Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
J.35: Getafe CF vs Malaga CF, Sabado 26 a las 18:00h.
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
El Getafe va montar un frontón delante del área y a pasar los minutos. Y si pueden cogernos en una contra pues a eso van a arriesgar.
Medallero
- Azaris
Fama en foro : 1020
Quitando los primeros 15-20 minutos, el equipo no ha jugado tan mal, teniendo en cuenta la enorme losa que supone tener arriba 4 jugadores que tienen calidad, pero son LENTISIMOS (Samu-Duda-Portillo-Sta.Cruz). Eso si, el Getafe, es penoso . El peor equipo que he visto al menos en esta segunda vuelta. Si no es por Angeleri (que horror tecnico es este hombre, el resbalon es por llegar desequilibrado y por pura descoordinacion motora), iriamos 0-0, porque estos es que ni tiran a puerta. Las van a pasar moradas para quedarse en Primera.
Creo que hace falta meter mas chicha en el partido. Juanmi, Eliseu, Rescaldani o Iakovenko, hace falta dinamismo y que haya alguien que, tal vez, encare o se vaya en velocidad. Pero tener ahora mismo, por ejemplo, a Duda y Portillo juntos creo que no es necesario. Tambien podemos optar por adelantar mas a Darder y dejar que se descuelgue para crear superioridad combinando entre lineas, creo que con Camacho mas los centrales se sujetaria bien el centro del campo.
A ver que tal la segunda parte.
Creo que hace falta meter mas chicha en el partido. Juanmi, Eliseu, Rescaldani o Iakovenko, hace falta dinamismo y que haya alguien que, tal vez, encare o se vaya en velocidad. Pero tener ahora mismo, por ejemplo, a Duda y Portillo juntos creo que no es necesario. Tambien podemos optar por adelantar mas a Darder y dejar que se descuelgue para crear superioridad combinando entre lineas, creo que con Camacho mas los centrales se sujetaria bien el centro del campo.
A ver que tal la segunda parte.
Medallero
- Frente313
Bueno. Empieza la 2ª parte y a ver si somos capaces de hundir al Getafe y me llevó el alegrón de la temporada.
Medallero
- Jmbr
Abono : No lo soy
Fama en foro : 2137:
y el codazo a duda dentro del area,para mi penalti,a ver si ponen ganas hombre,algo se podria sumar,pero que ya fuera no jugamos igual desde el betis,donde alli tuvimos suerte,al no sentenciar ellos.
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
si metemos uno ellos tendrian q abrirse y luego paciencia, sin arriesgar en extremo
Medallero
- Jmbr
que fallo de juanmi macho y solo,tongoooo je je,hay estuvo el empate a ver si tenemos otra asi y la aprovechamos.
Medallero
- Jmbr
que fallo de juanmi macho y solo,tongoooo je je,hay estuvo el empate a ver si tenemos otra asi y la aprovechamos.
Medallero
- Frente313
El Getafe no gana en casa desde el 29 de noviembre
Aunque visto lo que veo no me extraña nada. Si hoy ganan es un auténtico milagro.
Aunque visto lo que veo no me extraña nada. Si hoy ganan es un auténtico milagro.
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
De momento continuamos con la manta.
Medallero
- Frente313
A punto de marcar el 2º el Getafe de la salida del corner. No se yo si esto tiene pinta de tongo o no, pero desde luego que es para sospechar.
Medallero
- Frente313
Voy a dejar de ver el partido porque esto es un desastre vergonzoso.
Medallero
- Jmbr
penalti a juanmi el arbitro malisimo para los dos equipos y ante falta a iakovenco que pita al reves,mas de lo mismo de los arbitros.
Medallero
- Jmbr
EL GETA MALISIMO,pero el MALAGA TAMBIEN LE FALTA MOTIVACION E INTENSIDAD LO MAS SEGURO ES QUE ELLOS GANEN HOY,HACIENDO MAS BIEN POCO.
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
uy camacho el codazo, ahora estamos flojitos, no hay claridad, me tengo q ir a trabajar, espero q minimo empatemos xq no apretamos mucho
Medallero
- Frente313
Hoy no se gana ni que se esté toda la tarde y noche jugando.
Medallero
- Jmbr
COMO veo las cosas el getafe marcara el segundo,es cuestion de tiempo,y hasta podemos perder el a veras con ellos,schuster ha hecho los cambios mas ofensivos pero no sirven para nada,que facil lo tiene el getafe para ganar hoy.ah y eliseu no toca a colunga este se tira y otra tarjeta a eliseu,otra mas al MALAGA Y YA VAN DOS CAMIONES LLENOS DE ELLAS,este año.
Medallero
- Jmbr
que mal santacruz,esta jugando hoy o no a viajado a MADRID.
Medallero
- gaditanomalaguista
Fama en foro : 1
Killo, yo he estao mu perdio esta temporada. ¿Me podeis decir por que hemos cedido a Chen y no a paqueton Angeleri?
Medallero
- Jmbr
QUE OS DIJE ECHA A ANGELERI NOSOTROS CON 10 TAMBIEN,SE PERDIO EL PARTIDO,APAGA Y VAMONOS.MUY MAL EL MALAGA HOY FATALLLLLLLLLLLLL.
Medallero
- Frente313
Frente313 escribió:Angeleri entre resbalones y tonterías veremos a ver si no lo expulsan.
Ya lo ha conseguido el figurita. Desde el minuto 1 se venía venir que hoy no acababa el partido.
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Tiene tela el partido tan malo que me estoy tragando
Medallero
- Frente313
Yo deje de verlo hace mucho rato. Y no tenía ni que haber empezado porque ya sabiamos durante toda la semana lo que se nos venía encima.
Medallero
- Frente313
Desde el lunes ya olia este partido a tongo y por eso esta entre los de alta vigilancia para la Liga Profesional.
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
MAS DESCARADAMENTE NO SE PUEDE PERDER TIEMPO......
ME CAGO EN TO GETAFE......
ME CAGO EN TO GETAFE......
Medallero
- gaditanomalaguista
Fama en foro : 1
¿que edad tiene ya juan rodriguez?
Medallero