Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Cada vez somos menos

    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Cada vez somos menos - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 8 Jul 2014 - 22:53

    jfernandezmora1 escribió:Yo era socio del C. D. Málaga desde los 11 años, solo falte 2 años, uno por el servicio militar en Canarias y otro por trabajo. Cuando se fundó el Málaga C. F. actual, el primer año en 3ª me lo tragué entero pagando las entradas a 500 pesetas, salvo dos partidos, uno con el Martos y otro el famoso 14-0 contra el Garrucha. En ese partido me perdí que pasaba si marcaba el Málaga más de 9 goles con aquel antiguo marcador que había en la Rosaleda y tantos años deseé comprobar, finalmente me quedé con las ganas.
    Cuando ascendió a segunda volví a sacarme el carnet y ya sin interrupción alguna hasta día de hoy.
    Quiero decir, que he visto al Málaga en todas las categoría, así que ahora no voy a dejar de ser MALAGUISTA, si estamos en PRIMERAAAAAAAAAAAAAAAAA... ¿Han dejado los béticos de ser béticos por descender su equipo a segunda? Al contrario, más apoyo tiene.
    Cada vez somos menos - Página 2 N_malaga_cf_la_rosaleda-5314020
    ¿Os acordáis de él?

    Ese reloj lo he visto yo 100 veces o mas, pero no ponia Orient, ponia otra cosa (Caja de ronda? Unicaja incluso?)...Alguien se acuerda de que era la propaganda?

    Yo estuve en ese partido..Creo que el marcador se quedo tal cual, 9-0...

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Cada vez somos menos - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 9 Jul 2014 - 0:15

    Por supuesto que se quedó 9-0. Ya que no había mas numeración jajajajajaja. ¿como se iba a esperar que el Málaga marcara 14 goles?

    Menos mal que en esa temporada se le metío nada mas que 9-1 al At. Estación que entonces estaba entrenado por Martín. Si llega a marcar un gol mas hubieramos tenido el mismo problema.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Cada vez somos menos - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 9 Jul 2014 - 0:24

    menudo problemon jajajaja bendito ojala nos pasara a menudo a nuestro favor obviamente¡¡

    Medallero
    nacho trillonacho trillo
    Jugador del AT. Malagueño
    Cada vez somos menos - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1541
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 9 Jul 2014 - 0:24

    yo lo recuerdo perfectamente, como pasa el tiempo.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Cada vez somos menos - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 9 Jul 2014 - 0:29

    ser malaga a dicho q han sido 500 los nuevos abonados del malaga, si q se puede llegar a 20k

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Cada vez somos menos - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 9 Jul 2014 - 6:03

    Los que siempre hemos sido: 20.000. Yo no espero mas.

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Cada vez somos menos - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Miér 9 Jul 2014 - 10:03

    inti_mlg escribió:Muy a mi pesar... los horarios están matando el fútbol, salvo el de los grandes. Yo sigo sin explicarme por qué ponen un Málaga-Osasuna a las 16:00 cuando eso no lo va a ver ni un chino. De hecho ya se ha demostrado que no tiene mucha audiencia esa clase de partidos.

    Esa será tu opinión, respetable, pero para nada se asemeja a lo q tu dices y te voy a dar pruebas, el málaga de cazorla, toulalan, etc. jugando los lunes a las 10 de la noche metía a 28mil personas en la rosaleda.

    Aquí lo q hay es mucho sibarita q, no están dispuestos a sufrir lo más mínimo y solo se apuntan cuando hay un equipo ganador. Hace 4 años la crisis era más galopante de lo q es ahora o al menos igual y había lista de espera para el nuevo abonado. Y la gente en el eroski pegándose por sacar un carné (y cuando digo pegándose es q un colega mío me lo contó, es pegándose literalmente hablando).

    Q si, q es lícito querer tener un equipo ganador.... Pero eso es lo fácil, apuntarse a un equipo ganador. Lo verdaderamente dificil es tener tu abono de un equipo de medio pelo como hemos sido toda la vida. No todos están dispuestos a sufir. Lo de los horarios y esas milongas, se podrán contar en foros de parvulitos y algunos q se lo crean. Yo desde luego y es mi opinión, NO ME CREO NADA.

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Cada vez somos menos - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 9 Jul 2014 - 11:17

    Pues yo tampoco me creo lo de los horarios y esas milongas. Yo voy a ir al fútbol aunque lo pongan a las 12 de la noche. Para que no vaya a un partido es que hay muy allegado se ha tenido que morir o es que me he muerto yo.

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Cada vez somos menos - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Miér 9 Jul 2014 - 11:30

    Frente, la manida excusa q ya no se lo cree ni el q asó la manteca..... Y eso te pasa a ti, como a otros 20mil, pq más q aficionados al futbol, somos aficionados al málaga.

    Es muy fácil y mu perita, sentarte en tu sofá con tu cervecita o tu riojita en invierno, tu puñetera estufita y tus putitos cacahuetes a ver un partido del málaga un lunes a las 10 de la noche. Calentito.... para al día siguiente si el equipo lo ha hecho mal, cargar contra todo el q se menee, incluso cargar contra el q tiene los suficientes guevos de pasarse por los mismos la cervecita, la estufita y los cacahuetes.

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Cada vez somos menos - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 9 Jul 2014 - 13:18

    En mi caso ha cambiado la prioridad, antes lo primero era el Málaga ahora no, prefiero no estar condicionado a unos horarios, prefiero irme un fin de semana con mi mujer y mi bebe a por ahí y disfrutar de mi familia. Están antes que el fútbol, habrá gente que es la prioridad número uno el ir a ver el Málaga a la hora y el día que sea y la respeto pero también se tiene que respetar mi postura.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Cada vez somos menos - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 9 Jul 2014 - 13:34

    Claro. Es que ya depende de las preferencias y prioridades de cada uno. Igual que habrá casos en los cuales le sea imposible hacer frente a los pagos de un abono por toda la temporada. ¡Que todos sabemos que tenemos casos así!

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Cada vez somos menos - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Miér 9 Jul 2014 - 13:36

    Bok1977 escribió:En mi caso ha cambiado la prioridad, antes lo primero era el Málaga ahora no, prefiero no estar condicionado a unos horarios, prefiero irme un fin de semana con mi mujer y mi bebe a por ahí y disfrutar de mi familia. Están antes que el fútbol, habrá gente que es la prioridad número uno el ir a ver el Málaga a la hora y el día que sea y la respeto pero también se tiene que respetar mi postura.

    Aquí todo se respeta bok, yo creo q en este foro la gente somos de lo más educado a pesar de los piques. Cada uno tiene sus prioridades y en eso si q no se puede meter nadie. Para mi, el Málaga es lo más importante en las cosas NO importantes, creo q me he explicado bien, espero.

    En tu caso particular.... al menos no revientas. Tengo un compañero de curro q no es socio y se lo digo un montón de veces, "Paco, yo quiero aficionados al málaga como tú" q al menos no rajan de lo q hacen otros con el dinero ajeno. Pq como digo, todas las opiniones son respetables, lo malo es cuando nos metemos en temas económicos de los demás, pero para los nuestros siempre existe una excusa.... Y q quieres q te diga, a mi me gusta la gente sin dobleces y coherentes con lo q van pregonando por ahí. Pq de lo contrario, ya te digo q de demagogo no tiene nada (calificativo mal aplicado la mayoría de las veces, ya q en mi opinión la demagogia es exclusiva de la política) y pasan a ser hipócritas.

    Todo lo q rodea al puto moro, es su falta de implicación de 3 años para acá, en cuestión monetaria. Todos las críticas al moro de los cohones es lo mismo, pasta, pasta y pasta. Los q en cierta forma defendemos o justificamos al moro, al menos hablo por mi, no exime de culpa al moro de los cohones. Yo creo q se ha dicho un montón de veces, todo este desaguisado tiene un culpable, el dueño del club. Ahora bien no se q tenemos q hacer para q algunos se enteren q, si q estamos de acuerdo en eso. Pero hay otras cuestiones q rechinan demasiado..... Aquí se puede opinar del moro al libre albedrío, pero algunos no permiten q se opinen de ellos y yo como malaguista paganini q, quereis q os diga.... no comulgo con eso y no por eso estoy abducido ni soy fanático (como se me ha tachado y a los q piensan como yo) ni le como virtualmente nada de nada al jeque.

    Es muy facil dar lecciones morales a los demás y a mi q ni me miren.

    Un saludo bok

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Cada vez somos menos - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 9 Jul 2014 - 14:30

    se puede diferenciar un poco, dentro de los incondicionales q van al estadio si o si el malaga tiene muchos menos q muchisimos equipos.

    pero tb hay muchos condicionantes, hay gente q no vive en malaga, hay gente q su horario del trabajo coincide con muchos partidos y no se abona y va a partidos sueltos etc etc cada persona es un caso diferente y no veo justo señalar a nadie, pero tampoco veo normal eso de criticar al vecino y a mi q no me miren.

    de todas formas luego ves la gente q va al campo y hay una buena media y eso es q se van vendiendo muchas entradas sueltas y sin saber cuantos abonados no han ido al campo.

    aqui lo q hace falta es mas cultura nordica de comprar abonos a medias si no se puede entero XD

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Cada vez somos menos - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 9 Jul 2014 - 15:13

    Los horarios y que el club va en recesion son para mi los motivos del descenso de abonados. Con Sanz pasamos de segunda a primera, y ya en primera casi entramos en UEFA, la trayectoria era ascendente, luego vino un años malo pero acabo con la llegada del Jeque que hizo pensar al año siguiente todo seria mucho mejor de lo que jamas habia sido, aunque finalmente fue un fracaso de temporada, se volvio a ilusionar a la aficion con Cazorla y compañia, al año siguiente la Champions, las listas de espera.....

    A partir de ahi se empieza a vender todo lo vendible, se empiezan a fichar autenticos paquetazos y claro, la tendencia ya es claramente descendente, y para ir un lunes a las 10 de la noche a ver como Tissone y Angelieri hacen el gamba, como que mucha gente se ahora el dinero y e tiempo, es logico, si en mitad de una crisis el espectaculo baja de nivel y los horarios son una loteria, el que no tiene trabajo no se gasta lo poco que tiene en ver un mal espectaculo y el que si lo tiene no se ariresga a que mas de la mitad de los partidos les pille trabajando.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Cada vez somos menos - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 9 Jul 2014 - 17:52

    eso es verdad a medias mateo, lo q pasa q hay grados y grados de digamos entusiasmo x ver al malaga, cada uno tiene su escala de lo q es mas importante y hay como 18 o 20 mil q van a estar con el malaga salgan gambas o centollos al campo, luego hay otros q haran ese esfuerzo economico si piensan q abra un buen espectaculo.

    luego q cada uno saque sus conclusiones

    Medallero
    SuperbioSuperbio
    Soy de la Academia
    Cada vez somos menos - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 564
    Fama en foro Fama en foro : 4
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 9 Jul 2014 - 18:21

    Mateo Racing escribió:Los horarios y que el club va en recesion son para mi los motivos del descenso de abonados. Con Sanz pasamos de segunda a primera, y ya en primera casi entramos en UEFA, la trayectoria era ascendente, luego vino un años malo pero acabo con la llegada del Jeque que hizo pensar al año siguiente todo seria mucho mejor de lo que jamas habia sido, aunque finalmente fue un fracaso de temporada, se volvio a ilusionar a la aficion con Cazorla y compañia, al año siguiente la Champions, las listas de espera.....

    A partir de ahi se empieza a vender todo lo vendible, se empiezan a fichar autenticos paquetazos y claro, la tendencia ya es claramente descendente, y para ir un lunes a las 10 de la noche a ver como Tissone y Angelieri hacen el gamba, como que mucha gente se ahora el dinero y e tiempo, es logico, si en mitad de una crisis el espectaculo baja de nivel y los horarios son una loteria, el que no tiene trabajo no se gasta lo poco que tiene en ver un mal espectaculo y el que si lo tiene no se ariresga a que mas de la mitad de los partidos les pille trabajando.
    Es que son muchas cosas: los horarios para según que trabajadores son malísimos, cada vez es más difícil distraer un euro para asuntos no esenciales, y eso se mezcla con la bajada de nivel brutal, lo que hace al equipo menos atractivo. Si, siempre van a estar los X incondicionales que son capaces de vender un riñón por ver al Málaga (lo mismo que hay quien no tiene para comer pero si para tabaco), y muchos que sacan dinero porque es su mayor afición pase lo que pase... pero mucha gente ve esto como una diversión, algo donde distraerse, no algo para pasarlo mal, y esa gente evidentemente fluctúa en los buenos y en los malos momentos.

    Yo no comulgo con la idea de "si no pagas no tienes derecho a decir ciertas cosas", entre otras cuestiones porque mi situación personal (que no le interesa a nadie), y la de muchos otr@s, no me hace posible ser abonado, y porque si me lo pudiera permitir iría antes al Carpena que a la Rosaleda, pero creo que cualquiera puede opinar de lo que le parezca oportuno y nadie tiene más peso por el hecho de tener un carnet de socio. Más que nada porque entre los no abonados hay opiniones la mar de válidas y entre los socios auténticos borricos, y viceversa, faltaría más.

    El otro día un figura me lo comparó a que los que no votan después no tienen derecho a quejarse... pero se olvidó del pequeño detalle de que votar es gratis, e ir al estadio no.

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Miér 9 Jul 2014 - 19:50

    Bok1977 escribió:En mi caso ha cambiado la prioridad, antes lo primero era el Málaga ahora no, prefiero no estar condicionado a unos horarios, prefiero irme un fin de semana con mi mujer y mi bebe a por ahí y disfrutar de mi familia. Están antes que el fútbol, habrá gente que es la prioridad número uno el ir a ver el Málaga a la hora y el día que sea y la respeto pero también se tiene que respetar mi postura.

    Por supuesto que lo prioritario es la familia. Pero yo hablo por mí como MALAGUISTA e imagino que como yo harán muchos. Yo saco hueco para mi familia y para mi afición que es el Málaga. Tengo la suerte que mi hijo es MALAGUISTA y socio. Mi hija y mi esposa no, pero no quiere decir que yo y mi hijo damos prioridad al Málaga mientras mi hija y mi esposa se aburren en casa.
    Tampoco es una escusa para no ver al Málaga, el que no quiera ir a la Rosaleda que no vaya y punto, pero que no me tache a mi ni al MALAGUISTA de dar prioridad al MÁLAGA ante su familia.
    Siempre saco tiempo para ir con mi familia de playa, de camping, de senderismo, al cine, conciertos, lugares de Málaga y provincia, al teatro, viajar a otras ciudades cuando se puede, ir de compra, etc.
    A ver si te crees que como MALAGUISTA abandono a mi familia... Simplemente cada semana cuando juega el Málaga, dos horas son para mi y mi hijo, que además mientras yo estoy viendo al Málaga en la Rosaleda cuando juega en casa o en el bar cuando es fuera, mi hija y mi esposa están en el cine o viendo las tiendas en Carrefou, Vialia, Plaza Mayor, etc.
    Puede que haya sido un poco duro en mi comentario, pero me he sentido ofendido con el tuyo y te he contestado siempre sin insultar y procurando no ofender.
    Saludos.
    Cada vez somos menos - Página 2 Pulsera-malaguista_crop1
    Para ser MALAGUISTA no hay que abandonar a la familia, no hay que dar prioridad a una parte a a otra, simplemente organizarse.

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Cada vez somos menos - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Miér 9 Jul 2014 - 21:07

    Opinar, opina todo el mundo, para muestra un botón en este foro... Rajar tb rajan muchos, para muestros no sólo éste, sino muchos foros de internet... Dudo q nadie venda un riñón para ir al fútbol, yo desde luego no lo haría en la vida. Para mi vuelvo a repetir, dentro de las cosas NO importantes, el málaga ocupa mi prioridad.... Donde anteponen sobre todo el fútbol a cualquier orden de la vida incluso la familia, suele ser en los paises sudamericanos y sobre todo argentina, donde la pasión la llevan a su grado extremo.

    Yo para distraerme, voy a un festival, cine o el teatro. Desde luego ahí no pongo pasión, ni en el alameda ni en la sala yelmo, yo donde pongo pasión es en un partido de fútbol... y si por poner pasión en algo se talla al apasionado de fanático, es q algo falla y el q critica al apasionado es q no tiene muy bien asimilados los conceptos de lo q es pasión y de lo q es fanatismo.

    Dudo q haya alguien q abandone a su familia para disfrutar de su pasión q es el málaga, el ocio se consume acorde con tu disponibilidad, de ahí q se llame ocio.

    Después hay gente como han dicho aquí q, el fútbol lo toman para distraerse, me parece perfecto pero su falta de implicación en su distraimiento, choca y rechina demasiado con su vehemencia a la crítica de un club q querais o no querais, os guste o no os guste, es privado. El voto es un derecho q nos pertenece, no es q sea gratis, es q forma parte de nuestro derecho como ciudadano. A mi al menos no me inspira mucha confianza el q se dedica a rajar pero no ha ido a votar.... al menos colabora en algo y si eres crítico (q creo q en la sociedad actual tenemos q ser críticos) al menos hazlo con coherencia y no seas "sufridor en casa" eso pasaba en el 1, 2, 3.... el sufridor en casa. Ser del Málaga es una opción, no un derecho. Y como es una opción q te ofrece un club privado q, no se nos olvide q es privado..... por eso habría q pagarlo.

    Todos criticamos, lo q no se puede es rajar del dinero ajeno y el mío q ni lo toquen. Yo no digo q todo el mundo pueda sacarse el carné, está claro q es imposible, me limito a los hechos.... Con una crisis tan galopante como la de ahora o peor aún, 25mil socios y lista de espera... claro con cazorlas, toulalanes, iscos.... Ahora q es cuando hace más falta 20mil y rezando pq subamos a 22mil.

    Eso sí, q no se le olvide a nadie, burros y no burros, fanáticos y no fanáticos, todos tenemos derecho a opinar, pero q sepa el personal q aquí se opina del Málaga, pq hay 20-22mil q hacen de paganini, pq si esos burros o no burros no se sacasen su carné aquí se hablaba de punto de cruz o de ganchillo.... Y en lugar de zona malaguista el foro bien podría llamarse zona de costura.

    Y el q lo quiera entender q lo entienda y el q no q, no lo entienda, desde luego la q dicta sentencia y la q pita o aplaude y a los q los peloteros, prensa o dirigentes, les llama la atención son los paganinis..... los q pasan por caja.

    Ahora bien y según particulares reglas de 3, no puede tener el mismo peso ni pretenderlo el malaguista "sufridor en casa" q el malaguista q va a la rosaleda, pq entre otras cosas si el sufridor en casa aplaude como mucho tendrá eco en el 3ºb de su bloque, el q va al campo, sale reflejado al día siguiente en la prensa y los jugadores o dirigentes han escuchado insitu los aplausos o los pitos, si se tercian.

    VAMOS MALAGA¡¡¡

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Jue 10 Jul 2014 - 1:12

    Seguro que al final hay una buena cantidad de socios.
    http://malagacf.diariosur.es/noticias/201407/09/colas-nuevos-socios-malaguistas-20140708222043.html
    Cada vez somos menos - Página 2 N_malaga_cf_los_aficionados-5176124
    Yo también soy MALAGUISTA.

    Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    Cada vez somos menos - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Jue 10 Jul 2014 - 4:35

    Yo soy socio y mientras pueda seguire siéndolo, estoy casado y con una niña pero siempre que puedo voy a la rosaleda cuando los horarios me lo permiten, porque trabajo de noche y me jode un monton los partidos de las 9 y las 10 de la noche. No creo que sea incompatible tener familia y ser malaguista.
    por cierto yo también me acuerdo de ese marcador y cuando tenia la publicidad de pipas Kriss que pagaban la luz del campo porque no teníamos dinero ni para pagar las facturas, asi que creo que la cosa no esta tan mal con respecto a nuestra historia.

    Medallero
    malaguista en cataluñamalaguista en cataluña
    Soy de la Academia
    Cada vez somos menos - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 376
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Jue 10 Jul 2014 - 13:13

    Para mitico el anuncio de la cancela por la megafonia y el puesto de buñuelos en fondo bajo yo empece a ir a la rosaleda por los buñuelos y por ver aquello de pase de juanito gol de paquito a pesar de que fallava lo mismo que kluivert eso si el granada nos lo vendio mas barato

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Cada vez somos menos - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Jue 10 Jul 2014 - 13:20

    malaguista en cataluña escribió:Para mitico el anuncio de la cancela por la megafonia y el puesto de buñuelos en fondo bajo yo empece a ir a la rosaleda por los buñuelos y por ver aquello de pase de juanito gol de paquito a pesar de que fallava lo mismo que kluivert eso si el granada nos lo vendio mas barato

    Creo q te refieres al partido contra el Barça B, rabona de juanito en mitad de campo contrario y golazo de paquito en plancha. Estábamos en 2ª y fue cuando vinieron juanito y esteban. Paquito nunca terminará de agradecer lo q aprendió en ese año y el siguiente con los viejos rockeros. Vino a los 2 años siguientes con el mérida y nos hizo un traje.

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Medallero
    SHARONTRUFERSHARONTRUFER
    Socio del MCF
    Cada vez somos menos - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 10 Jul 2014 - 17:43

    jfernandezmora1 escribió:Yo era socio del C. D. Málaga desde los 11 años, solo falte 2 años, uno por el servicio militar en Canarias y otro por trabajo. Cuando se fundó el Málaga C. F. actual, el primer año en 3ª me lo tragué entero pagando las entradas a 500 pesetas, salvo dos partidos, uno con el Martos y otro el famoso 14-0 contra el Garrucha. En ese partido me perdí que pasaba si marcaba el Málaga más de 9 goles con aquel antiguo marcador que había en la Rosaleda y tantos años deseé comprobar, finalmente me quedé con las ganas.
    Cuando ascendió a segunda volví a sacarme el carnet y ya sin interrupción alguna hasta día de hoy.
    Quiero decir, que he visto al Málaga en todas las categoría, así que ahora no voy a dejar de ser MALAGUISTA, si estamos en PRIMERAAAAAAAAAAAAAAAAA... ¿Han dejado los béticos de ser béticos por descender su equipo a segunda? Al contrario, más apoyo tiene.
    Cada vez somos menos - Página 2 N_malaga_cf_la_rosaleda-5314020
    ¿Os acordáis de él?
    Hola, soy nueva en el foro pero llevo más de treinta años yendo a La Rosaleda. Yo vi el partido contra el Garrucha y recuerdo que con el décimo gol del Málaga el marcador empezó otra vez por el cero, o sea que al final del partido en el luminoso aparecía un 4-0. ¡Qué tiempos aquellos!
    Sobre los horarios me gustaría comentar lo siguiente: mi madre llevaba muchos años acompañándome y este año me ha dicho que basta, que ya está mayor para ir un partido si y otro también a las diez de la noche en invierno y si a eso sumamos que vivimos en El Palo y no tenemos coche, en fin, ella no ha renovado el abono y yo que me he quedado en paro no sé cuanto más podré aguantar.

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Cada vez somos menos - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 10 Jul 2014 - 18:17

    malaguista en cataluña escribió:Para mitico el anuncio de la cancela por la megafonia y el puesto de buñuelos en fondo bajo yo empece a ir a la rosaleda por los buñuelos y por ver aquello de pase de juanito gol de paquito a pesar de que fallava lo mismo que kluivert eso si el granada nos lo vendio mas barato

    La cancela campera que tambien es de solera

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Cada vez somos menos - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 10 Jul 2014 - 19:10

    bienvenido SHARONTRUFER, espero verte mas x aqui y q te mejore el tema personal.

    al final va a haber mas veteranos en el foro de los q yo me imaginaba

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 16:54


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles