Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
El malaga pondra nuevo sponsor delante
- kulan
Abono : No lo soy
Fama en foro : 31
http://www.diariosur.es/v/20140418/deportes/libre-nuevo-patrocinador-20140418.html
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Vaya por fin buenas noticias. Esto significa casí 2 milloncejos de euros jejejeje.
Medallero
- marbellero
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 14
muy buenas noticias!!!! ya era hora!!!!
Medallero
Inyección económica, y esperemos que este Málaga venidero sea un equipo de entre 7º y 10º todos los años con algún año mejor pero que estemos siempre tranquilos y con ilusiones, no con los ... de corbata!
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
se podria poner delante zonamalguista.com, entre todos los foreros podemos aporta algo de dinero ajjajajajajaj
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
Espero que se muevan bien y consigan algo interesante.
Medallero
- daviddebarcelo
Abono : Gol alto
Fama en foro : 7
Con lo que no hay que pagar a la UNESCO y lo que se puede ingresar es un dinero importante que te permite por lo menos un buen fichaje y posiblemente su sueldo.
Medallero
- Frente313
papadi escribió:se podria poner delante zonamalguista.com, entre todos los foreros podemos aporta algo de dinero ajjajajajajaj
Pero si nos cuentas trabajo hasta reunir dinero para comprar la camiseta, como quiere que juntemos para la promoción en camiseta jajajajajaja
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
Frente313 escribió:papadi escribió:se podria poner delante zonamalguista.com, entre todos los foreros podemos aporta algo de dinero ajjajajajajaj
Pero si nos cuentas trabajo hasta reunir dinero para comprar la camiseta, como quiere que juntemos para la promoción en camiseta jajajajajaja
quien sabe a lo mejor hay algun millonario escondido por zonamalaguista..........quizas tu frente?
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
jaja bueno esto ya lo dijo casado hace meses pero la gente lo q hizo fue insultarlo y decir q mentia, lastima q se le de mas credibilidad a los medios con cualquier cosa q a los dirigentes.
otra buena noticia q si se confirma serian 3 seguidas, gran semana.
otra buena noticia q si se confirma serian 3 seguidas, gran semana.
Medallero
- marbellero
Fama en foro : 14
Qué pena que no tengo dinero suficiente para anunciarme en las camisetas del Málaga. Sería un pelotazo mediático IM-PRESIONANTE además de que menudo subidón ver mi negocio anunciado en el Málaga CF !!!!! guauuuuuu!!!!!!
Medallero
- Frente313
A lo mejor no piden mucho dinero. Esta gente con 2 perras gordas ya se están conformando.
Medallero
- kulan
ojo con PUERTO BANUS....en el pecho del malaga....digo yo quien sabe jaja
Medallero
- taroto
ojala firmen con algo de qatar y alguno se lleve otro ZAS con lo de la publicidad jeje
Medallero
- javitoverde
Ya con que algún sponsor nos de dinero, y no pagarlo como los ultios años, es un gran paso, ojalá ea algo de Qatar y gordo jejeje
Medallero
- taroto
es q si entran 2 kilos x decir algo y se ahorra 1 o mas, pues minimo son 3 kilos mas para el equipo, deuda o lo q sea, siempre sera algo positivo, para los q no tienen fe en la directiva pues le sacaran pegas, diran q es fa o q no le sgusta ya lo veras jaja
Medallero
- kulan
lo que dije de puerto banus no es broma...me han dicho que es una posibilidad que estan planteandoy no es tan disparatado y es dinero del jeque mas que de puerto banus o marbella....asi que es una entrada mas y ademas dinero puesto del dueño
Medallero
- taroto
banus no es del jeke, es de otro jeke, yo trabaje para el y estube en su casa, bueno casa-castillo casi ajajaa pero no se si vendio elpuerto al final y solo se quedo con los locales y edificios de puerto banus, no veo yo al puerto pagando 2 kilos x eso, a menos que sea en plan colegueo entre jekes.
q ya podria nuestro jeke y darle 5 millones de petrodolares en su pais a otro jeke y este con alguna de sus empresas apostar x el malaga >XD
q ya podria nuestro jeke y darle 5 millones de petrodolares en su pais a otro jeke y este con alguna de sus empresas apostar x el malaga >XD
Medallero
- javitoverde
da igual puerto banus, banco doha, el que sea, todo lo que sea ahorrarte el 1,5 millones, y recibir dinero aunq sea 300.000, ya es 1.800.000€ que hay de mas en el presupuesto, para sueldos, primas o fichar.
Medallero
- kulan
lo que espero es que aporte un buen dinero..... o que nos den 200 o 300mil
Medallero
- daviddebarcelo
Abono : Gol alto
Fama en foro : 7
No creo que tanto, pero por lo menos 1 millon extra espero que consigan, aunque ojala el jeque le de por sortar un poco de pasta.
Medallero
- kulan
Dinero entrara seguro por ese medio...
mas lo que nos ahorramos de UNESCO..... que parece que el jeque no sabia tanto lo que se daba...ESO CREO QUE LEI O ALGO SIMILAR....
mas lo que nos ahorramos de UNESCO..... que parece que el jeque no sabia tanto lo que se daba...ESO CREO QUE LEI O ALGO SIMILAR....
Medallero
- taroto
eso dice la noticia, pero todo esto es viejo, ya lo dijo casado hace meses, pero como muchos lo tienen por mentiroso...
Medallero
- kulan
doha bank?.....mundial de qatar?......empresa de telefonia. y electronica...? o compañia de aviones.....?
Medallero
- Frente313
Lo que sea por tal de que entre dinero en caja.
Medallero
» El Málaga Rescinde con Unesco, próximo sponsor San Miguel 0,0
» El Málaga pondrá en marcha una ampliación popular de capital por valor de 30 millones
» Arrestado en Málaga por exhibirse desnudo delante de escolares
» Fernando Sanz: El Málaga puede ser perfectamente el tercer equipo de España, por delante del Valencia
» Malaga - Getafe de nuevo a las 22.00h.
» El Málaga pondrá en marcha una ampliación popular de capital por valor de 30 millones
» Arrestado en Málaga por exhibirse desnudo delante de escolares
» Fernando Sanz: El Málaga puede ser perfectamente el tercer equipo de España, por delante del Valencia
» Malaga - Getafe de nuevo a las 22.00h.