detras a los 2 MC que deben hacer de segadoras para lo que les venga, y arriba de boya mas que de 9 adelantado, Roque.

    Un trio verdaderamente mareante para el rival.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    J.3: Malaga CF vs Levante UD, Sabado 13 a las 18:00h. - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 13 Sep 2014 - 14:37

    kiske escribió:A ver como se da el partido.  Es el típico en el que el Málaga la caga:  en casa, con un rival con cero puntos, con 4 o 5 bajas en zona defensiva...  a ver si no empezamos a resucitar a los rivales como otros años

    Eso es lo que mas me preocupa del partido de hoy. Un rival en teoría inferior. Viene con muchas bajas. Se le puede dejar ya a 6 puntos en la clasificación y esto no ha hecho mas que empezar............. y son los típicos rivales que resucitamos en la Rosaleda. Estoy con la mosca detrás de la oreja como se suele decir con estos encuentros trampa.

    Bueno. Me tengo que ir preparando para irme al Templo y colocarme en mi localidad detrás de los Malakas J.3: Malaga CF vs Levante UD, Sabado 13 a las 18:00h. - Página 2 746239 J.3: Malaga CF vs Levante UD, Sabado 13 a las 18:00h. - Página 2 746239 J.3: Malaga CF vs Levante UD, Sabado 13 a las 18:00h. - Página 2 746239 J.3: Malaga CF vs Levante UD, Sabado 13 a las 18:00h. - Página 2 746239 J.3: Malaga CF vs Levante UD, Sabado 13 a las 18:00h. - Página 2 746239

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    J.3: Malaga CF vs Levante UD, Sabado 13 a las 18:00h. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 13 Sep 2014 - 15:51

    frente llevate un periscopio¡¡¡¡¡ jaja bah nos veo mucho mejor q ellos, se va a resolver rapido la cosa, solo hay q gritar y animar desde el minuto menos 10 pa q los nuestros salgan motivados¡¡ hoy nos ponemos con 6 puntos a menos q veamos 2 rojas

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    J.3: Malaga CF vs Levante UD, Sabado 13 a las 18:00h. - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 13 Sep 2014 - 17:33

    Amrabat, suplente.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    J.3: Malaga CF vs Levante UD, Sabado 13 a las 18:00h. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 13 Sep 2014 - 17:56

    normal abra entrenado 2 veces con el equipo?? no es el mister del año pasado y no lo conoce, sistema etc, seguro q juega 30 min por lo menos y si la cosa va bien, si va mal puede ser antes XD

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    J.3: Malaga CF vs Levante UD, Sabado 13 a las 18:00h. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 13 Sep 2014 - 18:24

    creamos mas, aunq poco y sin demasiada claridad, roque esta activo pero creo q se precipita, hay marcar primero pa q se hundan

    Medallero
    unicajixunicajix
    Campeon Europa L.
    J.3: Malaga CF vs Levante UD, Sabado 13 a las 18:00h. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10000
    Fama en foro Fama en foro : 3648
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porra:Acierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 13 Sep 2014 - 18:37

    Luis Alberto se merece el gol, ya

    Medallero
    unicajixunicajix
    Campeon Europa L.
    J.3: Malaga CF vs Levante UD, Sabado 13 a las 18:00h. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10000
    Fama en foro Fama en foro : 3648
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porra:Acierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 13 Sep 2014 - 18:42

    Un bello espectáculo. Falta gol para creérselo

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    J.3: Malaga CF vs Levante UD, Sabado 13 a las 18:00h. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Sáb 13 Sep 2014 - 18:54

    FINAL del primer tiempo y el MALAGA empata sin goles ante un flojo LEVANTE,pero con un acertado jesus.que estuvo a punto de venir al MALAGA,esto me suena al año pasado creamos ocasiones y o bien las fallamos o bien las para su portero,el año pasado lo hizo KEYLOR NAVAS,este año JESUS FERNANDEZ,en cuanto al MALAGA fue de menos a mas,aunque mas flojo que el dia del BILBAO,bueno y a AMRABAT que lo saquen ya,que es un jugador desequilibrante,yo no se porque no ha salido desde el principio,ello no me hace ninguna gracia.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    J.3: Malaga CF vs Levante UD, Sabado 13 a las 18:00h. - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 13 Sep 2014 - 18:57

    El Malaga merece ir ganando, se generan ocasiones con facilidad, pero falta definicion o esa pizca de suerte para materializar gol. El Levante muy flojo sobre todo en defensa, estan acusando las bajas. Si esto sigue asi deberiamos ganar, salvo verdadera mala suerte.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 14:51


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles