Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Cada vez somos menos

    bronxbronx
    Soy de la Academia
    Cada vez somos menos - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 493
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 10 Jul 2014 - 20:29

    Entre la crisis economica,los horarios,etc etc cada vez seran menos socios, yo llevaba 16 años de socio y este año muy a mi pesar no he renovado sobre todo por los horarios y mi situacion economica asi que lo vere por la tele no es igual pero bueno.......Forza Malaga

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Cada vez somos menos - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 10 Jul 2014 - 21:01

    Es la situacion triste de mucha gente, y el futbol siempre ha sido un lujillo, en terminos de tiempo y de dinero, y ahora es bastante mas caro de lo que solia ser. Es una pena que sea asi.

    Quiero trasladar aqui, en este post, ya que en el de ''Rumores'' no toca, mi replica donde el forero Kiske me cita en la Pag.22, y es que simplemente yo estoy de acuerdo con el en practicamente todo lo que dice, y que NO es mi intencion expresar que el que se gaste, no se, 1000 euros en el Malaga x temporada, tenga mas derecho a decir cualquier cosa que el que se gaste 38. Para nada, estoy en franco desacuerdo con ese punto de vista.

    Pero tambien es cierto que hay una corriente de opinion en contra del jeque, que de verdad, es continua e insidiosa y SI tiene un deseo de meterse con el Malaga. No en este foro, de momento un malaguista de carton como yo le voy a decir a Frente, Kiske o Inti que soy mas malaguista que ellos, pero comprended tambien que a un seguidor como soy yo de mas de 20 anyos le es muy frustrante leer comentarios, que a veces, mas bien o mas mal, yo interpreto como que el Malaga es 1 p**a mierda y el jeque un cancer...Que si, que tambien teneis derecho a decirlo, pero que tambien ''el otro lote'', ''los palmeros'' os va a saltar....Ademas, los que sean tan pesimistas, que no sigan amargandose asi, que se hagan YA del Betis, del Madrid o del que les guste mas!

    Tambien estoy de acuerdo, y creo que lo he dicho muchas veces, en las verdades que dicen mucho de mala-administracion del jeque etc, pero vds. todos tambien tendriais que estar de acuerdo conmigo de que si los socios fueran los propietarios del club, no se daria el caso de que tuvieramos al jeque, o aun peor a un propietario mangante etc estilo Piterman (Tebas's Cousin)...

    Me extiendo aun mas para agradecerle a Kiske sus opiniones y su conocimiento, en mi opinion es muy certero y creo que piensa bien las cosas antes de escribirla y aunque el se pueda pensar lo contrario le he dado mas de un +1.

    Medallero
    malaguista en cataluñamalaguista en cataluña
    Soy de la Academia
    Cada vez somos menos - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 376
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Jue 10 Jul 2014 - 21:06

    En100dt escribió:
    malaguista en cataluña escribió:Para mitico el anuncio de la cancela por la megafonia y el puesto de buñuelos en fondo bajo yo empece a ir a la rosaleda por los buñuelos y por ver aquello de pase de juanito gol de paquito a pesar de que fallava lo mismo que kluivert eso si el granada nos lo vendio mas barato

    Creo q te refieres al partido contra el Barça B, rabona de juanito en mitad de campo contrario y golazo de paquito en plancha. Estábamos en 2ª y fue cuando vinieron juanito y esteban. Paquito nunca terminará de agradecer lo q aprendió en ese año y el siguiente con los viejos rockeros. Vino a los 2 años siguientes con el mérida y nos hizo un traje.

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡
    Pues si pero como jugaban los viejos rockeros clemente ruiz alvarez lairdinsen esteban juanito chano hassan que equipazo ellos y mi padre tienen la culpa q ni mil kilometros sean capaces de hacerme perde la ilusion por este sentimiento

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Cada vez somos menos - Página 3 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Jue 10 Jul 2014 - 21:31

    Vi al malaga en la condomina y en el carranza. Antes de jugar en el precalentamiento siempre juanito era el q marcaba la pauta, decia en cada momento a los jugadores el ejercicio a realizar. En los 2 campos al principio y cuando llegaba a la banlos aficionda todos chillandole viejo acabao bla bla bla.

    En murcia fue gracioso pq no recuerdo si era jose luus u otro q se li estaba comentando a juanito y él hizo el ademan con la mano como diciéndoke deja q rajen..... Normalmente siempre lo cambiaban faltando 10-15 minutos pal final, memorable ver como los q 2 horas antes le decian acabao y vieja se le caian las manos de aplaudir mientras juanito aplaudia al grupo de malaguistas q estabamis alli........impagable

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Cada vez somos menos - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 10 Jul 2014 - 21:32

    pero el tema a desvariado un poco, mi punto de vista es q hay gente q exige al jeke q ponga mas y mas dinero y sin embargo ni son socios, ni se compran un carnet, ni una triste taza del malaga etc, yo lo q pienso es q falta mucha implicacion de la gente de malaga (provincia) en general y q en100dt tiene razon q hay gente q reclama al jeke y s epika cuando le reclaman un minimo esfuerzo, xq yo estoy muy agobiado economicamente pero 30 euros al año para un carnet malaguista son menos de 10 centimos al dia XD

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Cada vez somos menos - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 10 Jul 2014 - 21:42

    Eso por supuesto, Taroto, a esos me me refiero yo cuando digo que se hagan del Betis o del Madrid, si tanto les disgusta y tan malo es el Malaga...son ''malaguistas'' de taberna y de boquilla, que le vamos a hacer....

    De los que dice malaguista cataluna solo vi jugar a Chano y a Esteban (que yo sepa).

    Gracias a SharonTrufer x su aportacion y esperemos verla mas x aqui...Un hogar para todos los malaguistas...reventaores, palmeros y de taberna tmb puede haber alguno...jajajaja

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Cada vez somos menos - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 10 Jul 2014 - 21:48

    ...y en apoyar al Malaga economicamente, pues a mi me gustaria poder ir a verlo siempre, pero viviendo como vivo en otro pais, con suerte puedo ver 2 o 3 en Malaga y a lo largo de los anyos lo habre' visto 4 o' 5 veces fuera, ademas de que compro ''merchandising'' para mi y como regalos y obviamente prendas oficiales etc.....si eres del Malaga, creo que de alguna manera tienes que ayudar al Malaga, pero tmb hay personas malaguistas como el que mas que esta' pidiendo prestado para llegar a fin de mes y x su familia, a una persona asi como le vamos a echar en cara nada????

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Cada vez somos menos - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 10 Jul 2014 - 21:52

    jajaja haberlos laylos¡¡ jaja como en todas partes. ey esto de tu penultimo post¡¡

    yo x eso digo q no se puede generalizar ni señalar a nadie en particular sin saber nada de el, yo estoy frito por tener el abono pero le digo a mi mujer de gastarme los 300 euros mas el gasoil y demas y me capa jaja q estoy vendiendo hasta mis warhammer pa llegar a fin de mes XD

    y yo creo q kiske malinterpreto a en100dt, yo creo q el se refiere a lo q e dicho, los q hacen nulo esfuerzo x el club pero reclaman y reclaman, pero bueno ya ta.

    yo es q cuando fui x primera vez a la rosaleda en la 89/90 no hacia mucho caso a los jugadores y no me acuerdo jaja antes siempre vivi fuera de malaga y empeze a ir a la rosaleda a partir del 98 q ya vivia solo y me pillaba el tren para ir a la rosaleda con algunos arbitros, asi q yo soy de los catanha, rufete, ruano, movilla etc y ya pa`lante conozco mucho menos q vosotros  Cada vez somos menos - Página 3 22540 Cada vez somos menos - Página 3 22540 Cada vez somos menos - Página 3 22540 Cada vez somos menos - Página 3 22540

    Medallero
    SHARONTRUFERSHARONTRUFER
    Socio del MCF
    Cada vez somos menos - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 10 Jul 2014 - 23:15

    Gracias por vuestra bienvenida. Nada, decir que seguíremos apoyando al Málaga pase lo que pase, cada temporada es una nueva aventura, hay que vivirla.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Cada vez somos menos - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 11 Jul 2014 - 7:31

    Bienvenida al foro sharontrufer

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Cada vez somos menos - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Vie 11 Jul 2014 - 8:58

    Suburban Knight escribió:Es la situacion triste de mucha gente, y el futbol siempre ha sido un lujillo, en terminos de tiempo y de dinero, y ahora es bastante mas caro de lo que solia ser. Es una pena que sea asi.

    Quiero trasladar aqui, en este post, ya que en el de ''Rumores'' no toca, mi replica donde el forero Kiske me cita en la Pag.22, y es que simplemente yo estoy de acuerdo con el en practicamente todo lo que dice, y que NO es mi intencion expresar que el que se gaste, no se, 1000 euros en el Malaga x temporada, tenga mas derecho a decir cualquier cosa que el que se gaste 38. Para nada, estoy en franco desacuerdo con ese punto de vista.

    Pero tambien es cierto que hay una corriente de opinion en contra del jeque, que de verdad, es continua e insidiosa y SI tiene un deseo de meterse con el Malaga. No en este foro, de momento un malaguista de carton como yo le voy a decir a Frente, Kiske o Inti que soy mas malaguista que ellos, pero comprended tambien que a un seguidor como soy yo de mas de 20 anyos le es muy frustrante leer comentarios, que a veces, mas bien o mas mal, yo interpreto como que el Malaga es 1 p**a mierda y el jeque un cancer...Que si, que tambien teneis derecho a decirlo, pero que tambien ''el otro lote'', ''los palmeros'' os va a saltar....Ademas, los que sean tan pesimistas, que no sigan amargandose asi, que se hagan YA del Betis, del Madrid o del que les guste mas!

    Tambien estoy de acuerdo, y creo que lo he dicho muchas veces, en las verdades que dicen mucho de mala-administracion del jeque etc, pero vds. todos tambien tendriais que estar de acuerdo conmigo de que si los socios fueran los propietarios del club, no se daria el caso de que tuvieramos al jeque, o aun peor a un propietario mangante etc estilo Piterman (Tebas's Cousin)...

    Me extiendo aun mas para agradecerle a Kiske sus opiniones y su conocimiento, en mi opinion es muy certero y creo que piensa bien las cosas antes de escribirla y aunque el se pueda pensar lo contrario le he dado mas de un +1.

    Si aquí el problema que veo es que se sacan las cosas de quicio cuando se hace una mala crítica al jeque, y se recurre al fanatismo, los golpes en el pecho y el malaguismo mal entendido (cuestión que nunca se va a poder medir)

    Si se repasa lo que yo digo de Al-Thani, en ningún sitio pongo que quiero que se vaya, y en otros muchos dejo claro que no cambiaría estos 4 años por nada del mundo. Y para que venga un Lim o un Mendes a usarnos de lanzadera de jugadores, o uno de Famadesa a llevárselo calentito, mejor alguien como Al-Thani

    Y mucho menos ando exigiendo a nadie que ponga dinero por el simple hecho de ser propietario ni de ser multimillonario (como si yo pudiera exigir algo).

    Lo que resalto siempre es que Al-Thani para mi no es más que el propietario coyuntural del Málaga, no es ni va a ser nunca un personaje al que idolatrar

    En un tipo con más sombras que luces, simpaticón por sus formas poco habituales para nosotros, pero ninguneado en su país, típico jeque se segunda fila caprichosete..... que un buen día le ofrecieron un club de fútbol y pensó que era chulo eso de tener un club y además le abriría puertas para sus otros negocietes. Y que se metió como hace esta gente que nacieron bañados en oro, a lo loco, sin ton ni son, sin analizar las cosas, sin querer delegar en gente responsable y sin llevar un control real de nada. Sin el más mínimo sentido de la responsabilidad

    Y cuando las cosas no le vinieron como pensó que iban a ser o le habían prometido, irresponsablemente dejó al club tirado y al borde del precipicio

    Aquí muchos piensan que eso es atacar al Málaga, y para mi es todo lo contrario. Si hablo de la mala gestión del jeque, es porque esa mala gestión puede acabar jodiendo al club de una forma irreversible (faltó el canto un duro para que esto se fuera a pique otra vez hace 2 años). No creo que lo mejor para nuestro club sea la actitud catetil "viva er Málaga y to lo que le rodea, y er jeque es un desastre y nos va a jundir, pero es mi jeque, y caga oro". Su obligación como máximo propietario absoluto del club es hacer las cosas bien, y si su gestión es un caos, habrá que decir algo al respecto.

    Y aunque (con algo de fortuna por esos ingresos de la Champions) la situación se ha reconducido muy bien, ha sido a base de malvender activos y de dejar de recibir no menos de 15 kilos por las urgencias en las ventas, ante el nulo apoyo del propietario en esta fase de transición a la autosuficiencia.

    Cuando yo opino (que no exijo) que si hubiera actuado de otra forma el club (y él) habría salido ganando con creces, y que todavía está a tiempo de hacerlo (ya a un nivel mucho más moderado, pues no hacen falta ya grandes aportaciones), no pretendo que nadie esté de acuerdo, lo que pasa es que nadie me rebate con argumentos, simplemente sacan el absurdo "tu te callas, que no eres nadie para hablar del Málaga, no tienes derecho". Más infantil, imposible

    Si digo que el jeque debería haber puesto dinero, en forma de PRÉSTAMO (que no es lo mismo que ampliar capital como hizo al principio), es porque lo considero responsable de la caótica situación que tenía el club en verano de 2012, y si su idea era pasar del derroche descontrolado (que nadie le exigíó tampoco que lo hiciera) a la autosuficiencia, tienes que hacer esa transición de una forma controlada y con los apoyos necesarios, porque pretender que un club que ingresa 35-40 kilos al año se quite una deuda a corto plazo de 60-70 creada en apenas 2 años, de un plumazo, es de ser un loco irresponsable.

    Al final lo que ha provocado esa actitud infantil del jeque ha sido dejar de ingresar 15 kilos en ventas por la desesperación en la que estaban Casado y Shatat, que no sabían como parar vías de agua, o tenerse que jugar entrar en Champions con Fabrice de titular. Mucha suerte tuvo con lo de la Champions, porque de no haber entrado o haberlo hecho de pena en la primera fase (cuando los jugadores no cobraban y aquello pudo ser un polvorín), sin esos 36 kilazos las cosas se hubieran puesto realmente feas

    Y si doy esa opinión, es porque creo que el jeque tiene capacidad económica de sobra para hacerlo, porque ese dinero con toda seguridad lo iba a recuperar (con creces), y porque, qué narices, para alguien responsable , debería ser su obligación por haber conducido (el solito y sin que nadie le pusiera una pistola para ello) al club a esa situación de caos con sus vaivenes

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Cada vez somos menos - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Vie 11 Jul 2014 - 9:12

    taroto escribió:jajaja haberlos laylos¡¡ jaja como en todas partes. ey esto de tu penultimo post¡¡

    yo x eso digo q no se puede generalizar ni señalar a nadie en particular sin saber nada de el, yo estoy frito por tener el abono pero le digo a mi mujer de gastarme los 300 euros mas el gasoil y demas y me capa jaja q estoy vendiendo hasta mis warhammer pa llegar a fin de mes XD

    y yo creo q kiske malinterpreto a en100dt, yo creo q el se refiere a lo q e dicho, los q hacen nulo esfuerzo x el club pero reclaman y reclaman, pero bueno ya ta.

    yo es q cuando fui x primera vez a la rosaleda en la 89/90 no hacia mucho caso a los jugadores y no me acuerdo jaja antes siempre vivi fuera de malaga y empeze a ir a la rosaleda a partir del 98 q ya vivia solo y me pillaba el tren para ir a la rosaleda con algunos arbitros, asi q yo soy de los catanha, rufete, ruano, movilla etc y ya pa`lante conozco mucho menos q vosotros  Cada vez somos menos - Página 3 22540 Cada vez somos menos - Página 3 22540 Cada vez somos menos - Página 3 22540 Cada vez somos menos - Página 3 22540

    No lo malinterpreté, que ya son años en el foro y nos vamos "conociendo"

    Cuando lo dice es justamente tras mis comentarios de crítica a ciertos aspectos de la gestión del jeque.

    Y aunque se refiera genéricamente "al que no aporta nada económicamente", más adelante hace referencia a los "reventadores" (muy curioso el uso de ese término para calificar a los que dicen cosas que no te gustan), inquisidores virtuales (seguimos de insulto en insulto), y a que si no aportas un mínimo de dinero al club no puedes despellejar al jeque (curioso que decir que gestiona mal, que es obvio, sea despellejarlo), no tienes ni derecho a hablar de él ni del Málaga.

    Que semos mayorcitos y no nos hemos caido de un guindo ahora

    Y todo ello sin conocer siquiera la "implicación económica" real de cada uno.

    Y al hilo de lo que se comenta, mi primera vez en la Rosaleda fue con el club en segunda división, antes del Mundial 82 (en el que recuerdo haber ido a ver el URSS-Nueva Zelanda). Por entonces era un crío post-pañales al que le gustaba el Atleti, porque en su único libro de cromos era el que le había llamado la atención, cualquiera sabe el motivo

    Mi primer año de socio fue la 84-85, pese a ser un crío, grandes recuerdos tengo de la experiencia, pese al descenso aquel final contra el Betis. Y así hasta hace unos años, cuando por temas laborales y personales (que para mi se quedan) tuve que dejar de sacar el abono.

    La de historias que tendremos alrededor del fútbol y de la Rosaleda

    Medallero
    inti_mlginti_mlg
    Jugador del Division de honor
    Cada vez somos menos - Página 3 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 673
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Vie 11 Jul 2014 - 9:40

    Suburban Knight escribió:Es la situacion triste de mucha gente, y el futbol siempre ha sido un lujillo, en terminos de tiempo y de dinero, y ahora es bastante mas caro de lo que solia ser. Es una pena que sea asi.

    Quiero trasladar aqui, en este post, ya que en el de ''Rumores'' no toca, mi replica donde el forero Kiske me cita en la Pag.22, y es que simplemente yo estoy de acuerdo con el en practicamente todo lo que dice, y que NO es mi intencion expresar que el que se gaste, no se, 1000 euros en el Malaga x temporada, tenga mas derecho a decir cualquier cosa que el que se gaste 38. Para nada, estoy en franco desacuerdo con ese punto de vista.

    Pero tambien es cierto que hay una corriente de opinion en contra del jeque, que de verdad, es continua e insidiosa y SI tiene un deseo de meterse con el Malaga. No en este foro, de momento un malaguista de carton como yo le voy a decir a Frente, Kiske o Inti que soy mas malaguista que ellos, pero comprended tambien que a un seguidor como soy yo de mas de 20 anyos le es muy frustrante leer comentarios, que a veces, mas bien o mas mal, yo interpreto como que el Malaga es 1 p**a mierda y el jeque un cancer...Que si, que tambien teneis derecho a decirlo, pero que tambien ''el otro lote'', ''los palmeros'' os va a saltar....Ademas, los que sean tan pesimistas, que no sigan amargandose asi, que se hagan YA del Betis, del Madrid o del que les guste mas!

    Tambien estoy de acuerdo, y creo que lo he dicho muchas veces, en las verdades que dicen mucho de mala-administracion del jeque etc, pero vds. todos tambien tendriais que estar de acuerdo conmigo de que si los socios fueran los propietarios del club, no se daria el caso de que tuvieramos al jeque, o aun peor a un propietario mangante etc estilo Piterman (Tebas's Cousin)...

    Me extiendo aun mas para agradecerle a Kiske sus opiniones y su conocimiento, en mi opinion es muy certero y creo que piensa bien las cosas antes de escribirla y aunque el se pueda pensar lo contrario le he dado mas de un +1.

    Sinceramente, lo que yo aquí veo es un sector sectario que le lame el culo al jeque día sí y día también. No hay más ciego que el que no quiere ver y cuando las evidencias son tan claras, ellos siguen y de qué manera. Aspecto que me resulta patético y lo critico con dureza, sí. Te felicito por darte golpes en el pecho por ser malaguista; sin embargo para mí el Málaga es un producto de consumo sin más; yo me doy golpes en el pecho por logros personales, cada uno tiene su meta y gustos personales en la vida y en la mía el fútbol es un producto de consumo, sin más. Aún así llevo ya más de 11 años como abonado y seguiré porque me entretiene.

    Y no te preocupes, para mí el Málaga representa una parte muy pequeña de mi vida. No me quita el sueño, ni tampoco sufro con ello, no me amarga. Pero analizo la situación con la mayor celeridad posible, dando una interpretación personal honesta, clara y concisa. El problema que el otro sector cae en el subjetivismo y ya he seguido a unos cuantos de ellos y se la suelen pegar de lo lindo. Además, a mí no se me caen los anillos en afirmar las cosas buenas que ha hecho el jeque (academia o renovación del campo, por ejemplo) pero a otros les cuesta admitir que el Málaga ha sido un puente de negocio para este hombre y que ya no está interesado, por eso quiere recuperar su dinero y pagar las deudas que él mismo ha generado.

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Cada vez somos menos - Página 3 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Vie 11 Jul 2014 - 10:06

    Ya he dicho más de una vez q, tenemos q ser críticos.... Se crece desde la crítica y sobre todo desde la autocrítica. Decirle a alguien inquisidor, no es insultar..... creo q insulta más el q sin saber lo q quiere decir fanático, le dice al otro q lo es. Un fanático como he dicho mil veces si tiene q recurrir a la violencia para imponer sus criterios, lo hace sin más. Para q vayamos aclarando conceptos más q nada.

    Cuánto hace q el moro lo hizo mal? q yo sepa han pasado 2 veranos y con este 3.... Bien pues bien, aún se le sigue juzgando por lo q hizo "el último verano". No se puede estar juzgando constantemente algo q ocurrió hace 3 veranos. El Málaga, no necesita a nadie q reviente nada y menos en estos momentos, el málaga lo q necesita es gente crítica, pero q lo reste ni un ápice de incondicionalidad. Aquí a veces parece q estamos en foros ajenos en lugar de uno malaguista. He tenido q leer como incluso algunos q están en un foro malaguista (éste) y cuando salió el manifiesto por el málaga a raiz de la sanción de la uefa, integrantes de este foro decir.... yo ni he firmado ni firmaré pq la sanción es justa. Es increible q alguien q se llame malaguista no haga ni un mínimo esfuerzo en firmar una petición de indulto para el club de tu ciudad. En ese caso del indulto, ni ha sido justo, ni legal lo q le han hecho al málaga y en caso de q hubiese sido justo, junto al málaga tendrían q haber caido unos cuantos..... Cuando los "palmeros" hacemos alusión a ese hecho, siempre nos dicen lo mismo.... "a mi no me importa lo q hagan los demás" El pasteleo más grande q se puede leer en la vida y una falsa honestidad q flipas.... Dile eso a un tío de tu comunidad q no pague los recibos y disfrute de tu piscinita, ascensores y jardines.... Eso no pasaría, os lo digo desde ya, sin conocer a nadie.... Pasa con el málaga y con la actitud quijotesca y honestidad mal entendida.

    Cuando llega el jeque, la caja fuerte del málaga está llena de telarañas.... No es un tío q haya llegado aquí y a un club q nadaba en la piscina del tío gilito le ha dejado canina perdío. Más bien fue lo contrario. Este llega y en 2 años pone 150 kilos y de pronto, deja de ponerlos y dice... arreglar el club q para eso os mando a un tío de MI empresa a MI club, el q yo compré y al q le he dedicado en total 150 kilos. Siempre estaré más cercano a un tío q aunque sea extranjero, ha puesto 150 millones q a alguien q desde su silla del curro o del sofá de su casa, lo único q hace es juzgarlo por algo de hace 3 años. Eso sin discusión, al menos para mi.... Para mi y para la mayoría de la gente q va a la rosaleda, no es dios. Es alguien q ha puesto 150 kilos en nuestro club y q no se lo ha llevado crudo desde aquí, no os parece bastante? a la gente q va a la rosaleda, sí q le parece bastante y se han manifestado y pronunciado.... Y creo q los q vamos a la rosaleda hemos sido sufincientemente claros... En lugar de un jeque parecía un torero dando la vuelta al ruedo..... Esto último a muchos q lo único q hacen es renventar y rajar, no lo han encajado bien y siguen con su cruzada particular.

    Rechina mucho más cuando las críticas hacia althani, se hacen sobre su gestión y amigo, si hablamos de gestión lo hacemos desde el punto de vista económico. Incluso se ha puesto en duda la aportación de los 150 kilos.... El otro día sale teba y confirma q ha puesto los 150 kilos, aún así, se duda y nos basamos en unos números q nos da la prensa para hacer nuestro particular balance y decirnos a los demás lo q ellos harían y su opinión de todo ésto.... Claro cuando vas a un foro y ves a uno reventando y vas a otro y tb lo ves reventando, llega un momento en q dices..... Vamos a ver de q palo van los reventaores, pq mucho hablar de lo q harían con el dinero de los demás.... pero cuando le tocamos el suyo.... "quieto, q son mis nietos" empiezan a decirte y tu q sabes de mi? y yo digo.... y tu q sabes de los dineros de althani? de lo q ha puesto o no puesto? Tienes datos o tienes apuntes de corralón q te dan los periódicos?

    Q hacemos nosotros por el málaga para poner en duda nada de un tío q por la razón q sea ha puesto 150 kilos. Busquemos nuestro grado de implicación para cuestionar la implicación de otros. Vamos digo yo.... Si, es cierto, la cosa está muy mal a nivel laboral en málaga, nadie lo discute solo tiene q ver los datos oficiales q te da el inem sobre el paro. Y no cuestiono q haya gente q no pueda aportar..... pero voy a referirme a un hecho, con una crisis tan galopante como ésta, un equipo de superestrellas jugando lunes a las 22.00 h., 26mil abonados y lista de espera. Lo cual deja a las claras q no todos son incondicionales, pq ahora hay 18-20 mil y rezando para q salgan otros 2mil

    El málaga no necesita reventaores, el málaga lo q necesita son incondicionales. Y para mi un reventaor es el q está todo el día con el martillo pilón y rajando constantemente de lo q pasó hace 3 veranos. Todos sabemos q lo hizo mal, no creo q se le escape a nadie, ni siquiera al más incondicional de los palmeros. Pero tenemos q estar constantemente purgando el pecado de hace 3 años? Eso es de masocas y lo único q hace es crear mal rollo entre la afición, tanto entre los q van a la rosaleda como a los q no van.

    El grado de quijotismo en esta afición llega a tal punto q, incluso han linchado a alguien q escribe una columna de opinión en el diario sur, el de palco 17. Podeis iros al 1er hilo q se abre en este foro de dicho artículo cuando lo del borussia y sabréis de lo q hablo, está escrito, esto no es como las palabras q se las lleva el viento. Aquí los q se quejan de q los palmeros no le dejamos pasar ni una, hacen lo mismo elevado al cubo cuando las opiniones de otros, no se corresponden con las suyas.

    Si es cierto q, por ejemplo a kiske le he leido q, por ejemplo al málaga lo han atropellado desde la uefa y q, la persecución q ha sufrido el málaga en la misma liga española no la han sufrido otros q, lo han hecho igual o peor q el málaga. Pero es un martillo pilón, siempre está con la misma cantinela del tema económico y hay un momento en q ya rechina demasiado..... Han pasado 3 años, ahora no se hace lo q se hizo en ese fatídico verano, pero seguimos pom y pom y pom y pom, siempre la misma canción.

    Y si, nos conocemos o nos vamos conociendo y el más tonto hace relojes y funcionan. Por eso, cuando critiques a alguien, sabes positivamente q te van a valorar tu crítica y q te pones en la diana. Pq cuando se hace una crítica negativa, le das opción al otro a preguntarte..... Y tu q haces sobre la crítica q estás manteniendo? haces algo aparte de rajar?

    Y para rematar y rizar el rizo es q, alguien q no es abonado, le diga palmero a un abonado, eso ya es la bomba, o como estamos en el siglo XXI de palmero pases a abducido y de poco carácter.... Vamos por aquí pasa gente y esta vez no va por kiske q, además de q le importan más otros deportes q el futbol, tienen el morro de decirle palmero a un abonado. Lo dicho, la bomba.


    VAMOS MALAGA¡¡¡

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Cada vez somos menos - Página 3 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Vie 11 Jul 2014 - 10:26

    jajajajajaja, antes lo digo, antes ocurre..... Somos unos lameculos jajajajaja (eso no es insultar) yo ya me lo tomo a cashondeo pq es lo mejor.....

    Después critican a unos lo q ellos hacen al cuadrado jajajajajaja Ahora nos damos golpes en el pecho pq althani ha venido a salvarnos y nosotros somos su rebaño. De verdad q cada día alucino más.

    Los golpes en el pecho, para las capillas. Aquí nadie q yo sepa tiene al málaga por encima de nada de lo q es esencial en la vida. Al final resulta q los q vamos a la rosaleda, tenemos dejada a nuestra familia de la lado y están pasando fatigas por sacarnos nuestro carné jajajajajaja la bomba. Claro ente estos últimos hay algunos de lo más objetivos en q esto lo consumen, verdad inti? el resto q hacemos nos lo esnifamos?

    Ya lo he dicho mil veces, dentro de las cosas NO importantes, para mi el málaga es la más importante y eso no le resta ni un segundo de atención a mi familia.

    Para ser algo q es tan banal o trivial para muchos, bien q le echais tiempo en los foros. Yo si reconozco q, mas de una vez me he acostado con una derrota del málaga, cuestió q al día siguiente por supuesto se me pasa, pero me jode cuando pierde, q quereis q os diga, seré un tío raro. Y tb reconozco q le pongo pasión, pero no sólo al málaga, le pongo pasión a muchos conceptos en mi vida, tanto deportivos como de otra índole, es más os diré algo a todos, palmeros y no palmeros, burros y no burros.... No concibo mi vida sin ponerle pasión a las cosas. Allá cada cual con lo q haga con la suya o donde le eche la pasión. Es la bomba comprobar la de gurus q tenemos en esta bendita ciudad. Después no quieren q valoremos sus opiniones jajajajajaja

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Medallero
    Pino malaguistaPino malaguista
    Socio del MCF
    Cada vez somos menos - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Vie 11 Jul 2014 - 11:36

    taroto escribió:bienvenido SHARONTRUFER, espero verte mas x aqui y q te mejore el tema personal.

    al final va a haber mas veteranos en el foro de los q yo me imaginaba
    Ya que habláis de veteranos aquí tenéis uno más que os sigue desde hace varios años. Como creó que viene al caso me gustaría explicar mi "adicción" a los colores blanquiazules: el próximo día 17 en Teledeporte reponen el Real Madrid 2 Malaga 2 de 1970. Pues bien, ése fue el primer partido de fútbol que vi y como es normal me marcó para siempre. Aún recuerdo los primeros planos de Viberti y la narración entusiasmada de Matías Prats... Un saludo a todos los foreros!

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Cada vez somos menos - Página 3 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Vie 11 Jul 2014 - 12:18

    Pino malaguista escribió:
    taroto escribió:bienvenido SHARONTRUFER, espero verte mas x aqui y q te mejore el tema personal.

    al final va a haber mas veteranos en el foro de los q yo me imaginaba
    Ya que habláis de veteranos aquí tenéis uno más que os sigue desde hace varios años. Como creó que viene al caso me gustaría explicar mi "adicción" a los colores blanquiazules: el próximo día 17 en Teledeporte reponen el Real Madrid 2 Malaga 2 de 1970. Pues bien, ése fue el primer partido de fútbol que vi y como es normal me marcó para siempre. Aún recuerdo los primeros planos de Viberti y la narración entusiasmada de Matías Prats... Un saludo a todos los foreros!

    Recuerdo ese partido y soy del 63, así q andarás por mi quinta. Ese partido lo televisaron y como anécdota el gol del empate (q es lo q más recuerdo, más q el partido en sí) el gol de conejo, se quedó enganchado entre el poste interior de la portería del madrid y las redes. Si recordais bien, la portería del madrid los postes interiores hacían un semicírculo.... no es como ahora q no hay postes traseros en las porterías y hacen un cuadrado.

    Yo el 1er recuerdo q tengo de la rosaleda es q, me perdí en gol y tuvieron q sacarme al cesped los de la cruz roja, pq yo sabía el sitio q estaba con mi padre, pero no la ubicación exacta, hasta q el Gámez (un coleguita de mi padre, le dijo.... si ese es tu niño) Creo q a partir de ahí, mi padre no me dejaba solo ir al baño por lo menos hasta q fui adolescente :-P (es broma, pero parecido)

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Cada vez somos menos - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 11 Jul 2014 - 13:59

    Vaya x delante, yo no me doy golpes en el pecho, ya he dicho que me siento si acaso con menos derecho de darmelos que muchos otros, y por supuesto que estoy de acuerdo con Inti, el deporte profesional es un producto de consumo, u n producto de consumo con lazos emocionales hay que decir, sino a duras penas iban a llenar sus campos el Madrid o el Barcelona o el Milan...arrastran e implican a la gente, obviamente, mas alla' de querer ver la calidad de los deportistas y mas alla' de meramente consumir.

    Para mi lo que digo, tambien es a tiempo, honesto y conciso...Que el jeque tienes mas sombras que luces? eso simplemente no es verdad. eso es una SUBJETIVIDAD EXTREMA Objetivamente, en el mundo real, con las verdades por delante, NO es cierto. Si eso es ''lamer el culo'', a mi la expresion ''lamer el culo'' aparte de grotesca y soez me parece totalmente inapropiada...Simplemente no define la accion.

    Medallero
    inti_mlginti_mlg
    Jugador del Division de honor
    Cada vez somos menos - Página 3 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 673
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Vie 11 Jul 2014 - 15:12

    A ver En100dt. Primero darte la enhorabuena pues, a pesar de discrepar con tu opinión he de decirte que es buena, argumentada y coherente. Ante esa forma de argumentar y razonar no se le puede negar a nadie el diálogo. Yo no señalo a la gente como tú, en absoluto, señalo a los que van diciendo que el equipo del año pasado era un equipazo, que cuando el jeque dijo que no se iba al final, iban poniendo aquí jeque maximum trolling y demás cosas, demostrando su fanatismo.

    Nunca pretendo atacar a la gente que tiene una opinión contraria a la mía y la argumentan bien como tú has hecho, de hecho, a algunos palmeros ni los leo porque no me molesto ya en leer algo plagado con faltas de ortografía y gramaticales, sinceramente.

    Tampoco estoy rajando del morito día y noche. Primero porque no tengo tanto tiempo y no visito la web como me gustaría hacerlo. Segundo porque yo reconozco las cosas, por ejemplo, los fichajes de este año no los estoy criticando tanto, pero no quita que diga que la venta de Willy ha sido una mala venta. Doy la de cal pero también la de arena. También arrimé el hombro y apoyé en los malos momentos del Málaga del año pasado, a pesar de que estaba en contra de Schuster.

    Y sí, no me considero malaguista, sino un consumidor de fútbol en directo. Quizá sea frialdad pero como bien ha dicho Suburbian, el fútbol ya es un producto de consumo. Es más, desde que cambiaron los horarios apenas sigo la Liga porque no tengo tiempo... cada vez tengo más desapego al fútbol, aunque en directo sigue pareciéndome una maravilla.

    Medallero
    SHARONTRUFERSHARONTRUFER
    Socio del MCF
    Cada vez somos menos - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Vie 11 Jul 2014 - 20:43

    En100dt escribió:
    Pino malaguista escribió:
    taroto escribió:bienvenido SHARONTRUFER, espero verte mas x aqui y q te mejore el tema personal.

    al final va a haber mas veteranos en el foro de los q yo me imaginaba
    Ya que habláis de veteranos aquí tenéis uno más que os sigue desde hace varios años. Como creó que viene al caso me gustaría explicar mi "adicción" a los colores blanquiazules: el próximo día 17 en Teledeporte reponen el Real Madrid 2 Malaga 2 de 1970. Pues bien, ése fue el primer partido de fútbol que vi y como es normal me marcó para siempre. Aún recuerdo los primeros planos de Viberti y la narración entusiasmada de Matías Prats... Un saludo a todos los foreros!

    Recuerdo ese partido y soy del 63, así q andarás por mi quinta. Ese partido lo televisaron y como anécdota el gol del empate (q es lo q más recuerdo, más q el partido en sí) el gol de conejo, se quedó enganchado entre el poste interior de la portería del madrid y las redes. Si recordais bien, la portería del madrid los postes interiores hacían un semicírculo.... no es como ahora q no hay postes traseros en las porterías y hacen un cuadrado.

    Yo el 1er recuerdo q tengo de la rosaleda es q, me perdí en gol y tuvieron q sacarme al cesped los de la cruz roja, pq yo sabía el sitio q estaba con mi padre, pero no la ubicación exacta, hasta q el Gámez (un coleguita de mi padre, le dijo.... si ese es tu niño) Creo q a partir de ahí, mi padre no me dejaba solo ir al baño por lo menos hasta q fui adolescente :-P (es broma, pero parecido)
    Bueno, en mi caso el primer partido que vi en persona fue el Málaga 6-Real Madrid 2 del 83, lo vi en fondo y recuerdo que cuando el resultado era de 5-2, un señor con más acento de Málaga que yo se levantó de su asiento y se marchó mientras afirmaba: "bueno, el año que viene ganaremos", el buen hombre no habría llegado ni a la puerta de la calle cuando el Málaga marcó el sexto, ja, ja, ja, el placer que sentí fue inmenso de pensar la cara que se le habría quedado, afortunadamente, hoy no hay tantas banderas blancas como vi aquel día.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Cada vez somos menos - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 11 Jul 2014 - 22:18

    joder sharontrufer de q manera perdiste la virginidad con el malaga jaja pensarias q todos los domingos serian iguales?? jaja a mi esos partidos me quedan bastante lejos XD

    kiske has dicho q nadie aporta datos al rebatir y creo q yo siempre trato de hacerlo y hasta con ejemplos, que el jeke adelante dinero no garantiza q luego vayas a vender mas caro xq si tu subes el precio x uno de tus jugadores igual van y compran otro x menos dinero, aunq probablemente nos fuera ahora mejor? pues claro, pero despues de tirar 150 kilos¡¡ sabeis lo q es eso? crees q esta dispuesto a arriesgar mas de SU dinero? yo no lo creo, ya te puse el ejemplo del coche.

    y hay muchos .. q aun se creen q algunos defendemos todo del jeke, sera gente sin comprension lectora la verdad, xq aqui nadie niega q pudo hacerlo de mil maneras posibles y al menos 990 mejores y la cago, pero es lo q hay, el pudo meter mas dinero como si 150 kilos fueran poco o malvender sus activos para no tener q gastar mas dinero y por mas q nos jodiera hizo lo segundo con todo su derecho, podemos decirle q lo esta haciendo mal, pero no podemos exigir q con su dinero haga lo q ninguno de nosotros hacemos ni haremos x suerte o por desgracia, eso es algo de lo q yo defiendo, q se le exija algo q nosotros ni hariamos.

    pero el club va bien distinto a hace años y las cosas estan bastante mejor, aun hay mucho trabajo pero ya parece otra cosa, yo creo q el jeke acerto con shtat, casado, novo, husillos etc y q se salvo la situacion critica y q ahora estamos incluso algo mejor q muchos clubs, q no hay q compararse? bueno eso para gustos, pero no deja de ser verdad, lo q pasa es q el futbol es muy deficitario y aun queda mucho para ponerse al dia, esperemos q ya con esta y la proxima temporada este todo liquidado.

    ahh x cierto kiske, recuerdas las cuentas del otro dia q me hiciste? nos olvidamos los dos del iva, recuerdas las declaraciones de casado en la q ya habian pagado mas de 100 kilos a hacienda??

    el futbol es asi, dan los sueldos en brutos, los fichajes con el iva etc etc es una contabilidad distinta al del resto de empresas, pero cuando tu fichas desgravas impuestos, cuando vendes los pagas y llevamos 2 años y medio vendiendo, ahi esta la diferencia q no veias.

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Sáb 12 Jul 2014 - 14:57

    nuevo-malaga-gracia-marcha-20140712010001.html
    Cada vez somos menos - Página 3 Mg9235
    Pues ayer no habíamos menos que el año pasado. Además siguen habiendo colas para nuevos socios. Los que eramos socios y MALAGUISTAS de antes del jeque no abandonamos al MÁLAGA ni a nuestra FAMILIA, a no ser que sea por problemas económico por culpa de esta maldita crisis, como a algunos amigos míos les a ocurrido ya. Toquemos madera.
    Cada vez somos menos - Página 3 Mader

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Sáb 12 Jul 2014 - 14:58

    http://malagacf.diariosur.es/noticias/201407/12/nuevo-malaga-gracia-marcha-20140712010001.html

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Cada vez somos menos - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 12 Jul 2014 - 16:25

    este me lo perdi, el año pasado si pude ir con los niños, esperemos q sea mas a menudo los entrenos de puertas abiertas y algo mas tarde jaja q a las 9 me pilla mu jodio XD

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Sáb 12 Jul 2014 - 17:22

    taroto escribió:este me lo perdi, el año pasado si pude ir con los niños, esperemos q sea mas a menudo los entreno de puertas abiertas y algo mas tarde jaja q a las 9 me pilla mu jodio XD

    ¿Más tarde con el calorín que hace?
    Cada vez somos menos - Página 3 Calor-alta-temperatura-verano-cuba-caricatura-yaciel-pena-dela-pena

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 16:46


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles