El técnico malaguista considera que la sensación de permanencia virtual está perjudicando a los suyos
El entrenador del Málaga, Bernd Schuster, centró todo su mensaje en la idea de que la sensación de permanencia virtual trasladada desde el entorno ha perjudicado al equipo. Hasta tal punto fue así, que ni siquiera cuestiono el arbitraje ni las pérdidas de tiempo del rival: "La actitud del Elche me pareció perfecta. Hubiera hecho lo mismo con mi equipo No hay nada que comentar. Del árbitro, no sé si en algún momento pasaban demasiadas cosas, y era difícil para él, pero veo normal lo que ha pasado".
Sobre sus hombres, comentó: "Nos han faltado muchas cosas. Se ve claro que después del Villarreal, estamos en el campo pero no estamos. Hay un bajón tremendo. Se están relajado de una manera extrema. Con estos jugadores así no se puede disputar un partido. Como en Getafe y hoy no se puede ganar".
Por su parte, el entrenador del Elche, Fran Escribá, en su cumpleaños, comentó que fueron "tres puntos importantes" y que no les comunicó a sus hombres el empate in extremis del Getafe en el Camp Nou (2-2) antes del partido. "A nivel de ocasiones fuimos superiores. Lo que nos deja la sensación de que el Málaga pudo empatar fue que en los últimos minutos estuvo en nuestro campo, ya nosotros con diez, y a balón parado".
Sobre la continuas pérdidas de tiempo de sus jugadores en el segundo tiempo, repuso a un periodista: "Si lo que espera usted es que hable de conducta antideportiva de mi equipo, para nada. Nos fuimos cargados de tarjetas y de golpes y habría que verlo. Me parece bien que el Málaga no tire el balón fuera. Que no lo haga, lo dice el reglamento. Desde el Elche no va a haber objeción. ¿Usted cree que hemos hecho antifutbol? ¿Que en los últimos minutos no se jugó? Jugamos nuestro futbol".
http://malagacf.diariosur.es/noticias/2014-05-03/schuster-habido-bajon-tremendo-201405032031.html