Eagle X escribió:javitoverde escribió:Joder macho, que es el Getafe, que por mucho que se jueguen, se la llevan jugando mucho tiempo y no levantan cabeza, y ademas es que hasta nos conviene, el getafe tiene que ir a lo loco a Ganar, el Malaga esta ahora bien en defensa, seguramente vuelva Sergio Sanchez y Welligton, y el equipo esta muy bien defensivamente, y podemos aprovechar los errores del Getafe, que los va a tener porque están fatal que no se os olvide, yo no veo tan negro el partido, ya muchos veían negro el del Villareal, por la defensa con Flavio y Angeleri, y al final el mejor partido de la temporada, si el equipo esta comprometido, saldrá a morir y a ganar se lo debe a la afición por tan innumerables partido malísimos de esta temporada, y si salen pasando, me empezare a mosquear, porque veré por lo menos yo, claramente, que los jugadores no quieren a Schuster y no van a querer ganar, y eso me jode y mucho, porque a mi me la trae floja que les guste Schuster o no, yo lo único que quiero es que los jugadores de mi EQUIPO, se dejen la piel por la camiseta que defienden y las miles de personas que pagan su abono y van cada partido a la Rosaleda a animar si parar sea en cuartos de Champions, 2ª, descenso, ascenso... y no porque estén mas agosto con un entrenador u otro, así mal vamos y yo no querría que siguiese ninguno de esos, se llame como se llame, y sea lo bueno que sea.
Exacto, el Málaga esta bien en defensa, pero ahora mismo sin Amrabat, donde tenemos el problema es arriba. Con el, el equipo gana muchisimo en ataque, lo perdemos y quien es el que tiene la misma calidad para crear jugadas de peligro? Puede que Duda cuendo tiene su día, pero poquito mas...
Veo mas probable una derrota o empate, no porque el Getafe nos pase por encima, sino mas por nuestra falta de peligro arriba...
a balón parado somos muy peligrosos.