Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
J.35: Getafe CF vs Malaga CF, Sabado 26 a las 18:00h.
yo lo iba a decirSuburban Knight escribió:Frente313 escribió:Que discreto es Willy: "a mi todavía no me ha llamado nadíe". Pero que diga que va hacer en el caso de que se produzca dicha llamada.
Pues irse como un tiro al Barsa. Completa la frase: Piensa mal y....
Medallero
- kiske
Abono : No lo soy
Fama en foro : 72
A to esto, a ver si mañana salen con ganas, que el rival se juega la vida. Como salgan pensando en las chanclas y la Nivea les van a pasar por encima
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Portillo por Amrabat en el once inicial y el resto los mismo que contra Villarreal
Medallero
- kiske
Ja, ja, ja Pues poniendo a Portillo, la intensidad que pedía me parece que se va a quedar en el vestuario
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
podria poner a pablowski, yo lo usaba los 4 partidos q quedan completos para ver si sirve o no.
le decia: tu tranquilo, vas a tener 360 minutos para demostrar lo q vales y puedes hacer, no te pongas nervioso, no hay prisa, si no sale hoy sale mañana¡¡ y ver si interesa o si se descarta ya del tiron
le decia: tu tranquilo, vas a tener 360 minutos para demostrar lo q vales y puedes hacer, no te pongas nervioso, no hay prisa, si no sale hoy sale mañana¡¡ y ver si interesa o si se descarta ya del tiron
Medallero
- kiske
Ya se que la probabilidad de bajar es 0'00001 % , pero mientras no sea matemática la permanencia, hay que poner a los titulares. Si después de esta jornada se logra, pues el resto de partidos meter ya algunos jugadores como Casado, Portillo, Pablo Pérez, Rescaldani, Juanmi, Pawloski..... pero mientras, lo suyo es mantener el mejor equipo posible, a ver si perdemos estos dos que vienen por hacer el tonto y nos vemos con el agua al cuello en la última jornada
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
q va hombre, es imposible q los 7 equipos de abajo lleguen a 41 puntos y aun asi necesitarian 42 a pasarnos x el gol average, con 38 ya estabamos salvados.
lo de pablowski es por la sancion de amrabat, sino ni me lo pensaba q aun hay una ligerisima posibilidad de ganarle la apuesta a azaris, aunq el mamoncete uso sus contactos con la fifa y no van a sancionar a nadie este año
lo de pablowski es por la sancion de amrabat, sino ni me lo pensaba q aun hay una ligerisima posibilidad de ganarle la apuesta a azaris, aunq el mamoncete uso sus contactos con la fifa y no van a sancionar a nadie este año
Medallero
- marbellero
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 14
Cosas más raras se han visto en el futbol ... yo también voto por poner a los mejores para asegurar la permanencia y quién sabe si conseguir plaza Uefa .... es absurdo pensar en ello pero idem, cosas más raras se han visto en el futbol ...
Medallero
- Azaris
Fama en foro : 1020
taroto escribió:q va hombre, es imposible q los 7 equipos de abajo lleguen a 41 puntos y aun asi necesitarian 42 a pasarnos x el gol average, con 38 ya estabamos salvados.
Tu vete preparando
¿Acompañado de unas cigalitas, que menos no?
Bueno, pues lo que habeis dicho:
ALINEACION: Caballero; Jesús Gámez, Angeleri, Flávio, Antunes; Camacho, Sergi Darder; Portillo, Duda, Samu, y Santa Cruz.
BANQUILLO: Kameni, Weligton, Iakovenko, Eliseu, Pablo Pérez, Juanmi y Rescaldani.
SE QUEDAN EN CASA: Polaco, Casado, El-Hamdaoui, Sergio Sanchez (LES), Tissone (LES), Amrabat (en el oculista).
Saludos.
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
Pero en que consiste la apuesta A. y T.?
Medallero
- Azaris
Fama en foro : 1020
Suburban Knight escribió:Pero en que consiste la apuesta A. y T.?
Pues que iba a haber Kalise para todos (o sea cervecitas y algo mas, entiendo) si el Malaga quedaba por debajo del 10º.
O algo asi me parecio entender...
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
pues quedara debajo del 10 ya veras jajaja
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Portillo será el sustituto de Amrabat en Getafe
La entrada de Weligton por el internacional marroquí, única novedad en la convocatoria blanquiazul
No se esperaban excesivas novedades en la convocatoria del Málaga para el partido de mañana contra el Getafe (18.00 horas, Canal Plus Liga y GolT) y se han cumplido los pronósticos. La única es la presencia de Weligton en sustitución del sancionado Amrabat. Incluso, ya se sabe quién será el recambio del holandés e internacional marroquí: Portillo.
El entrenador malaguista, Bernd Schuster, ha desvelado en su comparecencia tras el último entrenamiento que Portillo jugará en la banda derecha del centro del campo y que Samu pasará a la izquierda. De este modo, el once será el formado por Caballero; Jesús Gámez, Angeleri, Flávio, Antunes; Camacho, Sergi Darder; Portillo, Duda, Samu, y Santa Cruz. La expedición la completan Kameni, Weligton, Iakovenko, Eliseu, Pablo Pérez, Juanmi y Rescaldani.
http://malagacf.diariosur.es/noticias/2014-04-25/portillo-sera-sustituto-amrabat-201404251235.html
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Prefiero a Portillo en las bandas que de mediapunta
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
hubiera preferido a palowsky
Medallero
- Frente313
Ya está el Málaga en el Alfonso Pérez. Jugarán los mismos que contra el Villarreal excepto Portillo por Amrabat. Y hay cambio de posiciones: Portillo por la derecha y Samu por la izquierda.
Supongo que será la última oportunidad de Portillo de demostrar que quiere ser futbolista de 1ª División.
Supongo que será la última oportunidad de Portillo de demostrar que quiere ser futbolista de 1ª División.
Medallero
- Frente313
Faltan 5 minutos para el comienzo del encuentro y ya empieza la cuenta atrás y los nervios jejejeje
Medallero
- Frente313
He pillao en Roja Directa un enlace en alemán pero una imagen magnífica y sin cortes jejejeje. Así que lo veré en alemán
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
PORTILLO HA DADO UN BAJON en su rendimiento despues de un buen inicio,yo hubiera sacado a JUANMI.
Medallero
- Jmbr
PORTILLO HA DADO UN BAJON en su rendimiento despues de un buen inicio,yo hubiera sacado a JUANMI.
Medallero
- Frente313
Vaya regalito.
Medallero
- Jmbr
AVISO,LOS ARBITROS VAN CON LOS DE MADRID,YA SE HAN CHUPADO UN FUERA DE JUEGO CLARO Y HALA MARCA EL GETAFE EL EQUIPO HA SALIDO DORMIDO,HOY SE PIERDE SEGURO JODER,A VER SI HACEMOS ALGO PORRAS ESTAMOS ENCERRADOS ATRAS.
Medallero
- Frente313
Hoy creo que nos golean. Esto tiene toda la pinta del partido de Bilbao. El Málaga ha salido ha pasearse: sin ganas, sin intensidad y sin nada.
Medallero
- Frente313
la pregunta indiscreta: ¿está jugando el Málaga?
Creo que en 15 minutos solo hemos visto un corner y es cuando hemos podido ver al portero del Getafe.
Creo que en 15 minutos solo hemos visto un corner y es cuando hemos podido ver al portero del Getafe.
Medallero