Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
La Junta afirma que La Academia puede empezar cuando quiera el Ayuntamiento
- javitoverde
Abono : No lo soy
Fama en foro : 44
ya, pero conciencia para protestar, hay poca en este pais, aunque en los ultimos años ha mejorado, aun falta conciencia social, y que la gente se de cuenta de que somos muuuuuchos mas que los que creen tener el poder, porque nosotros les hemos dejado, y asi nos va....
Medallero
- javitoverde
Ya se que no viene al caso pero mirad lo que me encuentro por teitter
Tendrán un presupuesto de entre 40-45 millones de euros y su presi construirá una nueva ciudad deportiva, (recompensa por el ascenso a 1a).
4:45pm - 27 Jun 14
Habla del cordoba y declaraciones de su presi
Tendrán un presupuesto de entre 40-45 millones de euros y su presi construirá una nueva ciudad deportiva, (recompensa por el ascenso a 1a).
4:45pm - 27 Jun 14
Habla del cordoba y declaraciones de su presi
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
yo he leido tb esa noticia en varios medios, dicen q su presupuesto puede quintuplicarse pero dudo q lleguen a 45 kilos o q cuenten como lo hacen jaja, lo q si q el cordoba sale del concurso de acreedores y tienen las cuentas en condiciones, con el aumento de ingresos podran mejorar la plantilla.
y estan con una ciudad deportiva prestada q van renovando y q este año no quieren renovar xq es deficiente y quieren construir una nueva, el granada ya ocnsiguio la suya (los permisos al menos) en tiempo record menos de dos meses, veremos q tardan ellos.
y estan con una ciudad deportiva prestada q van renovando y q este año no quieren renovar xq es deficiente y quieren construir una nueva, el granada ya ocnsiguio la suya (los permisos al menos) en tiempo record menos de dos meses, veremos q tardan ellos.
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
y estan viendo como llevarse jugadores de los filiales del barca, madrid cedidos...... no creo que se quintuplique ni de coña
Medallero
- taroto
igual es q se quintuplica el ingreso de tv de 3 a 15 millones x decir algo, pero pasar de casi 9kk de presupuesto a 45 x solo subir... me parece muy exagerado ese subidon, igual alguien malinterpreto las palabras o se confundio al escribirlo o algo asi
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
El unico modo que un equipo como el cordoba tenga un presupuesto de 45m es endeudandose.Pero endeudandose para 25-30 anyos. Y el Cordoba mejor que se ponga en la piel del Malaga, no son el Valencia, Bilbao etc...
Medallero
- taroto
yo creo q se quintuplica los ingresos de tv, xq dudo q los abonos los suban x5, las entradas x5 etc etc sino no abria equipos con menos presupuesto q ellos en 1ª
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Bueno. Pero no nos desviemos del tema que esto no es Córdoba. Y este post es para hablar de la Ciudad Deportiva del Málaga. Ya abriremos otro post con el tema del presupuesto del Córdoba que parece de mucho interés
Medallero
- taroto
jajaja tio q estamos en verano y con el mercado mas parado q la buena voluntad de los partidos politicos jaja dejanos andarnos x las ramas hasta q se anime esto XD
Medallero
- Frente313
Bueno. Andemos por las ramas como los monos jejejejeje
Medallero
- taroto
pues eos q el cordoba ... jajaja ya mas cortao el rollo
Medallero
- Frente313
taroto escribió:pues eos q el cordoba ... jajaja ya mas cortao el rollo
No te cortes y cuenta lo que quieras que para eso es verano
Medallero
- taroto
he oido un rumor de q la junta ya a aprobado los papeles de la academia, pero q va, eran mis tripas q suenan igual jaja q aburrimientoooo
Medallero
- Frente313
Lo de la Academía se que le hace mucha ilusión a mucha gente, pero yo soy mas viejo y se que no se va hacer por lo menos en la próxima década. Así que esto es marear la perdiz.
Medallero
- taroto
jajaa la verdad q con nuestra historia es dificil pensar q se vaya a hacer, pero ahora parece mas cerca q nunka, incluso podria faltar menos de un año pa q empezara¡¡ bueno pa poner la segunda y la tercera piedra x lo menos, q la primera ya se puso hace 4 años jaja, pero como vayamos a piedra x cada 4 años.... vamos apañaos
Medallero
- Frente313
Ojala se pusiera una piedra cada 4 años........... ni yo me creo que se pueda ir a tantísima velocidad en este complejo tema
Medallero
- Suburban Knight
A piedra cada 4 anyos no, podria ser que fueramos a permiso cada cuatro anyos.
Medallero
- taroto
prefiero a piedra cada 4 años
x lo menos se podria ir a allanar el campo y pintar la slineas y ademas los postes no son de piedra jajaja
tb se podrian llevar casas prefabricadas de esas moviles como vestuarios y hacemos las gradas con palets del poligono y listo, ciudad deportiva "ecologica" de materiales reciclados y los campos de albero como to la vida de dios y se entrena de dia y asi no necesitamos ni luz ni agua.
los niños q lleven una garrafa de 12 litros cada uno y con eso q se duchen y listo, en unos 12 años lo tenemos¡¡¡ q grande q somos, q bien nos va y como nos salen las cosas¡¡¡
x lo menos se podria ir a allanar el campo y pintar la slineas y ademas los postes no son de piedra jajaja
tb se podrian llevar casas prefabricadas de esas moviles como vestuarios y hacemos las gradas con palets del poligono y listo, ciudad deportiva "ecologica" de materiales reciclados y los campos de albero como to la vida de dios y se entrena de dia y asi no necesitamos ni luz ni agua.
los niños q lleven una garrafa de 12 litros cada uno y con eso q se duchen y listo, en unos 12 años lo tenemos¡¡¡ q grande q somos, q bien nos va y como nos salen las cosas¡¡¡
Medallero
- Suburban Knight
+1 Taroto, asi en plan campamento...pero necesitaran los kids un permiso arkeologico si les da x hurgarse la naris? Yo creo que si, es posible.
Medallero
- taroto
chiiissssssssssssss melon¡¡ no des ideas¡¡¡¡ muajaja muajaja
Medallero
- Frente313
Bueno. Entre cachondeo y cachondeo seguro que aquí resolvemos el tema de la ciudad deportiva o la Academía como se le quiere llamar ahora
Medallero
- taroto
si, a los chavales les van a enseñar politica en la academia, igual eso deberia hacer club, formar ya a politicos q luego apuesten x el club, total si lo hacen otros equipos...
Medallero
- Frente313
Bueno. Ahora hablando otra vez en serio. ¿se sabe algo mas de este tema? ¿como está la cosa actualmente? ¿se puede empezar a construir? ¿hay autorización? ¿se va hacer?
Medallero
- javitoverde
Podriamos incluirlo en el tema son rumores son rumres....
Medallero
- taroto
creo q la junta tenia q aprobar no se q y una vez aprobado no se q pasaba a otro departamento q tenia 6 meses pa decir si o no, total q hasta las elecciones na de na, seguro q lo hacen cuando este en campaña si tenemos suerte
Medallero