...te compro la idea (aunque si pudiesemos cambiar a Angeleri por otro jugador joven con proyeccion, mejor...mucho mejor...)
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
WILLY: ``CLARO QUE SIGO... PERO DESPUÉS PASAN COSAS RARAS COMO CON ISCO, JOAQUÍN, RONDÓN...``
- Ryuhjin
Abono : No lo soy
Fama en foro : 11
Azaris escribió:...te compro la idea (aunque si pudiesemos cambiar a Angeleri por otro jugador joven con proyeccion, mejor...mucho mejor...)
Hombre tambien opino igual pero que jugador joven y con potencial va aceptar suplencia en la costa del sol ?
Y el argentino tiene a su favor que aceptaria dicha suplencia,ademas de ser polivalente y de tener ya adaptacion en Malaga.
Medallero
A la carcel Welligton.
Medallero
se nota que se acaba la liga
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
ojala siguiera CABALLERO,mis ganas y las de muchos,todo dependera de si hay buenas ofertas,si es asi y hay una importante,CABALLERO no seguira en el MALAGA Y CAMACHO TAMPOCO.
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
antunes sale si o si.... roma, milan, lazio y napoles van detras.... y esta casi vendido.....
angeleri lo metia en la misma maleta con tissone.... a ver que dice el mister. jejeje
angeleri lo metia en la misma maleta con tissone.... a ver que dice el mister. jejeje
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
este año teniamos esa defensa y rara vez estaban todos los titulares, nos hace falta minimo un 5º central para las emergencias q welli q tiene 35 tacos eran? no creo yo q vaya a mas, mira a puyol x ejemplo, si fuera comunitario pues da igual pero ocupando una de las 3 unicas plazas q puedes tener para extranjeros... y ademas esto mismo lo hable con kulan en el hilo de rumores hace casi un mes, q no es solo x los comentarios
Medallero