Posteado Miér 9 Jul 2014 - 21:07
Opinar, opina todo el mundo, para muestra un botón en este foro... Rajar tb rajan muchos, para muestros no sólo éste, sino muchos foros de internet... Dudo q nadie venda un riñón para ir al fútbol, yo desde luego no lo haría en la vida. Para mi vuelvo a repetir, dentro de las cosas NO importantes, el málaga ocupa mi prioridad.... Donde anteponen sobre todo el fútbol a cualquier orden de la vida incluso la familia, suele ser en los paises sudamericanos y sobre todo argentina, donde la pasión la llevan a su grado extremo.
Yo para distraerme, voy a un festival, cine o el teatro. Desde luego ahí no pongo pasión, ni en el alameda ni en la sala yelmo, yo donde pongo pasión es en un partido de fútbol... y si por poner pasión en algo se talla al apasionado de fanático, es q algo falla y el q critica al apasionado es q no tiene muy bien asimilados los conceptos de lo q es pasión y de lo q es fanatismo.
Dudo q haya alguien q abandone a su familia para disfrutar de su pasión q es el málaga, el ocio se consume acorde con tu disponibilidad, de ahí q se llame ocio.
Después hay gente como han dicho aquí q, el fútbol lo toman para distraerse, me parece perfecto pero su falta de implicación en su distraimiento, choca y rechina demasiado con su vehemencia a la crítica de un club q querais o no querais, os guste o no os guste, es privado. El voto es un derecho q nos pertenece, no es q sea gratis, es q forma parte de nuestro derecho como ciudadano. A mi al menos no me inspira mucha confianza el q se dedica a rajar pero no ha ido a votar.... al menos colabora en algo y si eres crítico (q creo q en la sociedad actual tenemos q ser críticos) al menos hazlo con coherencia y no seas "sufridor en casa" eso pasaba en el 1, 2, 3.... el sufridor en casa. Ser del Málaga es una opción, no un derecho. Y como es una opción q te ofrece un club privado q, no se nos olvide q es privado..... por eso habría q pagarlo.
Todos criticamos, lo q no se puede es rajar del dinero ajeno y el mío q ni lo toquen. Yo no digo q todo el mundo pueda sacarse el carné, está claro q es imposible, me limito a los hechos.... Con una crisis tan galopante como la de ahora o peor aún, 25mil socios y lista de espera... claro con cazorlas, toulalanes, iscos.... Ahora q es cuando hace más falta 20mil y rezando pq subamos a 22mil.
Eso sí, q no se le olvide a nadie, burros y no burros, fanáticos y no fanáticos, todos tenemos derecho a opinar, pero q sepa el personal q aquí se opina del Málaga, pq hay 20-22mil q hacen de paganini, pq si esos burros o no burros no se sacasen su carné aquí se hablaba de punto de cruz o de ganchillo.... Y en lugar de zona malaguista el foro bien podría llamarse zona de costura.
Y el q lo quiera entender q lo entienda y el q no q, no lo entienda, desde luego la q dicta sentencia y la q pita o aplaude y a los q los peloteros, prensa o dirigentes, les llama la atención son los paganinis..... los q pasan por caja.
Ahora bien y según particulares reglas de 3, no puede tener el mismo peso ni pretenderlo el malaguista "sufridor en casa" q el malaguista q va a la rosaleda, pq entre otras cosas si el sufridor en casa aplaude como mucho tendrá eco en el 3ºb de su bloque, el q va al campo, sale reflejado al día siguiente en la prensa y los jugadores o dirigentes han escuchado insitu los aplausos o los pitos, si se tercian.
VAMOS MALAGA¡¡¡